Huespedes: 300 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 63
the power
(Huesped)
12 de Febrero, 2007 ( 21:24:10 )

Cita:
Mensaje por metalera
claro que el metal...

nunca han escuxado a slipknot???...


clarooo yo tb escucho metal sabes? disturbed, Bon jovi ,manson dioses del metaaaalll!! slipknot brutal death grindcoreeee!! xDDD

ya en serio....parecen que estos mallcore no aprenden....


si los punks apestan y el reggeton igual


CADA VEZ K PIENSO EN TI,
MIS OJOS ROMPEN EN LLANTO,
Y MUY TRISTE ME PREGUNTO?????......
їPOR K TE KIERO TANTO?


no pues bueno a mi me gusta mas el punk es tambien es cierto que punk argentino es uno de los que mas conserva el verdadero punk que enci si te ace escucharlo toda tu vida pero bueno esto va acia los punk tambien se trata de respetar gustos si no les parece primera de todas si a algunas personas les gusta mas el punk comercial ya es mas su pedo ya que si ai rolas chidas aunque muchos no lo acepten y pues acia los metaleros creo que hablan cosas de mas ademas a muchos de ustedes odian que los critiquen y llegan a sus casa y se meten al internet y lo primero que acen es llegar y criticar la musica de los demas tengo camaradas que les gusta el metal y antes era igual pero aora ya se le quito porque es cierto quieran o no son los gustos de cada quien siempre que no te pergudiquen ademas de lo de el regeton porfavor devo suponer que a nadie nos deve de importar eso y si no quieren escuchar sierta musica pues no vayan donde la ponen y no lo aigan ya que no lo acen pa chingarles la vida

ROLO PUNX
(Huesped)
13 de Febrero, 2007 ( 15:29:30 )

Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por avril
opino q el metal es mas askeroso q el punk por q uno los punk somos mejores en todo aspecto carajo deanse cuenta ahhhhhhhhhhhhhh


Oigan!!!! andan muy sarcasticos en este foro en estos ultimos post!!..xDDDD

bueno en fin kreo ke esto ya habia finikitado no? el metal sobrepasa al punk los llamados "punks" ke ahora es la True punk Avril Lavigne...xDDDD vaya ia sakaos la "&%"&" de la boca y dejen de decir tonteras..confirmo lo ke dije ke infantiles son.. algunos Semi "punks"


FINIKITADO EL KE ???????? BUEE KE SOBREPASEN LAS OPINIONES NO SIGNIFIKA KIEN ES MEJOR PUES KE SON SEMI PUNK WEON ???PODRIAS EXPLICAR ESO XDDDDDD

hrocker10
(Huesped)
13 de Febrero, 2007 ( 16:25:48 )

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por hrocker10
no es soledad es individualismo para no dejar que los ricos y poderosos se aprovechen de ti


Los demas [ricos o pobres] solo se aprovechan de ti si tu los dejas, no tiene nada que ver el individualismo.

Cita:
Mensaje por hrocker10
pero los punks igual defienden el pensamiento de una sociedad colectiva de mutua ayuda siempre y cuando la ayuda venga con buenas intenciones


Esos son los verdaderos punkers.

Cita:
Mensaje por hrocker10
y no creo que el metal tenga una filosofia mas humana que la del punk


Cuando hable de filosofia humana? Yo hable dije que el Metal tiene ideologias mas variadas, y mi siguiente post lo probara.

Cita:
Mensaje por hrocker10
y claro que no todos los punks son individualistas puede que muchos que se consideran punks no escuchen a good charlotte por ser comercial pero esto no quiere decir que g.c. no tenga letras relacionadas con la filosofia punk


No tiene nada que ver si son comerciales o no, simplemente no son Punk y no tienen ideologia Punk.


si tiene que ver el individualismo ejemplo los ricos te prestan dinero para triunfar pero luego fracasas y te quitan todo lo que les debias dejandote en la miseria

y no solo los verdaderos punks defienden esa idea sino la mayoria de la humanidad razonable

no dijiste que el metal tenia ideologia humana pero la ideologia del punk siempre sera mas concreta humana y personal y el metal ni siquiera tiene una ideologia definida eso lo hace mas confuso

como dije antes tu no conoces esas bandas para decir eso їpor que? porque nunca habras escuchado un disco completo de esas bandas ya que las desprecias tanto por eso no las conoces bien para decir eso

hrocker10
(Huesped)
13 de Febrero, 2007 ( 16:29:33 )

aun asi no me parece lo suficiente variado porque falta un tema mas personal y si los hay son muy pocos porque la mayoria se concentra en los tipicos temas sea cual sea el tipo de metal

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
13 de Febrero, 2007 ( 18:08:31 )

Ok ok hrocker10, tu sigue pensado como piensas, me da igual, y mejor si no sabes nada no te metas a escribir, y tu que demonios sabes si yo he escuchado un disco completo de esas bandas o no? Bueno en fin, tu sigue con tu Musica posera y cagada, no me importa educarte ni hacer que cambies tu forma de pensar, ojala algun dia te des cuenta de lo que es la buena Musica y de lo que esta implica, y si no llega ese dia, que pena por ti pues.

Si crees que el Punk es lo mas humano del mundo, que good charlotte es Punk, y que hay que ser individualistas egoistas cerrados y que el Punk le gana al metal y demas estupideces, sigue creyendolas, a ver que tan lejos llegaras.

Si te dejas guiar por todo lo que dicen en mtv, tu problema pues, ojala algun dia llegues a tener oido y discernimiento musical.

Si crees que el Metal es confuso, que slipknot y likin park son Metal, que en el Metal NO hay sentimiento [omG, casi tiro mi lap top cuando lei eso], que el Punk le gana, etc etc etc... TU PROBLEMA, ya no seguire discutiendo contigo, no tienes solucion.

Si crees que los que aprecian la buena Musica son personas cerradas y que tu eres el mas abierto del mundo porque escuchas a korn y a green gay... JODETE.

Ahora si, hasta nunca "Metal vs Punk", espero que las pocas personas coherentes que han posteado aca [Ravenous Demon, Demonium, The Power, etc.] sigan posteando en algun thread no posero y para verdaderos Rockeros.


tu crees que manson es metal bon jovy? k ignorantes si escuchas metal escucha del bueno no pura basura ademas bon jovi es rock nunca a sido metal


tu crees que manson es metal bon jovy? k ignorantes si escuchas metal escucha del bueno no pura basura ademas bon jovi es rock nunca a sido metal

Deimonium
(Huesped)
14 de Febrero, 2007 ( 01:47:23 )

hey Hrocker10 vaya men eres de esos manes de el lema;

" todo lo sabes y si no lo sabes lo inventas"

es desganstante tratar de hacer ver a un ciego de hablarle a un sordo ..xD
mira :;


Ensiferum - Eternal Wait (Eterna Espera)

10. Espera eterna

Sobre el mar olvidado
La voz del angel me esta llamando
En algun lugar, donde las montaсas chocan
Alli encontrare mi nueva vida

He cargado esta carga tanto tiempo por ti
Que nada mas que tristeza siento
Me he permitido creer
Que nada puede herir mas profundo que la verdad

Nunca el viento soplo como hace mil aсos
Todo lo que he conocido me ha dejado solo
Nunca he sentido la lluvia caer como llamas ardientes
Todo lo que veo es la cara de la espera eterna

Oigo tu llanto silencioso
Perdido en la lluviosa noche
Sin razones para vivir
Una razon para morir

Soy quien ha caido en el camino de las sombras
(Y ese camino nunca parece acabar)
Soy quien que se ha ahogado en el rio de lagrimas


Opeth - Death Wishepered a lullaby

DEATH WHISPERED A LULLABY

Fuera en el camino hay luciйrnagas dando vueltas
En lo profundo del bosque, donde las almas perdidas se esconden
Sobre la colina hay hombres regresando
Tratando de encontrar un poco de paz mental

Duerme mi niсo

Bajo la niebla hay sombras moviendose
No tengas miedo, sujeta mi mano
Dentro de la oscuridad hay parpados cerrados
Sepultados vivos en las arenas movedizas

Duerme mi niсo

Hбbleme ahora y el mundo se desmoronarб
Abre una puerta y la luna caerб
Todo tu vida, todos tus recuerdos
Ve por tus sus sueсos, olvнda todo

Duerme mi niсo

Dimmu Borgir - Dreamside dominions

3. Dominios del lado de los sueсos

Cuando los fantasmas del luto despiertan de su sueсo
Y los cuervos del funeral vigilan
Como malos presagios en sombrio murmullo
Me dan la bienvenida nuevamente

Agonizado y honrado de convertirme
Parte de este escenario de horror
Desciendo con los brazos bien abiertos

Armado y lleno de doloroso placer
Reflejando corrientes de ilusiones monstruosas
No me ocultare

Perdiendo el control en la seductora locura
Revelaciones espirituales, hipnosis apocaliptica
Colores muertos aparecen de tumbas malditas
Solo y aterrado me enfrento a la abominacion de debajo

Atrapado dentro para sufrir en silencio
Arrancados la mente y los sentidos
Bautizado en este glamour nocturno
Ritos de esencia esplendida

Agonizado y honrado de convertirme
Parte de este escenario de horror
Armado y lleno de doloroso placer
No me ocultare

Ahora que las puertas ya no estan cerradas
Me retiro de la luz del sol

Lacrimosa - Vertmachnis der Sonne (el legado del Sol)

Legado del Sol"

En la rendiciуn de mis pecados
Mi fuerza y existencia
El deseo es olvidado
Todo lo que queda es el anhelo

Eso es en palabra y en hecho
El mбs largo grito de mi vida
Destrozado por los demonios de mi pasiуn
Por sombras e instintos obscuros
Penetrado por las ardientes llamas de mi deseo
Destruido y demolido
Mi espнritu y voluntad
Sacrificados y sucumbidos
Arrojados al mar del sinsentido

Pero mi sed no es saciada
Mi sed nunca se sacia
Ascendiendo
pronto saldrй fuera del agua nuevamente
Sucumbiendo al viento y a las olas
Llevбndome hacia donde mi alma llora
Gente bajo el sol
Niсos de todos los paнses
Estoy aquн entre el cielo y la tierra
Buscando a la muda criatura que me ayude
De rodillas ruego por mбs
Por favor dame mбs
Mбs de mi espнritu
Mбs de tu vida
ahora, siempre y eternamente
Dame mбs
Dame mбs
Te necesito
Te amo
-telуn-


Therion - Esmerald Crown (Corona de Esmeraldas)

Durante la guerra que tuvo lugar en el Cielo
la mбs brillante de las estrellas perdiу su preciosa corona.
Esta cayу a la tierra y se enterrу profundamente.
Desde aquel mismo tiempo el hombre la ha buscado.

El hijo del alba perdiу la corona al final.
Los caballeros santos andan en una expediciуn
buscбndola en el cielo y la tierra.

Es la copa del Grial que ellos encontrarбn,
es la corona de la estrella del cielo.
Los caballeros santos la devolverбn al rey.

Corona de Esmeraldas.

Visita el interior de la tierra
y por la purificaciуn encuentra la piedra.

Encuentra la corona de Lucifer,
observa el brillo intenso de la esmeralda
devuelvela al paraнso
y bebe el vino del Grial.

Las rosas del lucero Venus
y las gotas del rocнo de la esmeralda
son el camino para el iluminado

El camino secreto del Achmardi

El hijo del alba perdiу la corona al final.
Los caballeros santos andan en una expediciуn
buscбndola en el cielo y la tierra.

Es la copa del Grial que ellos encontrarбn,
es la corona de la estrella del cielo.
Los caballeros santos la devolverбn al rey.

Corona de Esmeraldas.

Visita el interior de la tierra
y por la purificaciуn encuentra la piedra




y bien hay muchos grupos pero les puse un ejemplo ya si no entienden no la jodan

hrocker10
(Huesped)
14 de Febrero, 2007 ( 17:50:49 )

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Ok ok hrocker10, tu sigue pensado como piensas, me da igual, y mejor si no sabes nada no te metas a escribir, y tu que demonios sabes si yo he escuchado un disco completo de esas bandas o no? Bueno en fin, tu sigue con tu Musica posera y cagada, no me importa educarte ni hacer que cambies tu forma de pensar, ojala algun dia te des cuenta de lo que es la buena Musica y de lo que esta implica, y si no llega ese dia, que pena por ti pues.

Si crees que el Punk es lo mas humano del mundo, que good charlotte es Punk, y que hay que ser individualistas egoistas cerrados y que el Punk le gana al metal y demas estupideces, sigue creyendolas, a ver que tan lejos llegaras.

Si te dejas guiar por todo lo que dicen en mtv, tu problema pues, ojala algun dia llegues a tener oido y discernimiento musical.

Si crees que el Metal es confuso, que slipknot y likin park son Metal, que en el Metal NO hay sentimiento [omG, casi tiro mi lap top cuando lei eso], que el Punk le gana, etc etc etc... TU PROBLEMA, ya no seguire discutiendo contigo, no tienes solucion.

Si crees que los que aprecian la buena Musica son personas cerradas y que tu eres el mas abierto del mundo porque escuchas a korn y a green gay... JODETE.

Ahora si, hasta nunca "Metal vs Punk", espero que las pocas personas coherentes que han posteado aca [Ravenous Demon, Demonium, The Power, etc.] sigan posteando en algun thread no posero y para verdaderos Rockeros.


se que no has escuchado ninguno por todo lo que dices porque almenos un punk lo acepto aqui y dijo:puede que esas bandas tengan letras con actitud punk pero la cagan al ser tan comerciales,y deberias de entender que un poser no es aquel que escucha las bandas de mtv tienes que saber la diferencia entre el verdadero poser y el que aparenta serlo ejemplo un verdadero poser dice que escucha todas esas bandas y que son lo mejor pero en realidad ni las escuhan se sabran 5 canciones maximo porque lo que realmente les gusta es que son famosos y guapos y todas esas mierdas un poser que aparenta serlo es aquel que conoce bien las bandas y sus discos los ha escuchado completos porque en realidad les gusta y por decir que le gusta esas bandas ya lo creen poser sin en realidad conocerlo

dices estupideces cuando he dicho que hay que ser individualistas egoistas cerrados y cuando he dicho que el punk le gana al metal en si eso es como si yo dijiera que deberias de llamarte dios del metal porque pareces apoyarlo mas y aclamas su victoria y no es que yo apoye mas al punk es que defiendo sus ideas de ignorantes como tu y claro que se lo que es la buena musica pero no toda la buena musica esta fuera de mtv

no me dejo guiar por mtv mtv es solo otro canal que me da el entretenimiento que yo quiero y el que me gusta no solo es musica tambien sus programas como south park que me cagan de risa

en el metal si hay sentimiento solo que la mayoria no es personal

no soy el mas abierto del mundo pero no voy a mandar una banda a la mierda sin realmente conocerla no la voy a putear solo por la primera impresion їcual? mtv

the power
(Huesped)
14 de Febrero, 2007 ( 17:54:50 )

Cita:
Mensaje por XD
tu crees que manson es metal bon jovy? k ignorantes si escuchas metal escucha del bueno no pura basura ademas bon jovi es rock nunca a sido metal


vaya q webon este,si los dices por lo que postee estaba siendo sarcastico...por algo puse el xD al final (vaya parece que algunos ni leer saben) lee bien antes de criticar kieres?


100 % CHICO PUNK
green day simple plan panda y tos esos son EMO PUNK el punk es igualdad y equidad para todos y se diferencia de los dema generos Por su tokadas rapidas El metal es una wada
esos weones son unos kgados vengativos No s q chucha els pasa X la mitra A esa gente para pensar Esas Webadas
Aunque el metal tiene tbn sus WEnos grupos Y lo hacen quedar bien como papa roach Metallica , etc no me acuerdo mas
Al fin y al cabo todo es musica y no debemos Pensar cual es la Mejor Sino d q S musica Y la musica S de la PUTAmAe Q hariamos sin musica
X eso
DONt KILL The mUSIC
Y VIVE LA MUSICA EN TU CORAZON
X EL PUNK Y EL METAL

punk_kota
(Huesped)
14 de Febrero, 2007 ( 19:04:21 )

Wena po puta estoy leyendo esta wea de foro lo uniko ke hacen es kejarse too el rato...la dura teni cualkier razon el rock es la raja, ke miren y se den cuenta ke de el rock viene el metal,el punk y varias weas mas,en pokas palabras pa ke mierda se critican tanto yo pense ke en este foro se hiban a hablar weas,ke te enseсen,y la unika wea ke hacen es decir eske el punk es mejor, no ke el metal es mejor,da lo mismo weon....Bueno eso fue todo...
cotita_n@hotmail.com hay dejo mi msn por si alguien kiere discutir de forma mas comoda...Punk not dead

punk_kota
(Huesped)
14 de Febrero, 2007 ( 19:12:15 )

punk rock..............................
..... lo mejor el punk rock chileno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



aunke no dejo a el metal de lado = es bueno solamente ke va en los gustos de cada uno...xD


primero, que slayer no es comercial y no seduce al mercado. segundo, que el metal es mucho mejor que el punk y eso esta demostrado en los fans. los punks son una mierda y nunca podrian superar al metal. nunca existio tal relacion de el guitarrista de slayer con pendejos punks, ellos solo respetan el hardcore punk pero jamas se van a interesar en en ayudar una mugrienta banda punk... para hablar hay que saber... y para discutir hay que tener calle.. VIVA EL METAL EN TODAS SUS VARIANTES CARAJO!

ROLO PUNX
(Huesped)
14 de Febrero, 2007 ( 21:59:47 )

Cita:
Mensaje por ZORE52
100 % CHICO PUNK
green day simple plan panda y tos esos son EMO PUNK el punk es igualdad y equidad para todos y se diferencia de los dema generos Por su tokadas rapidas El metal es una wada
esos weones son unos kgados vengativos No s q chucha els pasa X la mitra A esa gente para pensar Esas Webadas
Aunque el metal tiene tbn sus WEnos grupos Y lo hacen quedar bien como papa roach Metallica , etc no me acuerdo mas
{
NO ES BUENO LLENARTE LA BOCA D MIERDA DICIENDO KE SOSO 100 POR CIENTO PUNK POR KE NO SE TRATA DE KIEN ES MAS Y D EKIEN ES MENOS AUNKE EL KE LO ES LO ES A PUROS ACTOS Y MENOS PALABRAS METAL PUNK LOS DOS SON BUENOS PERO ME CAEN MAL LOS PENDEJOS KE SE LA LLEVAN D KE EL METAL O EL PUNK ES LO MEJOR SIN SABER SOBRE ESAS SUB CULTURAS
Al fin y al cabo todo es musica y no debemos Pensar cual es la Mejor Sino d q S musica Y la musica S de la PUTAmAe Q hariamos sin musica
X eso
DONt KILL The mUSIC
Y VIVE LA MUSICA EN TU CORAZON
X EL PUNK Y EL METAL


Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 15 de Febrero, 2007 ( 11:47:21 )

Que aburrimiento.
Este tema ya esta cerrado y no falta los mallcoreros que dicen,
VAOOOOOOOOOOOO LIMP BIZKITT!! (8)ROLLING ROLLING ROLLING(8)
(No a los sarcasticos, sino a los mallcoreros de "verdad")
Los punkekes que se creen humanitarios, queriendo ayudar a la humanidad, a los pandas en vias de extincion, a los habitantes del tibet, a los niсos con sida, a los que tienen cancer, un fondo monetario para que peru vaya al mundial de futbol, etc, etc ,etc.
Mas poseros no?
Porque poseros?
Porque como 60 aсos de existencia tiene la cultura punk, y aun no ha hecho ni mierda.
Son pura boca no mas, dicen que van a cambiar al mundo, que estan en contra del gobierno, etc.
La anarquia es la "ideologia" mas estupida que existio, existe y existira.
Prefiero ser taliban a ser anarko.
Primero busquen como mejorar su musica, luego busquen mejorar al mundo.
El mal y el bien es algo relativo.
Si yo soy taliban. EEUU es el mal y yo soy el bien.
Si yo soy EEUU o sus paises chupapenes (todo sudamerica), EEUU es el bien y Afganistan es el mal.
Todo es forma de pensar.
Los punk piensan que la sociedad esta mal.
Y si para ellos esta mal para toda la humanidad tambien debe estar mal???
Ala, los punkekes hacen ver a la sociedad como un gran monstruo, y no dan gracias de todo lo que ella ha hecho por ustedes.
Odian el consumismo, y usteds son grandes consumistas.
Odian la globalizacion, y para eso globalizan su ideologia.
Aca viene el dicho "escupi sobre el plato que me dio de comer".
Me suena a poseria que a otra cosa.
El punk es mera mierda, el old-school punk podria ser algo.
El punk murio en los 80 - 87.
Muerte a todos los que escuchen NEW punk, HAPPY punk, EMO punk, etc.
No necesita una explicacion extensiva. Solo para que no se propague mas su imbecilidad.
Miren este foro, y toda la imbecilidad que hay.
Los mil y un topics de gerard way. Todos iguales de imbeciles.
El metal musicalmente es mejor que el punk, es MUCHO mejor que el punk.
Hrocker10 si piensas que la ideologia del punk es mas "humanitaria" y por eso es mejor que la del metal.
mMmMmmMmMmMM
Humanitaria?? Por donde?
Se quedo en ideologia, nunca se paso "a la obra".
De que sirve pensar bien si nunca ayudas.
Me suena a ser poser.
Vender algo que nunca lo vas a hacer.
Farsantes.
No mamen mas.
Fue este tema.
Hail to the true bangers!! DEATH to the fakes!!!


tenes mucha razon...es vrdad los metaleros lo unico q sabn es grritar asi q prfiero mi musica y no la cambio ni por el metal saludosss punk`s sigan aci.


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 63



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com