Huespedes: 266 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 106

estoy de acuerdo con tigo = el punk es basura los bobos esos de green day parecen son maric

the KinG of kIngS of the RoCk
(Miembro del foro)
mexico 7 de Mayo, 2007 ( 20:41:55 )

Cita:
Mensaje por ginna
estoy de acuerdo con tigo = el punk es basura los bobos esos de green day parecen son maric


no hay ke generalizar el punk de hoy solo es mainstream eso ni es punk son neo oh emo pero no son punk.

Chabelo
(Huesped)
7 de Mayo, 2007 ( 22:25:21 )

PUNK PARA TODA LA VIDA

Anti Punks
(Huesped)
7 de Mayo, 2007 ( 23:01:10 )

la que esta loca es tu vieja estupido el metal es mejor el punk eso estadicho y siempre sera asi no hay cuestionamiento

soy FRESA y ke
(Huesped)
8 de Mayo, 2007 ( 10:13:42 )

jajajajaja pobres gentes ke escuchan punk y metall jajaja eso es para vagos y muertos de hambre
el emo y el happy asi como el pop, el electro pop es para la gente bien como nosotros.
y me eh sorprendido porke eh visto ah peruanos hablando de rock, peruanos hablando de rock????? jajajaja...
yo pensaba ke alla en sus lomas solo se dedicaban a cuidar llamas y demas animaluchos.
osea hellouuuu hasta donde ah llegado este mundo
ahora hasta esa asquerosa gente peruana puede tener una laptop jajajajaja......
pero aun asi van a ser la mierda de latinoamerica y oiganlo bien fuckers peruanos ni crean ke nos van ah kitar el pedazo de tierra ke nos pertenece entendieron??????
lo mejor de lo mejor de latinoamerica es chile yeahhh ah y tambien argentina y mexico pues tambien
jejejejeje.. osea ya salgan de su nube no??????'

bloodline_666
(Huesped)
8 de Mayo, 2007 ( 12:05:29 )

el punk es un mierda y peor todavia esos grupitos de pop-punk q salieron ultimos , el metal en mi opinion es la mejor musica aunq , si bien cada uno tiene sus gustos dentro del genero pero a lo q deberian separar es la porqueria de lo industrial , la musica de marilin m no existe es pura imagen

Deimonium
(Huesped)
8 de Mayo, 2007 ( 15:35:59 )

Cita:
Mensaje por soy FRESA y ke
jajajajaja pobres gentes ke escuchan punk y metall jajaja eso es para vagos y muertos de hambre
el emo y el happy asi como el pop, el electro pop es para la gente bien como nosotros.
y me eh sorprendido porke eh visto ah peruanos hablando de rock, peruanos hablando de rock????? jajajaja...
yo pensaba ke alla en sus lomas solo se dedicaban a cuidar llamas y demas animaluchos.
osea hellouuuu hasta donde ah llegado este mundo
ahora hasta esa asquerosa gente peruana puede tener una laptop jajajajaja......
pero aun asi van a ser la mierda de latinoamerica y oiganlo bien fuckers peruanos ni crean ke nos van ah kitar el pedazo de tierra ke nos pertenece entendieron??????
lo mejor de lo mejor de latinoamerica es chile yeahhh ah y tambien argentina y mexico pues tambien
jejejejeje.. osea ya salgan de su nube no??????'




Ja!! La Gente Demasiado Vanidosa y Creida y demas Soberbia es la ke no vale la pena tratar mmm ya hasta tirar mierda a los peruanos tanto asi de racista..ya veo no generalizo pero Gente de bien okey no te dire nada ofensivo porke no vale la pena solo te dire algo En que te basas en que tu eres una mejor persona que otra???

Pop? para gente bien? la musica por excelensia ke ha lavado el cerebro? ok bien por ti ...

hrocker10
(Huesped)
8 de Mayo, 2007 ( 16:06:57 )

Cita:
Mensaje por soy FRESA y ke
jajajajaja pobres gentes ke escuchan punk y metall jajaja eso es para vagos y muertos de hambre
el emo y el happy asi como el pop, el electro pop es para la gente bien como nosotros.
y me eh sorprendido porke eh visto ah peruanos hablando de rock, peruanos hablando de rock????? jajajaja...
yo pensaba ke alla en sus lomas solo se dedicaban a cuidar llamas y demas animaluchos.
osea hellouuuu hasta donde ah llegado este mundo
ahora hasta esa asquerosa gente peruana puede tener una laptop jajajajaja......
pero aun asi van a ser la mierda de latinoamerica y oiganlo bien fuckers peruanos ni crean ke nos van ah kitar el pedazo de tierra ke nos pertenece entendieron??????
lo mejor de lo mejor de latinoamerica es chile yeahhh ah y tambien argentina y mexico pues tambien
jejejejeje.. osea ya salgan de su nube no??????'


que carajos eres estas peor que shit of shits te contradices el emo y el quisque happy que para mi no existe seria neo no existirian sino fuera por el punk original hasta discriminas a las personas por su nacionalidad los latinoamericanos debemos estar unidos para luchar contra el imperio gringo que nos ha oprimido por muchos aсos y se que en peru hay un gobierno de la extrema derecha cachorro del imperio pero estoy seguro que la mayoria del pueblo quiere revolucion como han venido llegando las revoluciones en latinoamerica en los ultimos aсos y me pongo politico porque no soporto a gente como tu de engreida estupida e ignorante

Spumky23
(Huesped)
8 de Mayo, 2007 ( 17:15:40 )

Cita:
Mensaje por king of kings
Cita:
Mensaje por Spumky23
Por cierto quiero pedirle al senor "KING OF KINGS" y al "OMARCITO VUELVA" (o como se llame), que venga a explicarnos a todos los presentes en este foro el porque el regaimierdoon es mejor que el punk y metal...
se le agradece la respuesta, y si nos va a decir "PORQUE EL REGAIMIERDOON ESTA DE MODA Y MTV LO VENDE COMO PAN CALIENTE" mejor no diga nada.

posdata: EVITESE LA VERGUENZA DE RESPONDER Y MEJOR SALGA CORRIENDO CADA VEZ QUE VEA UN BLACKER, NO VALLA A SER QUE LO SACRIFIQUEN EN NOMBRE DEL METAL!!!


di lo ke quieras ke reggashit.regemierda,regayton,regetonto y demas seudonimos ke quieran ponerle al reggaeton a mi ni me va ni me viene o komo es lo mismo me da igual jajjajjajjajja
me gusta ver como a la gente se le retuercen las tripas por algo y nomas no pueden hacer nada para eliminarlo oh dejar de pensar en eso...
jajajajajajajaja
arriba el reggaeton y
ke buena satisfaccion me das cuando hablas pestes del reggaeton
me gusta ver como se enojan y ke no puedan hacer nada jajajaja....



jaja! pobre!
їsin palabras no?
te dije que nos vinieras a explikar el porque el regaeshit es mejor que el metal, pero parece que tu pekeсo cerebrillo no da para makinar palabras...jeje!

y post a mi tambien me gusta ver cuando gente como tu se mete a esta clase de foroz a opinar en donde no tienen nhaaaa que hacer jeje! me da cierta distraccion y verguenza ajena!! jajaja
bien, kerido king parece que a ti tambien se te retuerce la tripa cuando nos vez escuxando nuestra "satanikeria" jajaja solo kisiera ver tu cara!!
amigo, calmate! no tienes nada que hacer aki, salte de una vez!!

the KinG of kIngS of the RoCk
(Miembro del foro)
mexico 8 de Mayo, 2007 ( 19:19:02 )

Cita:
Mensaje por Spumky23
Cita:
Mensaje por king of kings
Cita:
Mensaje por Spumky23
Por cierto quiero pedirle al senor "KING OF KINGS" y al "OMARCITO VUELVA" (o como se llame), que venga a explicarnos a todos los presentes en este foro el porque el regaimierdoon es mejor que el punk y metal...
se le agradece la respuesta, y si nos va a decir "PORQUE EL REGAIMIERDOON ESTA DE MODA Y MTV LO VENDE COMO PAN CALIENTE" mejor no diga nada.

posdata: EVITESE LA VERGUENZA DE RESPONDER Y MEJOR SALGA CORRIENDO CADA VEZ QUE VEA UN BLACKER, NO VALLA A SER QUE LO SACRIFIQUEN EN NOMBRE DEL METAL!!!


di lo ke quieras ke reggashit.regemierda,regayton,regetonto y demas seudonimos ke quieran ponerle al reggaeton a mi ni me va ni me viene o komo es lo mismo me da igual jajjajjajjajja
me gusta ver como a la gente se le retuercen las tripas por algo y nomas no pueden hacer nada para eliminarlo oh dejar de pensar en eso...
jajajajajajajaja
arriba el reggaeton y
ke buena satisfaccion me das cuando hablas pestes del reggaeton
me gusta ver como se enojan y ke no puedan hacer nada jajajaja....



jaja! pobre!
їsin palabras no?
te dije que nos vinieras a explikar el porque el regaeshit es mejor que el metal, pero parece que tu pekeсo cerebrillo no da para makinar palabras...jeje!

y post a mi tambien me gusta ver cuando gente como tu se mete a esta clase de foroz a opinar en donde no tienen nhaaaa que hacer jeje! me da cierta distraccion y verguenza ajena!! jajaja
bien, kerido king parece que a ti tambien se te retuerce la tripa cuando nos vez escuxando nuestra "satanikeria" jajaja solo kisiera ver tu cara!!
amigo, calmate! no tienes nada que hacer aki, salte de una vez!!



olle olle no le hagas caso ah ese tipo yo soy el verdaddero king of kings y si antes me gustaba el reggaeton pero como siempre luego de tanto lo mismo ya me aburrio
el ke si me ah interesado poco ah poco es el rock de algunos bandas ke han citado por aqui y la verdad ke fui un ciego al no ver tan buenas bandas en este genero ah y lo de los gritos del metal ke dije una vez lo dije por slipknot y por eso pensaba ke todo el metal era asi pero ya me di cuenta ke no asi ke a todos los de este foro mil disculpas
ahora si se de donde sacar buena musica jejejeje....
larga vida al rock
el reggaeton ahora descansa en paz en el cementerio de mi alma jejejeje....

sabbath
(Huesped)
8 de Mayo, 2007 ( 19:34:06 )

GENTE COMO TU HACE QUEDAR MAL AL PAIS DE PREOCEDENCIA. ENTIENDE EN TU FETAL CEREBRO QUE LOS LATINOS SOMOS HERMANOS SEA CUAL SEA EL PAIS. EL POP SI CORROE EL CEREBRO, EJEMPLO?... TU.
Y NO NECESITAS AGREGAR UNA U EN TU "HELLO" PARA ENFATIZARLO. QUIEN ES EL IGNORANTE AHORA.
BUENO NO MAS PARA TI, NO MERECES MAS QUE ESTOS 3 MINUTOS EN EL CEREBRO DE CUALQUIERA.
AH POR CIERTO TU XENOFOBIA ES PATETICA. EN PALABRAS DE URIAH HEEP "LOOK AT YOURSELF AND START TO CRY"

sabbath
(Huesped)
8 de Mayo, 2007 ( 19:35:21 )

Cita:
Mensaje por soy FRESA y ke
jajajajaja pobres gentes ke escuchan punk y metall jajaja eso es para vagos y muertos de hambre
el emo y el happy asi como el pop, el electro pop es para la gente bien como nosotros.
y me eh sorprendido porke eh visto ah peruanos hablando de rock, peruanos hablando de rock????? jajajaja...
yo pensaba ke alla en sus lomas solo se dedicaban a cuidar llamas y demas animaluchos.
osea hellouuuu hasta donde ah llegado este mundo
ahora hasta esa asquerosa gente peruana puede tener una laptop jajajajaja......
pero aun asi van a ser la mierda de latinoamerica y oiganlo bien fuckers peruanos ni crean ke nos van ah kitar el pedazo de tierra ke nos pertenece entendieron??????
lo mejor de lo mejor de latinoamerica es chile yeahhh ah y tambien argentina y mexico pues tambien
jejejejeje.. osea ya salgan de su nube no??????'


GENTE COMO TU HACE QUEDAR MAL AL PAIS DE PROCEDENCIA. ENTIENDE EN TU FETAL CEREBRO QUE LOS LATINOS SOMOS HERMANOS SEA CUAL SEA EL PAIS. EL POP SI CORROE EL CEREBRO, EJEMPLO?... TU.
Y NO NECESITAS AGREGAR UNA U EN TU "HELLO" PARA ENFATIZARLO. QUIEN ES EL IGNORANTE AHORA.
BUENO NO MAS PARA TI, NO MERECES MAS QUE ESTOS 3 MINUTOS EN EL CEREBRO DE CUALQUIERA.
AH POR CIERTO TU XENOFOBIA ES PATETICA. EN PALABRAS DE URIAH HEEP "LOOK AT YOURSELF AND START TO CRY

king of kings
(Huesped)
9 de Mayo, 2007 ( 15:21:52 )

Cita:
Mensaje por the KinG of kIngS of the RoCk
Cita:
Mensaje por the KinG of kIngS of the RoCk
soy yo el verdadero king of kings me tacharan de poser y me insultaran por esto ke les voy ah decir pero ,eh salido del oscurantismo en el ke vivia jeje... entrar en este foro me hizo pobrar la musica punk y el metal y en verdad me gustaron mucho los dos generos
en especial las letras del punk de especimen y la polla records y el ritmo de los sex pistols y los ramones tambien lo rapido y potente de las guitarras de megadeath, AC/DC y la letra pesada de infierno de dante de transmetal
espero ke mi post no moleste ah nadie y si los molesta pues ya ni modos
ah y la musica de las ke les hablo la consegui gracias al peer-to-peer (programa p2p para ke me entiendan) y vean ke no hablo por hablar.
ese tipo ke utiliza mi viejo nick no se kien panas sea.
y una pregunta ah todos los metaleros porke odian tanto al numetal????
bueno eso es todo el habla el nuevo y mejorado king of kings del rockkkkkkkkkk eso es todo thanks por leer.


the reggaeton is dead for mi jejeje
larga vida al rocckkkkkkkkkkkkkkkkkk
aunke no me crean el rock se me metio en las venas(hablando retoricamente)
yeahhhhh new rocker forever
algun otro grupo sea punk oh metal oh otro genero del rock ke token con madre??????
porke kero saber jeje....


SI ME PILLASTE UTILISE TU NICK SOLO PARA ESCRIBIR AQUI PERO AUN ASI ME GUSTA EL REGGAETON
NO PUEDO CREER KE HALLAS DEJADO UN GENERO TAN CHIDO COMO EL REGGAETON PARA UNIRTE A ESTA BASURA POSERA DE METALEROS Y PUNKS JAJAJAJA.... KE PENA ME DAS POBRE TONTO
LARGA VIDA AL REGGAETON (UTILIZANDO TUS PALABRAS JAJAJAJAJAJA)
PINCHE POSER DE SHIT...

Deimonium
(Huesped)
9 de Mayo, 2007 ( 15:43:48 )

Cita:



UNIRTE A ESTA BASURA POSERA DE METALEROS Y PUNKS JAJAJAJA....



Vaya ahora los patos escupen balas?? XD esas son aki abajo animal!!..xD

Cita:


KE PENA ME DAS POBRE TONTO



mmmm! vaya aki el ke da pena eres tu das risa eres un pobre idiota...XD vive en tu pekeсo mundo de ilusiones insipidas con tu musikita vacia sin nada ke aportar weyes sin talento ja!

Cita:


LARGA VIDA AL REGGAETON PINCHE POSER DE SHIT...


Poser!!! Me pregunto si sabes lo ke significa!! hablas por hablar das risa eres una burla no se ni ke haces aki vete a escuchar las mierdas sin sentido del regeton las mismas tonadas cabrones sin talento!!! y como te digo haste un favor y liquidate!!!xD

Axl_Rocker
(Huesped)
9 de Mayo, 2007 ( 17:39:37 )

Bueno dejare mi opinion aca, el Punk Rock es una musica algo q en sus comienzos era rebelde y sucia, pero claro q siempre con sentido del humor, jaja...habian bandas como Ramones q lo hacian algo entretenido al Punk Rock, y bandas mas agresivas como Rose Tatoo o los mismos Pistols, pero eso era hace muchas decadas atras, ahora podria decir q eso esta casi muerto por estas epocas, no veo alguna banda punk q sobresalga..sera porq no las hay??.bueno ahora me voy por el Metal, el metal fue renacido(desde el mismo infierno), y agrandado por bandas como Iron Maiden, Angelwitch, Saxon, etc...mas que todo por esa oleada britanica de bandas como maiden, es mas gracias a Iron Maiden es que existe aun en dia el Metal, ya q en pleno apogeo del punk rock y en el mismo centro punk nacia la doncella de hierro llevando el estandarte del Heavy Metal para hacer frente al punk rock, y bueno como era de esperarse el Heavy Metal volvio a ser lo q fue antes pero mil veces mas poderoso, bandas grandes como Venom, Diamond Head, Blitzkrieg,Holocaust,Raven,Samson,Witchfinde

r General,Grim Reaper,etc....hicieron q el heavy metal sea la mejor musica de toda la historia, facil darse cuenta del nivel que tienen las bandas de Heavy Metal, el punk rock en cuanto a lo musical no se va a comparar al heavy, otra cosa seria gustos, pero solo alguien muy fanatico cegado al punk rock diria q el punk rock es superior al heavy metal, creo q deberian reconocer que el heavy metal es 10000 veces superior en cuanto a lo musical. bueno eso es basandome en el Heavy Metal, ahora ya lo que es Black o Deth metal, es algo un poco mas diferente, prefiero el heavy metal mil veces mas, pero ya es cuestion de gustos nomas.

Keep On Rockin'

Spumky23
(Huesped)
9 de Mayo, 2007 ( 18:44:45 )

SI ME PILLASTE UTILISE TU NICK SOLO PARA ESCRIBIR AQUI PERO AUN ASI ME GUSTA EL REGGAETON
NO PUEDO CREER KE HALLAS DEJADO UN GENERO TAN CHIDO COMO EL REGGAETON PARA UNIRTE A ESTA BASURA POSERA DE METALEROS Y PUNKS JAJAJAJA.... KE PENA ME DAS POBRE TONTO
LARGA VIDA AL REGGAETON (UTILIZANDO TUS PALABRAS JAJAJAJAJAJA)
PINCHE POSER DE SHIT...


wooo! poser!!, yo al igual que muxos en este foro se preguntan si le sabes dar un buen uso a esa palabra... jajaja!

oooohh! gracias por no responder a mi pregunta, eso es muestra de que no tienes argumento valido para hablar en este foro... por cierto

king of kings
(Huesped)
9 de Mayo, 2007 ( 20:41:08 )

Cita:
Mensaje por Spumky23
SI ME PILLASTE UTILISE TU NICK SOLO PARA ESCRIBIR AQUI PERO AUN ASI ME GUSTA EL REGGAETON
NO PUEDO CREER KE HALLAS DEJADO UN GENERO TAN CHIDO COMO EL REGGAETON PARA UNIRTE A ESTA BASURA POSERA DE METALEROS Y PUNKS JAJAJAJA.... KE PENA ME DAS POBRE TONTO
LARGA VIDA AL REGGAETON (UTILIZANDO TUS PALABRAS JAJAJAJAJAJA)
PINCHE POSER DE SHIT...


wooo! poser!!, yo al igual que muxos en este foro se preguntan si le sabes dar un buen uso a esa palabra... jajaja!

oooohh! gracias por no responder a mi pregunta, eso es muestra de que no tienes argumento valido para hablar en este foro... por cierto


primero aprende a quotear pinche wey jajajajajaja
y si lo poser es del latin posar osea tener una actitud artificial y en ingles se puede entender como presumido oh ke aparenta lo ke no es. me entendiste pinche fucker y ademas tu ke le pelas ah esto ke escribi si este post hiba dedicado al zombie del king of kings of the cock oh no se ke mierdas diga su nick. por atreverse ah dejar de escuchar reggaeton solo por pelotudeces de punk y metal jajajaja
ese wey me da lastima. y si kieren apollarlo pues apoyenlo total es solo un pinche poser como ustedes jajajaja...

chemin
(Miembro del foro)
9 de Mayo, 2007 ( 21:04:58 )

Tiwy no esta hecho para el metal.
Pinhead aun no responde mi pregunta (no se si tiene miedo o que)
їQue bandas de true-metal escuchas?



Bahh.......incantation viene el 20 de junio a peru, despues del concierto me metere una parchada y saldre a matar pilckos punkekes.
Hell yeah.

..ALdo...
(Huesped)
10 de Mayo, 2007 ( 09:43:46 )

k Viva El punK .... ! full anarkiA!


es mucho mas dificil cantar gritando(metal) ke cantar popete como el punk


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 106

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com