Huespedes: 188 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 21
anarkopunk!!
(Huesped)
11 de Diciembre, 2006 ( 12:34:51 )

un momnto tarao se ve k no savs naa d punk ni muxo mnos sobre la ideologia i si lo ntndiescs no tarias ablando weadas komo las que dics aora primero ninguna banda realmnt punk tranzaria kon el sistema !! i eso esta acindo green day........... aora dime d k bandas punk apoarecen en mtv? dime kiens ? si pasan en mtv kiere dcir k ia se vendieron kiere dcir k tranxaron kon el sistma i le importo un pepino sus raics i sus inicios a esos admiras ? k asko m das se ve k no tiens la minima idea d lo k es ser punk

i si escucho bandas d aora K NO SE VNDN!!!! K NO TRANXAN SON EL SISTEMA POR UNOS DOLARES!!!! escucho bandas que son d admirar no weadas!

as escuchado a los casualties doсa maldad the fallen devotchkas los muertos de cristo ades son bandas que stn vignts dntro d la ecena internaxional en punk i NO SE VNDN!!!!! nunka van a tranxar kon el sistema nunka vana aparecer en MTV no por k no sean bueno si no por k no traicionarian sus prinxipios weon!!

PD lee kulturixat i no seas un pocero mas weon!!


mi tiempo la crisis
mi espacio la calle
mi dios la luxa!!!

oi!!

anarkopunk!!
(Huesped)
11 de Diciembre, 2006 ( 12:36:45 )

admas no tiens argumnto suficiente pa dcir k GREEN DAY son punk's d vrdad !!! no tiens!!! naa d naa simple pocero!!!!!!!!!

danniel sk8punk
(Huesped)
11 de Diciembre, 2006 ( 15:07:43 )

te apoyo...
la verdad komo el punk y el metal son generos hermanos,
otra kosa !!!
parecen ke aki hay muchos pooser...
ya se kreen punk algunos presentes
solo por que escuchan bandas komo panda,allison,simple plan, y esas demas bandas ke solo venden ¬¬ !!!
para los metaleros!!!
el genero punk esta en kontra de lo komercial asi ke.
hay un buen de bandas muy buenas, pero solo la musika no la kedamos entre nosotros por k no keremos k se hagan komercial
o ke akaso ustedes aceptarian a un fresa k lleve una playera de metalika o slipnopk ¬¬
asi k tanto el punk y el metal deben de estar unidos kontra verdaderas pendejadas komo el pop,regaeton y banda
te apoyo jennifer
sk8 and punk 4ever
digan no a lo komercial


digan no a lo comercial jajaja ya me canse de pendejos como tu que no escuchan a muchas bandas buenas por el simple hecho de que son comerciales ejemplo como pendejos que dicen que green day se vendieron por el simple hecho de aparecer en mtv crees que mtv le pago a green day para que los dejaran colocar sus videos eres idiota o que mtv lo unico que hizo fue apoyarlos colocando los videos green day nunca le jalo bolas a mtv fue mtv quien le jalo bolas a ellos por el simple hecho de que querian mas bandas buenas de rock para tener una audiencia diferente y no solo ser vistos por personas que les gusta el pop entiendes ese es el punto aunque mtv haya transmitido los videos de green day fuel el publico quien respondio y les dio el exito que tienen ahora y ya dejen esa estupides de poser porque un poser es el que finge ser algo que no es yo no estoy tirandomelas de punk y mucho menos de metalero solo apoyo lo que me gusta y si eso es ser posero entonces perdieron el sentido de la razon


yo no me las tiro de punk por eso no soy posero solo apoyo lo que me gusta talvez green day perdio mucho de la filosofia del punk pero son buenos musicos sean o no punk y por ese simple hecho me gustan


NO EL PENDEJO SOS VOS PUTO COMO VAS A CREER Q ESTA MUERTA LA ACTUTUD LA COSA ES ASI ESXISTE O NO EXISTE Y VOS COMO ROKERO LO SABES PERFECTAMENTE Y SI PARA VOS EL PUNK ES CMERCIAL POR SOLO VER A GREEN DAY UN GRUPO Q ASABER Q MADRES ES PUES HEY ESTAS A VERGA PENSAR ESO NO SEAS TONTO POR Q SIN ACTITUD NO HABRIA MUSICA

ROLO PUNXX
(Huesped)
11 de Diciembre, 2006 ( 16:30:06 )

MIRA IMBECIL YA ME CANSE DE VER ESO Q DICE GOD SAVES METAL SABES ALGO PENDEJO ESA FRACE ES D LOS PISTOLS Y DICE
GOD SAVE THE QUEEN
PUTO IGNORANTE NAZI


bueno te lo dejo claro el punk de oi es el mismo punk de siemprre y no podemos criticar a los punks por bandas q no son mas q mierda COMO ES EL CASO DE GREEN DAY JAJAAJ mira ahi tenes a THE CASUALTIES

Black Harpy
(Huesped)
11 de Diciembre, 2006 ( 17:10:14 )

Por Dios... tu que te las das de alzado. Y para que sepas: God Save The Queen es el nombre del himno de Inglaterra, no pertenece a ningun grupo... deja de dartelas de importante y que lo unico que importa es tu opiniуn... madura por favor...


PERO SIGO SIN ENTENDER PORKE DICES KE GREEN DAY SE VENDIO O SEA MTV LOS PASO PERO AL FIN Y AL CABO A LA MISMA GENTE LE GUSTO O NO??

SE MUY BIEN KE TODO SUCEDIO EN EL 77 PERO COMO TE DIJE ANTES...CUANDO VI SU RECITAL NO VI SOLO PENDEJOS DE 15 O 16 AСOS ...TAMBIEN VI PERSONAS DE MAS DE 35 KE DE VERDAD SE VEIAN IDENTIFICADAS CON LAS CANCIONES...

PERO TAMBIEN ESTOI SEGURA DE KE SUS CANCIONES NO SON HUECAS Y TIENEN MUXO SENTIDO O "ACTITUD PUNK" PORKE TAMBIEN DEBES ACEPTAR KE AMERICAN IDIOT ES MUY VERDADERA CON TODO LO KE DICE


BUENO ESTA RESPUESTA TAMBIEN ES PARA TI ANARKOPUNK!!!!!

ESPERO KE ME CONTESTES DE LA MISMA MANERA


maldito pelotudo green day es lo mejor del punk rock asi que calladita te ves mucho mejor arriba el punk y que se caguen a los que les gusta el metal yo soy punk y me siento orgulloso de ser punk


bueno, bueno....se ve q amas la anarkia y too eso d los punk (no pcros) pero... tanto q hablan d un cambio y revolucion akaso han hcho algo??? todo lo q dicen muy bonito q un mundo mejor pero akaso hacn algo para q sea realidad o mejorar el mundo??? solo se keda n puras ideas y naa mas.
"i gnt komo tu acn k kada vz veamos este "mundo mjor" mas lejos" xfavor!!! t refieres a los metaleros???? dios!! esto no tiene naa q vr!!! para buskr un cambio y conseguir el "mundo mejor" debes tener una vision positiva, voluntad d cambio y perseverancia, y mas q naa buenos valores q t ayuden a mejor tu pais o cualquier lado. no tienes q ser punk o cualkier otra cosa.
bueno..pero si t referias solo a mi!! pues yo solo t digo q la ANARKIA es utopia! q existn mas posibilidades d mejorar el mundo pero x algo q NO SE XQ!!! gnt como ustds piensan q s la unika solucion posible. Abre tu mente!! a nuevas posibilidades!!!

ivan adams
(Huesped)
11 de Diciembre, 2006 ( 21:37:05 )

hey!!!!!!!!!! idiota GOD SAVE THE QUEEN aparte de que es el himno es tambien una frase de los FABULOSOS SEX PISTOLS,idiota y tu eres el debe de madurar,eres un nerd..................freak!!!!!!!!!!!!!!!


.. si ya se!! tambn e scuxado esa cancion d sex pistol y q tiene!!!! no e visto n ninguna part q "god save ______" sea una marka registrada d sex pistol y q les pertenesca,ah!!!. pss...me dio la gana d escribir DIOS SALVE EL METAL pero en ingles, algun problema??!!
y xq me lo digas no voy a djar d scribirlo!!
nazi??? puta dja d postear wevadas!!!...das verguenza!!!

GOD SAVE THE METAL!!!
-------------------------------
by AnHell


dices q puede pasar aсos, pero pasan xq naie d ustds punk, hacn algo. solo les gusta hablar d q no les gusta el gobierno pero no toman acciones o cartas n el asunto. a lo mucho llegan a hacer protstas q casi siempre trminan en peleas y violencia, mas violencia inecesaria, y ustedes dicen q stan hartos d tanta violencia n el mundo.
y lo q dijistes x si no recuerdas(pag 14) "quiero k alguien me diga si konoce a algun metalero que salga a las kalles a putear a su maldito gobierno" xfavor!!! las cosas son tomar acciones si quieres un cambio, no ir e insultar al gobierno naa mas!!!
los punkekes hablan d su filosofia pero... pura habla y poka practik! aver diganme si algun punk ha hecho algun programa d ayuda cntra la violencia o programas ambientalistas??? aver si enves d star gritando :"hay q unirnos........." y luego hacen una protesta q termina en pleito y dicen : "hay q unirnos" y logran hacr programas para apoyar a su pais y a los q vivn n el. Aver si asi la gnt los toma n serio y los apoya y no piensen q son hippies modernos.
ustds punks q tienen su filosofia avr pues tomen la iniciatiba!!

----------------------------
by AnHell


ESTA ES UNA ESTROFA DE UNA CANCION DE AGALLOCH (METAL)


Como la nevada, lloras una tormenta silenciosa
tus lбgrimas pintan rнos en esta pared de roble. . .
El nйctar бmbar, el sufrimiento
cayendo cual cascada en corrientes de formas consagradas
Para cada mancha, una sombra abandonada....

PARA KE SE DEN TINTE DE KE NO TODO ES TIRAR BLASFEMIA ALGUNOS GRUPOS DE BLACK COMPONEN CANCIONES OCULTISTAS PAGANAS SATANICAS DE UNA FORMA POETICA



DIMMU BORGIR

Su grandeza de guianza en oscuros viajes de ida y vuelta
Aquel que sumerge mis manos en misterios resentidos
Sus caminos en los que el dominio persiste
Aquel que se atreve a probar mi cordura
Aquel que habla de tesoros nocturnos
Aquel que me deja servir y escapar


ASI KE NO HABLAN POR HABLAR SI VAN A CRITICAR UN ESTILO KE ES DE MANERA VIOLENTO Y NI SABEN KE CHINGADOS DICE COMO VIENEN A KI A PUTEAR Y DECIR SANDECESES

NIRVANA FUE UN BOOM KURT COBAIN ES BUEN COMPOSITOR PERO COMO MUSICO TENIA MUCHO KE DESEAR.. Y FUE FUGAZ ME HUBIERA GUSTADO KE SIGUIERA ESE ESTILO PERO NO SUPIERON SACARLO A FLOTE GRACIAS A LA PRONTA VENIDA DEL NU "METAL"..


GREEN DAY NO ES NADA
EL PUNK DE HOY SI SE LE PUEDE LLAMAR PUNK ESTA DECADENTE.. KE SON ESAS WEBADAS DE EMOPUNK? EMOCORE Y SCREMO...XD

EL UNICO ESTILO O VARIANTE DEL PUNK RECIBIDO POR LOS METALEROS ES EL GRINDCORE..XD


el punk es inferior al metal pero los dos valen la pena , pero green day es toda una guebada no pasa nada con ese grupillo comercial ja


amigo soy tambien punk y quiero saber nueveas bandas punk en espaсol

anarkopunk!!
(Huesped)
12 de Diciembre, 2006 ( 14:54:00 )

no los paso por k los paso lo que ac MTV es pasar bandas que tenga komo dien dice " su momnto" por ejm aki en peru alos dolores delirio los pasaron por MTV kon su stema VRTIGO i por eso MTV les PAGO osea no lo paso por pasar asi que MTV asta ai los uso!! pro luego los dolores delirio ganaron un premio MTV i ese premio lo mandaron al tacho i no lo recibieron eso es tnr actitud punk! i no ser komplics dl sistema i muxo mnos tranxar kon el

aora dime d k t sirv dcir AMERICAN IDIOT!! (con actitud punk!) si al poko rato ese amerikan idiot t esta pagando una fuerte suma d dinero por lo k acs dime eso tiene sntido? es komo ir kontra la xplotacion animal i a vz tnr animals enjaulados en tu kasa o frekuentar los zoologikos i apoyarlos eso tnr falta d konviccion punk!

aora dime a la gnt d 35 tuvo nocion d la musika kasi ai a los finals d los 80's osea k emblema punk puede ser alguien d 35? por otro lado si esa gnt d 35 apoya a green day no signifika naa pa mi a lo menos no! simplemnt por k se en lo k kreo i si a un par o unos kuantos le gusta green day pue sio no tngo por k sumarm a ese grupo asi d simple
io se en lo k kreo i stoi konvnxido k green day es solo poce i lo k ac es por vndr
si no asi
pues pont a pnsar k pasaria si green day maсana sale diciendo k MTV es una porkeria(lo kual es)i k too es una mierda i k viva el anarkismo i too el rollo asi tu krees k seguirian komo stan? tu krees k green day aria eso? komo sabras blink o good cha.. tb puedn tnr letras kon "actitud punk" pro io se i muxos lo sabmos k solo lo acn por vndr i naa mas el punk nunka fue un sitio para privilegiados el punk siempre fue i lo sera d la clase media o baja i por sobre toas las kosas nunka tiene lideres i tampoko super strellas punk!


PD: io no puedo dcirt a ciencia cierta i muxo mnos tu kreer en mi a ojo cerrado io solo m limito a dcir las konclusions k io sako en mis meditaxions naa mas aora t toka ati sakar tu concluxion !


mintras a un сino l falt un pan n la boca la rikesa seguira siendo un krimn!!!

anarkopunk!!
(Huesped)
12 de Diciembre, 2006 ( 15:06:44 )

escuchas green day i dics iamart punk? green es peor porkeria k llamada punk eso es green day i poceros komo tu ! m dan asko


asta kuando nos vamos a djar vndr weadas por MTV akaso no piensan


dime si krees k green day es punk fundamntamlo i si lo fundamntas bien io grito a toos los vientos que green day es rekontra punk i lo voi a idolatrar komo muxos stupidos e k leido por ai incluido tu! ok?

t spero!!!!!!

punkekito d pakotilla!


somos skins-punks tnmos una luxa abolir las clases soxials i luchar por la clase obrera !!!

anarko punk!! - riot!


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 21



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com