Huespedes: 260 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 98
hey you
(Huesped)
21 de Abril, 2007 ( 13:40:54 )

Cita:
Mensaje por CABEPUNK
EL PUNK SE MURIO PARA QUIEN LO QUISO ASI, EL PUNK NO A MUERTO PORQUE NO ES KUALQUIER MAMADA DE MODA , ES UNA SUBCULTURA VIVA Y PARA MI SIGUE EN PIE ANTES QUE NADA ,LA VIDA SIN ANARKIA ES UNA VIDA SIN KONTRA SI LOS METALEROS ,RAPEROS,CHOLOS,FRESAS,CATOLICOS,ROKEROS NO AN ABIERTO LOS OJOS DEGENLOS SER AUNQUE SEAN UNA MIERDA SI NO ES QUE LA ESKORIAґ, Y UNA COSA QUE DISN DE LA MUSIKA PUNK, HAY MUSIKA QUE SE DISE SER PUNK PERO SOLO ES UNA IMITACION BARATA EJEMPLO ,GREN DAY,AVRIL LAVIGNE,ALLISON,SIMPLE PLAN,GOD CHARLOTE,Y SOBRE TODO EL RUPO MAS ODIADO QUE ES EL MALDITO PANDA SIN MENCIONAR ALGUNOS QUE ME FALTARON Y AUNQUE HAY POR A I PENDEJOS QUE SE DISEN SER PUNK SOLO POR QUE TRAEN UNA ANRQUIA EN SU MORRAL O ESCUCHAN LA MUSIKA ANTES MENSIONADOS SOLO SON HAPPY PUNKS O ESTUPIDOS , PERO LA MIERDA CON SUS MODAS EL PUNK SE VIVE NO SE BENDE Y POR SIERTO APENAS TENGO 9 MESES EN EL MOVIENTO Y YA PUEDO CAYAR A VARIOS QUE YEBEN MAS COMO DESIA UN GRAN ANARQUISTA DE LA TIERRA OBTEN TU ALIMENTO DE LOS LIBROS TU LIBERTAD. ESPERO QUE LE HAIGA LEBANTADO EL ANIMO A MUCHOS Y SI QUIEREN CONTAKTARME MI CORREO ES capri_15_np@hotmail.com Y VIVA LA ANARQUIA



solo 9 meses entonces no sabes nada y como te expresas me doy cuenta ke solo eres un pinche poser ke solo cree ke la anarkia le va ah dejar dejar de comer pobre tonto.

blackmetal06
(Huesped)
21 de Abril, 2007 ( 14:38:41 )

si se porke surgio, se inicio a finales de los 70 y comienzos de los 80 el N.W.O.B.H.M kizo hacer un nuevo genero para revolucionar a el mundo, se karacterizo por tener acordes pesados junto con solos de guitarra mucho mas rapidos ke los ke tenia el punk en ese momento, tambien tokaban con un volumen muy alto y distorsionado, y como ya lo mencione antes kisieron hacer un genero mas agresivo ke el punk y el hardcore, otra cosa ke hicieron fue lo de sus voces agresivas ke aveces no se entienden como en el black metal, y las bandas mas conocidas del NWOBHM son Iron Maiden, Judas Priest, Deep Purple, etc...luego vinieron otras ramas de el metal como Power Metal ke habla de letras medievales, Black Metal ke se inicio en Noruega y van en contra de el cristianismo, y otros generos...
Y para los ke dicen ke el metal solo es satanismo existe un genero llamado Metalcore !!!
Espero ke con esto te kedes calladito y no vuelvas a entrar en este foro. Porke si no vas con el metal o con el punk es mejor ke te vayas a dormir...xD
ї ahh y me dijiste poser ? jajaj no puedo kreerlo, tu debes estar pensando ke Black Sabbath fue el ke empezo el Black Metal ... xD xD xD xD !!!

stefany
(Miembro del foro)
21 de Abril, 2007 ( 14:59:54 )

te fasina pero mejor agregame a tu msm ya te di correo
te fasina el punk

chemin
(Miembro del foro)
21 de Abril, 2007 ( 15:32:43 )

Ahora todos son aculturados metaleros.
Digan algo nuevo, que desde la pagina 20 tan que vienen con las historia del metal y del NWOBHM que TODOS sabemos.
Cansense.

Editado por autor: 21 de Abril, 2007 ( 15:56:23 )

sabbath
(Huesped)
21 de Abril, 2007 ( 16:19:10 )

Cita:
Mensaje por chemin
Ahora todos son aculturados metaleros.
Digan algo nuevo, que desde la pagina 20 tan que vienen con las historia del metal y del NWOBHM que TODOS sabemos.
Cansense.


Algo nuevo como que
-que la mayoria de punks(no todos) tienen una pesima ortografia? (espero que eso se deba a su pseudoanarquismo).
- que la mayoria de metaleros(no todos) son chiquillos de 14 y 15 aсos y no tienen idea de lo que hablan? (aunque se reconoce su esfuerzo)
- que el metal nunca morira porque es mas grande que sus problemas?
- que los punks cuando no pueden defender su corriente musicalmente recurren a la politica y a textos nihilistas y a que estan hartos de las reglas y globalizacion pero aun asi usan un PC para entrar a los foros?
- que hay varios pseudo metaleros que no son mas que pura pose y hacen quedar mal a los true metal y rockeros como nosotros?(disculpen si los incluyo)
- que mientras el punk implosiona el metal evoluciona?
- que cada quien escuche al final lo que se le de la gana porque nadie nos va a cambiar por un simple foro?

Vamos chemin yo se que eres una persona sesuda, conciente y que sabes de lo que hablas, ya no les demos cuerda a tipos que hablan con el higado siempre. Yo lo hice alguna vez y lo siento. Pero es que hay cada sujeto.

sabbath
(Huesped)
21 de Abril, 2007 ( 16:29:17 )

Cita:
Mensaje por blackmetal06
si se porke surgio, se inicio a finales de los 70 y comienzos de los 80 el N.W.O.B.H.M kizo hacer un nuevo genero para revolucionar a el mundo, se karacterizo por tener acordes pesados junto con solos de guitarra mucho mas rapidos ke los ke tenia el punk en ese momento, tambien tokaban con un volumen muy alto y distorsionado, y como ya lo mencione antes kisieron hacer un genero mas agresivo ke el punk y el hardcore, otra cosa ke hicieron fue lo de sus voces agresivas ke aveces no se entienden como en el black metal, y las bandas mas conocidas del NWOBHM son Iron Maiden, Judas Priest, Deep Purple, etc...luego vinieron otras ramas de el metal como Power Metal ke habla de letras medievales, Black Metal ke se inicio en Noruega y van en contra de el cristianismo, y otros generos...
Y para los ke dicen ke el metal solo es satanismo existe un genero llamado Metalcore !!!
Espero ke con esto te kedes calladito y no vuelvas a entrar en este foro. Porke si no vas con el metal o con el punk es mejor ke te vayas a dormir...xD
ї ahh y me dijiste poser ? jajaj no puedo kreerlo, tu debes estar pensando ke Black Sabbath fue el ke empezo el Black Metal ... xD xD xD xD !!!


Se nota que sabes y tan solo quiero hacer un aporte a tu comentario.
No, Black Sabbath empezo el Heavy Metal, con influencias de los Yardbirds, Cream y Ten Years After. De Sabbath surgio el Heavy Metal, que duplico su identidad y se convirtio en power metal, y luego se retorcio hasta volverse thrash metal(lo maximo). De alli, la musica se cruzу con otras formas para engendrar el black metal, crear los increibles refinamientos del death metal y fusionarse con casi todos los otros estilos musicales, renaciendo a perpetuidad. Soportando tres decadas de amplificadores marshall, holocaustos de guitarra y destrucciones de baterias, Black Sabbath sigue siendo la base fundamental, la pesada lбpida de piedra de la que surge, etrnamente , todo el heavy metal.

Pazuzu70
(Miembro del foro)
Perъ, Arequipa 21 de Abril, 2007 ( 18:51:37 )

Hasta que por fin pude logearme, antes entraba como pazuzu, pero en fin creo q todo sigue igual.


estoy total mente de acuerdo en to2 lo que dices, excepto en 1 cosa: lo del nacimiento del punk no pudo haber sido en 1977 porque exploitted como banda punk nace en el 76.

pinhead
(Huesped)
21 de Abril, 2007 ( 20:29:35 )

que por favor los pseudo punks y pseudo metaleros se abstengan de participar en este foro

punknacional
(Huesped)
21 de Abril, 2007 ( 21:07:23 )

este es un mensage para los punketos solamente
si los punketos son tan punks como algunos suelen llamarse entonces porke ninguno de ustedes conoce el punk en espaсol como especimen,leprosy,no+mas,boicot,fallas del sistema,sindrome,incidentes.
solo por citar algunos.
los verdaderos punks no estamos peleando en ver cual es mejor porke aunke no sepan nos guiamos por la etica y la ideologia verdadera del punk, asi ke mejor los ke no sepan nada del punk porfavor no abran la boca y hagan comentarios tan estupidos porke solo los hace ver posers.

punknacional
(Miembro del foro)
mexico 21 de Abril, 2007 ( 21:11:03 )

Cita:
Mensaje por punknacional
este es un mensage para los punketos solamente
si los punketos son tan punks como algunos suelen llamarse entonces porke ninguno de ustedes conoce el punk en espaсol como especimen,leprosy,no+mas,boicot,fallas del sistema,sindrome,incidentes.
solo por citar algunos.
los verdaderos punks no estamos peleando en ver cual es mejor porke aunke no sepan nos guiamos por la etica y la ideologia verdadera del punk, asi ke mejor los ke no sepan nada del punk porfavor no abran la boca y hagan comentarios tan estupidos porke solo los hace ver posers.



entendieron????

hrocker10
(Huesped)
21 de Abril, 2007 ( 21:47:02 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
more


Me intriga tu postura hrocker10,eres punk, metal , simplemente roquero.Me gustaria saberlo. O estas con dios o con el diablo (hablando retoricamente).


Cita:
Mensaje por punknacional
entendieron????


Wow! un punk autoritario!...

PD: lo de "punk NACIONAL" me parece de pйsimo gusto.

chemin
(Miembro del foro)
22 de Abril, 2007 ( 00:15:59 )

Cita:
Mensaje por sabbath
Cita:
Mensaje por chemin
Ahora todos son aculturados metaleros.
Digan algo nuevo, que desde la pagina 20 tan que vienen con las historia del metal y del NWOBHM que TODOS sabemos.
Cansense.


Algo nuevo como que
-que la mayoria de punks(no todos) tienen una pesima ortografia? (espero que eso se deba a su pseudoanarquismo).
- que la mayoria de metaleros(no todos) son chiquillos de 14 y 15 aсos y no tienen idea de lo que hablan? (aunque se reconoce su esfuerzo)
- que el metal nunca morira porque es mas grande que sus problemas?
- que los punks cuando no pueden defender su corriente musicalmente recurren a la politica y a textos nihilistas y a que estan hartos de las reglas y globalizacion pero aun asi usan un PC para entrar a los foros?
- que hay varios pseudo metaleros que no son mas que pura pose y hacen quedar mal a los true metal y rockeros como nosotros?(disculpen si los incluyo)
- que mientras el punk implosiona el metal evoluciona?
- que cada quien escuche al final lo que se le de la gana porque nadie nos va a cambiar por un simple foro?

Vamos chemin yo se que eres una persona sesuda, conciente y que sabes de lo que hablas, ya no les demos cuerda a tipos que hablan con el higado siempre. Yo lo hice alguna vez y lo siento. Pero es que hay cada sujeto.


Si pes pero me sulfuro >.

Editado por autor: 22 de Abril, 2007 ( 00:16:53 )

sabbath
(Huesped)
22 de Abril, 2007 ( 00:19:02 )

JAJAJA esta bien , si a veces uno pierde la paciencia. Toma las cosas de quien vienen.

sabbath
(Huesped)
22 de Abril, 2007 ( 00:25:43 )

chemin fuiste el unico que se atrevio a publicar sus mejores albums de la historia del metal en el foro.RESPECT.

hrocker10
(Huesped)
22 de Abril, 2007 ( 02:36:54 )

Cita:
Mensaje por pazuzu
Cita:
Mensaje por hrocker10
more


Me intriga tu postura hrocker10,eres punk, metal , simplemente roquero.Me gustaria saberlo. O estas con dios o con el diablo (hablando retoricamente).


ambos

sabbath
(Huesped)
22 de Abril, 2007 ( 03:11:15 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por pazuzu
Cita:
Mensaje por hrocker10
more


Me intriga tu postura hrocker10,eres punk, metal , simplemente roquero.Me gustaria saberlo. O estas con dios o con el diablo (hablando retoricamente).


ambos


MMMM....AMBIGUO EL TIPO,cual es tu finalidad en el foro.

hrocker10
(Huesped)
22 de Abril, 2007 ( 05:39:19 )

Cita:
Mensaje por sabbath
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por pazuzu
Cita:
Mensaje por hrocker10
more


Me intriga tu postura hrocker10,eres punk, metal , simplemente roquero.Me gustaria saberlo. O estas con dios o con el diablo (hablando retoricamente).


ambos


MMMM....AMBIGUO EL TIPO,cual es tu finalidad en el foro.


defender ambos porque me gustan por igual


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 98



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com