Huespedes: 307 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 157

solo les escribo para decirles ke un pendejo poser metalero es aun mas puro ke cualkier pendejo punk con aсos de antiguedad soy metalero con tendencias al black metal y laneta me enoja ke personas critiken sin ni sikiera saber ke es un metalero aparte estoy de ecuerdo con lo ke dice uno de los primeros en la lista creo ke su mail es reymetallico. si a alguien le interesa tener una platica cultural metalera ahy esta mi mail nexus_26@msn..com pd arriba el black metal seсores


el pop punk es lo mjor, ahн tienes a Green Day....

GREEN DAY 4EVER!!!!! GREEN DAY ES LO MEJORRR

delaguila_005@hotmail.com
(Huesped)
30 de Diciembre, 2007 ( 13:24:08 )

vamos metal a bombardear a los punk. Tienen razon si quieren una buena clase de metal vs punk por que melas no me garegan. Y DEJEN DE ESTAR DANDO LA VUELTA AL MISMO TEMA OK . ARRIBA EL METAL


saben q digan lo q digan cada quien con su gusto pero q ya ustedes hablan huevadas los punk son mejores q las cagas de los metal q se matana entre si por q son unos tristes melancolicos me dan risa por q se creen la gran huevada pero son unos tristes llorones solitarios

venuz_dark
(Miembro del foro)
31 de Diciembre, 2007 ( 00:49:02 )

es una pendejada que comparen el metal con el punk
en primero son distintos genros musicales
yyyyyyyyy
una cosa mui importante punks ya no hay
hay puro pinche mocoso poseer k l preguntas k es un punk y no sabra o saldra con alguna tonteria
y bandas punk no hay

sobre el metal bueno diversos generos mucho mejores el metal no es algo como moda podriamos decir
asi k no mamen
kien creo esta mamada comparando ambos generos

saludos

ay d ratas

no te importa
(Huesped)
31 de Diciembre, 2007 ( 01:04:04 )

primero que nada-......................- "panda" es una de las banda que max asco da, siempre plagiando letras, y no lo concidero como un VERDADERO PUNK que valga la pena oir.
segundo. porque? pelear por musica al contrario. el punto es que todo viene de una raiz el ROCK

MeTaLYpUnK _se aman_
(Huesped)
31 de Diciembre, 2007 ( 15:01:54 )

En vez de enfrentarse una tendencia con otra (Punk V/S Metal), hay problemas peores. Este es el caso:
Hace 3 aсos aproximadamente, en la subcultura Hardcore Punk, aparecieron unos poseros que quisieron ser como ellos, pero como moda, pero los hardcore punk no los aceptaron, porque ellos no son moda, son una tendencia, y de ahi a estos poseros los denominaron jarcoritos. El tiempo ha pasado y estos jarcoritos ya asumidos, comenzaron a denominarlos pokemones. Esta tendencia a crecido y es una peste. Los pokemones en vestuario son iguales a los emos (otra epidemia) y en musica escuchan lo mismo, ademas de reggaeton (Ўque raro!); ha esto kiero agregar, gracias a ello, otra tendencia peste a aprovechado surgir: los visual kei. Los flaites (tendencia amante de la cumbia villera), gran parte se han unido con los pokemones, formando a lo pokeflai. La pelolays (pokemonas con capital) han surgido, como tambien los feos y los nerds han aprovechado esta tendencia pokemon. y la han adaptado, formando a los digimones. Lo mбs importante, salen a fiestas (pongan atencion a lo siguiente): ЎDE DIA!. Ja, y lo mas importante es cuantos post tienen las fotos de su fotolog.

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
31 de Diciembre, 2007 ( 15:12:21 )

Con lo ke dije anteriormente, se podran dar cuenta que hay cosas peores que esta ridicula conversaciуn. Estas tendencias lo unico que causan son problemas (recordar el video de "Wena Naty" esta chiquilla pokemona haciendole algo con la boca en el miembro de un muchacho y tambien "La Fiesta de Javy" esta chiquilla pelolays que realizo una fiesta, y las invitaciones las hizo por Internet (el colmo), fueron como 500 pelolays, pokemonas, flaytes, y entre otras cosas y experimentos, dando como resultado que fueran los policias y las defensas especiales (entre ellos paracaidistas, como las peliculas) ). Ja, eso no es todo, estas tendencias basuras quieren escuchar rock (no les basta con el emo y el happy punk), tratan de tocar metal (hard rock, heavy, aggro, lo que sea), pero logran una musica comercial (generalmente creada por MTV). A esta musica se concoe como Mallcore
Pero si he visto tendencia mas sanas, como esa gente que regala abrazos gratis en las calles. Al principio lo encontre ridiculo, pero me di cuenta, que no era asi, hay gente que busca el servicio de estos abrazadores, porque de verdad los necesitan, los animan.
No estoy tratando de cir que se vayan a esta tendencia, es un ejemplo, el punto es recapaciten lo de las tendencias basuras. El metal y el punk son verdaderos estilo, por que los dos SON revolucionarios


OE, QUE MIERDA TIENES CONTRA EL VISUAL KEI?


yo digo ke dejemos de pelearnos y mejor molestemos a los emos esos si son escoria y el lo pero ke a sucedido

StSaten
(Huesped)
1 de Enero, 2008 ( 00:03:46 )

eso es verdad, para que pelearnos entre Metaleros y Punks si la verdadera amenaza son los emos y los reggaemierderos...

PD: El Visual Kei tambien esta incluido en el rock

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
1 de Enero, 2008 ( 16:11:06 )

Cita:
Mensaje por Stsaten
OE, QUE MIERDA TIENES CONTRA EL VISUAL KEI?


Oye StSaten, disculpa si te afecte al decir que los Visual Kei era una "peste" igual que los pokemones, flaites, entre otras basuras.
Tambien se que el Visual Kei es rock, de hecho es un rock muy rico en influencias (ya que tiene influencias del glam rock, rock progresivo, hard rock, heavy metal, punk rock, musica japonesa; bueno tambien depende de la banda їo no?).
Pero, atenciуn, el Visual Kei tiene variadas ramas, y hay una rama del Visual Kei, que seria el equivalente japones de los pokemones o jarcoritos de mierda: los Oshare Kei. Estos son mбs infantiles y a veces llegan a ser romanticos.

Mi rama favorita de los Visual Kei es, Angura Kei, son mas underground.

Fue un erro de mi parte el no haber especificado en mis mensajes anteriores que tipo de Visual Kei es una peste, ahora dejo en claro que la peste que me referia son los Oshare Kei, un tipo de Visual Kei mamon.

StSaten
(Huesped)
1 de Enero, 2008 ( 23:22:26 )

ahhh bueno, aunque que yo sepa el Glam Metal tambien era romantico.

Marianaxz
(Huesped)
2 de Enero, 2008 ( 05:42:25 )

El metal es mбs elaborado musicalmente, pero no existe mejor o peor con respecto a su pъblico, los dos son igual de idiotas.


Cita:
Mensaje por no te importa
primero que nada-......................- "panda" es una de las banda que max asco da, siempre plagiando letras, y no lo concidero como un VERDADERO PUNK que valga la pena oir.
segundo. porque? pelear por musica al contrario. el punto es que todo viene de una raiz el ROCK


KUAN D AKUERDO ESTOYY!!!


Cita:
Mensaje por StSaten
eso es verdad, para que pelearnos entre Metaleros y Punks si la verdadera amenaza son los emos y los reggaemierderos...

PD: El Visual Kei tambien esta incluido en el rock


CIERTOOO

Marianaxz
(Huesped)
2 de Enero, 2008 ( 11:41:53 )

Cita:
Mensaje por EVA H
Cita:
Mensaje por StSaten
eso es verdad, para que pelearnos entre Metaleros y Punks si la verdadera amenaza son los emos y los reggaemierderos...

PD: El Visual Kei tambien esta incluido en el rock


CIERTOOO


ЎїAmenaza?! jajajajaja. Viven en una burbuja de pedo. Amenza es la ignorancia de la gente que defiende causas tan idiotas como un estilo musical sin mirar lo que pasa mбs allб de sus ombligos

StSaten
(Huesped)
2 de Enero, 2008 ( 14:42:13 )

Cita:
Mensaje por Marianaxz
Cita:
Mensaje por EVA H
Cita:
Mensaje por StSaten
eso es verdad, para que pelearnos entre Metaleros y Punks si la verdadera amenaza son los emos y los reggaemierderos...

PD: El Visual Kei tambien esta incluido en el rock


CIERTOOO


ЎїAmenaza?! jajajajaja. Viven en una burbuja de pedo. Amenza es la ignorancia de la gente que defiende causas tan idiotas como un estilo musical sin mirar lo que pasa mбs allб de sus ombligos


Y la mayoria de esa gente son reggaetoneros, te lo digo por experiencia propia con ellos.

punks not dead
(Huesped)
2 de Enero, 2008 ( 16:16:42 )

para el boludoque dijo que lospunks y las bandaspunk ya no existen es un tremendo peloudo ............si todos supiese el verdadero significado del punk y del metal.......este tema no se avria tocado ahhh y para lo metaleros gilasos que se las dan de superiores busquen un videoen el que aparece metallica tocando un tema de the misfits(die die my darling) asique no vengan con giladas porqeu los verdaderos metaleros respetan a otrasculturas como el punk........................NO ROMPAN LOS HUEVOS SIGUEN AVIENDO PUNKS Y BANDASPUNK EL DIA DE HOY, UNACOSA SON LASBANDAS QUE ACEN PUNK Y OTRAS LASQUEACEN ROCK ALTERNATIVO QUE VENDEN MUCHO



NADIE SABE NADA AK




100%ARGENTO

delaguila_005@hotmail.com
(Huesped)
2 de Enero, 2008 ( 19:25:47 )

Cita:
Mensaje por Thiogo
saben q digan lo q digan cada quien con su gusto pero q ya ustedes hablan huevadas los punk son mejores q las cagas de los metal q se matana entre si por q son unos tristes melancolicos me dan risa por q se creen la gran huevada pero son unos tristes llorones solitarios


jajajajaj vulevo de tiempos y me encuentro a esta bestia. Oe el metal no es de solitarios ni dellorones por que ya somos gente madura. Encambio los punk solo piensan en matarce total ni para matarce valen. son solo una tira de pendejos que no saben ni que es bledo. me cago en la mierda por que satanas no los recoge a todos los pun. Si de soledad se habla los punk son los mas solos del mundo. Y si de llorones se habla jajajaja
asi si que se paso de pendejo.jajajajajajajajaj llorones de mierda. PUNK=LLORONES


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 157



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com