Huespedes: 32 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 58
flaka666
(Huesped)
2 de Febrero, 2007 ( 21:52:01 )

puta abajo los punk no saben lo kieren lo k dicen y es webada k digan si no ubiese el punk no existira el metal puchaa no saben lo k dicen ehhhh vayan a kagarrrrr PENDEJOS PELOTUDOS POSEROS PACHUKOS KABRONESSSSSSS!!!!!!! XD

master merol
(Huesped)
2 de Febrero, 2007 ( 21:52:30 )

no se que discuten, si los mejores grupos de METAL!!!! son los siguientes: moderatto, belinda, RBD (para los nacos que no sepan, es rebelde) y divisуn minuscula, la lira de moderatto es la mejorrrrr, DETECTOR DE METALLLLLLLLLLLLL, los mejores vocales son de Belinda, y la batak de RBD es la mas intyensa que he oido, asi que callense, y si no saben de musica no escriban babosadas, bola de nacos. Estan out de mi lista he

falka666
(Huesped)
2 de Febrero, 2007 ( 21:55:28 )

sali kon esa kalse de Disk esa basofia se llama musika RBD eso se llama MIERDAAAAAAAAAAAAAAA mejor sali d akaaa ok y k VIVA EL METAL EHHHH


desde hace 20 aсos que dream theater esta haciendo musica, se puede decir la mas chingona.
El progresivo, no consiste en progresiones, es una combinaciуn de musica clбsica, rock y metal. la base de el progresivo consiste en que los instrumentalistas sean virtuosos y no toquen en 4/4 si no no se si sepan pero la neta los tiempos de mike portnoy y de mзneil peart los mejores bateristas de progresivo son demasiado cabrones.
si se de merol, y no vivo para presumirlo me meti a esta pagina para ver que hacian.
como una ves dije en gustos se rmpen generos. por ejemplo puede o no puede que metallica sea mejor que megadeath, ambos son buenos. puede que tilo wolff de lacrimosa se pase por los huevos tres veces en voz a dave, Dime que en paz descanse, se lo chinga en la lira. escuchen lo digo ya neto admito que saben metal. pero el metal no se trata de chingar al projimo, asi es que los verdaderos metaleros dejarian esta pagina y se irian a vivirla, lacrimosa, trivium, tool, dream, rush, iron maiden, judas priest, metallica, pantera, lamb of god, LED ZEPPELIN, ac/dc, avantasia, beheemoth, black sabbath, cradle of filth, sepultura etc. hacen del metal lo que es hoy.


y la neta el metal es una chingoneriaaaa


este brother tiene razon, todos amamos al metal no importa como ni porque


TIENES RASON EL METAL ES BUENO SOLO SI TEGUSTA MARILYN MANSON, SLIPKNOT, STATIC X, CANIBAL CORPSE, ENTRE OTROS, PERO EL PUNK TAMBIEN TIENE BANDAS COMO SINDROME, LOS RAMONES, QUE NO SON BANDA MUY SONADAS COMO LO ES EL METAL. PERO SON MUY BUENOS LOS DOS.
Y UN MENSAJE PATODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA EL SKA QUE SON UNOS PENDEJOS QUE NO SABEN NADA DE MUSICA,
COMO DECIMOS LOS PUNKS (PATEA A UN SKA Y QUE CHINGE ASUMADRE LA POLICIA)


Cita:
Mensaje por BRIAN
TIENES RASON EL METAL ES BUENO SOLO SI TEGUSTA MARILYN MANSON, SLIPKNOT, STATIC X, CANIBAL CORPSE, ENTRE OTROS, PERO EL PUNK TAMBIEN TIENE BANDAS COMO SINDROME, LOS RAMONES, QUE NO SON BANDA MUY SONADAS COMO LO ES EL METAL. PERO SON MUY BUENOS LOS DOS.
Y UN MENSAJE PATODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA EL SKA QUE SON UNOS PENDEJOS QUE NO SABEN NADA DE MUSICA,
COMO DECIMOS LOS PUNKS (PATEA A UN SKA Y QUE CHINGE ASUMADRE LA POLICIA)

Marilyn Manson, Slipknot son Nь-Metal... No sй de los otros dos. =_=''


son grupos que la gente desconose.
vomito nuclear, sindrome, los ramones son grupos punks
ay mas grupos locales de punken la pista la rapidita se asen buenos desmadres

Deimonium
(Huesped)
3 de Febrero, 2007 ( 00:34:11 )

Bueno Para ART y para BRIAN como meter grupos derroteros como TRIVIUM y Slipknot?? y COF y mencionas entre ellos a los grandes Behemoth???

Es algo ke io diria bueno joder Kalmah... y avenged sevenfold?? Lacrimosa y Evanescence Therion (de Webos)y Static Xї? juntos??en gustos se rompen generos pero si vamos al extremo estos no caben ahi (los nu , metalcore?)

bueno Va...komo puedo decir la virtuosidad de Steve Vai? y nombrar a Mick Thompson...o la de Flo Mounier (Cryptopsy)y la de Joey Jordison? o Mauricio iacono(Kataklysm) con la de Corey Taylor??


Se podria explicar eso??

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
3 de Febrero, 2007 ( 06:57:36 )

Cita:
Mensaje por art
oye soy el dios del rock and roll, eres una personita MUY PENDEJA, por tus estupidas ideas, que se nota que no sabes el tema, y por tu forma de hablar y ser yo diria que eres mas poser que panda, eres un reverendo pendejo.


Pobre poser y pendejo es aquel que taggea a korn y a slipknot de Metal solo porque salen en mtv.

Pobre poser y pendejo es aquel que piensa que el numero de ventas implica mayor calidad musical.

Pobre poser y pendejo es aquel que afirma que Guns and Roses es Metal.

Pobre poser y pendejo es aquel que piensa que el Punk se deriva del Metal.

Pobre poser y pendejo que dice que the offspring es una buena banda de Punk.

Pobre poser y pendejo es aquel que cree saber de Musica Clasica solo porque conoce a Beethoven y a Mozart.

Pobre poser y pendejo es aquel que confia mas en las palabras de Ozzy y de otras personas en vez de en su oido... Pero es logico, pues de este carece.

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
3 de Febrero, 2007 ( 06:58:45 )

Pobre poser y pendejo es aquel que cree que el sello indica el genero al que pertenece una banda.

Pobre poser y pendejo es aquel que dice que Anthrax es lo mismo que korn y que ambos son rap Metal.

Pobre poser y pendejo es aquel que se tira aires de grandeza creyendo ser historiador musical solo porque VE mtv, porque ESCUCHA radio y porque LEE wikipedia, vanagloriandose a si mismo como el maximo musico, y demas etiquetas utilizadas solo para ocultar su mediocridad musical.

Pobre poser y pendejo es aquel que dice que lo unico bueno de Megadeth son las guitarras, eso solo prueba su falta de apreciacion musical.

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
3 de Febrero, 2007 ( 06:59:43 )

Pobre poser y pendejo es aquel que dice que las mejores bandas de Metal son Sepultura, Iron Maiden, Slayer y Metallica, solo porque son las unicas que ha escuchado, aunque tal vez ni las haya escuchado, sino solamente ha oido hablar de ellas y por eso las menciona, para no quedar mal, y encima nisiquera incluye a la primera banda de Metal.

Pobre poser y pendejo es aquel que dice que los padres de la Musica Experimental [Pink Floyd] son Rock Progresivo.

Pobre poser y pendejo es aquel que discrimina a otra persona por su nacionalidad, como si la nacion hiciera a las personas. Si eso fuera cierto entonces tu pais seria una real mierda, porque eso eres tu.

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
3 de Febrero, 2007 ( 07:01:34 )

Pobre poser y pendejo es aquel que dice que el Rock Progresivo es la fusion de la Musica Clasica, el Rock y el Metal, y que incluye a Pink Floyd en esta definicion tan ridicula.

Pobre poser y pendejo es aquel que dice que Tool, lamb of god, LED ZEPPELIN [maysuculas encima], AC/DC, cradle of filth, etc. Son bandas de Metal.

Asi que en conclusion, el pobre poser y pendejo ERES TU, ridiculo idiota, un bebe de 5 meses tiene mas madurez que tu, y mas oido tambien, mejor como dijo Ravenous, SUICIDATE, desaparece, el mundo no necesita mas basuras como tu.


bueno wey tienes razon la neta no tengo oido pero dejame decirte algo.....RBD ES EL MEJOR GRUPO Y TE JODES!!!


ademas soy el dios del rock n roll, como sabes que slipknot y korn salen en mtv, acaso lo ves ya ves baboso sabes que mtv es una compaсia que gana dinero con videos, el canal no tiene la culpa de que los malditos posers, que escuchan panda y eso los vean.
mejor dejen de pelear metal contra metal y ponganse a pelear con los posers. entre bomberos no nos pisamos la manguera

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 3 de Febrero, 2007 ( 13:52:53 )

Cita:
Mensaje por art
desde hace 20 aсos que dream theater esta haciendo musica, se puede decir la mas chingona.
El progresivo, no consiste en progresiones, es una combinaciуn de musica clбsica, rock y metal. la base de el progresivo consiste en que los instrumentalistas sean virtuosos y no toquen en 4/4 si no no se si sepan pero la neta los tiempos de mike portnoy y de mзneil peart los mejores bateristas de progresivo son demasiado cabrones.
si se de merol, y no vivo para presumirlo me meti a esta pagina para ver que hacian.
como una ves dije en gustos se rmpen generos. por ejemplo puede o no puede que metallica sea mejor que megadeath, ambos son buenos. puede que tilo wolff de lacrimosa se pase por los huevos tres veces en voz a dave, Dime que en paz descanse, se lo chinga en la lira. escuchen lo digo ya neto admito que saben metal. pero el metal no se trata de chingar al projimo, asi es que los verdaderos metaleros dejarian esta pagina y se irian a vivirla, lacrimosa, trivium, tool, dream, rush, iron maiden, judas priest, metallica, pantera, lamb of god, LED ZEPPELIN, ac/dc, avantasia, beheemoth, black sabbath, cradle of filth, sepultura etc. hacen del metal lo que es hoy.

POR PRIMERA VEZ posteas algo con sentido.
Ahora si da ganas de debatir.
Pero no seas lorna pes. Tabamos comparanto metallica y megadeth, y metes a lacrimosa.....a pantera (dimebag).
Si comparamos a megadeth vs metallica, no metas demas bandas pes. sino yo podria decir que Mille Petrozza es el mejor vocalista thrash y caga a mustaine y hedfield juntos.
Ah, y por cierto dime no chinga a Friedman ;).
No es que los verdaderos metaleros no joden a los demas.
Este es un foro, crearon el tema, me meti, opine y nada mas.


PD: para Hrocker10, no seas chistoso pes, aclamas a los 4 vientos que te respondan las preguntas que dejaste y tu no me respondes la mia....
їEN QUE ASPECTO EL PUNK LE GANA AL METAL?
Si dijeras 1 por lo menos fundamentado podria admitirlo.

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 3 de Febrero, 2007 ( 13:54:44 )

Cita:
Mensaje por BRIAN
TIENES RASON EL METAL ES BUENO SOLO SI TEGUSTA MARILYN MANSON, SLIPKNOT, STATIC X, CANIBAL CORPSE, ENTRE OTROS, PERO EL PUNK TAMBIEN TIENE BANDAS COMO SINDROME, LOS RAMONES, QUE NO SON BANDA MUY SONADAS COMO LO ES EL METAL. PERO SON MUY BUENOS LOS DOS.
Y UN MENSAJE PATODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA EL SKA QUE SON UNOS PENDEJOS QUE NO SABEN NADA DE MUSICA,
COMO DECIMOS LOS PUNKS (PATEA A UN SKA Y QUE CHINGE ASUMADRE LA POLICIA)

Slipknot? Marylin Manson?
Mereces morir.

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 3 de Febrero, 2007 ( 13:56:54 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
creo que esto nunca va a terminar porque muchos punketos tienen razon en algo pero muchos metaleros tambien la tienen hay idiotas de los dos lados que hablan sin saber realmente por lo menos yo que no me inclino hacia un lado en especifico solo puedo comtemplar esta batalla textual y decir viva el punk viva el metal o simplemente viva el rock en general

Respeto tu opinion pero no la comparto.
Los punketos en que tienen razon?
Sus letras son mejorss? nah...
Su musica?? ...pfff....
Su estilo?? .....................
en NADA.


bueno ravenous demon solo puedo decirte que como eres tan metalero talvez no conoces bien al punk o simplemente no te gusta su estilo ni un poquito

jajajaj puede ser que tengas razon, pero responde la pregunta. їEn que aspecto (fundamentado) el punk le gana al metal?


bueno como ya dije eres tan metalero que no puedo contigo aunque te diera una razon no la aceptarias nunca pero solo quiero que me des una explicion sobre la filosofia del metal a ver que sabes y que opinas luego tal vez tenga la oportunidad de responderte en que le gana el punk al metal usando tu respuesta como escudo

1)No soy metalero. Escucho metal, me gustaria ser metalero, se que voy por buen camino. Aca en el foro varias personas se creen metaleros solo por escuchar full black o death. Naa que ver. Tengo patas metaleros. Saben DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOO me cachan vivo en conocimiento.
2)Dime que ramas quieres que te diga la filosofia. Hay demasiadas ramas y demasiadas filosofias, no hay 1 general.


boy amorir pero no me vas adecir que musica boy a escuchar, en el infierno estare eschucando a marilyn manson and "RBD" kiss my dick
(NO MEVAS A EDUCAR A TU MODO)


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 58



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com