Huespedes: 145 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 83
metalman
(Huesped)
26 de Marzo, 2007 ( 20:06:22 )

cual gritones brothers su sigues lo que hablas y la anarkia y todo eso la weba no lo creo pero weno espero que seas un punkillo de los verdaderos y no de los posers y segundo no somos gritones si hablas del heavy creo que todo esta dentro del arte de las voces de cada cantante pero si me hablas de black mmmm puede ser pero el heavy es la madre de todo esos subgeneros

metalman
(Huesped)
26 de Marzo, 2007 ( 20:16:57 )

buena voz hermano bien dicho es mas te flataba otra banda legendaria de argentina tren loco ese es el heavy verdadero muchos se ciegan en decir que el heavy mas que todo es solo leyendas y mitos y no piensan que la esencia se basa en la sociedad y la injusticia que se comete en ella

punk andrea
(Huesped)
26 de Marzo, 2007 ( 20:43:05 )

pues yo he escuchado ambos gйneros y me gustan casi igual. siento q el punk es mejor q el metal xq no busca ser el mejor de los gйneros simplemente es algo q naciу en los barrios bajos de E.U.A., ningun punk se criу con una familia estable y x eso se volviу una subcultura social, y esto guiу a una generaciуn de jуvenes a crear un sуnido propio: sin ritmo ni letras q rimaban. al principio eran canciones sobre drogadicciуn y problemas personales. en resumen es un grito de desesperaciуn...

Neoblacker
(Huesped)
26 de Marzo, 2007 ( 22:48:10 )

Cita:
Mensaje por punk andrea
pues yo he escuchado ambos gйneros y me gustan casi igual. siento q el punk es mejor q el metal xq no busca ser el mejor de los gйneros simplemente es algo q naciу en los barrios bajos de E.U.A., ningun punk se criу con una familia estable y x eso se volviу una subcultura social, y esto guiу a una generaciуn de jуvenes a crear un sуnido propio: sin ritmo ni letras q rimaban. al principio eran canciones sobre drogadicciуn y problemas personales. en resumen es un grito de desesperaciуn...
No me digas .

Pazuzu70
(Miembro del foro)
Perъ, Arequipa 27 de Marzo, 2007 ( 00:07:45 )

Cita:
Mensaje por death metal
esto ba pera todos los metaleros
hey por lo q he leido muchos metaleros se atacan entra si mismos y yo pienso que esta mal yo soy metalero de sangre de corazon es mi vida.
pero en lugar de peliarnos entre nosotros deberiamos de mandar ala verga alos pendejos punketos esto es
metal vs punk no metal vs metal demostrarles que nuestra musica es una leyenda es musica de verdad
eso es metal.
el punk solo es una mamada que esta de moda cualquier
pendejo icnorante podria decir que es punketo eso es punk una mamada que solo los pobres pendejos oien.


Lo q dice deathmetal es cierto. alguna vez postee algo parecido. Pero para aquellos verdaderos metaleros y punkekes les recomendio el libro de Ian Christe "El sonido de la Bestia" es un poco caro pero vale la pena ya q orienta de alguna manera las influencias del metal sus generos, caidas y subidas. No es muy completo a mi parecer, pero como guia musical es recomendable. Y se los digo por que hay gente de ambos bandos q hablan por hablar. Sean coherentes con lo que escriben si quieren defender algo. Por lo menos sepan de que carajo estan hablando. LARGA VIDA AL ROCK, LARGA VIDA AL METAL .

johnsatan
(Huesped)
27 de Marzo, 2007 ( 04:23:53 )

URUGUAY METALERO ASTA LA MUERTE. AL POBRE PENDEJO TENDRIA QUE ENCONTRARLO Y PEGARLE UN TIRO EN EL MEDIO DE LA CABEZA QUE IGNORANTE AGUANTE VENOM SLAYER METALLICA MEGADETH JUDAS AC DC ++++ALMA FUERTE+++++ HERMETICA ++++++ Y UN MILLON DE BANDAS DE VERDADERO METAL NO COMO LAS QUE SE ESCUCHAN AHORA. UN SALUDO JOHNATAN DE URUGUAY,COLONIA,JUAN L LACAZE,


gren day es una mierda,preo el heavy,ke yo lofuy! es muy gay,con cariсo lo digo...para mi es rock,y los eruditos al jazz y al jevy rllo dream theater esos.heavy y punk para mi es lo mismo :motorhead,judas ,slayer,dead kenedys,the clash,


Cita:
Mensaje por FUCKING METAL
Cita:
Mensaje por Mayck
MOTHER FUCKER!!! jajajajaja debria darte pena, deja mбs bien de creerte el unico, pedazo de egocentrico... madura... no criticop tu punk, de hecho escucho algunos grupos q me parecen medianamente buenos y con buenas liricas, pero que vengan a decir que el metal una mierda, solo puede otorgarse a un digno ignorante como tu... tendrй 15 aсos, pero por lo visto conozco mбs de lo que tu quieres...


LVM!




OYE KOJUDO SEGURO LAS LIRICAS QUE DICES DEBEN SER TUS GRUPOS POP-PUNK CON SUS CURSI LETRAS Y QUE MAYK? SI ES TU NOMBRE KE RIDIKULO
KADA KABRON KE APARECE EN ESTE FORO!
KLARO HAY ECEPCIONES PERO NO TU!!!


No entiendo cual es tu puta pendejada, seguro que este fuckin metal tiene problemas de identidad, si solo puedes defender tu puta posiciуn tratando de humillarme, te digo que no me das ni lastima. Ademаs, pedazo de imbecil, trataba de defender a tu 'punk' q de seguro para ti no significa mas que green day o esas maricadas, no he escuchado mucho pero rescato buenas cosas de MDC y bandas por el estilo... por otro lado no me creo metalero como muchos pendejos aqui, el hecho de que escuche metal o me sepa un monton de simbolos no me hace metalero ni jamаs me va a hacer, yo soy simplemente Mayck y podran gustarme tantas cosas como me sea putamente posible... no por que un pinche marica me diga que debo o no escuchar o pensar... pienselo bien ponkesito de mierda, aprenda a ser usted mismo (que es lo que supuestamente tanto defiende) y deje de ser tan pendejo en esta puta vida... LVM HP!!!!

VIKINGMORTAL
(Huesped)
27 de Marzo, 2007 ( 18:13:57 )

NO MAMEN KOMO SE ATREVEN A COMPARAR ESTAS BANDAS DE BLACK METAL KON LA PORKERIA DEL PUNK ALGUNAS DE ESTAS BANDAS DEL BLACK METAL PERTENECIERON AL INNER CIRCLE Y ADEMAS PINCHES PUNKS SE SIENTEN BIEN IDEALISTAS Y SU PUTA MADRE Y SE DICEN SER ANTIKAPITALISTAS Y USAN ROPA DE MARCA Y KOMPRAN CERVAZA DE MARCA O ANDAN ACTIVANDO A FIN DE CUENTAS ES MARCA YA MEJOR DEJENSE DE MAMADAS. Y DEJEN ENPAZ AL BLACK METAL TU TAMBIEN DESEGURO DE BLACK METAL NO SABES NADA ENRREALIDAD

ROLO PUNX
(Huesped)
27 de Marzo, 2007 ( 21:10:42 )

Cita:
Mensaje por Metal blade
Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por FUCKING METAL
mETAL LA PEOR KAGADA QUE HAY SE HACEN LOS SATAN Y QUE SON, UNAS PELOTUDAS; CON CANCIONES SIN SENTIDO Y CON UNA INSTRUMENTACION BIEN POOOOOR, EL PUNK TIENE UNA INSTRUMENTACION POBRE PИRO NACIO KON SENTIDO CON UNAS LETRAS QUE REALMENTE TENIAN SENTIDO Y RAZON DE SER.
VIVAN LOS SEX PISTOLS, THE CLASH, RAMONES Y BAD RELIGION!!!!!!!



En que te basas de seguro eres el RoloPunx...XD El metal tiene una calidad musical bien pobre???segun tu? MMM? bueno ahora veo ke los Patos les disparan a las Escopetas..Segun viven la realidad veo ke no conocen nada del Metal se esclavizaron ala mierda de Marilyn Hanson y Slipknot..xD o chance y hayan oido canciones de Deicide o Sarcofago? pero hay mas estilos y el metal no se engloba a lo Satanico como hacer entender a los tercos..!!!!!


LA NETA DEIMONIUM TIENE MUCHA RAZON.... NO ME EXPLICO POR KE INSISTEN EN DECIR KE EL PUNK Y EL METAL ES IGUAL


BUENO YA KE ME MENCIONAN Y NO HE DICHO ESO SOLO ACLARO KE TANTO EL PUNK COMO EL METAL TIENEN SUS IDEOLOGIAS PERO PARA MI EL METAL NO SIGUE SIENDO MAS KE UNA MIERDA...XDD

ROLO PUNX
(Huesped)
27 de Marzo, 2007 ( 21:18:31 )

Cita:
Mensaje por zore52
Cita:
Mensaje por ROLO PUNX
Cita:
Mensaje por ZORE52
100 % CHICO PUNK
green day simple plan panda y tos esos son EMO PUNK el punk es igualdad y equidad para todos y se diferencia de los dema generos Por su tokadas rapidas El metal es una wada
esos weones son unos kgados vengativos No s q chucha els pasa X la mitra A esa gente para pensar Esas Webadas
Aunque el metal tiene tbn sus WEnos grupos Y lo hacen quedar bien como papa roach Metallica , etc no me acuerdo mas
{
NO ES BUENO LLENARTE LA BOCA D MIERDA DICIENDO KE SOSO 100 POR CIENTO PUNK POR KE NO SE TRATA DE KIEN ES MAS Y D EKIEN ES MENOS AUNKE EL KE LO ES LO ES A PUROS ACTOS Y MENOS PALABRAS METAL PUNK LOS DOS SON BUENOS PERO ME CAEN MAL LOS PENDEJOS KE SE LA LLEVAN D KE EL METAL O EL PUNK ES LO MEJOR SIN SABER SOBRE ESAS SUB CULTURAS
pon tu opinion p kgao como dices palabras no+ aka no tamos discutiendo de sub culturas del puko del metal mira bien primero antes de escribir rolandito ka es punk y metl solo principios de los dos no sub culturas ignorante me crees Ctm
rolandito sos un 100% hijo de puta


YO NO ESCRIBI ESA MIERDA HIJA D PUTA JAJAJAAXD

Chabelo
(Huesped)
27 de Marzo, 2007 ( 21:53:43 )

Cita:
Mensaje por VIKINGMORTAL
NO MAMEN KOMO SE ATREVEN A COMPARAR ESTAS BANDAS DE BLACK METAL KON LA PORKERIA DEL PUNK ALGUNAS DE ESTAS BANDAS DEL BLACK METAL PERTENECIERON AL INNER CIRCLE Y ADEMAS PINCHES PUNKS SE SIENTEN BIEN IDEALISTAS Y SU PUTA MADRE Y SE DICEN SER ANTIKAPITALISTAS Y USAN ROPA DE MARCA Y KOMPRAN CERVAZA DE MARCA O ANDAN ACTIVANDO A FIN DE CUENTAS ES MARCA YA MEJOR DEJENSE DE MAMADAS. Y DEJEN ENPAZ AL BLACK METAL TU TAMBIEN DESEGURO DE BLACK METAL NO SABES NADA ENRREALIDAD


jaja Si tu ... de ke estas hablando akien defiendes ignorante abre bien los ojos...

Chabelo
(Huesped)
27 de Marzo, 2007 ( 21:58:42 )

Cita:
Mensaje por metalman
cual gritones brothers su sigues lo que hablas y la anarkia y todo eso la weba no lo creo pero weno espero que seas un punkillo de los verdaderos y no de los posers y segundo no somos gritones si hablas del heavy creo que todo esta dentro del arte de las voces de cada cantante pero si me hablas de black mmmm puede ser pero el heavy es la madre de todo esos subgeneros


Claro ke son unos gritones x eso mismo el metal es una mierda

Chabelo
(Huesped)
27 de Marzo, 2007 ( 22:23:04 )

Cita:
Mensaje por death metal
Cita:
Mensaje por Chabelo
Cita:
Mensaje por metalman
cual gritones brothers su sigues lo que hablas y la anarkia y todo eso la weba no lo creo pero weno espero que seas un punkillo de los verdaderos y no de los posers y segundo no somos gritones si hablas del heavy creo que todo esta dentro del arte de las voces de cada cantante pero si me hablas de black mmmm puede ser pero el heavy es la madre de todo esos subgeneros


Claro ke son unos gritones x eso mismo el metal es una mierda



chabelo eres pinche punketo arrepentido de mierda pobre pendejo


No soy pobre ni me arrepiento de lo ke hago ke te kede claro ke el metal es mierda

Chabelo
(Huesped)
27 de Marzo, 2007 ( 22:24:25 )

Cita:
Mensaje por the power
Cita:
Mensaje por Chabelo
Claro ke son unos gritones x eso mismo el metal es una mierda


Siquiera has escuchado UNA sola cancion de HEAVY METAL en tu vida?? eh??


Claro muchas pero nunca me llamo la atencion

kanibal
(Huesped)
28 de Marzo, 2007 ( 00:15:32 )

todos no saben nada de musika lo mejor es el black metal y el mejor grupo es slayer y ozzy osbourne con un poko de los angeles del infierno.ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎVIVA ROTTING CHRIST Y SLAYER!!!!!!!!!!!!!!

Deimonium
(Huesped)
28 de Marzo, 2007 ( 00:33:20 )

Cita:
Mensaje por Chabelo


No soy pobre ni me arrepiento de lo ke hago ke te kede claro ke el metal es mierda



ja! Tu poseria es tu fuerte vienes a escupir dos tres pendejadas y con esas bases dices a un usuario ignorante? vaya ke tal a ver consagrado sublime y excelso di nos porque el metal es una mierda? porque gritan?? ke en el punk no gritan? ke no has oido Hardcore punk, horror punk? Grindcore no eres mas que un chavalo arrepentido estas demasiado influenciado limitate a decir lo que realmente tengas fundamentado y no vengas a putear para el monte!

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 28 de Marzo, 2007 ( 01:27:46 )

Regreso al foro con sed de sangre.

Cita:
Mensaje por PINK PONK 182
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por PINPON - 182
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Muerte al New punk y a todas las aberraciones que enjendro (emo).
No requiere explicacion necesaria, solo eliminar a sus seguidores para que su imbecilidad no se propage mas por la tierra.

ta mae el q debe morir eres tu weon no le haces falta a nadie X q no sigues las letras de tu kagada de metal y te matas hazle caso p a tu musica de mierda asinos libramos de un kagao mas pa q seamos mas juelicez SIN LOS METALEROS DE MIERDA
DEBES MORIR causa NADIE TE VA EXTRAСAR HAZLE CASO A LAS STUPIDAS LETRAS LIRICAS DE TU CANTO X La Q MUERES
asi q ravenous demon Muerete weon asi haces un favor a la musica y tus idolos kagados Q solo piensan en matarse
derrepente p hasta T vas al infierno taria bien No pa q tes happy junto con el kagao del diabloq inspira tus letras diabolikas d mierda q son una kaka
asi q matate CAUSA

ahhahahahahahahahaha
Acabo de encontrar al guru musical, que lo sabe todo y me condeno ala muerte.
por tu forma de hablar se nota al toque que eres peruano, y vendes esa imagen de imbecil frente a otras personas que no son del peru. Por eso el peru esta cagado, por gente como tu, que prostituye la lengua, que se creen los bacanes, que andan con sus polos de reggeatoneros, o con sus polos de anarkias, para vender la imagen de ser malo y que los acepten en su grupo.

causa pss, esa palabra mas estupida, tipica de una mente sin lo minimo de cultura, tipico de los poseros que lo dicen para estar en la "onda", tipico de personas que necesitan cobijarse en una fachada de "malo" o de "agresivo" para representar algo que quisieran ser.

Madura, crece, inviestiga y luego habla.

Causa?
Eres de la U? o de una barra?
Me das asco.


jajajaja
Si ps aver aver primero ps soy peruano y q ps la mucha HONRA ser asi com soy ps yq pues seguro q ers muy culto disculpa ahhh prefiero ser anarkista q un gotiko o metalero Aislandome de la gente y pensando estupideces vistiendome de negro ahhhh asu tbn habias sido psicologo hasta sabes q me pasa wauuuuuu no me esperaba encontrarme a un metalero culto y psicologo pa concha ASu mae q raro debes ser el primero en la historia de tu movimiento musical
ya ps pero mejor X q no vas a tratar atu gente nono ta mal dicho a tu comunidad de tarados q se aislan y piensan estupideces
y malo pa integrarme aun grupo PA q no soy como tu

weno q puedo investigar q tu movimiento es peculiarmente inventado X personas q solo piensan en violencia y en Vnganza pensamientos q JODEN el mundo

NO NIKA....... soy de la U ni de la barra
hay asko hay q terrible te doy asko ahy no q voy hacer Ohhh NO le doy asko a un tarao
weno pues q hare tendre q vivir con ese terrible insulto toa mi vida noooooooooooooooooooo

y el metal es una Stupides
Ya p lo uniko q se es q m gusta el punk ya y nojoas CAUSITA
ahh otra cosa anda enseсar a hablar a tu hato y corrigue a culquier tarao de tu onda esa a MI no

Ravenous Demon
anda no+ oe
.............................

Bueno me he dado cuenta que tienes la labia de un hombre de cromagnon con la mentalidad de tapir.
Tu forma asquerosa de hablar define lo engreido e inmaduro que eres.
No, no soy psicologo, solo detecto a la lacra de la sociedad facilmente, como tu por ejemplo.
Defiendes al punk sin fundamentos, tu ortografia apesta, eres imbecil y lo peor de todo, das una mala imagen del peru a otras personas de otros paises.

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 28 de Marzo, 2007 ( 01:30:42 )

Cita:
Mensaje por Pao
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
No los jodemos por ser punkes.
SIno los jodemos porque su musica es una mierda que no necesita explicacion.


Hola primera vez que entro acб, no me podia quedar con las ganas de defender a punk rock. Tu simplemente no lo entiendes, esta bien que prefieras otras cosas, no es para todos, si gustas de letras de dragones, princesas y Icaro y Zeus bien por ti, yo me voy por el lado real y escucho letras reales.

Pero con lo poco que he leido no los culpo... los que defienden el punk rock en las primeras pбginas no tienen ni idea y ponen de ejemplo las peores bandas actuales.

Saludos!

Acaso todas las letras hablan de eso?
Escucha Dismember, suffocation, deeds of flesh, disgourge, nokturnal mortum, ancient rites, marduk, gorgoroth, y demas bandas y luego dime si hablan de hadas y dragones.....................

Repito, si no saben, NO HABLEN.

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 28 de Marzo, 2007 ( 01:34:51 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por hrocker10
aqui me demuestras lo que eres quien eres tu para decirme que green day es musica mala si solo te gusta el black metal tus gustos son tu gustos y lo mios son los mios y punto


Mira men me gusta el Black eso es cierto pero no soy Blacker me gusta el metal en general!!Death,Doom, Dark,Gothic,Thrash,Power,Speed etc etc... komo te lo hago entender me gusta el rock clasico desde America, chicago, creedence, Iron Butterfly, steppen wolf, king Crimson yes, Pink Floyd y de mas! esa es la prueba de lo que es ser oyente de la buena musica! no ser un tapado!!eres demasiado terco, engaсador de necios. dame pruebas de la superioridad musical de green day!!! si me sales conke ps como ke vendio 10 millones de discos no??? sabes ke hacen los verdaderos musicos vulgarmente seria: (me limpio el c#lo con tus 10 mdddiscos! no voi a vender mi imagen para hacer mas dinero y ser un jodido rockstar aburguesado...


bueno ahora si te comprendo te gusta el metal en general pero no necesito darte pruebas de que green day es una super banda ni las ventas ni el talento їpor que? porque no escuho a green day por ser lo mejor ni por ser popular lo escuho porque simplemente me gusta me gusta su estilo su musica no me importa que piensen si es lo peor o lo mejor que si es mierda por ser mainstream solo me gusta y ya si tu crees que es mierda bueno siguelo creyendo igual son tus gustos y nunca te voy a hacer cambiar de opinion asi son las cosas

PTM HROCKER 10 ENTIENDE ESTO PORFAVOR!!!!!!!1
Si te gusta una banda, BIEN!!!!!!!!! CHEVER CONTIGO!!
Si es de mainstream la banda pero te gusta, GENIAL!, NO IMPORTA QUE TE GUSTE!!!.
Pero no digas que esos generos son mejores, o incluso mencionandolos solo para compararlos con el metal y demas generos underground.
Si te gusta chevere, pero no digas que es lo maximo o lo mejor.
Por que eso que te gusta es, musicalmente basura, a comparacion de otros generos.


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 83



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com