Huespedes: 180 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 191

pobre lampara el metal es lo mejor el metal es una chimba es el mejor genero q puede haber sobre la tierra el punk es una basura se creen re liberalistas pobre maricas
me cagoo en los punkosss
QUE VIVA EL METAL

pericote23
(Huesped)
22 de Octubre, 2009 ( 21:10:41 )

Cita:
Mensaje por el Darko es
concuerdo con el pericote el punk es basura y asп se quedara!!!!!!!!!!!!

apoyo el metal es explosivo, dinamico y te pone electrico en cambio el punk al oirlo te dan ganas de ir a baсarte por que dan asco todos sus generos y sub-generos ,los que dicen que no tiene ideologнa se equivocan el metal no es un simple genero es un estilo de vida y tambiйn una cultura m da lastima la gente que dice que no lo es pobres pendejos!!!

no se burlen del metal atiendan , su llamado"""***

pero me han dejado atras el gotiko, folkmetal ,vikingmetal y el dark son buenos generos para culturizarse se los recomiendo.


todos los punks son posers, me refiero q no entienden nada de la ideologia punk, ni siquiera la cuestionan, y encima la defienden, para mi eso es basura, esa forma de pensar es basura.
Para mi son idiotas q no tuvieron cariсo de niсos, nadie les hacia caso, y por eso de grandes se vuelven los renegados, los rebeldes, quieren hacerse notar, y q mejor manera de volverse punk, malditos idiotas, x eso nacen emos, los "incomprendidos" jajaja x dios q sociedad de mierda , como van a existir metaleros emos, ahora q lo mencionan tambien he visto de esos.
claro tienen q escuchar todos los generos del metal, si todos supieran eso antes de opinar , este tema ya habria acabado hace tiempo

METAL CHURCH
(Huesped)
22 de Octubre, 2009 ( 22:12:26 )

Cita:
Mensaje por pericote23
Cita:
Mensaje por el Darko es
concuerdo con el pericote el punk es basura y asп se quedara!!!!!!!!!!!!

apoyo el metal es explosivo, dinamico y te pone electrico en cambio el punk al oirlo te dan ganas de ir a baсarte por que dan asco todos sus generos y sub-generos ,los que dicen que no tiene ideologнa se equivocan el metal no es un simple genero es un estilo de vida y tambiйn una cultura m da lastima la gente que dice que no lo es pobres pendejos!!!

no se burlen del metal atiendan , su llamado"""***

pero me han dejado atras el gotiko, folkmetal ,vikingmetal y el dark son buenos generos para culturizarse se los recomiendo.


todos los punks son posers, me refiero q no entienden nada de la ideologia punk, ni siquiera la cuestionan, y encima la defienden, para mi eso es basura, esa forma de pensar es basura.
Para mi son idiotas q no tuvieron cariсo de niсos, nadie les hacia caso, y por eso de grandes se vuelven los renegados, los rebeldes, quieren hacerse notar, y q mejor manera de volverse punk, malditos idiotas, x eso nacen emos, los "incomprendidos" jajaja x dios q sociedad de mierda , como van a existir metaleros emos, ahora q lo mencionan tambien he visto de esos.
claro tienen q escuchar todos los generos del metal, si todos supieran eso antes de opinar , este tema ya habria acabado hace tiempo





__________


ESTO NO TERMINA MAS, PORQ SON TODOS ABSURDOS LOS QUE COMENTAN ACA, TANTO PUNKS COMO METALEROS, ESTO YA NO TIENE SENTIDO..

FIJATE QUE AHORA ABAJO MIO VA HABER MAS PELOTUDITOS QUE VAN A SEGUIR CON ESTA DISCUCION !!


FIJATE EEHH !!


ESTEN ATENTOS !!

VAN A ESTAR DICIENDO, EL METAL ES MEJOR, O EL PUNK ES MEJOR, Y TODO ESO.

FIJATE.



DSP A NO LLORAR !!!

pericote23
(Huesped)
24 de Octubre, 2009 ( 01:57:39 )

Cita:
Mensaje por METAL CHURCH
Cita:
Mensaje por pericote23
Cita:
Mensaje por el Darko es
concuerdo con el pericote el punk es basura y asп se quedara!!!!!!!!!!!!

apoyo el metal es explosivo, dinamico y te pone electrico en cambio el punk al oirlo te dan ganas de ir a baсarte por que dan asco todos sus generos y sub-generos ,los que dicen que no tiene ideologнa se equivocan el metal no es un simple genero es un estilo de vida y tambiйn una cultura m da lastima la gente que dice que no lo es pobres pendejos!!!

no se burlen del metal atiendan , su llamado"""***

pero me han dejado atras el gotiko, folkmetal ,vikingmetal y el dark son buenos generos para culturizarse se los recomiendo.


todos los punks son posers, me refiero q no entienden nada de la ideologia punk, ni siquiera la cuestionan, y encima la defienden, para mi eso es basura, esa forma de pensar es basura.
Para mi son idiotas q no tuvieron cariсo de niсos, nadie les hacia caso, y por eso de grandes se vuelven los renegados, los rebeldes, quieren hacerse notar, y q mejor manera de volverse punk, malditos idiotas, x eso nacen emos, los "incomprendidos" jajaja x dios q sociedad de mierda , como van a existir metaleros emos, ahora q lo mencionan tambien he visto de esos.
claro tienen q escuchar todos los generos del metal, si todos supieran eso antes de opinar , este tema ya habria acabado hace tiempo





__________


ESTO NO TERMINA MAS, PORQ SON TODOS ABSURDOS LOS QUE COMENTAN ACA, TANTO PUNKS COMO METALEROS, ESTO YA NO TIENE SENTIDO..

FIJATE QUE AHORA ABAJO MIO VA HABER MAS PELOTUDITOS QUE VAN A SEGUIR CON ESTA DISCUCION !!


FIJATE EEHH !!


ESTEN ATENTOS !!

VAN A ESTAR DICIENDO, EL METAL ES MEJOR, O EL PUNK ES MEJOR, Y TODO ESO.

FIJATE.



DSP A NO LLORAR !!!


tas loco no hablo absurdos, he dicho miles de argumentos, pero = respetare tu posicion,es mas hasta la entiendo, pero no te metas a esta discusion, si lees dice "metal vs punk", no "metal y punk se aman"

ROMPE CULO
(Huesped)
24 de Octubre, 2009 ( 08:29:32 )

Cita:
Mensaje por pericote23
Cita:
Mensaje por METAL CHURCH
Cita:
Mensaje por pericote23
Cita:
Mensaje por el Darko es
concuerdo con el pericote el punk es basura y asп se quedara!!!!!!!!!!!!

apoyo el metal es explosivo, dinamico y te pone electrico en cambio el punk al oirlo te dan ganas de ir a baсarte por que dan asco todos sus generos y sub-generos ,los que dicen que no tiene ideologнa se equivocan el metal no es un simple genero es un estilo de vida y tambiйn una cultura m da lastima la gente que dice que no lo es pobres pendejos!!!

no se burlen del metal atiendan , su llamado"""***

pero me han dejado atras el gotiko, folkmetal ,vikingmetal y el dark son buenos generos para culturizarse se los recomiendo.


todos los punks son posers, me refiero q no entienden nada de la ideologia punk, ni siquiera la cuestionan, y encima la defienden, para mi eso es basura, esa forma de pensar es basura.
Para mi son idiotas q no tuvieron cariсo de niсos, nadie les hacia caso, y por eso de grandes se vuelven los renegados, los rebeldes, quieren hacerse notar, y q mejor manera de volverse punk, malditos idiotas, x eso nacen emos, los "incomprendidos" jajaja x dios q sociedad de mierda , como van a existir metaleros emos, ahora q lo mencionan tambien he visto de esos.
claro tienen q escuchar todos los generos del metal, si todos supieran eso antes de opinar , este tema ya habria acabado hace tiempo





__________


ESTO NO TERMINA MAS, PORQ SON TODOS ABSURDOS LOS QUE COMENTAN ACA, TANTO PUNKS COMO METALEROS, ESTO YA NO TIENE SENTIDO..

FIJATE QUE AHORA ABAJO MIO VA HABER MAS PELOTUDITOS QUE VAN A SEGUIR CON ESTA DISCUCION !!


FIJATE EEHH !!


ESTEN ATENTOS !!

VAN A ESTAR DICIENDO, EL METAL ES MEJOR, O EL PUNK ES MEJOR, Y TODO ESO.

FIJATE.



DSP A NO LLORAR !!!


tas loco no hablo absurdos, he dicho miles de argumentos, pero = respetare tu posicion,es mas hasta la entiendo, pero no te metas a esta discusion, si lees dice "metal vs punk", no "metal y punk se aman"






TA TA TA !!

CHE MANGA DE CULOS ROTOS, NO JODAN MAS YA CON ESTE TEMA, BASTA !!!

SE TERMINO !!

EL PUNK YA MURIO HACE MUCHO !

YA ESTA

METALEROS, PIDO PORFAVOR QUE SE CONTENGA, YA ESTA...

TOMEN CALMA !

EL METAL ES MEJOR SI, Y YA !


FIN DE ESTA DISCUCION !

pericote23
(Huesped)
25 de Octubre, 2009 ( 12:06:28 )

al fin aceptaron q el metal es mejor,
fin....o continuara? xD


Cita:
Mensaje por pericote23
al fin aceptaron q el metal es mejor,
fin....o continuara? xD





fin

viva el rock
(Huesped)
31 de Octubre, 2009 ( 09:10:01 )

todo viene del rock. pero los metaleros tienen bastante peores letras y son bastante cerrados respecto a otros estilos, incluso mбs cerrados que los punks. aparte de tener una actitud totalmente autoritaria y fascista. que quereis que os diga.... al punk lo veo mбs con los pies en el suelo. y por lo que veo en los comentarios de los fanaticos metaloides suenan bastante retrogados y parecen totalmente retrasados mentales. abrid un poco vuestra mente!!!!. viva el rock!!!.

TE SOY SINCERO
(Huesped)
1 de Noviembre, 2009 ( 13:39:33 )

Cita:
Mensaje por ezekiel
como se nota que en este puto foro sois todos metaleros. censurando cualquier cosa que sea a favor del punk. mirad que nombres he tenido que poner para poder contestar a todos los putos dao por culo metaleros y lo aceptarais, mientras hemos tenido que leer toda clase de insultos hacia el mejor movimiento del rock "el punk".HIJOS DE PUTA. VIVA EL PUNK. EL METAL A MUERTO, Y SOIS TODOS EMOMETAL MARICONES. ANDA A CHUPARSELA A SATAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y METEROS ESTE PUTO FORO EN VUESTRO METALICO CULO!!!




___________


TE SOY SINCERO MI AMIGO, PERO DESGRACIADAMENTE EL METAL Y EL PUNK PERDIO SU ESCENCIA, HOY EN ESTOS TIEMPOS CUALQUIERA ES METALERO O PUNK, HOY ES TAN FASIL HACERCE METALERO O PUNK, CON ESTE PUTO INTERNET APENAS DESCARGAN BANDAS O POSTEAN FOTOS DE GRUPOS YA SE CREEN LOS MAXIMOS METALEROS..

OSEA, YO NO DIGO QUE NO LE HAGAN EL AGUANTE, PERO QUE SEAN MAS HUMILDE Y SEPAN LLEVAR A CABO CADA ESTILO Y NO HAGAN QUEDARNOS MAL ANTE LA SOCIEDAD QUE NO ESTA ACOSTUMBRADA A VER NUESTRO ESTILO.

TODOS SOMOS UNA FAMILIA, TANTO PUNK COMO METALEROS, Y HARDCOREROS, VENIMOS DEL ROCK, SOMOS UNA FAMILIA, NO DEBEMOS PELEARNOS.

PERO SI VOY A ESTAR EN ALGO DE ACUERDO ES EN Q EL FALSO METAL DEJE DE EXISTIR !

UN SALUDO


bueno, el black metal es lo que escucho siempre
no me interesa mucho otros generos salvo el funeral doom
pero hay que reconocer que el black primitivo es la union del heavy de la NWOBHM con el punk ingles
de ahi sale venom y despues todo lo que vino despues black, ademas el punk y el black compartimos ese bello sentimiento de odio y violencia contra lo cristiano porque es una mierda impuesta que no teja desarrollarte como ser humano sino como un servil esclavo de mierda
pero se han preguntado si el mundo fuese mas musulman habria black antimusulman (si hay en los paises arabes)o punk antiMahoma y jehova que es la misma mierda semita
porque voy a adorar a un dios del desierto judio que no tiene nada que ver conmigo, por eso es satanista como lo llaman algunos , si satanista dicen los metaleros y libertario dicen los punx , pero en esencia son muy parecidos , satanista es libertario
SATANICO ? como voy a adorar a satan si soy anticristiano y satan esta en el contexto del cristiianismo
mahoma , satan , cristo , cosas de judio que no me importan
y no crean que soy nazi tampoco , solo que los judios ya nos jodieron con su religion y sus negocios en el mundo mucho tiempo
los nazis eran antijudios y creian en ese dios judio pero solo por conveniencia en realidad los verdaderos nazis eran Odinistas , entonces
el punk tanto como el black estamos en contra de esa mierda
un tema punk se llama "LA IGLESIA QUE MAS ILUMINA ES LA QUE ARDE" Y eso mismo hicieron en Noruega los blackers , para que vayan aprendiendo , o voy a resucitar a Euronymous para que los envenene y apuсale , junto con sid vicious para que apuсale al que habla de esa mierda moderato o como se escriba esa eskoria

BLACK METAL es guerra!!!!!
PUNK es guerra !!!!

el resto es basura comercial

pericote23
(Huesped)
9 de Noviembre, 2009 ( 22:04:43 )

Cita:
Mensaje por Tedium
SUBDITO DEL METAL
IGNORANTE DE MIERDA
EL METAL ES LIBERTAD
COMO VA A HABER SUBDITOS

DAS VERGUENZA POSERO DE MIERDA


jaja subditos jajajaj


en mi opinion no creo q el black metal sea satanico, creo q si analizas bien la historia ellos querian sacar a la iglesia y poner a sus dioses nordicos, pero la unica manera de atacar y joder a la iglesia , es decir el mejor camino de destruirla era el satanismo, (kema de iglesias) pero en el fondo no creo q sean satanicos, no creo q una persona sensata sea satanica, ademas con eso de aceptar a satan afirmas q la relligion cristiana existe, q su dios existe, xq satanas fue una creacion de ellos, y otra vez como un maldito circulo vicioso... es mi opinion

pericote23
(Huesped)
9 de Noviembre, 2009 ( 22:16:52 )

creo q quedo claro en aspecto musical metal gana, pero el punk asi como movimiento , en verdad sus representantes no tienen ni idea de nada, y en eso se basa el punk, es lo mas triste, es una total confusion de jovenes perdidos q no abren ni un maldito libro en su vida, paran metidos drogandose o en su casa como vagos , son o se creen rebeldes,y creen q saben como funciona el maldito mundo , encima hay unos q se creen unos pro con las guitarras tocando sus musicas infantiles de 2 o 3 acordes , probes infelices esos imbeciles se creen profetas, encima no tienen idea de q es punk, pero ellos lo son... totales incoherencias, ideas repetidas y erroneas, etc

pd: no me digan q esa gente no existe, xq abunda x monton y es demasiado ignorante,

SUICIDAL TENDENCIES
(Huesped)
10 de Noviembre, 2009 ( 22:07:58 )

Cita:
Mensaje por pericote23
creo q quedo claro en aspecto musical metal gana, pero el punk asi como movimiento , en verdad sus representantes no tienen ni idea de nada, y en eso se basa el punk, es lo mas triste, es una total confusion de jovenes perdidos q no abren ni un maldito libro en su vida, paran metidos drogandose o en su casa como vagos , son o se creen rebeldes,y creen q saben como funciona el maldito mundo , encima hay unos q se creen unos pro con las guitarras tocando sus musicas infantiles de 2 o 3 acordes , probes infelices esos imbeciles se creen profetas, encima no tienen idea de q es punk, pero ellos lo son... totales incoherencias, ideas repetidas y erroneas, etc

pd: no me digan q esa gente no existe, xq abunda x monton y es demasiado ignorante,




LOS PUNKS DE AHORA SON CUALQUIERA, LOS DE ANTES ERAN LOS MAS GROSOS !!!


CHE MANGA DE IGNORANTES DE MIERDA !! ESCUCHEN "SUICIDAL TENDENCIES" Y VAN A DEJAR DE CRITICAR AL PUNK, ELLOS ESTAN RE INFLUENCIADISIMOS POR EL MOVIMIENTO PUNK, A PESAR DE QUE HACEN HARDCORE PUNK, CROSSOVER THRASH, FUNK, UN ESTILO VARIADO, HASTA HACEN SKATE PUNK AL ESTILO CALIFORNIANO !!

Y ENSIMA ES UNA BANDA DE CULTO !!!


AGUANTE MIKE MUIR, HIJOS DE MIL PUTA !!!

AGUANTE EL PUNK, HARDCORE Y METAL !!

Y QUE LOS ROLLING STONES SE MUERAN !!!!


JAJAJAJAJA


Cita:
Mensaje por pericote23
Cita:
Mensaje por el Darko es
concuerdo con el pericote el punk es basura y asп se quedara!!!!!!!!!!!!

apoyo el metal es explosivo, dinamico y te pone electrico en cambio el punk al oirlo te dan ganas de ir a baсarte por que dan asco todos sus generos y sub-generos ,los que dicen que no tiene ideologнa se equivocan el metal no es un simple genero es un estilo de vida y tambiйn una cultura m da lastima la gente que dice que no lo es pobres pendejos!!!

no se burlen del metal atiendan , su llamado"""***

pero me han dejado atras el gotiko, folkmetal ,vikingmetal y el dark son buenos generos para culturizarse se los recomiendo.


todos los punks son posers, me refiero q no entienden nada de la ideologia punk, ni siquiera la cuestionan, y encima la defienden, para mi eso es basura, esa forma de pensar es basura.
Para mi son idiotas q no tuvieron cariсo de niсos, nadie les hacia caso, y por eso de grandes se vuelven los renegados, los rebeldes, quieren hacerse notar, y q mejor manera de volverse punk, malditos idiotas, x eso nacen emos, los "incomprendidos" jajaja x dios q sociedad de mierda , como van a existir metaleros emos, ahora q lo mencionan tambien he visto de esos.
claro tienen q escuchar todos los generos del metal, si todos supieran eso antes de opinar , este tema ya habria acabado hace tiempo


Los metaleros que siguen al DSBM tienen la misma ideologia marica de los emos :S

TESTAMENT88
(Huesped)
12 de Noviembre, 2009 ( 03:32:31 )

LOS PUNKS DE AHORA SON CUALQUIERA, LOS DE ANTES ERAN LOS MAS GROSOS !!!


CHE MANGA DE IGNORANTES DE MIERDA !! ESCUCHEN "SUICIDAL TENDENCIES" Y VAN A DEJAR DE CRITICAR AL PUNK, ELLOS ESTAN RE INFLUENCIADISIMOS POR EL MOVIMIENTO PUNK, A PESAR DE QUE HACEN HARDCORE PUNK, CROSSOVER THRASH, FUNK, UN ESTILO VARIADO, HASTA HACEN SKATE PUNK AL ESTILO CALIFORNIANO !!

Y ENSIMA ES UNA BANDA DE CULTO !!!


AGUANTE MIKE MUIR, HIJOS DE MIL PUTA !!!

AGUANTE EL PUNK, HARDCORE Y METAL !!

Y QUE LOS ROLLING STONES SE MUERAN !!!!


JAJAJAJAJA


Olvidense del punk

NUESTRO PAISES SE PARECEN MUCHO
Esto es un termometro si en un pais hay bastante metalero o punk quiere decir que se han quedado estancados en el tiempo. SU ROCK NO AVANZA ES CONFORMISTA
PAISES CON MAS PUNK y METALEROS: PERU, ARGENTINA, CHILE, MEXICO.

EL ROCK SE ESTANCO CON LA MUERTE DE Kurt Cobain


pues en parte qqqqq cual en parte el metal e smejor que el punk

por ejemplo te preguntas cual ha sido el mejor guitarrista d ela historia t epueden decir slash kirt hamme joe satriani michel angelo que tocaban?metal lo mismo
pasa con los cantantes a quienes te van aresponde ozzy osbourne brush dickinson y todos ellos tocabn metal lo unicoi salvable de el punk es sex pistols que para mi lo unico que tenia punk eran la cancion
anarchy in the uk
a si q sin ofender el metal es mejor


PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR IGNORANTE MIERDA HIJO DE PUTA !


PUES HAY QUE LEER MAS ... NO ENTIENDO PORQUE ESE
PROBLEMA DEL PUNK CON EL METAL CLARO ESTA QUE
CUANDO EL ROCK CLASICO YA MORIA POR EL PUNK A FINES
DE LOS 70 ,EL ROCK CLASICO SE TRANSMUTO CON EL PUNK
DANDO ORIGEN AL HEAVY METAL POR OTRO LADO EN LOS
INICIOS DE LOS 80 BANDAS COMO VENON INSPIRAN AL BLACK
METAL PERO SE DICE KE EL BLACK TAMBIEN ESTA DIVIDIDO
POR MAYHEM ESTA ESCUELA QUE RINDE CULTO AL SSATANISMO
Y LA ESCUELA DE BURZUM QUE PROPONE UNA MEJOR VISION
LLEVAR EL TRUE BLACK METAL A CUESTIONES POLITICAS
CABE DECIR QUE EL METAL EL ROCK ES UN SOLO ORIGEN
EN LO MUSICAL PERO MUY ALEJADOS EN LA IDEOLOGIA
POR LAS DIFERENTES CULTURAS Y ESTATUS SOCIAL CLARO
QUE HOY EN DIA SE VE COSAS EXTRAСAS COMO LOS EMOS
PERO EN FIN QUE COSAS MAS RARAS SALDRA EN EL FUTURO PERO NADA SE PUEDE COMPARAR LA EPOCA DE
LOS 70 ,80 ,Y ALGO DE LOS 90 . FIN DE LA HISTORIA
PUEDEN MORIR EN PAZ .

sdlkfj9s87df
(Huesped)
21 de Noviembre, 2009 ( 13:04:32 )

Cita:
Mensaje por BURZUM
PUES HAY QUE LEER MAS ... NO ENTIENDO PORQUE ESE
PROBLEMA DEL PUNK CON EL METAL CLARO ESTA QUE
CUANDO EL ROCK CLASICO YA MORIA POR EL PUNK A FINES
DE LOS 70 ,EL ROCK CLASICO SE TRANSMUTO CON EL PUNK
DANDO ORIGEN AL HEAVY METAL POR OTRO LADO EN LOS
INICIOS DE LOS 80 BANDAS COMO VENON INSPIRAN AL BLACK
METAL PERO SE DICE KE EL BLACK TAMBIEN ESTA DIVIDIDO
POR MAYHEM ESTA ESCUELA QUE RINDE CULTO AL SSATANISMO
Y LA ESCUELA DE BURZUM QUE PROPONE UNA MEJOR VISION
LLEVAR EL TRUE BLACK METAL A CUESTIONES POLITICAS
CABE DECIR QUE EL METAL EL ROCK ES UN SOLO ORIGEN
EN LO MUSICAL PERO MUY ALEJADOS EN LA IDEOLOGIA
POR LAS DIFERENTES CULTURAS Y ESTATUS SOCIAL CLARO
QUE HOY EN DIA SE VE COSAS EXTRAСAS COMO LOS EMOS
PERO EN FIN QUE COSAS MAS RARAS SALDRA EN EL FUTURO PERO NADA SE PUEDE COMPARAR LA EPOCA DE
LOS 70 ,80 ,Y ALGO DE LOS 90 . FIN DE LA HISTORIA
PUEDEN MORIR EN PAZ .





EXACTO !!!!


TENES RAZON LOCO !!

POR FIN ALGUIEN PONE UN BUEN COMENTARIO, TODOS LOS ANTERIORES OPINABAN DESEREBRADAMENTE !


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 191



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com