Huespedes: 41 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 94
un metalero
(Huesped)
16 de Abril, 2007 ( 12:20:14 )

Cita:
Mensaje por ruben
es lo chevere panda el lo mejor grupo q he escuchado y me facina el frace de su nuevo disco panda " para ti con desprecio" y tu dime
dime la respuesta en mi msn ruben89_punk@


si para ti panda es lo mejor eres un marica y por tu nombre lo confirma

the power
(Huesped)
16 de Abril, 2007 ( 12:22:36 )

Cita:
Mensaje por un metalero
a lo siento me que sin espasio para escrivir, como desia los punks se visten de camuflaje y hasta cualquier pendejo se pone ropa de camuflaje el metal se distingue por lo que ablan, como cantan, por su apariencia y no nesesitan anunciarse en la tele ni en la radio para agarrar fuerza a y en sus portadas es puro arte, en el metal hay infinidad de buenos grupos y nunca te cansas de escucharlo.

PD: el punk fue en sus aГ±os (90's) lo mas agresivo y pura reveldia pero por culpa de las nuevas vandas murio.


90's ?? pos a que bandas te refieres? (En mi opinion la mejor epoca del punk fue la de mediados de los 70's y comienzos de 80's)

un metalero
(Huesped)
16 de Abril, 2007 ( 12:27:39 )

Cita:
Mensaje por no poser
dices ke sus letras son absurdas, pero al menos a ellos se les entiende lo ke keren decir no como los metaleros ke con su "musica" no expresan NADA con un BUEN CONTENIDO ....................... CONTESTAME...SI PUEDES y yo no me enojo solo defiendo lo ke es BUENO


mira poser te dire que no toda la gente tiene la capasidad para distinguir el metal, es la diferencia de los punks del metal

un metalero
(Huesped)
16 de Abril, 2007 ( 12:32:13 )

Cita:
Mensaje por gise
tenes mucha razon...es vrdad los metaleros lo unico q sabn es grritar asi q prfiero mi musica y no la cambio ni por el metal saludosss punk`s sigan aci.


me canso de repetirlo no gritan, no tienes la capasidad para entenderlo

el verdadero anticristi
(Huesped)
16 de Abril, 2007 ( 20:07:01 )

mira si quieres perder el tiempo pensando que algun dia
vas a poder cambiar la idiologia del sistema en el cual vives, y te descargas, escuchando o tocando tu mierda, y ademas vives preocupado de lo que le sucede al putrfacto sistema en el cual vives y de los demas , dejame decirte que eres una mierda mas de ellos....PUDRETE EN TU MIERDA MALDITO CRISTIANO.... TE ESPERO EN EL MALDITO INFIERNO

EL VERDADERO SATANICO
(Huesped)
16 de Abril, 2007 ( 20:08:03 )

mira si quieres perder el tiempo pensando que algun dia
vas a poder cambiar la idiologia del sistema en el cual vives, y te descargas, escuchando o tocando tu mierda, y ademas vives preocupado de lo que le sucede al putrfacto sistema en el cual vives y de los demas , dejame decirte que eres una mierda mas de ellos....PUDRETE EN TU MIERDA MALDITO CRISTIANO.... TE ESPERO EN EL MALDITO INFIERNO

TU CULO
(Huesped)
16 de Abril, 2007 ( 20:09:15 )

MARICONSITO

AS.DEATH METAL
(Huesped)
16 de Abril, 2007 ( 20:10:27 )

mira si quieres perder el tiempo pensando que algun dia
vas a poder cambiar la idiologia del sistema en el cual vives, y te descargas, escuchando o tocando tu mierda, y ademas vives preocupado de lo que le sucede al putrfacto sistema en el cual vives y de los demas , dejame decirte que eres una mierda mas de ellos....PUDRETE EN TU MIERDA MALDITO CRISTIANO.... TE ESPERO EN EL MALDITO INFIERNO

pinhead
(Huesped)
16 de Abril, 2007 ( 20:25:47 )

no mames pinche intento de metalero fracasado se ve que eres un imbesil en el tema, el punk nacio con los ramones (no con los pistols, ni the clash) y sus letras NO eran de protesta contra un pinche sistema, los mismos ramones decian que los que cantaban a eso eran unos pinches amargados, y si tratas de encajonar a todos los punks en que todos piensan igual y quieren cambiar un sistema eres un pendejo

Chabelo
(Huesped)
16 de Abril, 2007 ( 21:30:33 )

Malditos metaleros ke aburrida su musica

Chabelo
(Huesped)
16 de Abril, 2007 ( 21:41:06 )

sAtanicOs de....

Hateeternal
(Huesped)
16 de Abril, 2007 ( 21:42:34 )

Cita:
Mensaje por Chabelo
Malditos metaleros ke aburrida su musica


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me duermen los webos este tipo de post! :P en fin sean ramones sean los pistols su musica es rustica y repetitiva y aburrida

Chabelo
(Huesped)
16 de Abril, 2007 ( 21:51:15 )

Cita:
Mensaje por Hateeternal
Cita:
Mensaje por Chabelo
Malditos metaleros ke aburrida su musica


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me duermen los webos este tipo de post! :P en fin sean ramones sean los pistols su musica es rustica y repetitiva y aburrida


Kien esta hablando de ramones o de pistols

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 17 de Abril, 2007 ( 10:06:07 )

Cita:
Mensaje por Chabelo
Cita:
Mensaje por Hateeternal
Cita:
Mensaje por Chabelo
Malditos metaleros ke aburrida su musica


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me duermen los webos este tipo de post! :P en fin sean ramones sean los pistols su musica es rustica y repetitiva y aburrida


Kien esta hablando de ramones o de pistols

Malditos punkers que aburrida su musica.
Pffff, si el metal es mierda el punk no es ni si quiera materia organica palpable.

ArcheAngeL
(Huesped)
17 de Abril, 2007 ( 10:58:59 )

jajaaja.. me eh peuesto en la tarea de leer muchos de los comentarios y me dado cuenta que muchos no tienen ni la mas pendeja sensibilidad de lo que puede llegar a ser musik... respeto mucho la opinion de varios compaсeros metaleros y aunque suene estupido de algunos punketos...(muchas opiniones no valen n la pena que esten posteadas) pero quiero atreverme a retar a un solo punketo qeu me afirme con bases y argumentos que el metal (aunque me separe un poco del tema.... en muchos puntos el foro se volco a ser metal vs metal....hablar de metal es demasiado amplio.. es demasado grande y entre nosotros habra peleas) como venia diciendo.. que supere al metal... y cunado logre hacerlo una sola cosa que el punk le gane a el metal y logre argumentarlo(con elegancia e intenligenncia aunqeu dudo que muchos punketos poseanla primerao la segunda )redimire todo lo qeu yo aya dicho y le dare la total veracidad del caso...... asi que todos los punketos que aun pаrticipen de este foro un tanto prolongado.... envienme su respuesta a dark-_-lithiumhotmail.com espero que valga la pena desperdiciar mi correo

metal live forever

mi opinion no es sencilla pero aunqeu no sea un metaero puro cosa que dudo que exista por la complejidad que esto acarrea es la de un gotico

suerte a todos

†††††ArcheAngeL†††††


chabelo tan wey...
musica repetitiva el metal
.-chabelo
el pendejo mas grande del mundo.
satanicos los metaleros
.-chabelo
el pendejote mas grande del universo
por favor chabelo no seas infantil. archangel tiene razon , falto complementar que eres un pendejo antisocial come testiculos de cabra.

el punk si es repetitiva ya que es sencilla.

satanicos metaleros , no mames wey soy ateo y conosco varios metaleros que son judios, catolicos y crstianos, no nesesariamente tienen que ser satanicos pequeсo lame bolas.

blackmetal06
(Huesped)
17 de Abril, 2007 ( 18:35:17 )

eso es cierto, yo soy catolico y eskucho black metal !!! algun problema? NO !!! porke? porke el hecho de eskuchar black metal no kiere decir ke seas satanico, puedes eskucharlo por su ritmo, voz, etc...y ya lo dije anteriormente porke no dicen argumentos ke realmente valgan la pena leerlos, ke no digan ke el metal es puro grito y ya !!! el punk: puede ke su ideologia de kambiar a el mundo no sea mala pero dicen ke su musik es mejor !!!
JAJAJAJAJ dicen ke los solos del metal son aburridos porke simplemente NO LOS PUEDEN SUPERAR y su musik en ningun sentido es mejor ke el metal. kreo ke diciendo esto, piensen y decidan seguir con esos putos posts !!!
N.W.O.B.H.M

Vincent
(Huesped)
17 de Abril, 2007 ( 19:23:59 )

bueno en anterior post me equivoque y me puse vic jeje.
pero eso de llamarnos satanicos demuestra tu estupidez y lo poco que sabes REMEDIO DE PUNKESILLO.

vive y sueсla para vivirlo pun
(Huesped)
17 de Abril, 2007 ( 19:59:38 )

como van haces esa comparacion el metal nunca se igulara al punk es absudo pensar esto maldito invecil

Deimonium
(Huesped)
17 de Abril, 2007 ( 21:05:44 )

Cita:
Mensaje por vive y sueсla para vivirlo pun
como van haces esa comparacion el metal nunca se igulara al punk es absudo pensar esto maldito invecil


:D asi ke no eres Chabelo:P vamos y porke dime tus razones?

ahora hasta satanicos XD hasta es "musica aburrida" =D shaa ke mal pedo ya no saben de donde sacar tanta aberracion! eso mas ke debatirlo me da pena ajena ja!


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 94



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com