Huespedes: 270 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 87
felipe s
(Huesped)
31 de Marzo, 2007 ( 15:03:28 )

el punk es una de las mierdas mas grandes del mundo si el metal es basura el punk es una ofensa con el mundo solo lo escullan los mas maricas y niсitos de mamita q no pueden hacer nada sin ayuda de personmas de verdad

PUNK PREFIERO ES CULLAR REGGETON A ESCULLAR MUSICA DE MARICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!

felipe s
(Huesped)
31 de Marzo, 2007 ( 15:24:34 )

OYE COGE OFICIO PENDEGA SI TE GUSTA TANTO EL PUNK VE Y LE CHUPAS EL CULO A BUCH Y Q ESCULLEN MUSICA DE MARICAS XQ ESO SON LOS DOS UNOS MARICAS

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 31 de Marzo, 2007 ( 22:48:17 )

hrocker10 perrea

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 31 de Marzo, 2007 ( 22:51:06 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
entiende que cada banda es buena en su estilo

No, siempre tienen que haber bandas "malas" para que las "buenas" resalten.
No necesito explicar el porque no?
Cita:
Mensaje por hrocker10
sino ninguna banda seria escuchad

Una cosa es ser una banda "popular" y otra cosa es ser una banda musicalmente "buena" o de "calidad".
Pero hrocker10 como tu eres una persona.. "culta" .. no necesito explicar el porque no?

Aca viene mi intencion de este quote:

Cita:
Mensaje por hrocker10
cada quien escucha lo que le da la gana porque le parece bueno sino entonces quien carajos puede decidir por todos que es bueno y que es malo

Ok, tienes razon, todos podemos escuchar cualquier genero musical que querramos.

Luego, dices esto:
Cita:
Mensaje por hrocker10
quien carajos puede decidir por todos que es bueno y que es malo

Ok, si nadie puede decidir que genero es bueno o malo, porque dices esto en el topic de "reggeaton vs rock":

Cita:
Mensaje por hrocker10
el rock ovio porque nacio primero y porque tiene mas variedad desde el pop rock hasta el black metal el requeton es una mierda que no se como lo escuchan hay que estar bien jodido de la cabeza pa escuchar esa basura en resumen esa musica es para putas

Si yo no soy nadie para decir que el metal es mejor que el punk, tu menos eres alguien para decir que el rock es mejor que el reggeaton.

Tipica contradiccion de una mente debil que quiere defender una causa perdida.

Tu te pusiste la soga al cuello, yo solo te quite el piso.

Perdiste Hrocker10, el metal es mejor que el punk.
Como tu argumentaste MUY BIEN que el rock es mejor que el reggeaton (en ese tema si te llevaste los meritos), yo argumente de igual manera que el metal es mejor que el punk.

Tengo suficientes argumentos para hacer y deshacer la historia pobre y triste del punk.
A lo largo de mis post los he puesto, si me quieren creer chevere, sino tambien.

Ya me canse de ver harto punkeke que dice que el punk es mejor que el metal sin argumentar, y de harto pseudo-metalero que grita a los 4 vientos "arriba el metal" cuando ala justas manya 4 bandas.


ah vas a comparar el metal vs punk con el regueton vs rock obvio que son temas diferentes dije eso porque es mi opinion a la pregunta osea cual prefieres pero igual los que les gusta el regueton no van a dejar de escucharlo porque yo diga eso en el metal vs punk es muy diferente ya que ambos generos tienen mucha variedad y subgeneros es como que dices que el metal es mejor pero aun asi odias el nu metal por eso dije eso que esta relacionado pero solo con este tema y que una banda sea popular no quiere decir que no sea buena ya que para ti es asi y nunca trate de demostrar cual era mejor si el metal o el punk por eso no perdi pues apoyo a ambos en todos sus subgeneros por eso les doy empate nunca le di victoria a uno

el metal empatado con el punk??
pfffffffffffffffffffffffffffffffff

culto eres.

PuNkA
(Miembro del foro)
Colombia 1 de Abril, 2007 ( 19:09:46 )

Che saben ke????
Yo pense ke aki iba a poder tener una explicacion de lo signifika el metal para ustedes los metaleros de verdad....
Pa saber porke les gusta...
Pero veo ke esto es una habladera de mierda no mas... se tiran y se tiran sin argumentos ni razones...
Me voy del foro....
Ke les rinda....
XD...........
Ya llevan un aсo aki... reaccionen.....
no mas mierda.....


Cita:
Mensaje por felipe s
el punk es una de las mierdas mas grandes del mundo si el metal es basura el punk es una ofensa con el mundo solo lo escullan los mas maricas y niсitos de mamita q no pueden hacer nada sin ayuda de personmas de verdad

PUNK PREFIERO ES CULLAR REGGETON A ESCULLAR MUSICA DE MARICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


!!!!!!!!!!!!!!


Si... segui escuchando reggaeton.

Por favor no escuches punk

Pelotudo

blackmetal06
(Huesped)
2 de Abril, 2007 ( 14:15:45 )

no se porke kieren seguir con el tema si los generos de musika no se hicieron para ganarle uno a otro sino para ke a el ke le guste lo eskuche y al ke no ke se buske otro !!!
unos dicen ke el metal es mejor otros ke el punk. porke todos defienden su estilo musikal y dicen cualkier cosa para mantenerlo en alto !!! yo eskucho metal hace mucho tiempo y no critico al punk solo me parece ke el punk es pura letra y si, con sentido pero el metal es mejor musikalmente hablando porke tiene solos de guitarra, bajo y bateria y kreo ke ya diciendo esto se decidan y elijan ya su genero por el kual van a estar toda la vida.

ROLO PUNX
(Huesped)
2 de Abril, 2007 ( 23:33:14 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por ROLO PUNX
Cita:
Mensaje por PuNkA
Has.. la verdad.. esta pelea es por musika.. no por ideas.. y la verdad... en el punk.. eso no es lo importante.. la musika para el punk.. es solo una manera de expresarse.... no es pa ke la califiken komo la mejor o la peor... y ke si no es la mejor???.. despues ke podamos expresarnos kon la musika... lo demas no importa.... y pa los posers metaleros de este foro.... ke no hablen tanta mierda... ke si les gusta el metal es su problema.... ke no jodan al punk... porke el punk no es solo musika... son ideas y luchas.... es una forma de vivir... no una simple musikita..... ni gritikos idiotas.... se trata de las letras... de expresarse........
XD.... no mas babosadas...........!!!
SeAmOs LiBrEs


ESO SE MERECE UNA CERVEZA OI

Anda chupa solo


Y ASI ME ABUNDAN MAS JAJAJA

ROLO PUNX
(Huesped)
2 de Abril, 2007 ( 23:36:28 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por PuNkA
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por ROLO PUNX
Cita:
Mensaje por PuNkA
Has.. la verdad.. esta pelea es por musika.. no por ideas.. y la verdad... en el punk.. eso no es lo importante.. la musika para el punk.. es solo una manera de expresarse.... no es pa ke la califiken komo la mejor o la peor... y ke si no es la mejor???.. despues ke podamos expresarnos kon la musika... lo demas no importa.... y pa los posers metaleros de este foro.... ke no hablen tanta mierda... ke si les gusta el metal es su problema.... ke no jodan al punk... porke el punk no es solo musika... son ideas y luchas.... es una forma de vivir... no una simple musikita..... ni gritikos idiotas.... se trata de las letras... de expresarse........
XD.... no mas babosadas...........!!!
SeAmOs LiBrEs


ESO SE MERECE UNA CERVEZA OI

Anda chupa solo


Che!!!!! kual es tu problema ah????? Te gusta el metal??? pos ke bien... Me alegra ke hayan rockers de verdad todavia, pero wey.... jeje.... no a todos nos tiene ke gustar la misma mierda ke a otros... y si es mierda el punk... pues mierda voy a escuchar toa la viada.... porke esa mierda punk komo la llamas.... hace ke los punkos seamos lo ke somos...... rebeldes..... y nos da libertad de decir todo lo ke se nos pegue la gana y sin komplikes.... asi komo salga... y te repito... el punk no es bueno por melodias komplikadas... ni por buenas voces... el punk es bueno, por la verdad ke traen sus letras.... y hay mierda komo en todo... pero igual y es lo ke me gusta....
Y kE vIvA eL pUnK!!!!!!!!!!!

hey!!
Take it easy baby!
Solo lo dije por broma para alegrar las cosas.
Si, defiendo al metal, pero = tengo mi sentido del humor =P
aunque medio retorcido, mua jajajaja


...VA

hrocker10
(Huesped)
3 de Abril, 2007 ( 18:27:55 )

que carajos le paso a este foro faltan varios comentarios que estaban antes puto foro

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 3 de Abril, 2007 ( 19:04:59 )

Tampoco que se que le pasa al foro, facil alguien se quejo por mis post "ofensivos" "dramaticos" pero suamamente realistas, y ocasiono que yo no pueda escribir las palabras:
"medi o cre" y ninguna lisura.

Deimonium
(Huesped)
3 de Abril, 2007 ( 19:46:22 )

Ptm y luego para colmo no se como llegue aki :P en fin estaba revisando los otros post en este foro y joder! no mames ahora mas ke nunca el mundo se va a acabar..XD

Chabelo
(Huesped)
3 de Abril, 2007 ( 21:20:37 )

EL METAL, EN CUALQUIERA DE SUS VERTIENTES O ESTILOS (INCLUНDO EL HORRENDO NU-METAL) ES COMO CUALQUIER TIPO DE MЪSICA, ES MUSICA MUY FACIL DE TOCAR ES SUCEPTIBLE DE POSES, SNOBISMOS O ELEMENTOS PLБSTICOS, COMO EL CASO DE TODO EL ESPANTOSO "METAL ESTILO TELEVISA" CON GRUPITOS PIСATAS AL ESTILO "MODERATTO". jaja,.... ALGUNOS SE CREEN Y MIENTEN DICIENDO KE ESCUCHAN METAL, SOLO POR CREERSE LOS MAS MACHITOS jaja ... BOLA DE MARICONES...

Chabelo
(Huesped)
3 de Abril, 2007 ( 21:29:54 )

Cita:
Mensaje por felipe s
el punk es una de las mierdas mas grandes del mundo si el metal es basura el punk es una ofensa con el mundo solo lo escullan los mas maricas y niсitos de mamita q no pueden hacer nada sin ayuda de personmas de verdad

PUNK PREFIERO ES CULLAR REGGETON A ESCULLAR MUSICA DE MARICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!


jaja... y ke tiene de bueno el reggeaton dime... de aca en 5 aсos esa mierda morira y los maricones son ustedes, y si te gusta el reggeaton pidele a tu viejo ke te de gasolina

Chabelo
(Huesped)
3 de Abril, 2007 ( 21:35:30 )

Cita:
Mensaje por felipe s
OYE COGE OFICIO PENDEGA SI TE GUSTA TANTO EL PUNK VE Y LE CHUPAS EL CULO A BUCH Y Q ESCULLEN MUSICA DE MARICAS XQ ESO SON LOS DOS UNOS MARICAS


conchudo eres... lo dices x ke ya lo hiciste animal

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 3 de Abril, 2007 ( 22:44:30 )

Cita:
Mensaje por Chabelo
EL METAL, EN CUALQUIERA DE SUS VERTIENTES O ESTILOS (INCLUНDO EL HORRENDO NU-METAL) ES COMO CUALQUIER TIPO DE MЪSICA, ES MUSICA MUY FACIL DE TOCAR ES SUCEPTIBLE DE POSES, SNOBISMOS O ELEMENTOS PLБSTICOS, COMO EL CASO DE TODO EL ESPANTOSO "METAL ESTILO TELEVISA" CON GRUPITOS PIСATAS AL ESTILO "MODERATTO". jaja,.... ALGUNOS SE CREEN Y MIENTEN DICIENDO KE ESCUCHAN METAL, SOLO POR CREERSE LOS MAS MACHITOS jaja ... BOLA DE MARICONES...

Facil de tocar??
Sacate el solo de symphony x - of sins oh shadows de michael romeo pes hdp, si tan facil es sacatelo y luego habla.
Foro e' mierda, hasta nunca mas, lacra de gente se encuentra aca.

Deimonium
(Huesped)
4 de Abril, 2007 ( 01:23:05 )

Cita:
Mensaje por Chabelo
EL METAL, EN CUALQUIERA DE SUS VERTIENTES O ESTILOS (INCLUНDO EL HORRENDO NU-METAL) ES COMO CUALQUIER TIPO DE MЪSICA, ES MUSICA MUY FACIL DE TOCAR ES SUCEPTIBLE DE POSES, SNOBISMOS O ELEMENTOS PLБSTICOS, COMO EL CASO DE TODO EL ESPANTOSO "METAL ESTILO TELEVISA" CON GRUPITOS PIСATAS AL ESTILO "MODERATTO". jaja,.... ALGUNOS SE CREEN Y MIENTEN DICIENDO KE ESCUCHAN METAL, SOLO POR CREERSE LOS MAS MACHITOS jaja ... BOLA DE MARICONES...


A pulso te ganaste mi post! ...ERES LA PERSONA (si se puede mas claro).... MAS ESTUPIDA POR LA KIEN ALLA DISCUTIDO tus "argumentos vienen de un niсo retapado no se en ke te basaste para decir esto "moderatto de cuando aca es metal?? oye dime una cosa y que tocaba Elvis Presley? XD por favor sentirse machitos dios mio ..XD Chabelo estas peor ke Hrocker10 puras incoherencias muy facil de tocar viniendo de un "punk" oye dejame le digo a Mozart ke sus piezas son una vil basura...XDDDDDDD joder!! neta men largo!!! largo!!! esta es la peor estupides ke alguien ah dicho

Tiuxy
(Miembro del foro)
4 de Abril, 2007 ( 18:33:23 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por Chabelo
EL METAL, EN CUALQUIERA DE SUS VERTIENTES O ESTILOS (INCLUНDO EL HORRENDO NU-METAL) ES COMO CUALQUIER TIPO DE MЪSICA, ES MUSICA MUY FACIL DE TOCAR ES SUCEPTIBLE DE POSES, SNOBISMOS O ELEMENTOS PLБSTICOS, COMO EL CASO DE TODO EL ESPANTOSO "METAL ESTILO TELEVISA" CON GRUPITOS PIСATAS AL ESTILO "MODERATTO". jaja,.... ALGUNOS SE CREEN Y MIENTEN DICIENDO KE ESCUCHAN METAL, SOLO POR CREERSE LOS MAS MACHITOS jaja ... BOLA DE MARICONES...


їel metal facil de tocar?
se ve que eres un ignorante de primera; para tocar metal como dios manda, se requieren aсos de practica y de conocimiento, no cualkier pendejo puede tocar metal...
deseguro tu como muxos otros dices esas pendejadas para quedar bien, pero la vdd es que nunka has agarrado una guittara en tu vida...
їde cuando aka moderatto es metal?... mas pendejo todavia!!

PINK PONK 182
(Huesped)
4 de Abril, 2007 ( 21:00:31 )

hey el punk no tiene reglas puedes decir loq sea puedes tokar como sea puedes escribir tus reglas como sea a nadie le importa solo se libre Con lo q cantas y tokas sin reglas ni normas solo se feliz

NO vivimos Con reglas solo con lo q pensamos qs lo correcto y escribimos como sea Y decimos lo q nos jode la Vida
ESo eS punk

y Viva La ANARKIA

MAnda Ala Mier........ a toos los q te JOden y note dejan Ser libre NI cumplir tus sueсos VIve la vida Sin Reglas Xq tu vida se puede acabar maсana Disfrutala al maximo Nohagas caso alos q te dicen q sta Mal La vida es corta disfrutala las reglas nodejan ser feliz a NAdie
VIve el HOY Y NO pienses en el maсana es Otro cuento

hrocker10
(Huesped)
5 de Abril, 2007 ( 17:37:33 )

me parece que este tema esta muriendo sobre todo porque desaparecieron unos comentarios puto foro ya me aburre no hay alguien que diga algo que me motive a responderle


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 87



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com