Huespedes: 270 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 115
Chestito
(Huesped)
21 de Mayo, 2007 ( 23:15:25 )

Yo soy mas punk pues me identifico mas con la inconformidad que hay en esta epoca , ademas que no me gusta mucho la estridencia pero es bueno respetar al vecino siempre y cuando no cage en tu patio

cheveres los comentarios de unknown tienen bastante sentido para mi y resumen muchas cosas porsiacaso yo no me chanto el guante eh jajajajaja y kiero un lolikooooooooon

Viva el punk y viva colombia

chemin
(Miembro del foro)
21 de Mayo, 2007 ( 23:43:50 )

ajsajsajsjajasjajajsjajssajsajisaijsajisajsa

jisijasajisajisajisaijsajisaihgasjiasjg
Disculpen no me puedo aguantar la risa.

Los ultimos post de la ultima pagina son puras sandeces.

Editado por autor: 21 de Mayo, 2007 ( 23:44:32 )


Cita:
Mensaje por urband skoria
Cita:
Mensaje por gatita linda

voy a donar dinero al teleton porke los pobres niсos lo necesitan


no eres nadie para burlarte de la gente pobre y peor de los niсos que son gente inocente de este mundo y ademas un "true punk" no hace alarde de ser punk.

chemin
(Miembro del foro)
22 de Mayo, 2007 ( 12:09:59 )

Cita:
Mensaje por argelio
SODA STEREO es mi banda favorita y tiene influencias del punk

No mereces vivir.

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon 22 de Mayo, 2007 ( 15:58:42 )

Cita:
Mensaje por urband skoria
Cita:
Mensaje por gatita linda

voy a donar dinero al teleton porke los pobres niсos lo necesitan


no eres nadie para burlarte de la gente pobre y peor de los niсos que son gente inocente de este mundo y ademas un "true punk" no hace alarde de ser punk.




ke????acaso pretendiendo ser yo...ya me vas ah cagar......porfavor seas kien seas LI-MI-TA-TE lo del teleton lo dije por ke ahi esta una muestra mas de las "supuestas obras de caridad" ke realizan los poderosos de este pais...y para ke los hacen.....facil solo lo hacen para engordar sus bolsillos..........en algo tienes razon no devi meter a los niсos porke ellos no tienen la culpa de k los manejen como titeres solo para beneficiarse economicamente.
en resumen todas esas "buenas obras" ke hace esa televisora son pendejadas ke realiza la mano ke mueve ah mexico.

Editado por autor: 22 de Mayo, 2007 ( 16:01:05 )

Vincent
(Huesped)
22 de Mayo, 2007 ( 16:18:48 )

que clase de infeliz jode a personas que no saben que hacer, me da lastima que exista gente como tu , puedo asegurar que eres mexicana , hay muchas putas punketas baratas de mierda en este pais y se soy mexicano , odio al reggeaton o como sea y el punk , y mas a los jodidos emo como blink 182 o como sea...

pd: no park no es metal es nnu metal y manson no es black metal es nu metal con toques (mal hechos) de black , pero no es tan malo, hay peores...

Deimonium
(Huesped)
22 de Mayo, 2007 ( 18:25:33 )

Cita:
Mensaje por Florsitaah


y alos que no le gusta mcr y dise fuck mcr se puede ir ala mierdaaaaaaaaaaa!


Ok...El emo es una mierda! deberian de suicidarse!!!! esto es metal vs Punk pero ya capte... en un foro lleno de emos en vex de punks

chemin
(Miembro del foro)
22 de Mayo, 2007 ( 18:59:12 )

jasjasjoasjoasjoasjosajosajasjjasjasjsjsajos
asjos

Este foro es un chiste.

Tiwy no esta hecho para el metal.

Que sigan hablando de punk o emo o reggeaton.

Deimonium
(Huesped)
22 de Mayo, 2007 ( 19:43:45 )

Cita:
Mensaje por Florsitaah

suicidate vosss y que escuchemos punk emooo

no quiere desir que no es punk!
idiota




Suicidate EMO!!!!! en see el emo no aporta nada solo faramaya y moda vanidad

jojorge
(Huesped)
22 de Mayo, 2007 ( 21:02:46 )

Cita:
Mensaje por chemin
jasjasjoasjoasjoasjosajosajasjjasjasjsjsajos

asjos

Este foro es un chiste.

Tiwy no esta hecho para el metal.

Que sigan hablando de punk o emo o reggeaton.


si este foro te parece un chiste no dejes tus mesajes aqui mejor anda a darte de besitos con balckmetal06 son una pareja tierna ,hacen el amor mientras oyen a los gays de iron maiden

chemin
(Miembro del foro)
22 de Mayo, 2007 ( 21:20:47 )

Cita:
Mensaje por jojorge
Cita:
Mensaje por chemin
jasjasjoasjoasjoasjosajosajasjjasjasjsjsajos


asjos

Este foro es un chiste.

Tiwy no esta hecho para el metal.

Que sigan hablando de punk o emo o reggeaton.


si este foro te parece un chiste no dejes tus mesajes aqui mejor anda a darte de besitos con balckmetal06 son una pareja tierna ,hacen el amor mientras oyen a los gays de iron maiden

Ni ser agresivo sabes. Tampoco ofender, mas bien das risa.
Aprende a ofender, de aca a un par de aсos te sale, suerte ;)

jojorge
(Huesped)
22 de Mayo, 2007 ( 21:32:58 )

Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por Florsitaah

suicidate vosss y que escuchemos punk emooo

no quiere desir que no es punk!
idiota




Suicidate EMO!!!!! en see el emo no aporta nada solo faramaya y moda vanidad


deimonium si no te gustan las emos a los demas no les importa , ya cambia de tema y unete a chemin y a blackmetal buscan trio.

jojorge
(Huesped)
22 de Mayo, 2007 ( 21:38:17 )

Cita:
Mensaje por urband skoria
Cita:
Mensaje por urband skoria
Cita:
Mensaje por gatita linda

voy a donar dinero al teleton porke los pobres niсos lo necesitan


no eres nadie para burlarte de la gente pobre y peor de los niсos que son gente inocente de este mundo y ademas un "true punk" no hace alarde de ser punk.



ke????acaso pretendiendo ser yo...ya me vas ah cagar......porfavor seas kien seas LI-MI-TA-TE lo del teleton lo dije por ke ahi esta una muestra mas de las "supuestas obras de caridad" ke realizan los poderosos de este pais...y para ke los hacen.....facil solo lo hacen para engordar sus bolsillos..........en algo tienes razon no devi meter a los niсos porke ellos no tienen la culpa de k los manejen como titeres solo para beneficiarse economicamente.
en resumen todas esas "buenas obras" ke hace esa televisora son pendejadas ke realiza la mano ke mueve ah mexico.


urband skoria ja ja el seсor true punk de todo el foro , amas a los metaleros tu dijiste seсor blackmetal el metal es mas elaborado que el punk no lo discuto mejor vamos a amarnos y de paso vemos los 10 mas pedidos metal en MTV , mi canal favorito, el de los 10 mas pedidos el gabo es mi amorcito lejano.

Deimonium
(Huesped)
22 de Mayo, 2007 ( 22:09:15 )

Cita:
Mensaje por jojorge




deimonium si no te gustan las emos a los demas no les importa , ya cambia de tema y unete a chemin y a blackmetal buscan trio.


Ja! ni para ofender me sirves nada mas vienes farolear haste un favor argumenta y no vengas decir mamada y media mas ke ofenderme me das pena servir de mediador

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon 22 de Mayo, 2007 ( 22:16:12 )

Cita:
Mensaje por jojorge
Cita:
Mensaje por urband skoria
Cita:
Mensaje por urband skoria
Cita:
Mensaje por gatita linda

voy a donar dinero al teleton porke los pobres niсos lo necesitan


no eres nadie para burlarte de la gente pobre y peor de los niсos que son gente inocente de este mundo y ademas un "true punk" no hace alarde de ser punk.



ke????acaso pretendiendo ser yo...ya me vas ah cagar......porfavor seas kien seas LI-MI-TA-TE lo del teleton lo dije por ke ahi esta una muestra mas de las "supuestas obras de caridad" ke realizan los poderosos de este pais...y para ke los hacen.....facil solo lo hacen para engordar sus bolsillos..........en algo tienes razon no devi meter a los niсos porke ellos no tienen la culpa de k los manejen como titeres solo para beneficiarse economicamente.
en resumen todas esas "buenas obras" ke hace esa televisora son pendejadas ke realiza la mano ke mueve ah mexico.


urband skoria ja ja el seсor true punk de todo el foro , amas a los metaleros tu dijiste seсor blackmetal el metal es mas elaborado que el punk no lo discuto mejor vamos a amarnos y de paso vemos los 10 mas pedidos metal en MTV , mi canal favorito, el de los 10 mas pedidos el gabo es mi amorcito lejano.



y este tipo de donde salio????jajajaja das risa chavo....deplano cada gente loca ke se mete a los foros nada mas para segun ellos "joder" sin siquiera provocar el mas minimo enojo. XDXDXDXD
porfavor ya cierren el topic porke cada ves mas estupidines inundan el foro con post estupidos.

a lo mejor y eres un gay reprimido..lo digo porke siempre dices "nos amamos" "gabo es mi amorcito lejano" por favor aqui no vas ah encontrar boyfriend...mejor vete al google y chanson encuetres algo.. XDXDXDXD

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon 22 de Mayo, 2007 ( 22:22:05 )

Cita:
Mensaje por Vincent
que clase de infeliz jode a personas que no saben que hacer, me da lastima que exista gente como tu , puedo asegurar que eres mexicana , hay muchas putas punketas baratas de mierda en este pais y se soy mexicano , odio al reggeaton o como sea y el punk , y mas a los jodidos emo como blink 182 o como sea...

pd: no park no es metal es nnu metal y manson no es black metal es nu metal con toques (mal hechos) de black , pero no es tan malo, hay peores...



me intriga el comentario??????? a kien es dirigido???
chavo hay una opcion ke dice citar....te lo digo para ke otra vez quotees, escribas lo ke piensas del mesaje al ke le dejas tu opinion. esos es todo.

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon 22 de Mayo, 2007 ( 22:38:04 )

Cita:
Mensaje por florsitah

Andate a la mierdaaa mexicanoo de mierddaaa
sabes Panda es re mierdaaa y copio a mcr


primero fue peru, ahora es mexico el ke recibe los insultos....jaj ya se a lo mejor y eres argentina..de esas ke nomas por ser "descendientes" de alemanes, italianos oh espaсoles, ya se sienten la gran mamada jaja......oh a lo mejor y eres chilena ke solo se escuda en grupitos como kudai para decir ke son la gran chingoneria de latinoamerica....jajaj ke risa XDXDXD

Cita:


son unos estupidos


ahora somos estupidos los ke no escuchamos a green day, mcr, kudai y demas mierdas poperas..jajaja LI_MI_TA_TE

Cita:


y no sabes de musica


bueno miss conocedora de musica especifiqueme ke es un riff, ke es un sol, una octava??? oh tu coment es porke ninguno de nosotros adora a las grandes bandas antes mencionadas....XDXDXD

Cita:


la verdad que el reggaeton es de ahii..
yo me matariaa...


ahh entonces puerto rico ahora es mexico..jaja ke post tan mas estupido. entonces el vallenato es de chile no?????

Cita:

asi que ccaalatte y comee guacamole


bueno si te vas ah enojar mejor deja de pensar un rato en gerrad gay y postea algo mas interesante por lo menos hubieras dicho "vete a comer tacos" oh algo ke prenda mas ...porke en serio das risa....XDXDXD

FUNKERO
(Huesped)
22 de Mayo, 2007 ( 23:08:36 )

Bueno, yo acabo de meterme en este cuento del punk; antes si escuchaba rock en espaсol y blink 182 y siempre he tenido mi ideologia y mi reveldia. Conoci a unos personajes, los cuales me mostraron todo ese mundo de punk y gran parte de la musica. me gusto la ideologia porque es muy parecida a la mia, a mi forma de pensar; y la musica al principio no compajinaba con ella pero ahora es mi vida. y si escucho diversos grupos.

no se si soy punk o no, y aunque me siento punkero nunka soy capas de admitirlo y lo unico que digo es que yo soy yo tengo mi filosofia y escucho mi musica.

los personajes que les comente anteriormente no son punkeros es mas no conosco ningun verdadero punkero los unicos que conosco es un cristiano que se las tira de anarquista y en realidad no es nada pero es mi amigo pero no le digo nada. cada quien con su cuento.

alguna objecion o sugerencia mi correo es fc_rocker@hotmail.com

argelio
(Huesped)
23 de Mayo, 2007 ( 09:35:21 )

Cita:
Mensaje por chemin
Cita:
Mensaje por argelio
SODA STEREO es mi banda favorita y tiene influencias del punk

No mereces vivir.


wau solo deje mi opinion y este tipo viene a decirme eso , por eso la gente odia a los metaleros , por favor , capaz y no sabes nada de Soda , mejor investiga y la vida es un regalo todos merecemos vivir , solo por que alguien no oye tu musica ya le insultas їen que mundo vivimos? y a los mexicanos no se colen en nuestros campeonatos de futbol de sudamerica , si jugaran eliminatorias sudamericanas no clasificarian a ningun mudial, brasil , argentina, paraguay, uruguay, ecuador y colombia les dariamos goleadas a diario jaja


Cita:
Mensaje por MR UNKNOWN
Alla el huevon que se encasille ...

No creo gustar de algo solo por que se adore al diablo , por tener violines u opera ( sympho, operastic ) , decir que el presidente es un hijo de puta o que jesus se hacia pajas con las imagenes de los antiguos santos...

Me gusta por que me gusta , por el sentimiento que me transmite y con el que me identifico y punto ...

Y trato de ser especifico ( quiza algo redundante pero necesario creo yo ) en este punto de creer ser diferente y unico siendo solo uno mas dentro de una filosofia colectiva exacta...

Ahi un tema que me encanta por el sentimiento que se nota al ser entonado , la originalidad de su letra y melodia y las mescla de violencia contralada ( mas euforia diria ) y fantasia ... ( soy sincero ... y ? )

http://www.sendspace.com/file/lmmhkm

Haber si lo escuchan quienes no lo conoscan ( que serian quiza mas punk pues en metal es un grupo harto conocido ) y me dicen segun su forma de ver el mundo pues si les significa algo ... pues creo que sea seria una beuna forma de analizar mejor el tema y debatir con una base por lo menos un poquito mas tangible y no solo meras putadas como ''eres una mierda , tu y tu genero por que yo digo'' o '' yo tengo la razon por que si y tu no jajaja hdp'' y ahi a quien le choque lo que digo ... al que le caiga el guante pues que se lo acomode , introduzca 5 palos de escoba de los viejos que usaban las abuelas ( esos de 4 kilos cada 1 ) en cada dedo del guante y se lo chante!!! , meta y remeta al culo presionando fuerte y removiendo para que el palo no se pegue ...

Saludos a todos

Pd : A quien me conosca pues NO me pidan les envie material lolikon que ya aburre estar cargando a red jajajajajajajaja ... ademas estoy en mis vacaciones de todos los foros ...


ya me canse de gente como voz , el diablo no se hace chiquito y se mete en un cd de musica para que le estes oyendo , piensa? el diablo no esta en ningun genero musical y esto va para todos, por eso la generacion actual se vuelca a oir regueton , rap y hip hop por gente como tu eminem y don omar son famosos, recuerdo los buenos tiempos cuanto la mayoria de jovenes oiamos rock , pero por su culpa estamos perdiendo espacio y esto va para todos, la musica religiosa esta en la iglesia catolica y la satanica esta en la misa negra pero en el rock no , recuerdo los ideales da amor y paz que nos daba el rock , cuando era pequeсo oia los beatles , the doors , luego vino queen que musica y que generacion , hoy tengo 45 aсos y el rock ha sido una de mis pasiones.


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 115



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com