Huespedes: 202 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 57
daniiiela
(Huesped)
2 de Febrero, 2007 ( 10:59:06 )

JAJAJAJJA, me gusta lo k pusiste....es cierto, los viejos tiempos eran lo mas....ahora se rigen por una moda (no te fijaste que billy joe no sale a un racital sin su corbatita roja...es que tratan de ponerle un icono a el punk, convirtiendolo en un look urbano yyyy no me gusta para nada)j ajajjaj, que andes bien...

alexpunkoi
(Huesped)
2 de Febrero, 2007 ( 12:10:58 )

tu dices k el metal es mejor k el punk jajaja no me agas reir
las letras del punk no se comparan kon las del metal el punk es pura realidad y autogestion y el metal ke kantan puras wevadas k no tienen nada k ver kon la realidad
vivan los muertos de cristo

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 2 de Febrero, 2007 ( 12:17:29 )

Cita:
Mensaje por alexpunkoi
tu dices k el metal es mejor k el punk jajaja no me agas reir
las letras del punk no se comparan kon las del metal el punk es pura realidad y autogestion y el metal ke kantan puras wevadas k no tienen nada k ver kon la realidad
vivan los muertos de cristo

Me intimido por tu GRAN ortografia, y tus fundamentos que has puesto.
Otro ejemplo de la cultura punk......


Cita:
Mensaje por art
haber pedazo de sub humano peruano tercer mundista:
1: si no fuera por ozzy el metal no existiria, el lo invento.
2: megadeth lo unico que tiene bueno es la guitarra.
3: dejenme decirle los mejores grupos de metal para que dejen de decir tonterias.
sepultura, iron maiden, slayer, metallica etc.
otro punto.
dream theater, rush, pink floyd son rock progresivo "nada de tendencia PAL jazz ni nada de eso" poser.
y una copsa mas ya dejen de estar peleando con los punketos y la madre, pues no pueden comparar algo que es diferente.
si el punk o el merol no existirian, el rock no seria lo mismo. asi que dejen estas babosadas y ponganse a crear algo llamado musica.
al fin y al cabo todos somos musicos o no?
en gustos se rompen generos.


que acaso no has escuchado los ultimos discos de dream theater???? claramente se puede ver que ahora son metal progresivo!!!, y el hecho de que critiques a alguien por su nacionalidad demuestra que eres un incompetente, intolerante.

hrocker10
(Huesped)
2 de Febrero, 2007 ( 14:50:20 )

creo que esto nunca va a terminar porque muchos punketos tienen razon en algo pero muchos metaleros tambien la tienen hay idiotas de los dos lados que hablan sin saber realmente por lo menos yo que no me inclino hacia un lado en especifico solo puedo comtemplar esta batalla textual y decir viva el punk viva el metal o simplemente viva el rock en general

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 2 de Febrero, 2007 ( 15:06:41 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
creo que esto nunca va a terminar porque muchos punketos tienen razon en algo pero muchos metaleros tambien la tienen hay idiotas de los dos lados que hablan sin saber realmente por lo menos yo que no me inclino hacia un lado en especifico solo puedo comtemplar esta batalla textual y decir viva el punk viva el metal o simplemente viva el rock en general

Respeto tu opinion pero no la comparto.
Los punketos en que tienen razon?
Sus letras son mejorss? nah...
Su musica?? ...pfff....
Su estilo?? .....................
en NADA.

hrocker10
(Huesped)
2 de Febrero, 2007 ( 15:29:08 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
creo que esto nunca va a terminar porque muchos punketos tienen razon en algo pero muchos metaleros tambien la tienen hay idiotas de los dos lados que hablan sin saber realmente por lo menos yo que no me inclino hacia un lado en especifico solo puedo comtemplar esta batalla textual y decir viva el punk viva el metal o simplemente viva el rock en general

Respeto tu opinion pero no la comparto.
Los punketos en que tienen razon?
Sus letras son mejorss? nah...
Su musica?? ...pfff....
Su estilo?? .....................
en NADA.


bueno ravenous demon solo puedo decirte que como eres tan metalero talvez no conoces bien al punk o simplemente no te gusta su estilo ni un poquito

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 2 de Febrero, 2007 ( 15:41:03 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
creo que esto nunca va a terminar porque muchos punketos tienen razon en algo pero muchos metaleros tambien la tienen hay idiotas de los dos lados que hablan sin saber realmente por lo menos yo que no me inclino hacia un lado en especifico solo puedo comtemplar esta batalla textual y decir viva el punk viva el metal o simplemente viva el rock en general

Respeto tu opinion pero no la comparto.
Los punketos en que tienen razon?
Sus letras son mejorss? nah...
Su musica?? ...pfff....
Su estilo?? .....................
en NADA.


bueno ravenous demon solo puedo decirte que como eres tan metalero talvez no conoces bien al punk o simplemente no te gusta su estilo ni un poquito

jajajaj puede ser que tengas razon, pero responde la pregunta. їEn que aspecto (fundamentado) el punk le gana al metal?


YY!!? eso q xuxa tiene q ver won!? ambos generos son comerciales!!aceptenlo! a mi m gusta el punk mas q el metal pero ambas bandas d ambos generos pasan x tooos lados!!! hagan un comentario mas interesante broders....


jajajaja ok ok psicologo....ophra...jloq kieras llamart jaaja el q trata de ponerse madurito eres tu ...y wno puees tener razon...pro la verdad q a nadie le importa tu comentario misio ok...y mi comentario jue pa gente q sabe d la industria y d la kalidad de musika y los dos son generos de la reputam madre y el tema es metal vs punk ok?no te desvies a ver el lado psicologiko de la gente ni politicos asi q ...kalladito nomas...weno gente arriba ambos generos!


jajajaja dios q hago en sta clase d pagina "peleandom" con gnt q ..bah ni la voy a ver ni vale la pena...jaja saes que ablaos broder..no es tu roche y wno no ablo con idiotas=)

Deimonium
(Huesped)
2 de Febrero, 2007 ( 16:18:57 )

Cita:
Mensaje por alexpunkoi
tu dices k el metal es mejor k el punk jajaja no me agas reir
las letras del punk no se comparan kon las del metal el punk es pura realidad y autogestion y el metal ke kantan puras wevadas k no tienen nada k ver kon la realidad
vivan los muertos de cristo








Oie Punky...xD ke tomaste? en ke te basas para decir semejante blasfemia?en el metal hay mas diversidad como dijo Ravenous intimida tu ortografia...xDDDDD

Hey Punk's dejen de hinchar las pelotas solo dicen ke el punk esto ke el punk lo otro y se limitan a la palabra "punk" y las bandas...? ke pedo???


frustado tu calzoncillo con weko bvroder! no defiendo naa !!


Cita:
Mensaje por Mafer
frustado tu calzoncillo con weko bvroder! no defiendo naa !!


entonces que mierda haces aki weon?


Cita:
Mensaje por jodete
Cita:
Mensaje por Mafer
frustado tu calzoncillo con weko bvroder! no defiendo naa !!


entonces que mierda haces aki weon?


ia djalo(la) bro parece q ia c dieron cuentad q perdieron y estan bloqueados y asustados q ia ni pienasan lo q ponen, jajaЎЎЎЎЎ

viva el viejoЎЎЎЎЎjajajaxD

hrocker10
(Huesped)
2 de Febrero, 2007 ( 18:22:25 )

Cita:
Mensaje por Paul
Cita:
Mensaje por jodete
Cita:
Mensaje por Mafer
frustado tu calzoncillo con weko bvroder! no defiendo naa !!


entonces que mierda haces aki weon?


ia djalo(la) bro parece q ia c dieron cuentad q perdieron y estan bloqueados y asustados q ia ni pienasan lo q ponen, jajaЎЎЎЎЎ

viva el viejoЎЎЎЎЎjajajaxD


jajaja no exageres

hrocker10
(Huesped)
2 de Febrero, 2007 ( 18:27:08 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
creo que esto nunca va a terminar porque muchos punketos tienen razon en algo pero muchos metaleros tambien la tienen hay idiotas de los dos lados que hablan sin saber realmente por lo menos yo que no me inclino hacia un lado en especifico solo puedo comtemplar esta batalla textual y decir viva el punk viva el metal o simplemente viva el rock en general

Respeto tu opinion pero no la comparto.
Los punketos en que tienen razon?
Sus letras son mejorss? nah...
Su musica?? ...pfff....
Su estilo?? .....................
en NADA.


bueno ravenous demon solo puedo decirte que como eres tan metalero talvez no conoces bien al punk o simplemente no te gusta su estilo ni un poquito

jajajaj puede ser que tengas razon, pero responde la pregunta. їEn que aspecto (fundamentado) el punk le gana al metal?


bueno como ya dije eres tan metalero que no puedo contigo aunque te diera una razon no la aceptarias nunca pero solo quiero que me des una explicion sobre la filosofia del metal a ver que sabes y que opinas luego tal vez tenga la oportunidad de responderte en que le gana el punk al metal usando tu respuesta como escudo

miley
(Miembro del foro)
2 de Febrero, 2007 ( 19:51:02 )

JEJEJEJe ninguno de los dos es bueno k viva el rock k viva el rock muerte a el punk


El metaal es muchisiisisimo mejor que el punk!!! =D


si no hubiese punk no existiria el metal ya son webadas ya la kagasteeeeeee


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 57



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com