Huespedes: 317 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 161
pericote23
(Huesped)
18 de Enero, 2008 ( 22:57:44 )

claro tienes razon pa opinar primero hay q escuchar los 2 generos y comparar,

entonces mejor escuchen punk y metal y despues opinen, para mi el metal se lo lleva de encuentro, es mas barre el piso con йl y le da una patada en los webos....

pd: quieran o no el emo es punk y el nu metal es metal...aunq prefiero el nu metal al emo(xq la mayoria de emos son gays)


Cita:
Mensaje por adal ramones
Cita:
Mensaje por Sami
mirad, yo solo digo que me gusta green day, no me llameis poser por eso... me suena como a insulto VALE?


hay una gran diferencia entre decir "me gusta green day y me gusta avril lavigne" a decir "me gusta green day y me gusta belvedere"... asi es como te das cuenta si eres un poser o no.... XD [/quo

A MI NO ME GUSTA AVRIL LAVIGNE... GREEN DAY SН

delaguila_005@hotmail.com
(Huesped)
19 de Enero, 2008 ( 22:04:07 )

Cita:
Mensaje por Sami
Cita:
Mensaje por adal ramones
Cita:
Mensaje por Sami
mirad, yo solo digo que me gusta green day, no me llameis poser por eso... me suena como a insulto VALE?


hay una gran diferencia entre decir "me gusta green day y me gusta avril lavigne" a decir "me gusta green day y me gusta belvedere"... asi es como te das cuenta si eres un poser o no.... XD [/quo

A MI NO ME GUSTA AVRIL LAVIGNE... GREEN DAY SН


CUANDO YA VAN A ENTENDER QUE GREEN DAY NO ES PUNK SON SOLO UNOS POSER DE MIERDA....... ME CAGO EN SUS VIEJAS POR QUE NO ENTIENDEN......OJALA Y SE PUDRAN EN MIS HECES..... ENTIENDAN QUE EL METAL NO TIENE COMPARACION ALGUNA .... YA ME CANSE DE DECIR PТR QUE USTEDES LOS PUNK NO ENTIENDEN........................ LARGA VIDA AL METAL

adal ramones
(Huesped)
20 de Enero, 2008 ( 15:08:52 )

Cita:
Mensaje por delaguila_005@hotmail.com
Cita:
Mensaje por Sami
Cita:
Mensaje por adal ramones
Cita:
Mensaje por Sami
mirad, yo solo digo que me gusta green day, no me llameis poser por eso... me suena como a insulto VALE?


hay una gran diferencia entre decir "me gusta green day y me gusta avril lavigne" a decir "me gusta green day y me gusta belvedere"... asi es como te das cuenta si eres un poser o no.... XD [/quo

A MI NO ME GUSTA AVRIL LAVIGNE... GREEN DAY SН


CUANDO YA VAN A ENTENDER QUE GREEN DAY NO ES PUNK SON SOLO UNOS POSER DE MIERDA....... ME CAGO EN SUS VIEJAS POR QUE NO ENTIENDEN......OJALA Y SE PUDRAN EN MIS HECES..... ENTIENDAN QUE EL METAL NO TIENE COMPARACION ALGUNA .... YA ME CANSE DE DECIR PТR QUE USTEDES LOS PUNK NO ENTIENDEN........................ LARGA VIDA AL METAL


parece que no se entendio lo que dije:
Si escuchas a green day y escuchas a avril lavigne o cualquier otro tipo de artirsta "rockero" comercial (como kudai o cosas asi), entonces eres un poser.

En cambio si escuchas a green day y escuchas a belvedere o cualquier otra banda de ese nivel (como pulley o cosas asi), entonces no eres un poser.

y pues si tal vez green day ya no sea punk, pero hay gente que pertence al segundo caso que expuse arriba y que saben que los primeros discos de green day eran de punk.

Asi que a la verga, si van a criticar a green day tan siquiera escuchenlo bien y no se queden en lo ultimo.
carajo entiendan que un metalero no conoce el punk, y un punk no conoce el metal.

adal ramones
(Huesped)
20 de Enero, 2008 ( 15:10:10 )

Cita:
Mensaje por delaguila_005@hotmail.com
Cita:
Mensaje por Sami
Cita:
Mensaje por adal ramones
Cita:
Mensaje por Sami
mirad, yo solo digo que me gusta green day, no me llameis poser por eso... me suena como a insulto VALE?


hay una gran diferencia entre decir "me gusta green day y me gusta avril lavigne" a decir "me gusta green day y me gusta belvedere"... asi es como te das cuenta si eres un poser o no.... XD


A MI NO ME GUSTA AVRIL LAVIGNE... GREEN DAY SН


CUANDO YA VAN A ENTENDER QUE GREEN DAY NO ES PUNK SON SOLO UNOS POSER DE MIERDA....... ME CAGO EN SUS VIEJAS POR QUE NO ENTIENDEN......OJALA Y SE PUDRAN EN MIS HECES..... ENTIENDAN QUE EL METAL NO TIENE COMPARACION ALGUNA .... YA ME CANSE DE DECIR PТR QUE USTEDES LOS PUNK NO ENTIENDEN........................ LARGA VIDA AL METAL


parece que no se entendio lo que dije:
Si escuchas a green day y escuchas a avril lavigne o cualquier otro tipo de artirsta "rockero" comercial (como kudai o cosas asi), entonces eres un poser.

En cambio si escuchas a green day y escuchas a belvedere o cualquier otra banda de ese nivel (como pulley o cosas asi), entonces no eres un poser.

y pues si tal vez green day ya no sea punk, pero hay gente que pertence al segundo caso que expuse arriba y que saben que los primeros discos de green day eran de punk.

Asi que a la verga, si van a criticar a green day tan siquiera escuchenlo bien y no se queden en lo ultimo.
carajo entiendan que un metalero no conoce el punk, y un punk no conoce el metal.

adal ramones
(Huesped)
20 de Enero, 2008 ( 15:20:38 )

aprendan a quotear XD

mickey ramone
(Huesped)
20 de Enero, 2008 ( 17:18:26 )

Cita:
Mensaje por pericote23
pd: quieran o no el emo es punk y el nu metal es metal...aunq prefiero el nu metal al emo(xq la mayoria de emos son gays)


ke???
emo NO es punk, solo es una moda de niсos tristes
o acaso sid vicious era emo? joe strummer era emo? joey ramone era emo? NO
vestirse de negro no quieres decir ke eres emo o los ramones eran emo? los clash eran emo? los misfits son emo? NO

yo no solo escucho musica punk, soy punk y soy anarquista, me gustan los primeros discos de green day porque si eran punk pero los siguientes dejaron de serlo

vestir punk, escuchar punk y ser punk son cosas muy diferentes, aquel ke dice ser punk y no cree en la anarquia entonces no es punk, aquel ke usa el simbolo de la anarquia y no sabe lo ke significa entonces es un poser de mierda

cualquier imbecil puede tocar una cancion de punk pero no cualquiera tiene la actitud para hacerlo como todo un verdadero punk

DELAGUILA_005@HOTMAIL.COM
(Huesped)
20 de Enero, 2008 ( 23:16:17 )

OE QUE CARAJO TIENES ME CAGO EN LA MIERDA YO CONOSCO A UN PINCHO DE PATAS QUE SI SON PUNK VERDADEROS Y NO UN POSER COJUDO COMO TU QUE DICEN QUE GREEN DAY NO ES , NO ERA , Y NUNCA SERA PUNK... COMO MIERDA VAS A SER EL UNICO IMBECIL QUE DIGA QUE ANTES ERA PUNK JAJAJAJA..... QUE VERGA TE MANEJAS POSER DE MELAS...... PERO A PESAR DE TODO EL METAL ES MEJOR DEJA YA DE HABLAR ESTUPIDECES..... OE ADAL RAMONES PUDRETE EN MIS HECES OK... POSER COMO TU DEBERIAN SER ANIQUILADOS POR EL ANGEL GABRIEL........... ARRIBA EL METAL

mickey ramone
(Huesped)
21 de Enero, 2008 ( 01:22:31 )

Cita:
Mensaje por DELAGUILA_005@HOTMAIL.COM
OE QUE CARAJO TIENES ME CAGO EN LA MIERDA YO CONOSCO A UN PINCHO DE PATAS QUE SI SON PUNK VERDADEROS Y NO UN POSER COJUDO COMO TU QUE DICEN QUE GREEN DAY NO ES , NO ERA , Y NUNCA SERA PUNK... COMO MIERDA VAS A SER EL UNICO IMBECIL QUE DIGA QUE ANTES ERA PUNK JAJAJAJA..... QUE VERGA TE MANEJAS POSER DE MELAS...... PERO A PESAR DE TODO EL METAL ES MEJOR DEJA YA DE HABLAR ESTUPIDECES..... OE ADAL RAMONES PUDRETE EN MIS HECES OK... POSER COMO TU DEBERIAN SER ANIQUILADOS POR EL ANGEL GABRIEL........... ARRIBA EL METAL


y nos dicen estupidos a los punks

y en ke momento insultй al metal?

adal ramones
(Huesped)
21 de Enero, 2008 ( 14:13:12 )

Cita:
Mensaje por DELAGUILA_005@HOTMAIL.COM
OE QUE CARAJO TIENES ME CAGO EN LA MIERDA YO CONOSCO A UN PINCHO DE PATAS QUE SI SON PUNK VERDADEROS Y NO UN POSER COJUDO COMO TU QUE DICEN QUE GREEN DAY NO ES , NO ERA , Y NUNCA SERA PUNK... COMO MIERDA VAS A SER EL UNICO IMBECIL QUE DIGA QUE ANTES ERA PUNK JAJAJAJA..... QUE VERGA TE MANEJAS POSER DE MELAS...... PERO A PESAR DE TODO EL METAL ES MEJOR DEJA YA DE HABLAR ESTUPIDECES..... OE ADAL RAMONES PUDRETE EN MIS HECES OK... POSER COMO TU DEBERIAN SER ANIQUILADOS POR EL ANGEL GABRIEL........... ARRIBA EL METAL


Me sorprende la inteligencia de algunos metaleros sabelotodos posers, metaleros como tu dicen conocer el punk solo por conocer algunas bandas de la OSP, (las que siempre sacan: sex pistos, ramones, misfits, damned, clash, crass, exploited), yo no estoy aqui para defender a green day, porque a mi no me gusta green day, pero dudo que alguna banda de la OSP haya escuchado algun disco de green day (asi como tъ) como para tener argumentos y digan que green day no fue punk.
Me dices poser, pero no criticas al belvedere o pulley (las otras bandas que cite en otro post) porque NO LAS CONOCES ignorante de mierda, ni siquiera has de conocer a otras bandas de la OSP como the adicts, toy dolls, UK subs, subhumans o anti-nowhere league. No trates de aparentar que sabes mas de punk que un punk.
Como me caga tener que andar corrigiendo ovejas que creen cualquier pendejada para sentirse los muy malos.
Ya he dicho que un metalero no conoce lo suficiente al punk como para decir que el metal es mejor.
Como eres un poser de seguro tu respuesta (si es que me contestas) va a ser echa con el culo, en lugar que con la cabeza, algo asi como:
EL PINCHE PUNK ES MIERDA... PINCHE ADAL RAMONES PUDRETE EN MI MIERDA... YO SI CONOZCO EL PUNK... PORQUE CONOSCO A SIMPLE PLAN... ARRIBA EL METAL

pericote23
(Huesped)
21 de Enero, 2008 ( 16:13:51 )

y q es el emo??? yo me referia al genero musical no a la moda q te refieres , el emo acaso no es una rama del punk...a eso me referia mongolito...asi como el nu metal es una rama del metal...no se q xuxa hablas

pericote23
(Huesped)
21 de Enero, 2008 ( 16:30:42 )

adal eres estupido ???? osea porque no conocemos mas bandas punk crees q no podemos comparar estos dos generos, mmm weno anormal de mierda el punk siempre sera basura venga de donde venga y pronto te volare los sesos q ya me tienes harto tu y todos tus amigitos punkekes q creen saberlo todo hdpґs NO SABEN NI COMO FUNCIONA EL MUNDO PARA PENSAR EN ESTUPIDECES COMO ANARKIA, MUERTE AL SISTEMA O MIERDAS ASI , JAJAJA no te jactes y empieza a leer y estudiar y deja de pensar estupideces O IDEOLOGIAS ESTUPIDAZ

EL METAL ES LO MEJOR DEL MUNDO Y PUNTO MUTANTE DE MIERDA....

adal ramones
(Huesped)
21 de Enero, 2008 ( 18:07:17 )

Cita:
Mensaje por pericote23
adal eres estupido ???? osea porque no conocemos mas bandas punk crees q no podemos comparar estos dos generos, mmm weno anormal de mierda el punk siempre sera basura venga de donde venga y pronto te volare los sesos q ya me tienes harto tu y todos tus amigitos punkekes q creen saberlo todo hdpґs NO SABEN NI COMO FUNCIONA EL MUNDO PARA PENSAR EN ESTUPIDECES COMO ANARKIA, MUERTE AL SISTEMA O MIERDAS ASI , JAJAJA no te jactes y empieza a leer y estudiar y deja de pensar estupideces O IDEOLOGIAS ESTUPIDAZ

EL METAL ES LO MEJOR DEL MUNDO Y PUNTO MUTANTE DE MIERDA....


puta madre si alguien me va a hacer referencia, abajo hay un botoncito que dice "citar", ya lo he dicho muchas veces si no conoces lo suficiente a los dos generos vas a tener el pensamiento mediocre como el que cite (pericote23), y porque lo digo? porque asi puede llegar cualquier pendejo punk que crea que porque ha escuchado a korn puede destrozar y hablar mierdas del metal, asi como llegan metalerillos que porque conocen dos o tres bandas de la vieja escuela de punk ya creen saberlo todo y se cagan diciendo que el punk es basura.

puta madre y para rematar un mal comentario termina desviandose del tema, yo en ningun lado he hablado de anarquia, demuestra tu ignorancia del punk, es como encajonar y decir que todos los metaleros van a misas negras a adorar a satan, carajo
yo crei que no iba a haber posers metaleros en este foro, pero me han decepcionado.
sigo con mi teoria de que nadie puede conocer a los generos lo suficiente como para decir quien es mejor, y cuando leo comentarios como el de pericote23 me convenso mas.

adal ramones
(Huesped)
21 de Enero, 2008 ( 20:31:59 )

Cita:
Mensaje por delaguila_005@hotmail.com
OE YA ME TIENE BIEN COJUDO ESE ADAL RAMONES............CAMBIA TU TEMA YA CARAJO HIJO DE LA MALA MADRE ENTIENDE QUE LA MUSICA PUNK NUNCA VA A IGUALAR AL METAL TODAS ESAS BANDAS QUE TU NOMBRAS SON PURA CAGADA ESCUCHA MUSIC COMO LAS DE...........DEICIDE, AIRON MAIDEN, DEVILDRIVER, VITAL REMAINS , CENTINELA , INFIERNO HAAVY ETC ETC OK....... ANORMAL DE MERDA...... NUNCA VAS A QUERER COMPARARTE CON EL METAL SUS VOCES SON MEJOR SU GUITARRA SU BATERIA SUS CANTANTES.......PEDAZO DE LOCO POSER SEGURO QUE ERES CHIBOLO NOMAS.... JAJAJA..... ARRIBA EL METAL


jajajajaja como me da risa que les arda el culo a los metaleros mas posers y sus comentarios subjetivos, yo no escucho metal asi como tu no escuchas punk, por eso yo no he criticado al metal, puta madre he escuchado unas veces a kataklysm, incantation, mastodon, children of bodom, epica, dragon force, yo si acepto que no conozco el metal y por eso no lo comparo con el punk, has lo mismo y deja de decir tus pendejadas.
Entiendan que para comparar los generos debes conocer bien los dos, y no unas bandillas.


Basta!!!! creo que hay algo mбs allб de pelearse x bandas... Q UNOS SON METAL, vale, Q OTROS SOMOS PUNK, vale... Eso demuestra q no somos iguales y q tenemos q jodernos y convivir con nuestros defectos, pero lo de pelearse punks y metaleros ESO NO TIENE SENTIDO!!! los dos gйneros estan bien Y ME PARECE Q LOS DOS TENDRБN DEFECTOS COMO BUENAS CUALIDADES!!!!!!!!!!
SI ME GUSTA GREENDAY!! Algъn problema con eso???


PARA LOS LISTOS:no confundas la moda de las vans y ese nuevo "punk" ke mas ke punk es emo koсo, NO HAY KE SER ANARKISTA PARA SER PUNK esmas el punk se lleva por dentro EL PUNK ES UN MOVIMIENTO APOLITIKO solo kiero decirte ke no se puede decir ke un estilo sea mejor ke otro porke yo escucho punk espaсol y thrash metal y los puedo kompatibilizar,e mas el thrash metal saliу del punk(thrash metal tiene la contundencia del metal y la rapidez del punk)asi ke no estan muy lejanos esos...motorhead tiene algunos temas ke yo diria ke son kasi punk...ai va mi opinion.
SALUDOS desde MALAGA ANDALUZIA.
sin musica no hay vida

delaguila_005@hotmail.com
(Huesped)
23 de Enero, 2008 ( 21:30:36 )

AL FIN Y A CABO ME LLEGA LO QUE TU PIENSES LO IMPORTANTE ES QUE EL METAL TIENE MEJORES GENEROS QUE EL PUNK OK.......Y ADAL RAMONES ME LLEGA AL PINCHO LO QUE TU PIENSES YO NI LOCO TMB ESCUCHE MUSICA PUNK PERO FUE HASTA EL CULO OK........EMO=MIERDA........EL PUNK NO SE PERO LO UNICO IMPORTANTE ES QUE EVITEMOS ESCUCHAR ESAS WADAS DE REGAAETON ESO SI MATA EL ALMA
..................................................................
...................

WENO EN FIN LOS PUNK NUNCA ENTENDERAN QUE EL METAL ES MEJOR ASI QUE ME LLEGA AL PINCHO ESTE FORO DE MIERDA.......HASTA LUEGO Y QUE SATAN ME LOS CUIDE

el de ante
(Huesped)
27 de Enero, 2008 ( 09:09:12 )

Cita:
Mensaje por delaguila_005@hotmail.com
AL FIN Y A CABO ME LLEGA LO QUE TU PIENSES LO IMPORTANTE ES QUE EL METAL TIENE MEJORES GENEROS QUE EL PUNK OK.......Y ADAL RAMONES ME LLEGA AL PINCHO LO QUE TU PIENSES YO NI LOCO TMB ESCUCHE MUSICA PUNK PERO FUE HASTA EL CULO OK........EMO=MIERDA........EL PUNK NO SE PERO LO UNICO IMPORTANTE ES QUE EVITEMOS ESCUCHAR ESAS WADAS DE REGAAETON ESO SI MATA EL ALMA
..................................................................

...................

WENO EN FIN LOS PUNK NUNCA ENTENDERAN QUE EL METAL ES MEJOR ASI QUE ME LLEGA AL PINCHO ESTE FORO DE MIERDA.......HASTA LUEGO Y QUE SATAN ME LOS CUIDE



NO SOY PUNK pero bueno piensa ke mientres estes escuchando thrash metal abrб influencias punkis de por medio enga tont

el de ante
(Huesped)
27 de Enero, 2008 ( 09:12:01 )

Cita:
Mensaje por Sami

SI ME GUSTA GREENDAY!! Algъn problema con eso???


si ke eres un poco gay





ah y otra vosa, eso no es punk





emo su kabeza kontra el suelo y revientala!

pericote23
(Huesped)
28 de Enero, 2008 ( 15:00:00 )

ese adal de mierda me llega ya te crees mucho xq escuchas muchos grupos punk de la vieja escuela no??? y lo vienes pregonando a todos q sabes mucho y a mi me dice poser???xD toy comparando genero nomas y el punk es mierda pues dio origen al emo ... te apuesto q eres un maldito emo sabelotodo

sabes mejor aprende algo de musica o algo asi para q entiendas de q hablo... o aprende a tocar un instrumento pa q me entiendas xq no se puede comparar generos con weones q solo les gusta el punk .... tenemos q analizar los generos y hacer una comparacion aver cual es mejor y de hecho el metal sale ganando ... weno aki algunos me entenderan menos tu adal ramones x)


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 161



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com