Huespedes: 309 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 79
el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
17 de Marzo, 2007 ( 11:17:05 )

Cбllate hrocker, tъ no sabes nada.

mcr no tiene nada ni de Metal ni de Punk, solo es pop de mal gusto con guitarras elйctricas.


jijiiji... es verdad... eso es solo popcito imbecil... jiji

Deimonium
(Huesped)
17 de Marzo, 2007 ( 17:11:02 )

Cita:
Mensaje por hrocker10

estas loca mcr tiene elementos del metal pero no en su totalidad es rock alternativo porque tambien contiene elementos del punk


Venga Hrocker10!!! ia no veas tanto Mtv desvarias mucho man!? Mcr ni es Metal ni tantito, nada y lo de Punk se los dejo a conciencia de los punkiex ..xD

P.D. Mcr? ke asco de banda!


es increible la ignorancia ke hay en este mundo de $#%#$
TENGO 14 AСOS y eskucho metal y no critico al punk porke muchos de esos punkeros hicieron cosas buenas por el mundo. el metal no es solo dolor muerte satan y esas cosas. eso lo dicen los ignorantes...no digan ke grupos como slayer o slipknot son METAL !! el verdadero metal se ve reflejado en grupos como Dimmu Borgir, Cradle of Filth, Arch Enemy,etc..
Estos grupos componen canciones con letras razonables y no hablan de el destino de todos ke es la muerte !
El punk no lo critico, pero en cuanto en ritmo el metal tiene muchos cambios en sus canciones. como solos.
el punk solo tiene unos cuantos acordes...
Un verdadero punkero no dice ke este cabron es un $%#$%
lo ke dije ahora, muchos han hecho cosas por el mundo, si keremos ke ninguno de estos dos generos se degraden hay ke akabar con MTV es una basura comercializa los grupos y los vuelve pura mierda. Si kieren ser Metaleros o punkeros de verdad eskuchen sus propios grupos y no esa mierda de MTV...o si saben tokar guitarra, bajo o bateria hagan un grupo y expresen su sentimiento por el genero ke realmente les gusta. Yo tengo una banda en desarrollo esta es la web: http://www.eotw.tk/
Y ya saben no se keden hablando de las cosas ke pasan con las injusticias, actuen y juntos haremos algo, puedes hablar toda la mierda ke pasa en este planeta, pero no ganas nada con eso, tienes ke actuar !!!
El resultado de nuestra actuacion beneficiara a el futuro y sera un mejor mundo.
VIVA EL METAL †† !!!


es cierto lo que dices, tienes 14 aсos y sabes mas de algunos de estos ignorantes.
estos dos generos salieron del rock, son variaciones (subgeneros) y si quieres escuchar punk o metal es decision tuya.
Saludos

AMADO GRANUJO
(Huesped)
17 de Marzo, 2007 ( 21:01:43 )

2 COSAS CRADLE OF FILTH APESTA!!!!! ESOS GRUPOS VAN POR EL CAMINITO DE LO MALLCORERO

ME AUSENTO Y ALGUNOS SALEN CON SUS MAMADAS DE MCR POR FAVOR YA DEJEN DE INCHAR EL PALO!

EL METAL ES MEJOR MUSICALMENTE ESO NO TIENE DISCUSION

KE EL PUNK MAS KE UN ESTILO DE MUSICA ES UN ESTILO DE VIDA OKEY....ESTA BIEN PERO? ACASO TODAVIA HAY? PUNK? Y MAS CON ESOS NIСOS QUE DICEN QUE GOOD CHARLOTE O GREEN GAY O THE OFFSPRING RANCID ETC..!!!!

el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
17 de Marzo, 2007 ( 21:10:51 )

dimmu borgir? cradle of filth? arch enemy?

Vaya, se nota que tienes 14, y con esos grupos vas en mal camino. Espero que no te consideres metalero,


Cita:
Mensaje por ROLO PUNX
Cita:
Mensaje por ZORE52
100 % CHICO PUNK
green day simple plan panda y tos esos son EMO PUNK el punk es igualdad y equidad para todos y se diferencia de los dema generos Por su tokadas rapidas El metal es una wada
esos weones son unos kgados vengativos No s q chucha els pasa X la mitra A esa gente para pensar Esas Webadas
Aunque el metal tiene tbn sus WEnos grupos Y lo hacen quedar bien como papa roach Metallica , etc no me acuerdo mas
{
NO ES BUENO LLENARTE LA BOCA D MIERDA DICIENDO KE SOSO 100 POR CIENTO PUNK POR KE NO SE TRATA DE KIEN ES MAS Y D EKIEN ES MENOS AUNKE EL KE LO ES LO ES A PUROS ACTOS Y MENOS PALABRAS METAL PUNK LOS DOS SON BUENOS PERO ME CAEN MAL LOS PENDEJOS KE SE LA LLEVAN D KE EL METAL O EL PUNK ES LO MEJOR SIN SABER SOBRE ESAS SUB CULTURAS
pon tu opinion p kgao como dices palabras no+ aka no tamos discutiendo de sub culturas del puko del metal mira bien primero antes de escribir rolandito ka es punk y metl solo principios de los dos no sub culturas ignorante me crees Ctm
rolandito sos un 100% hijo de puta


pa q nop joan con lo de los gustos punk y lo de los grupos y toa esa wada
empezando de los mas populares
rufio
new found glory
NOFX
bad religion
green day
simple plan
good charlotte
BLINK 182
+44
my chemical romance
the used
billy talent
311
A.F.I
la kojuda de Avril lavigne [[q creo q tiene toa la culpa de q e punk e haya kgao]] ( X q l punk No es una moda es un sentimiento)
millencolin
PXNDX
sugar cult
SUM 41 (las cosas como son Y como debemos SER)
goldfinger
the all american rejects
THE OFFSPRING
Yellow card
daft punk
patrick wolf
Dashboard confessional
Snow patrol
lost propets
REZAKA
SIN COSTUMBRES
PERRO CALATO
SUNAPUNK
DIAZEPUNK
6 VOLtios
MXPX
breaking benjamin
fall out boy
hinder
rise again
sr-71
taking back sunday
the red jumsuit apparatus
the audition
so the say
RAMONES
SEXPISTOLS
pignoise
pixies
zebrahead
nihilismo
Dwarves
the black keys
tiger army
closet monsters
DOA
rancid
98 mute
1208
necromantix

ahhhhhhhhhhhh
a me acorde
rolando punx sos un 100% hijo de puta

unpankeke mas
(Huesped)
17 de Marzo, 2007 ( 22:49:31 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por EURONYMOUS
Cita:
Mensaje por toсox

el metal es solo la musica y bestirse de metalero jajajaja y el punk es una forma de vida el moicano bale caca el punk se yeba como forma de vida e idiologia ay todo un pensamiento detras

PENDEJETE SI NO SABES NO OPINES .LOS BLACKMETALEROS (BLACKER) TENEMOS IDEOLOGIA MUY INDEPENDIENTE . DE TODOS LOS METALEROS EN GENERAL . Y DE KE SOLO ES MUSICA ERES IDIOTA O KE DENTRO DEL BLACK METAL HAY TANTA IDEOLOGIA PERO NO ME TOMARE LA MOLESTIA DE DARTE CLASES .

NEOBLACKERS:

SATANISMO
ODIO
OCULTISMO
MISANTROPIA
RACISMO
HOMOFOBIA


que filosofia tan jodida no me identifico con algo de esa mierda soy todo lo contrario esos temas son los que destruyen a la humanidad aunque menos mal que la mayoria de los blackers no lo toman como un estilo de vida sino solo como entretenimiento

SI X suerte X q si esa mierda invadiera los pensamientos de la gente stariamos kgados y siendo hios de l diablo como esos weones q lo sienten y lo viven

el metal desaparecera.........
(Huesped)
17 de Marzo, 2007 ( 23:01:52 )

o puta mae q chucuha se meten con las letra del punk y del EMO - punk son las letras salen del corazon de cada uno y dle alma tambien es lo q uno siente y lo expresa en la teba en la guitar o ya en el bajo
a claro ps q chucha lepudo decir a un metalero SI esos weones
son unos hijos de puta X eos ta kaada la humanidad krajo
si son
envidiosos ya qun woen me va a contestar diciedno q no q tanata wada ql punk ql metal expresa esta kada y no se q chucha mas
despeus vengativos X q me va escribir eso
kagados
putmae expresan susu wadas letras kagadas venganza odio
remordimiento
q kaada q algunos grupos punk se hayan juntao con esa influencia de mierda venganza destruccio simeore son hijos de l diablo

angelmaldito
(Huesped)
17 de Marzo, 2007 ( 23:53:05 )

mierda punk, esos cujodos de los punk no sben ni tocar una guitarra noiu bateria y cantan hasta el culo, sus canciones son de anarquia y esas cojudeses que ellos ni si quiera entienden .....
pero el metal biene desde mas antes como deep purple con su guitarrista richard black'more eso es saber guitarra carajo. lo ultimo el metal es mas antiguo y no es tan estupido como el punk.

ke te importa
(Huesped)
18 de Marzo, 2007 ( 01:29:57 )

ia kisieras pendejo el punk es mas shilo ke el sarreadito del metal i la onda panca asko el punk los supera septenlo sea una moda o lo ke sea los SUPERA asi ke aseptenlo de una ves..

la misfit
(Huesped)
18 de Marzo, 2007 ( 16:35:50 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
cada quien que piense lo que le de la puta gana ya me canse a mi nunca me terminan de responder y hay gente que cree tener razon siempre entonces que carajos importa si alguien dice que el metal es mejor o que el punk es mejor ya que uno siempre le parecera mejor con el que se identifique mas o le guste mas por eso a la mierda con esto escuchen lo que quieran y sean felices



bravo,tienes mucha razon ,de acuerdo contigo,bravo ,me quitaste la palabra de la boca.


misfits rules ♥

the power
(Huesped)
18 de Marzo, 2007 ( 16:39:21 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
bueno las principales influencias de mcr son: The Smiths, Morrissey, The Cure, Iron Maiden, The Misfits, Black Flag y mcr te da asco porque no es tu estilo esa es la verdad


Eso es lo que ELLOS dicen.


LOS HEAVY SON UNOS PAJEROS....

Neoblacker
(Huesped)
18 de Marzo, 2007 ( 22:11:54 )

Cita:
Mensaje por the power
Cita:
Mensaje por hrocker10
bueno las principales influencias de mcr son: The Smiths, Morrissey, The Cure, Iron Maiden, The Misfits, Black Flag y mcr te da asco porque no es tu estilo esa es la verdad


Eso es lo que ELLOS dicen.


The Power Tienes toda la razon .

DarkEye
(Huesped)
19 de Marzo, 2007 ( 01:41:28 )

Eskucho metal, el punk no tiene porke decir ke la anarkia es logica porke no lo es !!!
la primera regla de la anarkia es no seguir REGLAS de los demas. Osea ke si sigues una regla de otro estas siguiendo y a la vez rompiendo la anarkia !!!
Se contradice, porke no piensan mas lo ke hacen ??


Es cierto los punkekes se contradicen diciendo que no tienen que seguir reglas pero eso es una regla.
Porque no hacen algo por el mundo y dejan de hablar tanta mierda de lo que pasa ! si fueran anarquistas de verdad no tendriamos punkekes en colegios o universidades simplemente porque tienen que seguir reglas. Y por si no saben el verdadero significado de anarquia es que tengas la suficiente autonomia para vivir solo y hacer lo que quieras siempre y cuando no afectes a los demas, no critico eso pero me da rabia que se no entiendan esto.
Viva El Metal !!!

onwardeath
(Huesped)
19 de Marzo, 2007 ( 19:11:12 )

ignorantes de mierda bandas realmente de metal esta dentro de generos como el death, el black y el grindcore su origen y composicion evocan lo mas extremo de la musica que el ser humano pueda escuchar


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 79



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com