Huespedes: 138 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 107
SUFFOCATION
(Huesped)
10 de Mayo, 2007 ( 15:39:48 )

COMO PUEDEN SIQUIERA TENER EL DESCARO DE COMPARAR SU BASURA LLAMADA PUNK CON LA MAJESTAD DEL METAL Q RISA ME DAN RIDICULOS TAN SOLO BASTA VER LA CALIDAD Y CULTURA DE LAS BANDAS METALERAS VRS LA POBREZA MUSICAL Y CULTURAL DEL PUNK NO SE ENGAСEN USTEDES NO SON MAS Q UNA ALIENACION CULTURAL CON COMPLEJOS DE INFERIORIDAD Q PRETENDEN OCULTAR CON SU anarquia PERO LO PEOR ES Q SU RIDICULEZ SE VE MAYORMENTE REFLEJADA EN SUS ATUENDOS JAJAJAJAJA PARECEN UNA BOLA DE PAYASOS VESTIDOS CON LAS ROPAS DE SU ABUSLITA ESO SI Q ES DIVERTIDO VER A QUIEN SE VEA MAS ESTUPIDO JAJAJAJAJA

Spumkii
(Huesped)
10 de Mayo, 2007 ( 16:24:06 )

Cita:
Mensaje por king of kings
Cita:
Mensaje por Spumky23
SI ME PILLASTE UTILISE TU NICK SOLO PARA ESCRIBIR AQUI PERO AUN ASI ME GUSTA EL REGGAETON
NO PUEDO CREER KE HALLAS DEJADO UN GENERO TAN CHIDO COMO EL REGGAETON PARA UNIRTE A ESTA BASURA POSERA DE METALEROS Y PUNKS JAJAJAJA.... KE PENA ME DAS POBRE TONTO
LARGA VIDA AL REGGAETON (UTILIZANDO TUS PALABRAS JAJAJAJAJAJA)
PINCHE POSER DE SHIT...


wooo! poser!!, yo al igual que muxos en este foro se preguntan si le sabes dar un buen uso a esa palabra... jajaja!

oooohh! gracias por no responder a mi pregunta, eso es muestra de que no tienes argumento valido para hablar en este foro... por cierto


primero aprende a quotear pinche wey jajajajajaja
y si lo poser es del latin posar osea tener una actitud artificial y en ingles se puede entender como presumido oh ke aparenta lo ke no es. me entendiste pinche fucker y ademas tu ke le pelas ah esto ke escribi si este post hiba dedicado al zombie del king of kings of the cock oh no se ke mierdas diga su nick. por atreverse ah dejar de escuchar reggaeton solo por pelotudeces de punk y metal jajajaja
ese wey me da lastima. y si kieren apollarlo pues apoyenlo total es solo un pinche poser como ustedes jajajaja...


tu como que nos has entendido el sarcasmo no??
a ver... despues de tu breve ecplicacion de un ser poser їen que argumentos te basas para llamarnos asi, he?
segunda pregunta їcual es tu fin en este foro?

xchrisitanx
(Huesped)
10 de Mayo, 2007 ( 17:03:09 )

a el que esta apoyando el regeton, reggaeton o como se escriba esa mierda aver cual es la ideologia de ese genero, perrear todo el dia? buscarse a la primera niсita de 12 aсos para quitarle la virginidad por que eso es a lo que insita y eso es una mierda sin sentido y si crees que somos unos posers siguelo creyendo por que por lo menos tenemos algo porque cantar y tocar por luchar por esta mierda de sociedad en la que vivimos igual el punk que el metal al fin y al cabo todos luchamos contra la mierda como tu

pinhead
(Huesped)
10 de Mayo, 2007 ( 19:11:57 )

Cita:
Mensaje por chemin
Tiwy no esta hecho para el metal.
Pinhead aun no responde mi pregunta (no se si tiene miedo o que)
їQue bandas de true-metal escuchas?



Bahh.......incantation viene el 20 de junio a peru, despues del concierto me metere una parchada y saldre a matar pilckos punkekes.
Hell yeah.


yooooo????? miedo??????
el que parece que tiene miedo parece que es otro, que no se aparecia por aqui desde hace mucho... por cierto escucho punk como para que me pidas bandas de true metal, aparte de que no se que sea para ti true metal.. pero ya le di una ojeadilla a bandas como kataklysm, incantation, mastodon y todas me cagaron... pinches voces fingidas... sin duda un putazo al oido... y no encontre mucha diferencia a bandas como rammstein o slipknot (no se si se escribe asi)... la unica que encontre de diferencia es la fama... no volveria a perder mi tiempo escuchandolas.... por cierto eres de peru, que mamada yo solo conozco a los chabelos de punk y tocan bien pendejo... hacen un intento de ser mamones que no les sale... que mas puedo decir de peru? a si que mexico fue campeon del mundo sub-17...jejejeje...
por cierto ya hiciste la tarea que te deje???

Jen_15
(Miembro del foro)
10 de Mayo, 2007 ( 19:17:21 )

Bueno yo digo ke no hay ke peliar ai muchos que les gusta el punk y a otros que les gusta el metal pero de todos modos el punk y metal vienen de un mismo genero de musica el "Rock" bueno ami me gustan los dos tipos de generos aunque el punk es mi preferido pero no por eso voy a estar diciendo que el punk es mejor que el metal
bueno eso es todo y ps ya dejen de estar peliando por dios y bueno ps algo en lo que si tengo razon es que rock asi sea punk metal lo que sea es mucho mejor que el maldito regeatton que solo esta perjudicando a nuestra sociedad bueno se cuidan
bye!

the KinG of kIngS of the RoCk
(Miembro del foro)
mexico 10 de Mayo, 2007 ( 20:00:54 )

Cita:
Mensaje por Spumkii
Cita:
Mensaje por king of kings
Cita:
Mensaje por Spumky23
SI ME PILLASTE UTILISE TU NICK SOLO PARA ESCRIBIR AQUI PERO AUN ASI ME GUSTA EL REGGAETON
NO PUEDO CREER KE HALLAS DEJADO UN GENERO TAN CHIDO COMO EL REGGAETON PARA UNIRTE A ESTA BASURA POSERA DE METALEROS Y PUNKS JAJAJAJA.... KE PENA ME DAS POBRE TONTO
LARGA VIDA AL REGGAETON (UTILIZANDO TUS PALABRAS JAJAJAJAJAJA)
PINCHE POSER DE SHIT...


wooo! poser!!, yo al igual que muxos en este foro se preguntan si le sabes dar un buen uso a esa palabra... jajaja!

oooohh! gracias por no responder a mi pregunta, eso es muestra de que no tienes argumento valido para hablar en este foro... por cierto


primero aprende a quotear pinche wey jajajajajaja
y si lo poser es del latin posar osea tener una actitud artificial y en ingles se puede entender como presumido oh ke aparenta lo ke no es. me entendiste pinche fucker y ademas tu ke le pelas ah esto ke escribi si este post hiba dedicado al zombie del king of kings of the cock oh no se ke mierdas diga su nick. por atreverse ah dejar de escuchar reggaeton solo por pelotudeces de punk y metal jajajaja
ese wey me da lastima. y si kieren apollarlo pues apoyenlo total es solo un pinche poser como ustedes jajajaja...


tu como que nos has entendido el sarcasmo no??
a ver... despues de tu breve ecplicacion de un ser poser їen que argumentos te basas para llamarnos asi, he?
segunda pregunta їcual es tu fin en este foro?


ta mare nada mas me me salgo varios dias de este foro y ya esta ese pinche pende..... del king of kings echandome mierda por cierto mendigo wey seas kien seas solo kiero ke me digas una cosa por ke madres utilizas mi viejo nick para desacreditarme ahhhh???
yo soy el verdadero king of kings el ke escribio primero en este tema ademas a ti ke te importa lo ke escribo??
si a mi ya me aburrio el reggaeton la neta este tema me abrio la mente para dejar de ser un pinche pende........ escuchando reggaeton ahora escucho musica verdadera y es rock me entendiste maldito fake. el poser eres tu....
larga vida a el rock
y como dije una vez el reggaeton descansa ahora en el cementerio de mi alma......

Chabelo
(Huesped)
10 de Mayo, 2007 ( 22:11:21 )

el punk es calidad, no se ke hay de bueno en el metal

Neoblacker
(Huesped)
10 de Mayo, 2007 ( 23:58:48 )

Me desaparesco un mes y cacho y siguen las mismas mierdas hablando de la misma mierda y peleando como pendejos .

omarcito vuela
(Huesped)
11 de Mayo, 2007 ( 00:14:16 )

Cita:
Mensaje por the KinG of kIngS of the RoCk
Cita:
Mensaje por Spumkii
Cita:
Mensaje por king of kings
Cita:
Mensaje por Spumky23
SI ME PILLASTE UTILISE TU NICK SOLO PARA ESCRIBIR AQUI PERO AUN ASI ME GUSTA EL REGGAETON
NO PUEDO CREER KE HALLAS DEJADO UN GENERO TAN CHIDO COMO EL REGGAETON PARA UNIRTE A ESTA BASURA POSERA DE METALEROS Y PUNKS JAJAJAJA.... KE PENA ME DAS POBRE TONTO
LARGA VIDA AL REGGAETON (UTILIZANDO TUS PALABRAS JAJAJAJAJAJA)
PINCHE POSER DE SHIT...


wooo! poser!!, yo al igual que muxos en este foro se preguntan si le sabes dar un buen uso a esa palabra... jajaja!

oooohh! gracias por no responder a mi pregunta, eso es muestra de que no tienes argumento valido para hablar en este foro... por cierto


primero aprende a quotear pinche wey jajajajajaja
y si lo poser es del latin posar osea tener una actitud artificial y en ingles se puede entender como presumido oh ke aparenta lo ke no es. me entendiste pinche fucker y ademas tu ke le pelas ah esto ke escribi si este post hiba dedicado al zombie del king of kings of the cock oh no se ke mierdas diga su nick. por atreverse ah dejar de escuchar reggaeton solo por pelotudeces de punk y metal jajajaja
ese wey me da lastima. y si kieren apollarlo pues apoyenlo total es solo un pinche poser como ustedes jajajaja...


tu como que nos has entendido el sarcasmo no??
a ver... despues de tu breve ecplicacion de un ser poser їen que argumentos te basas para llamarnos asi, he?
segunda pregunta їcual es tu fin en este foro?


ta mare nada mas me me salgo varios dias de este foro y ya esta ese pinche pende..... del king of kings echandome mierda por cierto mendigo wey seas kien seas solo kiero ke me digas una cosa por ke madres utilizas mi viejo nick para desacreditarme ahhhh???
yo soy el verdadero king of kings el ke escribio primero en este tema ademas a ti ke te importa lo ke escribo??
si a mi ya me aburrio el reggaeton la neta este tema me abrio la mente para dejar de ser un pinche pende........ escuchando reggaeton ahora escucho musica verdadera y es rock me entendiste maldito fake. el poser eres tu....
larga vida a el rock
y como dije una vez el reggaeton descansa ahora en el cementerio de mi alma......




eres un maldito POSER!!!!! como pudiste dejar de escuchar reggaeton ....
el reggaeton is forever...forever...forever...forever

y nunca morira como el rock ,el metal y el estupido punk muahahahahahahahahahahhahahahahahhahahaha

____---REGGAETON IS FOREVER---____

OMARCITO VUELA
(Huesped)
11 de Mayo, 2007 ( 00:16:49 )

Tiwy no esta hecho para el reggeaton definitivamente...

Neurosis
(Huesped)
11 de Mayo, 2007 ( 02:33:52 )

Pobre marika diciendo que la mierda del reggeton vivira por siempre al lado de el punk y del metal dime pedaso de pendejo cuantos aсos de experiencia tiene tu puta musica para estar diciendo eso se nota que eres de esos hijos de puta violadores ademas por que no escuchas musica de verdad ademas deja de joder a este tipo que aunquesea evoluciono y no sigue atascado como tu puto culo mirense en el espejo aber si todas esas putas joyas que se ponen le alcanzaran para pagar los embarasos de todas las niсas que han violado como te quedo el culo perra salte de este foro pendejo que si les bien dice punk y metal y no tu puto reggeton de mierda

Larga Vida Al Metal!!!

chemin
(Miembro del foro)
11 de Mayo, 2007 ( 12:00:55 )

Cita:
Mensaje por pinhead

yooooo????? miedo??????
el que parece que tiene miedo parece que es otro

Cuantos aсos tienes? 12??
Madura por favor, esto no es tu casa, es el internet.
Cita:
Mensaje por pinhead
que no se aparecia por aqui desde hace mucho...

Dije claramente que me largaria de este pseudo-foro, porque no existe persona con la que vale la pena debatir.

Cita:
Mensaje por pinhead
por cierto escucho punk como para que me pidas bandas de true metal

Osea si yo escucho metal, no puedo escuchar punk??
No sabes nada.

Cita:
Mensaje por pinhead
aparte de que no se que sea para ti true metal..

No es lo que para MI sea el true metal.
Es lo que ES el metal.


Cita:
Mensaje por pinhead
pero ya le di una ojeadilla a bandas como kataklysm, incantation, mastodon y todas me cagaron... pinches voces fingidas... sin duda un putazo al oido..

Para escuchar death metal y sus variantes, se debe entrenar al oido. Cualquier "ser" no puede escuchar death metal asi como el que quiere la cosa.
Para eso esta el punk.
Cita:
Mensaje por pinhead
y no encontre mucha diferencia a bandas como rammstein o slipknot (no se si se escribe asi)

No sabes nada de musica. Que mediocrizado esta tu oido para NO poder encontrar diferencia musical a RAMMSTEN y a SLIPKNOT. No mereces vivir.
Con esos comentarios (no los considero fundamentos) de PUBER que me pones quieres debatir conmigo?
Porfavor...

Cita:
Mensaje por pinhead
... la unica que encontre de diferencia es la fama... no volveria a perder mi tiempo escuchandolas...

No me interesa que quieras vovler a escucharlas o no.
Ese "comentario" no es relevante y deja mucho que desear de tu capacidad deductiva e imparcial a la hora de postear.



Cita:
Mensaje por pinhead
por cierto eres de peru, que mamada.

Osea que por ser peruano mis comentarios tienen menos valor???
Que pena das. Otra muestra de inmadurez punkeke.
Cita:
Mensaje por pinhead
yo solo conozco a los chabelos de punk.

Es como que yo diga solo conozco a "panda" de mexico.
Investiga, luego habla.
Cita:
Mensaje por pinhead
y tocan bien pendejo... hacen un intento de ser mamones que no les sale

No pes no les sale, al igual que a tu "tareita" que me dejaste de una banda punk que queria sonar technico y no "le sale".
No saben tocar, suenan mal, a la hora de hacer un solo no pueden evitar hacer un ruido involuntario.
Para musicos mediocres, genero mediocre y oyentes mediocres.
Si, el punk es mediocre.

Cita:
Mensaje por pinhead
.. que mas puedo decir de peru?

No tienes que decir nada. No tienes el derecho de decir nada. Como sabes que tengo la razon te metes con mi paмs natal para tratar de "subvalorar" mis fundamentos.
Que pena me das.
Cita:
Mensaje por pinhead
.. a si que mexico fue campeon del mundo sub-17...jejejeje...

Este es el tema METAL VS PUNK, esto que tiene que ver?
Quizas tu mente de impuber no puede comprender eso no?
A mi me interesa un rаbano si mexico fue campeon del mundo o no. No me gusta el futbol, estupidiza a la gente.
Pinhead te invito cordialemnte a salir del foro.
No necesitamos a gente como tu que "subvalora" a personas por su pais.
Muere.

Que pena me das.
Cita:
Mensaje por pinhead
por cierto ya hiciste la tarea que te deje???...

No la considero tarea porque tu no eres ni un profesor ni nadie para dejarmela
Escuche un par de rolas de ese grupete que me pasaste, y no es nada del otro mundo.
Quizas puedas hacer covers de esa banda ;)

Repito la misma cosa, TIWY no esta hecho para el metal.
Acа hay gente que se la tira de sabelotodos y a la hora de la hora se meten con la nacionalidad de uno para intentar bajarlo y que su opinion no se escuche.

Mueran, pilckos. Por gente como uds el mundo esta asi.
Sigan escuchando su chikipunk, es una moda que el tiempo me darа la razon.

Deimonium
(Huesped)
11 de Mayo, 2007 ( 13:59:03 )

Cita:
Mensaje por OMARCITO VUELA
Tiwy no esta hecho para el reggeaton definitivamente...


SUICIDATE!!!!!!! XD

Deimonium
(Huesped)
11 de Mayo, 2007 ( 14:04:07 )

Cita:
Mensaje por Chabelo
el punk es calidad, no se ke hay de bueno en el metal


Calidad mmmm! Musical, interpretativa, Lirica? eso jajaja! Por favor chabelo ya ni la chingas tas peor ke los regetoneros hablas a lo wey... estos son tus comentarios:

* El punk es calidad el metal es mierda
* El metal todos son satanicos
* El metal es mierda etc...bla bla bla

jajaja! Ahora dime porke tus razones y dime algo coherente y no vengas con el miembro en la voca a decir idioteces de un niсo de 12 aсos...:P

joselyn mas comosida como yoco
(Huesped)
11 de Mayo, 2007 ( 14:18:32 )

hola amix sabes punk es pulenta con ser metal ( musica rock) ok ajajja asi es ps
amix que vcamos a ser

heavy
(Huesped)
11 de Mayo, 2007 ( 15:22:07 )

mmmmmmmmm y que mierda hay con eso ja

ERIKA
(Huesped)
11 de Mayo, 2007 ( 15:23:25 )

NO SE PONGAN A PELEARSEN POR ESA MIERDA QUE ELLOS TIENEN DERECHO DE HACER LO QUE SE LES VENGA EN GANA

heavy
(Huesped)
11 de Mayo, 2007 ( 15:26:49 )

TODOS SON UNOS POSEROS DE MIERDA MALDITOS INECTOS LLEVEN LA MUSICA CON EL ESTUDIO Y DEJEN DE HABLAR MAS WEBADAS QUE SI UNO ES MEJOR QUE EL OTRO A LAS FINALES QUE CONSEGUIRARN SER MAS MMM ? NO LO CREO ES MAS CUANDO UNOS A OTROS SE INSULTAN EN ESTE FORO QUE PASA NI MIERDA NI LES VEN EL CACHARRO UN BUEN CONSEJO DE UN GRAN HEAVY ESO SI NO JODO A LOS DEMAS POR EL HECHO DE ESCUCHAR HEAVY METAL CADA QUIEN CON LO SUYO Y YA !!

heavy
(Huesped)
11 de Mayo, 2007 ( 15:29:39 )

dejalos pues cada quien con lo suyo y deja de hablas mas webadas das cavida a lo mas bajo

punknacional
(Miembro del foro)
mexico 11 de Mayo, 2007 ( 15:47:42 )

Pobres Catolicos
musica y letra: Benny Rotten banda(especimen)

Que tristeza de catolicos
al mirarte crucificado
un cristo que esta muerto
con los clavos oxidados

no quieres ir al infierno
tu queres ir al cielo
pero no vas a poder

la religion esta muerta
nada nos puede salvar
espera la hora de tu muerte
esa es la realidad

no quieres ir al infierno
tu queres ir al cielo
pero no vas a poder

Padre nuestro que estas en el cielo
santficado sea tu nombre venganos
tu reino y hagase voluntad asi en la
tierra como en el cielo dadnos hoy
el punk nuestro de cada dia y
perdona nuestras ofensas como
nosotros perdonamos a los que nos
ofenden no nos dejes caer en
tentacion y libranos y libranos del mal
amen....

esto es para todos los catolicos ke siguen crellendo ingenuamente en su dios y en su religion. patraсas del ser humano.

libertad,muerte oh esclavitud.....
"cuando las leyes mueran hablaran las armas"


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 107

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com