Huespedes: 168 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 7

por q eres idiota? .dises eso por q tu no saves nada de genero punk
primero averigua antes de hablar zonzo ignorante


es lo chevere panda el lo mejor grupo q he escuchado y me facina el frace de su nuevo disco panda " para ti con desprecio" y tu dime
dime la respuesta en mi msn ruben89_punk@


jajjajja y q es metal?son gritos wivadasparesen sonidos de radios antiguosjjjajajaja a cambio punk es lo maximo
ese genero de metal solo da mensaje satanico y muerte en cambio punk sus letras da mensajes habla sobre el amor desamor amistad
todo sobre q pasa en el mundo Ў ha y eso de punkosoputos me
llega lo q dises primero aberigua sobre punk y anarquia
q es el lema del punk y q viva el punk carajo
panda "para ti con desprecio" ruben89_punk@ ha me olvidava
primero nuestra musica y depues lo otro ok bey


oye tu daniela nose quien seras pero si tu quieres dar miedo con tus palabras y hacerte la tenebrosa no lo logras lo unico que da es risa como lo dice ahy un comentario soty en desacuerdo con ustedes los punk pues si tanto quieren cambiar el mundo por que no en vez de reclamar y rechzar la politica no la cAMBIAN USTEDESї???pues hagan obras y no sean pura boca lo unicoq ue hacen es criticar y reclamar qu facil es abrir tanto la boca para reclamar si quereis en realidad cambiar el mundo peus has algo y no estes de pendeja reclamando no ams pues ,,,,,

joder ....
(Huesped)
29 de Octubre, 2006 ( 18:53:56 )

que el punk es mejor que el metal en que planeta vives estupida!!!!!!!!!!!!es el punk la peor basura del mundo una asquerosidad de musica son unos pobres chanca latas de mierda lacras .........el metal es lo maximo y no son solo gritos yu si vas a criticar el metal pues mejor anda y ahs otras cosas mejores si tanto quieren cambiar el mundo peus entonces desaparescan que estorban eso si seria una gran ayuda para el mundo


metal hasta el fin de los tiempos!!!!!

DaRkChEm1n
(Huesped)
29 de Octubre, 2006 ( 20:59:31 )

cuando los punkekes admitiran que su "musica" NUNCA podra ser mejor que el metal...
es como comparar la mierda pura con oro.. sin exagerar.
todos los grupos punkekes son unos posers, dicen que son anarkikos y lo primero que hacen es buscar ventas, osea hipocritas.
un metalero sabe mas de PUNK que un PUNKEKE
vayan no mas a seguir escuchando su CHIKIPUNK y dejen de jodernos que en discusiones acerca de que genero es mejor USTEDES PIERDEN


Que pasa?
Me parece que hacer un foro sobre esto es lo mas estupido. No os dais cuenta que es como hacer un foro con el tema helado vs pasteles? Cada uno tiene su opinion y su gusto y dirб cualquier cosa para defenderla, y asi nos tirariamos hasta que nos muramos y ahi se queda todo.
No veis que el metal y el punk son estilos musicales como muchos otros y punto? Fuera de eso es disfrazar la musica con ideologias, modas y muchas, muchas tonterias. Los que nos gusta la musica nos gusta y punto y cada uno tiene su gusto y no por eso el otro tiene peor gusto que yo, y ademas ya sabeis todo esto pero aqui os desaogais poniendo chorradas de fanatismos musicales y demas. Si quereis piques lo mejor es un foro, ya sea este o de qualquier otro tema siempre se contesta igual:
"que si esto es mejor, que si yo tengo razon, que no sabes nada, que te vayas, que no molestes y todas estas tonterias que estan en todos los foros" que os divirtais haciendo el payaso!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

GatoKondenado
(Huesped)
30 de Octubre, 2006 ( 16:47:06 )

jojojojo vato loko tienes razon solo es cuestion de gustozzz!!!!!!!!!!!! aunke si en vdd a mi me late mas el metal... y el punk no me late pero aun asi no estoy en kontra de esa musika pero si propongon ke ce jodan al "genero de musica" si es ke asi ce le puede llamar al reggaeton! por ke eso si de verdad es una mierdaaaaaaaaaaaa porkeriaa de "musika"


En serio que hay cada pendejo en este mundo a ver idiota ponte a escuchar anthrax y dime si girtan con voz ronca y todo eso. Hay bandas que si gritan asi tipo pantera pero no siempre es asi.
El punk es una mierda por los siguientes puntos:
1-Sus letras dicen cada estupidez
2-Ni siquiera estoy seguro que sepan tocar ya que su musica tiene muy pocos arreglos
3-El punk no tiene ritmo si seras pendejo al decir eso y porque digo eso pues porque en el punto anterior expuse su falta de arreglos musicales asi que el punk tiene mucho menos ritmo que el metal.

Eso es todo y MEGADETH ES LA LEY!!!


pues tu megadeth le hace covers a los sex pistols, o sea como їel punk es una mierda por sus canciones? entinces megadeth tiene canciones mierda.
no estoy en contra de ninguno, me gustan ambos generos, solo es una opinion de mi parte.
pd: le quedo chido el cover.

d@nielita
(Huesped)
30 de Octubre, 2006 ( 21:32:58 )

a bueno = suerte chao


Al fin alguien coherente!!! Quй alegrнa!!!

d@nielita
(Huesped)
31 de Octubre, 2006 ( 19:37:55 )

dejame decirte q di osea ese es tu gusto y a muchas personas les puede gustar el metal como a muchas otra el punk asi q tu no puedes llegar a decir q el punk es malo porq bn yo puedo pensar y decir q el metal es malo y pueda q ninguno de los dos tengamos razon pero como te gusta el metal oviamente dices q el punk es una porkeria cosa q no todo el mundo lo piensa a si .me entiendes???
paz y amor jajaja

DaRkChEm1n
(Huesped)
31 de Octubre, 2006 ( 23:49:22 )

bueno en realidad tienen razon en que depende de los gustos de las personas eso de que genero es mejor.
Pero tambien hay que admitir la virtuosidad musical que los musicos metal tienen, y tambien admitir como otros generos (...) denigran al metal y lo menosprecian sin siquiera tener lo minimo de cultura musical.

jim morrison
(Huesped)
1 de Noviembre, 2006 ( 21:25:19 )

mira danielita,acepto tu comentario siempre y cuando te guste el "buen" punk como misfits ,sex pistols,ramones ,clash etc... porque si te gusta panda,green day,simple plan y todas esas jaladas ... hazme un paro y callate a la vergaaaa
aunque en gustos se rompen generos, admitemoslo el metal tiene mejores musicos que el punk

Si se abrieran las puertas de percepcion, todo apareceria ante el hombre tal cual es: infinito... (william blake)

jim morrison

d@nielita
(Huesped)
2 de Noviembre, 2006 ( 09:56:34 )

oye tranquilo
pues sorry pero si me gusta panda green day ........
pero tamb m gusta otras bandas de metal porq di yo nunca dije q el metal es malo porq tambien me facina ok
chao


jajaja me voy unos dias y miren lo q pasa, respecto al cometario de q es cuestion de gustos eso si lo comprendo hay gente mediocre q se conforma con menos y hay gente q no se conforma es ambiciosa y busca mas, simplemente se busca una perfeccion en el metal lo q en el punk no pasa, hablando alo q me eh querido referir en este foro q sea ha deformado es que EL METAL SUPERA MUSIKALMENTE HABLANDO AL PUNK yo nunca dije ideologias , ropa , fama ,mujeres , etc... yo estoy habalndo musicalmente...JAJAJA Y COMO EN UNAS PAGINAS DIJO UNA COMPAСERA ...!!!!!NO WAY FUCKIN PUNKЎЎЎЎЎЎЎ phil anselmo eres una verga nadie lo pudo decir mejor....


Mira AMIGO (A), la verdad no tengo porkecontestar con groserias o comentarios mala leche como los que usas tu, para personas como tu es que se inventу el dicho de "PRIMERO AVERIGUA Y LUEGO HABLA"; es verdad que el punk no es bueno y no es bueno porke sus canciones no tienen sentido, mas sin embargo hay ritmo y sobretodo hay personas que se sienten complementados con el, ahora pasamos al metal, estas equivocado, NO. equivocado NO. !!!!!EQUIVOCADISIMO!!!!!, la verdad para que me voy a poner a hablar nomas porke tengo boca como otros, la verdad no conosco todos los grupos de metal, pero conozco los mejores y de eso estoy segura. entre ellos estб THERION, BLACK SABAT,SAVATAGE,METALLICA,LED ZEPPELIN,TIAMAT, ENTRE OTROS. ..... sus canciones tienen sentido y mensajes de amor, aprende ingles amigo para que entiendas el significado de la rola, ademas therion tienen musica bastante calmada, casi celtica, asi que mejor informate antes de hablar.

bye.
besos.


Bien gallo, no pudiste elegir otras palabras mejores para apagar los comentarios que alegan que el punk es mejor que el metal y que el metal es destructivo la verdad ya le conteste a un tipo x que comento cosas orribles del metal, pero me alegra que de verdad sepas lo que es el metal, digo no es cosa insolita pero, quien sabe de metal sabe que hay bandas chingonas, comoi therion, led zeppelin, tiamat, metallica, etc. y que algunas de sus canciones tienen letras muy positivas incluso therion tiene rolas bastante calmadas estilo celtico y por eso se ha convertido en una banda de las mejores, incluyendo a su creador productor, y vocalista christopher jhonsson.

bien gallo.

saludos.


wooo si que sabes de metal niсo, exsactamente eso que escribiste es lo mejor que tenemos en el planeta del metal.

las palabras sobran y nada mas te dire que si sabes de metal. no como otros tipos x que solo ablan pork diosito les dio su bokita.

saludos


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 7



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com