Huespedes: 168 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 89

Cita:
Mensaje por chemin
Cita:
Mensaje por Pao
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por Pao
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
No los jodemos por ser punkes.
SIno los jodemos porque su musica es una mierda que no necesita explicacion.


Hola primera vez que entro acб, no me podia quedar con las ganas de defender a punk rock. Tu simplemente no lo entiendes, esta bien que prefieras otras cosas, no es para todos, si gustas de letras de dragones, princesas y Icaro y Zeus bien por ti, yo me voy por el lado real y escucho letras reales.

Pero con lo poco que he leido no los culpo... los que defienden el punk rock en las primeras pбginas no tienen ni idea y ponen de ejemplo las peores bandas actuales.

Saludos!

Acaso todas las letras hablan de eso?
Escucha Dismember, suffocation, deeds of flesh, disgourge, nokturnal mortum, ancient rites, marduk, gorgoroth, y demas bandas y luego dime si hablan de hadas y dragones.....................

Repito, si no saben, NO HABLEN.


Exactamente mi punto. Como tu estereotipas al punk rock, yo estereotipo al metal (solo para probar algo). Muchos acб solo ven a los fans del punk rock como "ah los que se la dan de anarquistas" cuando no necesariamente tiene que ser polнtico o anti-todo, sin darse cuenta tampoco que estamos hablando de la MUSICA no de ningъn otro aspecto. No se ustedes pero yo entre a un FORO MUSICAL no un foro de sub-grupos sociales o como se pueda denominar todo esto... y la comparaciуn es relmente ridicula, son estilos diferentes no se pueden comparar en ejecuciуn.

Y yo escucho metal tambien, pero prefiero el punk rock, es simple cuestion de preferencias.

Exacto es solo cuestion de preferencias.
Pero siempre existe una superioridad musical.
El punk musicalmente es demasiado mediocre y hasta insipido.
Es la verdad, al que le cae el guante que se lo chante.
No critico sus gustos ni nada, no los critico a uds, critico al PUNK, que musicalmente no es superiror al metal.
De ahi la ideologia, el sentimiento, blah blah blah, mis bolas.
El tema es MUSICALMENTE quien es mejor?
Es el metal.


No los puedo comparar, punto. En todo caso a mi se me harнa mejor el punk por que me gusta mas y ya, prefiero 100 veces un Rocket to Russia a un Seventh Son of a Seventh son (y mira que amo ese disco) se me hace mas divertido, le encuentro mas gracia, a mi me llena mas, es MI preferencia.

Asi que, es subjetividad 100% y la comparaciуn sigue siendo ridнcula por que en ejecuciуn son 2 mundos diferentes, cada quien dirб que es mejor el gйnero de su preferencia, no hay consenso ni acuerdo por lo tanto no tiene sentido el tema.


Cita:
Mensaje por chemin
??
Esa es una actitud punk??
JA, me esperaba a alguien mas maduro con quien debatir, pura lacra hay en este foro.
Sigan asi y quizas de aca a 10000 aсos sabran la diferencia entre dragonforce y mortician.


Esperaba alguien mas maduro para debatirї? Mira chemin, si vos crees que "ser maduro" es faltar el respeto en una discusion es tu problema, pero no digas cualquier cosa.

La agresividad demuestra debilidad en los argumentos.

El metal es musica mas elaborada, no hay duda.... pero como dije en mis posts anteriores, no es mejor por ser mas compleja.

El punk es simple y va al punto, y eso es lo que me gusta del punk.

Saludos.

sabbath
(Huesped)
7 de Abril, 2007 ( 22:39:13 )

Para death metal mira el libro lo consigues en linea puedes encargarlo sea la version en ingles o la traducida al espaсol.
Si alguien tiene alguna duda respecto al metal les dejo mi correo manolovar70@hotmail.com

metalforver
(Huesped)
8 de Abril, 2007 ( 14:26:12 )

haber parce trash metal no se escribe asi se escribe thrash metal y no significa basura significa asotador no nos voletiemos con estos punkis de puta mierda seamos cultos metaleros

hrocker10
(Huesped)
8 de Abril, 2007 ( 16:02:22 )

Cita:
Mensaje por vincent
pero el que si me parece un poco..... bobalicon es chabelo , no te cabrees , solo un poco , esque llamar a moderatto metal...., es como decir que 2+2=5?, lo ciento chico pero eres.... ah olvidalo no quiero ofenderte.



si te pusieras a escuchar un disco de moderatto al 100% te darias cuenta de que son metal,ademas tienen la vestimenta y todos los elementos para llamarlos metal
es la banda de metal en espaсol mas importante actualmente , me atrevo a compararlos con el baron rojo

detector de metal!!!!!!!!!!!!


Cita:
Mensaje por Lejmaz
Cita:
Mensaje por chemin
??
Esa es una actitud punk??
JA, me esperaba a alguien mas maduro con quien debatir, pura lacra hay en este foro.
Sigan asi y quizas de aca a 10000 aсos sabran la diferencia entre dragonforce y mortician.


Esperaba alguien mas maduro para debatirї? Mira chemin, si vos crees que "ser maduro" es faltar el respeto en una discusion es tu problema, pero no digas cualquier cosa.

La agresividad demuestra debilidad en los argumentos.

El metal es musica mas elaborada, no hay duda.... pero como dije en mis posts anteriores, no es mejor por ser mas compleja.

El punk es simple y va al punto, y eso es lo que me gusta del punk.

Saludos.

Ahora todos se juran los pseudo-psico analistas.
Ni si quiera saben de lo que hablan... la agresividad demuestra debilidad??
Ya...
Lee a david berlo y lee tu post y te vas a cagar de la risa.
Cita:
Mensaje por Lejmaz
no es mejor por ser mas compleja.

Esa es la actitud muchacho, sigue asi y quizas de aca a 100000 aсos comprenderas la VITAL diferencia entre la musica de verdad y la basura creada solo para vender.


Cita:
Mensaje por chemin
Cita:
Mensaje por Lejmaz
Cita:
Mensaje por chemin
??
Esa es una actitud punk??
JA, me esperaba a alguien mas maduro con quien debatir, pura lacra hay en este foro.
Sigan asi y quizas de aca a 10000 aсos sabran la diferencia entre dragonforce y mortician.


Esperaba alguien mas maduro para debatirї? Mira chemin, si vos crees que "ser maduro" es faltar el respeto en una discusion es tu problema, pero no digas cualquier cosa.

La agresividad demuestra debilidad en los argumentos.

El metal es musica mas elaborada, no hay duda.... pero como dije en mis posts anteriores, no es mejor por ser mas compleja.

El punk es simple y va al punto, y eso es lo que me gusta del punk.

Saludos.

Ahora todos se juran los pseudo-psico analistas.
Ni si quiera saben de lo que hablan... la agresividad demuestra debilidad??
Ya...
Lee a david berlo y lee tu post y te vas a cagar de la risa.
Cita:
Mensaje por Lejmaz
no es mejor por ser mas compleja.

Esa es la actitud muchacho, sigue asi y quizas de aca a 100000 aсos comprenderas la VITAL diferencia entre la musica de verdad y la basura creada solo para vender.


No soy un pseudo-psico analista, estoy en 4to aсo de Facultad de Filosofнa y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y "El proceso de la comunicaciуn" de David Berlo lo conozco desde hace bastante...

Por esto mi opinion no vale mas que la de cualquier forista.

"Basura creada solo para vender" ahhhh estaras hablando de green day, my chemical romance, blink y demas bandas, pero tambien podemos hablar de metallica, guns and roses, rammstein, cradle of flith y un larguisimo etc.

Yo escucho metal, nunca dije que no me gustara, solamente me gusta muchisimo mas el punk porque es sinonimo de amigos, reflexion, diversion y lucha.

Deimonium
(Huesped)
9 de Abril, 2007 ( 15:26:03 )

Cita:
Mensaje por hrocker10

si te pusieras a escuchar un disco de moderatto al 100% te darias cuenta de que son metal,ademas tienen la vestimenta y todos los elementos para llamarlos metal
es la banda de metal en espaсol mas importante actualmente , me atrevo a compararlos con el baron rojo

detector de metal!!!!!!!!!!!!


Vamos Hrocker tienes ke estar bromeando man!! XD te lo esta pegando el chabelo..xD

Ke moderrato es metal ??es como las Pussycats fueran Grindcore...XDD ja no es lo mismo claro pero eske es tan estupida la observacion metal de donde??? la vestimenta de metal?? ke el Glam metal era mas Fashion ke musica?? bah vamos Moderatto no es la banda mas importante de metal en espaсol!! vamos ni comercial ni underground donde dejas a bandas ke han estado por encima de esa mierda no solo musical vamos Los angeles del infierno, Transmetal, Leprosy, hasta Rata blanca (ke no es mi gusto) pero no jodas!!

En serio no jodas!! Moderatto no es metal!!

Entonces!!!! Slipknot es Technical Brutal Death Metal ...jaja! ¬¬

coldoas
(Huesped)
9 de Abril, 2007 ( 20:30:42 )

panda no es punk es rock pop no lo critiken tanto

coldoas
(Huesped)
9 de Abril, 2007 ( 20:42:19 )

jaja y moderatto no es metal no manchen o sean ignorantes

ranarocker
(Huesped)
9 de Abril, 2007 ( 22:00:20 )

Ay miren gente me meti a esta pagina por accidente y me quede leyendo las huevadas que ponen , no sean chamos jiles piensen el punk es mi vid, para mi y si otro se opone esta bien respeten aunque no compartan , en todo lugar existen los neos que son solo eso poperos que quieren ser punkeros y no tienen un carajo de ideologia, pero los que si valen la pena son los punkeros como yo que tenemos una ideologia y un estilo de vida que tu lo usas tu lo haces calan yo no creo en una anarquia sino en una igualdad de posibilidades, esa es la gente que somos los punks nos gusta lo que somos , en el sentido anplio de la palabra , y claro obio que el metal es mas cagado pero lo curioso es que sin punk su metal no existiera porque el punk estuvo antes y com saben el rock evoluciona ademas el punk es bakan como es y con esa intencion se creo no que ,que facil piensen esa es la idiologia de no complicarse por nada y vivir como se te pegue la gana por eso la letra y la musica es asi , asi que piensen jovenes aunque sea mas cagado o lo que sea ustedes no existieran sin el punk y no hablen que misfits no es punk lo que pasa en q es deth punk.

seXo_dr0g@s y puNKrock
(Huesped)
9 de Abril, 2007 ( 22:11:13 )

el PUNK NO solO Es MusIka y gRiTOs Komo El MEtAl EL , el punk es musika no tan ruidosa por ke es entendible para k la gente bea lo k keremos decir es de lokos el punk y no de nenas k se bisten de negro y kuando algo malo pasa se kedan pensando si tienen pelotas o no no son tan lokos komo los punk ademas un metalero no sabe lo k es punk por k nunka lo a intentado y ser punk es komo ser loko y lo k le pongan se lo pasa por los guebos un punk solo es una forma de exprecion k esta arto de el gobierno y de sus estupideses el metal solo abla babosadas del diablo esas madres no existen por k no son realistas el punk no solo es punk por la musika k asen si no por k son weyes k estan safadotes y k el punk es komo su media naranja por k piensan no ps soy desmadroso , grosero,loko, atrebido, abentado ,mariwano y mujeriego , me gusta la droga y soy diferente a los demas por eso me distingo no? aa pss.. soy punk y me bale pito lo k la gente diga o jusge sobre mi


Cita:
Mensaje por Lejmaz
Yo escucho metal

Me gustaria saber que tan culto eres en el metal.

Cita:
Mensaje por Lejmaz
pero tambien podemos hablar de metallica, guns and roses, rammstein, cradle of flith y un larguisimo etc.

Ah...eso responde a mi pregunta.


Mira chemin, yo escucho metal, la verdad no conozco mucho, son bandas que me recomiendan un par de amigos, pero quisiera saber que bandas escuchas vos... porque el 50% de los "metaleros" que postean en este foro escuchan metallica, guns and roses, rammstein, MARILYN MANSON (WTF!!ї?), nu-metal y demas mierdas.

Pero el 70% de los "punks" que postean aca escuchan, mcr, panda, green day, offspring, blink, belinda, rbd y los bananas en pijamas... ademas escriben muuuuuy mal y se jactan de que son los "nuevos punks" y son "rebeldes" cuando pagan $50 pesos argentinos (1 dolar = 3.12 pesos argentinos) por un cd de estas bandas y pagan 300 para ir a ver evanescence al PEPSI rock. Se creen anarquistas y son igual de capitalistas que todo el mundo.

Saludos


Basta solo mirar la forma en que me expreso para saber la diferencia entre una persona que escucha true metal y una persona que escucha "su nu metal".
Mucha poseria seria decir las bandas que escucho.
No soy metalero, me falta mucho, pero voy por buen camino.

Vincent
(Huesped)
10 de Abril, 2007 ( 12:46:35 )

as llegado al jodido punto!!!
no pudes seguir diciendo queeres punk solo por escuchar bandas ""punk"", no puedes decir que eres metalero si lo que oyes es nu -metal, no son lo mismo, se parecen si , pero no son lo mismo. tienen ciertas diferencias.

godsmack sie es metal , no como moderatto, y como siempre hay un sujeto dispuesto a joder
"que habalan de bandas hispanohablantes", para mi podria ser brujeria , el problema es que es grindcore y deathmetal, pero no cae en lo bobo y muy directamente a lo comercial como moderatto...., que alguien llege a considerarlo metal me hace sentir enfermo...

nos vemos


si alguien va a decir que es metalero por lo menos pongase bandas de verdad metal.
que es eso de him, moderatto, godsmack, y otras burradas que lei por ahi.
Mejor digan que divourment es salsa o que deeds of flesh es bachata.


Vincent, asi una persona escucha metal de verdad, no es metalero.

ranarocker
(Huesped)
10 de Abril, 2007 ( 17:44:04 )

Yo no entiendo para que discutir con los neos y con los metaleros que quieren pero no le hacen, la verdad es que solo alguna gente de esta cosa conoce y con ellos talvez se puede discutir aunque no los tenga bien localizados y a los que le llegue: " POR FAVOR NO GASTEN SU TIEMPO Y MENTE MANDANDO A LA VERGA A ESTOS MODERATOS Y GREEN DAYS"

noti ragnarok
(Huesped)
10 de Abril, 2007 ( 20:50:18 )

el black metal es un estilode vida que busca resatar ydar a conocer laas historias de otra clases de diooses y no del mal dito cristianismo se habla de la cultura nordica de odin de thor del nifelheim del valhala asi que el idiotas punketo de mierda que ataca el black metal que se pudra en el puto mundo de basura que vive.

black metal for ever


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 89



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com