Huespedes: 166 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 171

que metallica sea una mierda actualmente es otra cosa pues ellos siempre ha sido haci de comerciales.


el punk es mierda por que es basura


ofvioOo el punk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aspirin6
(Huesped)
11 de Junio, 2008 ( 13:14:26 )

Lo que dice papuzzi, es cierto; existe un libro subte editado hace un tiempo de un tal teodor himmler y que pone las cosas en su lugar: el punk el sonido aspero sacado del metal que ya tenia este elemento, solo que el punk le quito el ambiente y el virtuosismo; los pistols, damned y ramones estaban inspirados en bandas como black sabbath, y los mismo stooges con su garage salvaje venian, junto con mc5(banda garage-heavy metal), ddl tronco underground del metal primitivo. la confusion llego con las broncas que empezaron a existir entre metaleros y punks en conciertos de bandas como motorhead(metal, apreciado desde el 77 por punks) o the dictators(de la que saldran exponente de twisted sister, verdadero glam metal y no la basura de bon jovi; y del grupo power metal: manowar), el conflictop derivava de los skin(originalmente izquierdistas por eso se juntan a los punks) y los hell angel(racistas que inspiraron lamentablemente la estetica metal: cuero, motos, pinchos, etc); los metaleros eran siempre mas elitistas y nacionalistas, daban cabido a solos y virtuosismo, en cvambio al punk le desagradaba esas posiciones autoritaria(segun ellos) y demasiado tecnicas; poco despues en el underground vuelven a juntarse en el grindcore(que es crust punk mas death metal, lo mas brutal de ambos estilos), pero desde antes bandas como damned o misfits, creadores del death u horror punk, tenian claras influencias heavy metal(desde los acordes hasta los maquillajes, a ,o cooper, sabbath o kiss), de alli el gothic con bauhaus y su acercamiento al doom metal en paradise lost, que desde siempre fueron afines a diferencia del trash que si compartia mucho con el punk inicial, esto es porq el metal es muy amplio; ..., segun me dijeron en algunas escenas subtes de latinoamerica y espaсa, yo voy a los conciertos pero aun no lo encuentro pero si me dan referencias de el...es interesante recuerden: , mas subte no hay...


mi familia es metalera y rockera nada de nmodismos y mamadas d punk ,el punk es una moda pasajera no como los oldies el metal ,el heavy metal es habilidad con los instrumentos y ocupa intligenciapero el punk jajjajja me d risa x q no lo tiene y me da asco x q sus letras son vasuras de mierda jajajajaja

falsos punk
(Huesped)
19 de Junio, 2008 ( 15:18:46 )

їque es cancer?
soy peruano y los punk han malogrado la escena peruana
despues de tener una escena basicamente indie, las bandas iban de mal en peor, ya nadie saca discos, todo porque unos tios acaparan todo y mantienen cautivos a adolescentes de 14, 15, 16 les mandan un discurso segun ellos anarquista puras mentiras.
nunca en peru hubo emo, pero llegaron, lo mismo ellos mantienen un discurso disfrazado su publico en su mayoria adolescentes.
que es cancer contesten

revolution
(Huesped)
21 de Junio, 2008 ( 18:49:11 )

para la gente de peru que le parece basura el punk = chiquipunk opinen sin lisuras se los pido.

http://www.olx.com.pe/todos-contra-el-punk-en-peru-iid-4130542

jajjaajajajaja
(Huesped)
22 de Junio, 2008 ( 18:44:53 )

Cita:
Mensaje por fatima
yo prefiero la musica punk es mucho mejor y aparte tiene ritmoooo en cambio los metal solo saben gritarrrrr asi cualquiera es cantante no?? incluso yo me puedo meter de cantante tmb si solo es cuestion de gritar ,gritan como locos..y eso para mi no es musica prefiero la musica punk!


jjajajajjaajajja amigo no tenes idea...
no es solo gritar...
los punk solo saven hablar de drogas...
alcoholismo etc...
un ejemplo:ricky espinosa
el metal tiene muchas mejores ramas y es mejor el estilo...
ademas de ser mas emocionante...
amigo piensa antes de hablar...
compara un iron maiden con algunas de esas bandas de mi****

antiposeros
(Huesped)
23 de Junio, 2008 ( 14:09:24 )
pericote23
(Huesped)
23 de Junio, 2008 ( 22:59:25 )

yo tambien soy de peru y cuando veo esos conciertos de mierda donde hay puros emos, puta me da risa recordar q hace unos pocos aсos no existian esaas basuras, xq eso es lo q son, BASURAS, y me llegan mas todavia, me da mas rabia cuando forman sus grupitos emos, puta esa mierda me llega al sexo, ver conciertos de grupos q no tocan ni mierda y sus letras simplemente apestan, deberian ir un toq al conservatorio, asi se le aclara el panorama a esos hijos de la gran puta.

no estoy 100% en contra de los emos, sino en contra de la mala musica, la musica basura, y de sus seguidores
metal nunca muere!!

bruce dickinson
(Huesped)
24 de Junio, 2008 ( 21:46:58 )

LA VERDAD ES Q SON TODOS UNOS IGNORANTES LOS Q DICEN Q EL METAL ES DIABOLICO......
yo soy catolico y escucho heavy metal y me cago en todos ustedes!!!.....


METALERO SE NACE NO SE HACE!!!



UP THE IRONS!!!

bruce dickinson
(Huesped)
24 de Junio, 2008 ( 21:49:17 )

MUERTE A LO EMOS Y PUNK...son unos putos AGUANTE EL METAL


I WANT OUT


UP THE IRON!!!


la mera neta mi hermano tienes razon arriba el punk uuuuuoo punk nunca muere


el metal es una mierda embarrada en la pare

Thrasher
(Huesped)
26 de Junio, 2008 ( 01:38:44 )

El Metal es infinitamente mejor que el punk musicalmente hablando, y el que diga que no es ignorante.

CARLOS ALFREDO
(Huesped)
28 de Junio, 2008 ( 01:54:51 )

nos creemos..? somos independientes... TE RECUERDO.. CUAL ES EL UNICO HIJO DEL ROCK AND ROLL Q NO SE HA DEGRADADO... Q NO SE HA VENDIDO Y/O DEPENDIDO EN CIERTA MANERA DE LAS CORRIENTES COMERCIALES PARA PODRER SOBREVIVIR..?

TE RECUERDO DONDE ESTAN LOS MEJORES MUSICOS DEL MUNDO

O
VAS A TENER LAS BOLAS DE DECIR Q EL PUNK ES MEJOR Q EL HEAVY
CUANDO ES LA MUSICA MAS FACIL DE REALIZAR..
Y VAMOS A ESTAR CLARO Q ES ASI
EL PUNK ES SENCILLO
MUY SENCILLO
USAN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LAS QUINTAS... EN SUIS CANCIONES... LOS POCOS SOLOS Q SE REALIZAN SE BASAN EN LAS ESCALAS BASICAS.. LAS MAYORES Y MENORES..( Q SON RELATIVAMENTE SENCILLAS)

EN EL HEAVY TODO LO CONTRARIO... SIEMPRE SE BUSCA SER EL MEJOR...EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA...

YO RESPETO AL PUNK... PERO GENTE COMO TU.. Q DICE TANTAS ESTUPIDECES...
ME HACE HERVIR LA SANGRE...

carlos alfredo
(Huesped)
28 de Junio, 2008 ( 02:08:34 )

idiota eso fue el hardcore q salio del heavy metal mas el punk... el trash salio en 1980 con

carlosalfredo
(Huesped)
28 de Junio, 2008 ( 02:10:17 )

Cita:
Mensaje por kkjo
el metal es una mierda embarrada en la pare

q..? ya no se te ocurre nada q decir q recurres a los insultos o.O

lokazo_40@hotmail.com
(Huesped)
28 de Junio, 2008 ( 17:20:06 )

que blablabla son ustedes mucho hablan..
1є- quien te a dicho que para ser metalero se nace oe das verguenza escondete mejor...
2є- no hagas kedar mal a la iglesia catolica inepto no sabes ni lo que hablas..
3є- el metal si es diablolico si no por que utilizan sus simbolos(cruz invertida, la media luna, la mano cornuda, el ying yang, la estrella de cinco puntas, la cabra, etc etc. son nueva era)
4є- ellos hacen rituales ese es un verdadero metalero y no solo de palabras si no tambien de hecho.. ellos estan en contra de la religion catolica por que es la verdadera..ok
5є- ya dejen de hablar estupideces que parecen chibolos dan verguenza mejor vayan y ayuden a sus viejas y dediquence a mejores cosas..yo fui un verdadero metalero y me di cuenta que solo son pavadas sabia de sus generos como heavy metal, black metal, death metal etc etc.. y de sus grupos tles como: canibal corps, iron maiden, morbosidad, vital remains, deicide, 666 forever, etc etc..
6є- hagan mejores cosas y progresen, me da asco saber que existen los punk, emos,, eso ya es el fin del mundo mirar chibolos copiones que solo se dedican a hacer lo que los demas hacen.. eso si es vergonzozo,, yo siempre preferi el metal pero ya me canse son solo pa gente ignorante.. hay mejores cosas que hacer.. bye bye cuidence.. ahhh,, y no me contesten por que si lo hcen es por que les dolio la verdad..

renatto
(Huesped)
29 de Junio, 2008 ( 00:21:58 )

como q el metal es pura pose, decime cuantos punk`s hay desde que esto se puso de moda, hay un monton va pero preguntales algo de historia punk y no te responden preguntale a un metalero algo de historia del metal y te lo dice con lujo de detalles

metalero rules
(Huesped)
29 de Junio, 2008 ( 00:29:05 )

yo tambien hago skate y lo hago oyendo a pantera y a veces con headbanding asi que si no puedes hacer skate con metal es porque eres pura pose


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 171



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com