Huespedes: 163 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 88
DeathBlast
(Huesped)
5 de Abril, 2007 ( 20:10:54 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
me parece que este tema esta muriendo sobre todo porque desaparecieron unos comentarios puto foro ya me aburre no hay alguien que diga algo que me motive a responderle



HA HA QUE TE MOTIVE VAMOS DI LA MIERDA DE ARRIBA VIVIR EN ANARKIA ES UN SUEСO GUAJIRO SE ME HACEN MAMADAS APEGADOS A UNA MIERDA KE NUNCA SERA REALIDAD

hrocker10
(Huesped)
5 de Abril, 2007 ( 20:54:19 )

Cita:
Mensaje por DeathBlast
Cita:
Mensaje por hrocker10
me parece que este tema esta muriendo sobre todo porque desaparecieron unos comentarios puto foro ya me aburre no hay alguien que diga algo que me motive a responderle



HA HA QUE TE MOTIVE VAMOS DI LA MIERDA DE ARRIBA VIVIR EN ANARKIA ES UN SUEСO GUAJIRO SE ME HACEN MAMADAS APEGADOS A UNA MIERDA KE NUNCA SERA REALIDAD


na eso no me motiva ya que he escuchado eso muchas veces ademas la anarkia me parece mas como una rebelion en ese sentido me parece buena claro si se revelan contra algo que sea realmente malo pero de resto si se que hay idiotas que quieren anarkia pero no comprenden que no puede suceder en todos los sentidos pero si de algun modo ha sucedido en la realidad

Vincent
(Huesped)
5 de Abril, 2007 ( 21:09:59 )

el metal, el grincore y todo eso es lo mas chingon que hay , no grupitos estupidos tipo emo como green day y sus estupid-heces (tambien incluyo esa mamada de carajo) , joder con sus pendejadas de Anarquia , vamos cabronazos de mierda los reto , los reto 2 veces a los imbeciles que digan ser anaquistas a :
*no hacer fila en un Mcdonalds- (un verdadero anarquista la robaria)
*hacerse su propia ropa(incluida la tela)
*no utilizar dinero (es parte del sistema "opresor")
*hacer su propia comida

joder cabrones punks los odio, con su pinche musica con liricas estupidas y musica pobre, y tipica mamada de un punk: "el metal es pura farsa sobre demonios y bla bla bla..", el metal es una busqueda para demostrar la irreverencia humana, criticarla , burlarse de ella, recuerda que no puedes oler tu mierda desde tus rodillas , joder punks voy a hacer un diccionario , llamado asi:

diccionario punk esupidin para gente que se comporta como estupida
definicion de Anarquia:busqueda de la igualdad entre hombres y mujeres sin ninguna "autoridad" sin opresion sin .....

їsin ninguna autoridad?
no jodan, ustedes bien saben que sin un lider todos valdrian madre, joder como odio a los izquierdistas...
estan peor que la religion... a creo quer estoy muy hebrio para seguir escribiendo, pero bueno , no los odio realmente punks , solo que sus ideologias me parecen carentes de sentido y su musica me fastida, no tanto como el reggeton pero , viendolo bien son de una rama del rock , son como la oveja negra de la familia, pero al fin familia...

bueno nos vemos...

Chabelo
(Huesped)
5 de Abril, 2007 ( 21:29:20 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por Chabelo
EL METAL, EN CUALQUIERA DE SUS VERTIENTES O ESTILOS (INCLUНDO EL HORRENDO NU-METAL) ES COMO CUALQUIER TIPO DE MЪSICA, ES MUSICA MUY FACIL DE TOCAR ES SUCEPTIBLE DE POSES, SNOBISMOS O ELEMENTOS PLБSTICOS, COMO EL CASO DE TODO EL ESPANTOSO "METAL ESTILO TELEVISA" CON GRUPITOS PIСATAS AL ESTILO "MODERATTO". jaja,.... ALGUNOS SE CREEN Y MIENTEN DICIENDO KE ESCUCHAN METAL, SOLO POR CREERSE LOS MAS MACHITOS jaja ... BOLA DE MARICONES...

Facil de tocar??
Sacate el solo de symphony x - of sins oh shadows de michael romeo pes hdp, si tan facil es sacatelo y luego habla.
Foro e' mierda, hasta nunca mas, lacra de gente se encuentra aca.


Claro ke esfacil de tocar no te das cuenta ke son puros rasguidos y gritos como marica

Chabelo
(Huesped)
5 de Abril, 2007 ( 21:48:13 )

Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por Chabelo
EL METAL, EN CUALQUIERA DE SUS VERTIENTES O ESTILOS (INCLUНDO EL HORRENDO NU-METAL) ES COMO CUALQUIER TIPO DE MЪSICA, ES MUSICA MUY FACIL DE TOCAR ES SUCEPTIBLE DE POSES, SNOBISMOS O ELEMENTOS PLБSTICOS, COMO EL CASO DE TODO EL ESPANTOSO "METAL ESTILO TELEVISA" CON GRUPITOS PIСATAS AL ESTILO "MODERATTO". jaja,.... ALGUNOS SE CREEN Y MIENTEN DICIENDO KE ESCUCHAN METAL, SOLO POR CREERSE LOS MAS MACHITOS jaja ... BOLA DE MARICONES...


A pulso te ganaste mi post! ...ERES LA PERSONA (si se puede mas claro).... MAS ESTUPIDA POR LA KIEN ALLA DISCUTIDO tus "argumentos vienen de un niсo retapado no se en ke te basaste para decir esto "moderatto de cuando aca es metal?? oye dime una cosa y que tocaba Elvis Presley? XD por favor sentirse machitos dios mio ..XD Chabelo estas peor ke Hrocker10 puras incoherencias muy facil de tocar viniendo de un "punk" oye dejame le digo a Mozart ke sus piezas son una vil basura...XDDDDDDD joder!! neta men largo!!! largo!!! esta es la peor estupides ke alguien ah dicho


Tu y tus bobadas, x ke eres estupido si yo soy niсo tu seras niсa ps ,.... defndes a un genero ke no tiene sentido, me das sueсo ..zzzzz zzzzz

Chabelo
(Huesped)
5 de Abril, 2007 ( 21:56:26 )

Cita:
Mensaje por Vincent
joder cabrones punks los odio, con su pinche musica con liricas estupidas y musica pobre, y tipica mamada de un punk: "el metal es pura farsa sobre demonios y bla bla bla..", el metal es una busqueda para demostrar la irreverencia humana, criticarla , burlarse de ella, recuerda que no puedes oler tu mierda desde tus rodillas , joder punks voy a hacer un diccionario , llamado asi:

diccionario punk esupidin para gente que se comporta como estupida
definicion de Anarquia:busqueda de la igualdad entre hombres y mujeres sin ninguna "autoridad" sin opresion sin .....


Ja... tu y tu comentario estupido, piensas llegar alto con esa babosada y mira kien habla de cabron...

Deimonium
(Huesped)
5 de Abril, 2007 ( 23:41:00 )

Chabelo eres un ignorante uno de letras mayores! no deberias sikiera discutir con nosotros no tienes la puta idea de lo ke es el metal se descubrio cuando sacaste a moderatto si lo dijiste por mamon esta bien pero esoa ke digas ke es facil de tocar ja pss estas verde mijo estas muy verde mejor consiguete alguien ke te acepte como eres no vengas a decir sandeces porke posteas a lo pendejo1!


Que triste que sos Vicent...

Sr. Vicent, no nos compare con una iglesia, si esta ebrio no escriba, despues se arrepiente.

Otro exponente del "jevi" cabeza de piedra.


Cita:
Mensaje por death metal
Cita:
Mensaje por Lejmaz
Que triste que sos Vicent...

Sr. Vicent, no nos compare con una iglesia, si esta ebrio no escriba, despues se arrepiente.

Otro exponente del "jevi" cabeza de piedra.


amiga se escribe (heavy) porfabor escribe vien



ASu nose naa de esas dos weadas pero quiero saber pues Como nacio el metal y X q dicen nose q adoraban ald iablo y toda esa nota
respondame please yq sea un metalero ps hasta el ultimo latir de su corazon
ylo del punk X q dice q el punk britanico con el de estados unidos eran diferentes y deq X q gano el punk de estados unidos alde los britanikos respondan pues
Nose naa de naa quiero que m digan Xq se nota q los saben pero no entiendo ni p2 ASi q ya pues Xfa diganme ps de donde nacio el punk pero q sea un punketo

vincent
(Huesped)
6 de Abril, 2007 ( 21:13:55 )

querida amiga que me llamo "jevi" no era mi intencion ofenderla, claro esta que ahora que estoy sobrio , veo que soy igual de coherente que estando ebrio,pero el que si me parece un poco..... bobalicon es chabelo , no te cabrees , solo un poco , esque llamar a moderatto metal...., es como decir que 2+2=5?, lo ciento chico pero eres.... ah olvidalo no quiero ofenderte.

a para "jevi" dejame te digo que el punk es moda, la moda mas estupida y poco interesante que eh visto , si alguno de ustedes punks empiezan a joder con que los metaleros usamos ropa negra y chaquetas de cuero seria caer en un estereotipo tan idota como los comentarios de chabelo , (chabelo entiende algo , no te odio , no te desprecio , pero eso de moderatto es muy estupido , es como comparar a judas priest con black sabbath).. por lo tanto chica "jevi"si quiero compararte creo que los compararia con los globalifobicos, gente que odia a microsoft pero utiliza computadoras microsoft y compra en mcdonals, ustedes son lo mismo , y si los comparo con la religion , por que fastidian mucho con la llegada de algo y no lo llevan acabo, solo esperan como inutiles la llegada...que nunca llegara por eso la considero como una ideologia llena de mierda el punk.... me son indiferentes pero bueno...

nos vemos

vincent
(Huesped)
6 de Abril, 2007 ( 22:15:25 )

adoracion al diablo , joder escribes como un fanatico religioso , en realidad muchos son pseudo catolicos y otros como yo ...son ateos, los satanicos son otra cosa y tambien hay satanistas..

satanicos: personajes adoradores del diablo que hacen sacrificios y ritos.

satanistas:ateos que tienen como imagen al diablo , mas no adoran al diablo , lo ven como una fuente de demostracion de inteligencia, esta fue fundada por el papa negro Antos LaVey, existe una biblia satanista de lavey, tiene varias reglasd a seguir ,por ejemplo: claro esta que si alguien te jode , tu debes joder 2 veces... es una interpretacion propia de muchas cosas escritas por LaVey

como esta que esxplica muy bien:
"Satбn", para los satanistas, no es un dios ni tampoco un ser pensante, sino simplemente una imagen simbуlica de la fuerza que controla y mantiene el equilibrio de todo el universo. Vivir como satanista quiere decir entonces, vivir segъn las reglas de la naturaleza, buscando satisfacciуn material, emocional e intelectual- Anton Szandor LaVey.

The trooper
(Huesped)
6 de Abril, 2007 ( 22:27:23 )

En realidad el Trash surgiу como una evoluciуn de lo hasta principios de los ochenta se habнa denominado Heavy Metal. El Heavy Metal naciу en una escena en la cual el punk era el movimiento por excelencia de los jуvenes entre mediados de los setentas y principios de los ochenta.
Decir que el Punk dio lugar al surgimiento del Trash es hasta cierto punto una necedad. Si bien que el Trash se caracteriza por riffas mбs rбpidos y con guitarras que abusan de la distoriуn, cabe mencionar que las pequeсas diferencias son las mбs significativas, pues en el Trash se rompe la monoteidad de un riff repetitivo, cuando se llega a la parte del solo de la guitarra principal; y he ahн otra diferencia, mientras que en la mayoria de las bandas punk (por no decir casi todas) solamente encontramos una guitarra, en las bandas trash encontramos dos guitarras, marcando esa diferencia que le da al Trash su sonido caracterнstico que es mбs cercano al Heavy Metal. Y їpor quй digo esto?, simplemente por que en realidad el Trash no es mбs que Heavy pero con las revoluciones aumentadas xD, para muestra estб: The four horsemen (Metallica) y The mechanix (Megadeth). La rola es la misma, sуlo que la versiуn de Megadeth tiene otra letra y es mбs rбpida que la de Metallica. Eso es el trash!

The Trooper
(Huesped)
6 de Abril, 2007 ( 22:35:43 )

De Hecho el Metal es mucha mбs dificil, es decil el verdadero Metal (Heavy Metal), que los punkys digan que es mбs calmado, y por ende, mбs fбcil de tocar nos demuestra lo poco que han escuchado del gйnero. Si bien algunas rolas son sencillas en el metal, no hay que generalizar y decir que todo el Metal es fбcil, pues Iron Maiden puliу lo que Juudas Priest Habнa introducido, al momento de agregar una guitarra mбs a la escuadra de las bandas Heavy. Pues bueno resulta que el trabajo del guitarrista lнder en la banda es de gran importancia artнstica, ya que, un rasgueo repetitivo lo saca cualquiera que pueda por lo menos agarrar bien una guitarra; pero, sacar un solo sin que se oiga ocmo una pelea de gatos, no cualquiera seсores!

Bueno considero que la estйtica del punk es algo monуtona, y eso es por que a la verdad, es poco lo que he oнdo de mъsica punk, pero por lo poco que he escuchado puedo decir esto; tal vez me equivoco, pero vuelvo a reiterar que йsta es sуlo mi opiniуn personal.


Cita:
Mensaje por vincent
querida amiga que me llamo "jevi" no era mi intencion ofenderla, claro esta que ahora que estoy sobrio , veo que soy igual de coherente que estando ebrio,pero el que si me parece un poco..... bobalicon es chabelo , no te cabrees , solo un poco , esque llamar a moderatto metal...., es como decir que 2+2=5?, lo ciento chico pero eres.... ah olvidalo no quiero ofenderte.

a para "jevi" dejame te digo que el punk es moda, la moda mas estupida y poco interesante que eh visto , si alguno de ustedes punks empiezan a joder con que los metaleros usamos ropa negra y chaquetas de cuero seria caer en un estereotipo tan idota como los comentarios de chabelo , (chabelo entiende algo , no te odio , no te desprecio , pero eso de moderatto es muy estupido , es como comparar a judas priest con black sabbath).. por lo tanto chica "jevi"si quiero compararte creo que los compararia con los globalifobicos, gente que odia a microsoft pero utiliza computadoras microsoft y compra en mcdonals, ustedes son lo mismo , y si los comparo con la religion , por que fastidian mucho con la llegada de algo y no lo llevan acabo, solo esperan como inutiles la llegada...que nunca llegara por eso la considero como una ideologia llena de mierda el punk.... me son indiferentes pero bueno...

nos vemos


їQuiйn estб hablando de moda? A mн no me interesa la moda, ni los grupitos pseudo-punks que se llenan de guita cantando protesta mientras andan en sus coches de millуn, a mн los estereotipos que pretende imponer mtv o cualquiera de esas EMPRESAS (їel punk manejado por empresas? Si!, ahora sн que estб muerto!!!) me parecen una mierda, las “prendas” punk (lйase Converse, y demбs ropa cara) son parte de la mercantilizaciуn del pseudo-punk avalada por Jorgito Arbusto y su grupito de rebeldes Blink-182.
El Punk es contracultura, no negocio.

PD: Chabelo: Lo de moderato es altamente agraviante (algъn amigo heavy te tirarнa con algo en la cabeza) Cuidado!!!

PD: Vicent: No soy una “Amiga” en todo caso un “Amigo”.

Saludos


"Jevi" es como suena fonolуgicamente "Heavy", cabeza de piedra es cuando una persona no sabe lo que dice.

Le pido disculpas si lo ofendi Vicent.

Saludos


Cita:
Mensaje por Lejmaz
"Jevi" es como suena fonolуgicamente "Heavy", cabeza de piedra es cuando una persona no sabe lo que dice.

Le pido disculpas si lo ofendi Vicent.

Saludos



Cita:
Mensaje por Lejmaz
"Jevi" es como suena fonolуgicamente "Heavy", cabeza de piedra es cuando una persona no sabe lo que dice.

Le pido disculpas si lo ofendi Vicent.

Saludos


??
Esa es una actitud punk??
JA, me esperaba a alguien mas maduro con quien debatir, pura lacra hay en este foro.
Sigan asi y quizas de aca a 10000 aсos sabran la diferencia entre dragonforce y mortician.


Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por Pao
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
No los jodemos por ser punkes.
SIno los jodemos porque su musica es una mierda que no necesita explicacion.


Hola primera vez que entro acб, no me podia quedar con las ganas de defender a punk rock. Tu simplemente no lo entiendes, esta bien que prefieras otras cosas, no es para todos, si gustas de letras de dragones, princesas y Icaro y Zeus bien por ti, yo me voy por el lado real y escucho letras reales.

Pero con lo poco que he leido no los culpo... los que defienden el punk rock en las primeras pбginas no tienen ni idea y ponen de ejemplo las peores bandas actuales.

Saludos!

Acaso todas las letras hablan de eso?
Escucha Dismember, suffocation, deeds of flesh, disgourge, nokturnal mortum, ancient rites, marduk, gorgoroth, y demas bandas y luego dime si hablan de hadas y dragones.....................

Repito, si no saben, NO HABLEN.


Exactamente mi punto. Como tu estereotipas al punk rock, yo estereotipo al metal (solo para provar algo). Muchos acб solo ven a los fans del punk rock como "ah los que se la dan de anarquistas" cuando no necesariamente tiene que ser polнtico o anti-todo, sin darse cuenta tampoco que estamos hablando de la MUSICA no de ningъn otro aspecto. No se ustedes pero yo entre a un FORO MUSICAL no un foro de sub-grupos sociales o como se pueda denominar todo esto... y la comparaciуn es relmente ridicula, son estilos diferentes no se pueden comparar en ejecuciуn.

Y yo escucho metal tambien, pero prefiero el punk rock, es simple cuestion de preferencias.


Cita:
Mensaje por Pao
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por Pao
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
No los jodemos por ser punkes.
SIno los jodemos porque su musica es una mierda que no necesita explicacion.


Hola primera vez que entro acб, no me podia quedar con las ganas de defender a punk rock. Tu simplemente no lo entiendes, esta bien que prefieras otras cosas, no es para todos, si gustas de letras de dragones, princesas y Icaro y Zeus bien por ti, yo me voy por el lado real y escucho letras reales.

Pero con lo poco que he leido no los culpo... los que defienden el punk rock en las primeras pбginas no tienen ni idea y ponen de ejemplo las peores bandas actuales.

Saludos!

Acaso todas las letras hablan de eso?
Escucha Dismember, suffocation, deeds of flesh, disgourge, nokturnal mortum, ancient rites, marduk, gorgoroth, y demas bandas y luego dime si hablan de hadas y dragones.....................

Repito, si no saben, NO HABLEN.


Exactamente mi punto. Como tu estereotipas al punk rock, yo estereotipo al metal (solo para provar algo). Muchos acб solo ven a los fans del punk rock como "ah los que se la dan de anarquistas" cuando no necesariamente tiene que ser polнtico o anti-todo, sin darse cuenta tampoco que estamos hablando de la MUSICA no de ningъn otro aspecto. No se ustedes pero yo entre a un FORO MUSICAL no un foro de sub-grupos sociales o como se pueda denominar todo esto... y la comparaciуn es relmente ridicula, son estilos diferentes no se pueden comparar en ejecuciуn.

Y yo escucho metal tambien, pero prefiero el punk rock, es simple cuestion de preferencias.

Exacto es solo cuestion de preferencias.
Pero siempre existe una superioridad musical.
El punk musicalmente es demasiado mediocre y hasta insipido.
Es la verdad, al que le cae el guante que se lo chante.
No critico sus gustos ni nada, no los critico a uds, critico al PUNK, que musicalmente no es superiror al metal.
De ahi la ideologia, el sentimiento, blah blah blah, mis bolas.
El tema es MUSICALMENTE quien es mejor?
Es el metal.


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 88



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com