Huespedes: 155 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 158
StSaten
(Huesped)
3 de Enero, 2008 ( 02:06:16 )

Los reggaetoneros son la principal amenaza para la musica.

їQue hacen peleando entre punks y metaleros?

StSaten
(Huesped)
3 de Enero, 2008 ( 12:33:06 )

Cita:
Mensaje por MeTaLYpUnK_se aman_
Cita:
Mensaje por Stsaten
OE, QUE MIERDA TIENES CONTRA EL VISUAL KEI?


Oye StSaten, disculpa si te afecte al decir que los Visual Kei era una "peste" igual que los pokemones, flaites, entre otras basuras.
Tambien se que el Visual Kei es rock, de hecho es un rock muy rico en influencias (ya que tiene influencias del glam rock, rock progresivo, hard rock, heavy metal, punk rock, musica japonesa; bueno tambien depende de la banda їo no?).
Pero, atenciуn, el Visual Kei tiene variadas ramas, y hay una rama del Visual Kei, que seria el equivalente japones de los pokemones o jarcoritos de mierda: los Oshare Kei. Estos son mбs infantiles y a veces llegan a ser romanticos.

Mi rama favorita de los Visual Kei es, Angura Kei, son mas underground.

Fue un erro de mi parte el no haber especificado en mis mensajes anteriores que tipo de Visual Kei es una peste, ahora dejo en claro que la peste que me referia son los Oshare Kei, un tipo de Visual Kei mamon.


aveces pienso como callar a los reggaetoneros cuando dicen: "el rock (triste y deprimente) contra el reggaeton (alegre)".
Creo que lo unico alegre que tiene el rock es el Oshare Kei.

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
3 de Enero, 2008 ( 16:52:00 )

Cita:
Mensaje por StSaten
ahhh bueno, aunque que yo sepa el Glam Metal tambien era romantico.


El Glam Metal, de por si es muy romantico, de hecho ellos crearon la conocida "power baladas", odiadas por muchos metaleros, es cierto, hay que decirlo.
Pero aъn, no tiene comparaciуn con estilos "ЎMEDIOCRES!" cуmo el emo.
Claro, el emo y el glam metal son romanticones y bastantes comerciales, de hecho diria mas el glam metal que el emo, pero tienen grandes diferencias. El emo hablan del amor de un punto de vista humillante, sobre el suicidio y me engaсaron por otro. En cambio el glam metal trata del amor, mas real mas cotidiano, no tan humillante.
Los emo son niсos buenos, amiguitos de los pokemones, los cuales habia hablado anteriormente, en cambio los glam metaleros tenian (digo "tenian" pues este estilo ya ha desaparecido, a cambio de algunas excepciones) una actitud metalera notable, eran heavies, vivian entorno al rock n' roll, de lujos, mujeres, alcohol y drogas.
StSaten, me das a entender que te gusta el Visual Kei, tomando en cuenta todos sus ramas, Oshare o Angura lo que sea. A mo, por lo menos No me gusta el Oshare, pero no te voy a criticar, porque te gusta te respeto.
Entre el emo y el visual kei, es mucho mejor el visual kei, no olvides ke el visual kei tiene influencias del glam.

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
3 de Enero, 2008 ( 17:07:13 )

Cita:
Mensaje por WEYYY
Cita:
Mensaje por no te importa
primero que nada-......................- "panda" es una de las banda que max asco da, siempre plagiando letras, y no lo concidero como un VERDADERO PUNK que valga la pena oir.
segundo. porque? pelear por musica al contrario. el punto es que todo viene de una raiz el ROCK


KUAN D AKUERDO ESTOYY!!!


Perfecto, eso es lo que trataba de decir, el punk y el metal verdadero, no son comerciales. Bueno, ambos tienen sus desventajas como sus ventajas. Claro, el metal es mucho mas elaborado que el punk, musicalmente hablando, y un verdadero punk rocker tambien lo sabe, es un estilo bastante garage. Estas bandas de ahora Good Charlotte, Panda, Simple Plan, mas elaboradas no pueden estar, y llevan la etiqueta punk, pero no lo son, aunque en sus letras tengan criticas sociales, pero no son punk, no solamente basta con decir criticas sociales, sino tambien vivir la anarkia, como lo hicieron Crass Y The Exploited. Las primeras bandas que nombre la escuchan los poseros, los pokemones, de hecho, Panda esta en el mismo movimiento de bandas mediocre como Kudai, Six Pack, Amango, Nikki Clan, entre otras basuras.

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
3 de Enero, 2008 ( 17:09:06 )

Cita:
Mensaje por MeTaLYpUnK_se aman_
Cita:
Mensaje por WEYYY
Cita:
Mensaje por no te importa
primero que nada-......................- "panda" es una de las banda que max asco da, siempre plagiando letras, y no lo concidero como un VERDADERO PUNK que valga la pena oir.
segundo. porque? pelear por musica al contrario. el punto es que todo viene de una raiz el ROCK


KUAN D AKUERDO ESTOYY!!!


Perfecto, eso es lo que trataba de decir, el punk y el metal verdadero, no son comerciales. Bueno, ambos tienen sus desventajas como sus ventajas. Claro, el metal es mucho mas elaborado que el punk, musicalmente hablando, y un verdadero punk rocker tambien lo sabe, es un estilo bastante garage. Estas bandas de ahora Good Charlotte, Panda, Simple Plan, mas elaboradas no pueden estar, y llevan la etiqueta punk, pero no lo son, aunque en sus letras tengan criticas sociales, pero no son punk, no solamente basta con decir criticas sociales, sino tambien vivir la anarkia, como lo hicieron Crass Y The Exploited. Las primeras bandas que nombre la escuchan los poseros, los pokemones, de hecho, Panda esta en el mismo movimiento de bandas mediocre como Kudai, Six Pack, Amango, Nikki Clan, entre otras basuras.


En cuanto al Metal y al Hard Rock, son estilos fantasticos, no tienen comparacion son mejor que el punk musicalmente, pero estos son cosas diferentes. Pero siempre hay "errores", el punk rock no es el unico que las tiene. El Mallcore, es un estilo de metal demasiado comercial, adapta mucha influencias del metalcore y el nu metal. Me gustaria escuchar una banda nueva que recordase el verdadero metal y hard rock, si alguien conoce alguna, no dude en nombrarme alguna, por favor.
El punk y el metal, son estilo grandiosos, que de hecho en varias ocaciones se han podido fusionar y lograr distintos resultados. Piensen un poco en esto, por favor, y recapaciten en esta diccusion.


Cita:
Mensaje por MeTaLYpUnK_se aman_
Cita:
Mensaje por MeTaLYpUnK_se aman_
Cita:
Mensaje por WEYYY
Cita:
Mensaje por no te importa
primero que nada-......................- "panda" es una de las banda que max asco da, siempre plagiando letras, y no lo concidero como un VERDADERO PUNK que valga la pena oir.
segundo. porque? pelear por musica al contrario. el punto es que todo viene de una raiz el ROCK


KUAN D AKUERDO ESTOYY!!!


Perfecto, eso es lo que trataba de decir, el punk y el metal verdadero, no son comerciales. Bueno, ambos tienen sus desventajas como sus ventajas. Claro, el metal es mucho mas elaborado que el punk, musicalmente hablando, y un verdadero punk rocker tambien lo sabe, es un estilo bastante garage. Estas bandas de ahora Good Charlotte, Panda, Simple Plan, mas elaboradas no pueden estar, y llevan la etiqueta punk, pero no lo son, aunque en sus letras tengan criticas sociales, pero no son punk, no solamente basta con decir criticas sociales, sino tambien vivir la anarkia, como lo hicieron Crass Y The Exploited. Las primeras bandas que nombre la escuchan los poseros, los pokemones, de hecho, Panda esta en el mismo movimiento de bandas mediocre como Kudai, Six Pack, Amango, Nikki Clan, entre otras basuras.


En cuanto al Metal y al Hard Rock, son estilos fantasticos, no tienen comparacion son mejor que el punk musicalmente, pero estos son cosas diferentes. Pero siempre hay "errores", el punk rock no es el unico que las tiene. El Mallcore, es un estilo de metal demasiado comercial, adapta mucha influencias del metalcore y el nu metal. Me gustaria escuchar una banda nueva que recordase el verdadero metal y hard rock, si alguien conoce alguna, no dude en nombrarme alguna, por favor.
El punk y el metal, son estilo grandiosos, que de hecho en varias ocaciones se han podido fusionar y lograr distintos resultados. Piensen un poco en esto, por favor, y recapaciten en esta diccusion.


OYE, TU SVES MUCHO DE MЪSICA, ERES ESPERTO???SI NO, DEBERНAS...EN QUE ESTILO DEFINIRНAS A GREEN DAY????

StSaten
(Huesped)
4 de Enero, 2008 ( 10:53:54 )

Cita:
Mensaje por MeTaLYpUnK_se aman_
Cita:
Mensaje por WEYYY
Cita:
Mensaje por no te importa
primero que nada-......................- "panda" es una de las banda que max asco da, siempre plagiando letras, y no lo concidero como un VERDADERO PUNK que valga la pena oir.
segundo. porque? pelear por musica al contrario. el punto es que todo viene de una raiz el ROCK


KUAN D AKUERDO ESTOYY!!!


Perfecto, eso es lo que trataba de decir, el punk y el metal verdadero, no son comerciales. Bueno, ambos tienen sus desventajas como sus ventajas. Claro, el metal es mucho mas elaborado que el punk, musicalmente hablando, y un verdadero punk rocker tambien lo sabe, es un estilo bastante garage. Estas bandas de ahora Good Charlotte, Panda, Simple Plan, mas elaboradas no pueden estar, y llevan la etiqueta punk, pero no lo son, aunque en sus letras tengan criticas sociales, pero no son punk, no solamente basta con decir criticas sociales, sino tambien vivir la anarkia, como lo hicieron Crass Y The Exploited. Las primeras bandas que nombre la escuchan los poseros, los pokemones, de hecho, Panda esta en el mismo movimiento de bandas mediocre como Kudai, Six Pack, Amango, Nikki Clan, entre otras basuras.


ejejejje...yo crei que Good Charlotte era Rock Alternativo.

StSaten
(Huesped)
4 de Enero, 2008 ( 11:11:30 )

Cita:
Mensaje por MeTaLYpUnK_se aman_
Cita:
Mensaje por StSaten
ahhh bueno, aunque que yo sepa el Glam Metal tambien era romantico.


El Glam Metal, de por si es muy romantico, de hecho ellos crearon la conocida "power baladas", odiadas por muchos metaleros, es cierto, hay que decirlo.
Pero aъn, no tiene comparaciуn con estilos "ЎMEDIOCRES!" cуmo el emo.
Claro, el emo y el glam metal son romanticones y bastantes comerciales, de hecho diria mas el glam metal que el emo, pero tienen grandes diferencias. El emo hablan del amor de un punto de vista humillante, sobre el suicidio y me engaсaron por otro. En cambio el glam metal trata del amor, mas real mas cotidiano, no tan humillante.
Los emo son niсos buenos, amiguitos de los pokemones, los cuales habia hablado anteriormente, en cambio los glam metaleros tenian (digo "tenian" pues este estilo ya ha desaparecido, a cambio de algunas excepciones) una actitud metalera notable, eran heavies, vivian entorno al rock n' roll, de lujos, mujeres, alcohol y drogas.
StSaten, me das a entender que te gusta el Visual Kei, tomando en cuenta todos sus ramas, Oshare o Angura lo que sea. A mo, por lo menos No me gusta el Oshare, pero no te voy a criticar, porque te gusta te respeto.
Entre el emo y el visual kei, es mucho mejor el visual kei, no olvides ke el visual kei tiene influencias del glam.


Pues si, me gusta Visual Kei (pero para ser exacto el J-Rock) algunas bandas como 12012, the gazettE o 176BIZ y la unica banda Oshare que escucho es Alice Nine; aunque mayormente escucho Metal.

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
4 de Enero, 2008 ( 13:42:09 )

Cita:
Mensaje por StSaten
Cita:
Mensaje por EVA H
OYE, TU SVES MUCHO DE MЪSICA, ERES ESPERTO???SI NO, DEBERНAS...EN QUE ESTILO DEFINIRНAS A GREEN DAY????

ejejejje...yo crei que Good Charlotte era Rock Alternativo.


Voy a decir varias cosas: Rock Alternativo puede variar de sonido y tener distintas influencias dependiendo de los gustos del interprete y la banda. No me gusta colocarle etiquetas a las bandas porque cada banda toca la musica que les gusta.

En primer lugar, Good Charlotte estan incluido en el movimiento Happy Punk, ellos se definen asi. Pero en el fondo son Rock Alternativo. Un happy punk, musicalmente hablando es un punk rock adaptado al rock/pop contemporaneo. Pero Good Charlotte no solo toca esta musica, en su musica tiene una clara influencia del hip-hop, pues de hecho se inspiraron en los Beastie Boys (banda que al principio tocaban hardcore punk pero despues se dedicaron al rap).

Despues del suceso de Nirvana y su grunge, muchas bandas de punk rock aprovecharon este suceso, logrando el Punk Revival, por eso muchas bandas del punk revival a veces son catalogadas post-grunge, aunque esten lejos de serlo, entre ellos esta Green Day y Good Charlotte, eso si, Green Day es mas catalogada post-grunge que Good Charlotte (no estoy tratando de decir que sean de ese estilo). Green Day Empezo a tocar punk rock con claras influencias del punk rock del 70s. Despues entraron al boom comercial, tenian que adecuarse disimuladamente al mundo del pop/rock logrando asi un happy punk. Green Day tambien son Rock Alternativo, estos aunque no se noten, siempre han tenido gustos por el Hard Rock, o solamente hay que recordar el cover que le realizaron a The Scorpions.

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
4 de Enero, 2008 ( 13:43:39 )

Voy a decir varias cosas: Rock Alternativo puede variar de sonido y tener distintas influencias dependiendo de los gustos del interprete y la banda. No me gusta colocarle etiquetas a las bandas porque cada banda toca la musica que les gusta.

En primer lugar, Good Charlotte estan incluido en el movimiento Happy Punk, ellos se definen asi. Pero en el fondo son Rock Alternativo. Un happy punk, musicalmente hablando es un punk rock adaptado al rock/pop contemporaneo. Pero Good Charlotte no solo toca esta musica, en su musica tiene una clara influencia del hip-hop, pues de hecho se inspiraron en los Beastie Boys (banda que al principio tocaban hardcore punk pero despues se dedicaron al rap).

Despues del suceso de Nirvana y su grunge, muchas bandas de punk rock aprovecharon este suceso, logrando el Punk Revival, por eso muchas bandas del punk revival a veces son catalogadas post-grunge, aunque esten lejos de serlo, entre ellos esta Green Day y Good Charlotte, eso si, Green Day es mas catalogada post-grunge que Good Charlotte (no estoy tratando de decir que sean de ese estilo). Green Day Empezo a tocar punk rock con claras influencias del punk rock del 70s. Despues entraron al boom comercial, tenian que adecuarse disimuladamente al mundo del pop/rock logrando asi un happy punk. Green Day tambien son Rock Alternativo, estos aunque no se noten, siempre han tenido gustos por el Hard Rock, o solamente hay que recordar el cover que le realizaron a The Scorpions.

gatita latina
(Miembro del foro)
puerto rico, seattle, arizona, guayama 4 de Enero, 2008 ( 17:03:54 )

ami me facina el PUNK... punk don't death.

GREENDAY FAN
(Huesped)
5 de Enero, 2008 ( 08:20:08 )

Cita:
Mensaje por gatita latina
ami me facina el PUNK... punk don't death.


pues tu nombre tiene un no sй que de reggeton que me hace desconfiar...

crazyborikua
(Miembro del foro)
puerto rico, seattle, arizona, guayama 5 de Enero, 2008 ( 10:24:42 )

i like the punk

crazyborikua
(Miembro del foro)
puerto rico, seattle, arizona, guayama 5 de Enero, 2008 ( 10:32:13 )

Cita:
Mensaje por GREENDAY FAN
Cita:
Mensaje por gatita latina
ami me facina el PUNK... punk don't death.


pues tu nombre tiene un no sГ© que de reggeton que me hace desconfiar...


que mal de hecho ella es mi hermana y no significa nada el nick q tiene saben pelear por la musica no vale de nada. todo somos seres humanos el problema es de ellos. no d nosotros. peace es una buena solucion.

StSaten
(Huesped)
6 de Enero, 2008 ( 10:42:11 )

Cita:
Mensaje por crazyborikua
Cita:
Mensaje por GREENDAY FAN
Cita:
Mensaje por gatita latina
ami me facina el PUNK... punk don't death.


pues tu nombre tiene un no sГ© que de reggeton que me hace desconfiar...


que mal de hecho ella es mi hermana y no significa nada el nick q tiene saben pelear por la musica no vale de nada. todo somos seres humanos el problema es de ellos. no d nosotros. peace es una buena solucion.


Paz solo de Punks a Metaleros y viseversa, pero..

їQuien Quiere Hacer Las Pases Con Los Reggaetoneros Que Ponen Su Porqueria De Musica A Todo Volumen Como Si A Todos Les Gustase Esa Porqueria?

GREENDAY FAN
(Huesped)
6 de Enero, 2008 ( 10:49:36 )

Cita:
Mensaje por crazyborikua
Cita:
Mensaje por GREENDAY FAN
Cita:
Mensaje por gatita latina
ami me facina el PUNK... punk don't death.


pues tu nombre tiene un no sГ© que de reggeton que me hace desconfiar...


que mal de hecho ella es mi hermana y no significa nada el nick q tiene saben pelear por la musica no vale de nada. todo somos seres humanos el problema es de ellos. no d nosotros. peace es una buena solucion.


Tranqui tнo, ademбs me parece muy bien q le guste el punk y no el reggeton, saves q la mayorнa de los del foro lo odia... por lo de "pelear por mъsica no vale nada" emm... este es un foro musical... todos los que no hemos metido aquн ha sido por mъsica, por pelear sobre ella, defender a nuestros grupos... asн es que poniendonos filosуficos no arreglamos nada OK?

delaguila_005@hotmail.com
(Huesped)
6 de Enero, 2008 ( 13:40:11 )

dejence de tantas wadas y escuchen una buena musica como es el metal. Para enpezar geen day no es punk por que su musica es asta el culo y me cago en la mierda por que los punk tienen vandas tan cagadas como esas por eso el metla no puede revajarce a esos loles. Me llega que hablen de musica alternativa si lo que tienen que tener en cuenta es que debemos eliminar al regaaeton eso si es demaciada webada........ Asi que si no sabemn que opinar mejor quedence callados ok. No se crean los que saben todo....... larga vida al metal entiendan de una sola ves
CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GREENDAY FAN
(Huesped)
6 de Enero, 2008 ( 14:13:30 )

Cita:
Mensaje por delaguila_005@hotmail.com
dejence de tantas wadas y escuchen una buena musica como es el metal. Para enpezar geen day no es punk por que su musica es asta el culo y me cago en la mierda por que los punk tienen vandas tan cagadas como esas por eso el metla no puede revajarce a esos loles. Me llega que hablen de musica alternativa si lo que tienen que tener en cuenta es que debemos eliminar al regaaeton eso si es demaciada webada........ Asi que si no sabemn que opinar mejor quedence callados ok. No se crean los que saben todo....... larga vida al metal entiendan de una sola ves
CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


GREEN DAY ES PUCK-ROCK ESTЪPIDO IGNORANTE!!!!


En lo personla yo prefiero el Heavy Metal q el Punk xq el Metal es mas elaborado (pero yo hablo de el Heavy Metal de Black Sabbath o Led Zeppelin no de la estupidez de bandas como Sistem Of Down o Slipknot q son pura poseria) a diferencia del punk q con solo 3 acordes sale una cancion pero x eso no digo q sean malas xq hay buenas bandas de Punk como los Sex Pistols o Ramones

Lo q enverdad deberian hacer los metal y los punk es juntarse y unirse en contra del nuevo estilo emo q en realidad eso si es una porqueria esos Hijos de P%@# deberian morirse y nunca haber existido esas bandas como panda o chemical romance


Oe imbecil Grenn Day es pura poseria de lo q en verdad es el Punk ellos creen ser punks pero no son nada son unos chicaos q dicen ser rebeldes y anarquistas pero simepre estan a la orden de sus disqueras y tienen q hacer solo lo q ellas digan

asi q maldito imbecil Grenn Day es pura poseria y nada comparado con el verdadero Punk


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 158



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com