Huespedes: 33 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 35
JUAN BRUJO
(Huesped)
9 de Enero, 2007 ( 23:05:52 )

Cita:
Mensaje por EURONYMUS
PS HAY KE APOYAR ALA COMUNIDAD METALERA KE SON ESAS MAMADAS DE COMPARAR AL METAL CON EL PUNK.
EL METAL TIENE UNA LARGA LISTA DE SUBGENEROS CUANDO EL PUNK MMMMMMM MEJOR NO DIGO ELIJAN EL GENERO DE METAL KE ESTAN COMPARANDO .(BLACK ,DEATH,HEAVY OTROS)
OLLE JUAN BRUJO POR KE USAS ESE NOMBRE SI JUAN BRUJO DEL GRUPO BRUJERIA (MEXICANO)APOYA ALOS PUNKґS PERO TOCA DEATH METAL.


Mensaje por JUAN BRUJO
no pues ese noombre lo utilise para dar una forma de lo ke seria el black en mexiko ya ke komo en noruega bursum era oskuridad y varg era lobo
yo kise tener un nombre ke representara un poko la kultura oscura de mexiko y al enkontrar ese nombre en juan brujo (brujeria) me agrado mucho

jackeline
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 00:24:02 )

yo creo que el metal es pura porqueria por que si hay grupos punk como por ejemplo el de GOOD CHARLOTTE
me encanta el punk


no se porke pelear tanto, todos sabemos ke ahora todo lo ke se dice llamar punk, es comercial y lo peor es ke al ultimo siempre terminan cantando pop y el metal si es un poco mejor, pero todos sabemos que son generos salidos del rock.
Asi es ke viva el Rock and Roll y nada mбs. chao

snovath
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 09:33:41 )

los punk y los metal si nos ponemos a ver siempre van a lo mismo aunque el metal siempre quiera darcela de padricimo que es lo que firma el punk tambien tiene su ventajas y eso los hace diferentes nosotros los punk no nos queremos dar de importante porque ya somos importante para la sociedad que representamos igual que los metal representan algo logico en su sociedad esta rivalidad que existe entre punk y metal tambien existe entre los skate y los goticos y asi sucesivamente porque para eso son las sociedades para crearce lios y saber quien es la que puede llegar a tener el control es parecedi a la politica y nosotros mismo ponemos las reglas...........

soy el Dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 10:27:20 )

Cita:
Mensaje por jackeline
yo creo que el metal es pura porqueria por que si hay grupos punk como por ejemplo el de GOOD CHARLOTTE
me encanta el punk


JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA

Si, tu amas al punk como good charlotte, yo amo al rock and roll como back street boys...

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 10:38:48 )

Resumiendo mis posts anteriores:

AMBOS ESTILOS SON BUENOS SI SE TRATA DE SUS RAICES CLБSICAS Y NO COMERCIALES.

Tan buenos son Accept, Blind Guardian y Kreator como The Misfits y Sex Pistols.

Tan BASURA son atreyu y underoath como blink y my chemical romance...

VIVAN EL ROCK, METAL Y PUNK CLБSICOS Y VERDADEROS, HECHOS CON EL CORAZON!!!

MUERAN LAS BASURAS COMERCIALES DE HOY DIA!!!

hrocker10
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 12:07:09 )

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Resumiendo mis posts anteriores:

AMBOS ESTILOS SON BUENOS SI SE TRATA DE SUS RAICES CLБSICAS Y NO COMERCIALES.

Tan buenos son Accept, Blind Guardian y Kreator como The Misfits y Sex Pistols.

Tan BASURA son atreyu y underoath como blink y my chemical romance...

VIVAN EL ROCK, METAL Y PUNK CLБSICOS Y VERDADEROS, HECHOS CON EL CORAZON!!!

MUERAN LAS BASURAS COMERCIALES DE HOY DIA!!!


jodete dios del culo viva el rock de hoy porque si no entiendes bien si no existiera el viejo tampoco existiera el nuevo pendejo compara y veras que el rock sigue teniendo la misma escencia

bandas clasicas mas importantes del punk: ramones sex pistols the clash the misfits.

bandas actuales mas importantes del punk:green day,blink 182,good charlotte,my chemical romance

millones de personas piensan que el punk de hoy es el que demuestra que esta vivo por el exito que ha tenido si las bandas del pasado no tuvieron el mismo exito que las de hoy fue porque el punk en sus inicios no tenian tantos fans pero a medida que pasaron los aсos este genero fue ganando mas fans al rededor del mundo y pendejos como tu no lo aceptan solo por ser comercial aunque tengan buen talento si te molesta tanto el exito del punk de hoy por lo menos debes aceptar que las primeras bandas influyeron en las de hoy y que se mantiene la misma escencia en las letras y ritmos igual pasa con el metal

bandas clasicas mas importantes del metal: black sabbath.judas priest,iron maiden.metallica

bandas actuales mas importantes del metal: korn,limp bizkit,slipknot,linkin park

aunque este genero si ha cambiado por sustituir los gritos por los solos son ritmos mas pesados y las letras tambien han cambiado un poco pero hay letras similares a las del pasado siguen siendo bandas muy buenas aunque no te gusten por eso si solo te gusta el rock del pasado y si no te gusta el de hoy pues te digo que prefiero escuchar el rock de hoy que el puto regeton o cualquier otra mierda siempre estare de acuerdo que el rock del pasado es mejor que el de hoy pero no aceptare que el de hoy es solo mierda porque tambien es bueno y esa es una estupides decir que las bandas de hoy no hacen rock con el corazon porque lo hacen con las inspiracion de las bandas del pasado y eso se nota en las letras por eso jodete yo me voy a escuchar rock viejo o nuevo punk o metal comercial o no me da igual porque me gusta escuchar todo por juzgar el sentido musical

hrocker10
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 12:17:48 )

Cita:
Mensaje por soy el Dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por jackeline
yo creo que el metal es pura porqueria por que si hay grupos punk como por ejemplo el de GOOD CHARLOTTE
me encanta el punk


JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA

Si, tu amas al punk como good charlotte, yo amo al rock and roll como back street boys...


jajajajajajajajajajajajajajajaja si tu amas el rock and roll como backstreet boys yo amo el metal como good charlotte jajajajajajajajaja me cago en ti

hrocker10
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 12:27:12 )

el rock comercial de hoy manda duelale a quien le duela comercial,moda,posero me cago en esas tres palabras tan absurdas para tirarle mierda a las bandas de hoy siempre sera la mayoria quien apoye este genero para mantenerlo y la minoria que le gusta el rock pero esta en contra de lo nuevo me dan lastima por estar en contra de su propia escencia solo por lo obstinados que estan por el exito que tiene el rock hoy en dia

hrocker10
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 12:42:01 )

aunque llamen al rock de hoy comercial para tirarle mierda no se dan de cuenta que en lo comercial el rock esta de segundo el pop es lo que gana en el comercio musical mejor prueba que eso es michael jackson que tiene el disco mas vendido de todos los tiempos thriller con aproximadamente 100 millones de copias vendidas hasta ahora ahora comparamos el segundo disco mas vendido de toda la historia es back in black de ac-dc con 42 millones aproximadamente cuanto nos falta para que el rock alcanze al pop mas de la mitad entonces como pueden ver el rock nunca conseguira ser tan comercial como el pop y no se que tanto critican a ls bandas de hoy por ser comerciales si una banda vieja y clasica como es ac-dc es la banda de rock mas comercial de todos los tiempos mas comercial que las de el presente

angie lorena gaitan
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 13:16:02 )

eres bobo oque lo mejor es el punk entiendelo

viendo TV
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 13:29:57 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
el rock comercial de hoy manda duelale a quien le duela comercial,moda,posero me cago en esas tres palabras tan absurdas para tirarle mierda a las bandas de hoy siempre sera la mayoria quien apoye este genero para mantenerlo y la minoria que le gusta el rock pero esta en contra de lo nuevo me dan lastima por estar en contra de su propia escencia solo por lo obstinados que estan por el exito que tiene el rock hoy en dia


Se se..lo que sea, nadie dice que no haya buenas bandas de rock comercial( audioslave, a perfect circle, algunas bandas de grunge que a pesar de ser comerciales eran buenas), pero la mayoria de las bandas de hoy son una mierda es decir...que diablos es eso del pop punk? pop rock? metal alternativo? my chemical romance? blink 182? linkin park? limp bizkit? a esas bandas apoyas?, si tb veo que escuchas buenas bandas de antes y me sorprende que con lo que has escuchado no te des cuenta de lo malas que son esas otras bandas actuales que escuchas.

hrocker10
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 13:54:10 )

Cita:
Mensaje por viendo TV
Cita:
Mensaje por hrocker10
el rock comercial de hoy manda duelale a quien le duela comercial,moda,posero me cago en esas tres palabras tan absurdas para tirarle mierda a las bandas de hoy siempre sera la mayoria quien apoye este genero para mantenerlo y la minoria que le gusta el rock pero esta en contra de lo nuevo me dan lastima por estar en contra de su propia escencia solo por lo obstinados que estan por el exito que tiene el rock hoy en dia


Se se..lo que sea, nadie dice que no haya buenas bandas de rock comercial( audioslave, a perfect circle, algunas bandas de grunge que a pesar de ser comerciales eran buenas), pero la mayoria de las bandas de hoy son una mierda es decir...que diablos es eso del pop punk? pop rock? metal alternativo? my chemical romance? blink 182? linkin park? limp bizkit? a esas bandas apoyas?, si tb veo que escuchas buenas bandas de antes y me sorprende que con lo que has escuchado no te des cuenta de lo malas que son esas otras bandas actuales que escuchas.


a mi si me parecen buenas porque yo escucho todo tipo de rock todo lo que lleve guitarra bajo y bateria para mi es rock asi sea el grupo mas suave como pop rock tambien forma parte del rock si no lo sabes audioslave es rock alternativo y a perfect circle es metal alternativo con que vienes a criticar a las bandas que nombraste ahi acaso has escuchado un disco completo de esas bandas si no te gusta es porque no te gusta su estilo pero no porque sean malos musicos porque por algo tienen exito

ahora comiendo
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 14:18:57 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por viendo TV
Cita:
Mensaje por hrocker10
el rock comercial de hoy manda duelale a quien le duela comercial,moda,posero me cago en esas tres palabras tan absurdas para tirarle mierda a las bandas de hoy siempre sera la mayoria quien apoye este genero para mantenerlo y la minoria que le gusta el rock pero esta en contra de lo nuevo me dan lastima por estar en contra de su propia escencia solo por lo obstinados que estan por el exito que tiene el rock hoy en dia


Se se..lo que sea, nadie dice que no haya buenas bandas de rock comercial( audioslave, a perfect circle, algunas bandas de grunge que a pesar de ser comerciales eran buenas), pero la mayoria de las bandas de hoy son una mierda es decir...que diablos es eso del pop punk? pop rock? metal alternativo? my chemical romance? blink 182? linkin park? limp bizkit? a esas bandas apoyas?, si tb veo que escuchas buenas bandas de antes y me sorprende que con lo que has escuchado no te des cuenta de lo malas que son esas otras bandas actuales que escuchas.


a mi si me parecen buenas porque yo escucho todo tipo de rock todo lo que lleve guitarra bajo y bateria para mi es rock asi sea el grupo mas suave como pop rock tambien forma parte del rock si no lo sabes audioslave es rock alternativo y a perfect circle es metal alternativo con que vienes a criticar a las bandas que nombraste ahi acaso has escuchado un disco completo de esas bandas si no te gusta es porque no te gusta su estilo pero no porque sean malos musicos porque por algo tienen exito


Si ps por eso he dicho que algunas bandas comerciales son buenas, hay excepciones incluso en el metal alternativo y demas

EL FUNDADOR
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 15:34:22 )

QUE CHIDO QUE PIENSAS.. Y QUE PORQUE EL FUNDADOR?.. SENCILLO!!.. SOY QUIEN QUIERE CEAR EL GENERO LLAMADO SUPERDEPORHEAVYCHARANGOґSPUNK.. LO HAS ESCUCHADO?.. OBVIO NO!.. ES PORQUE NO EXISTE PENDEJO.. NO SEAS UN TITERE MБS.. SUFRIDOR!.. DEDICATE A LO TUYO Y DEJA AL MUNDO SER COMO LE DE LA GANA.. ESO ES SER PUNK.. MБS QUE UN GENERO GUEVON!!!!!!..

NO POSER
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 18:34:39 )

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJJAJ


YO APOYO MAS EL PUNK...PERO DECIR KE ESOS PENDEJOS SON PUNKS...PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

Deimonium
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 19:11:19 )

Entonces dales Clases y deja de mofarte Wey..xD aunke me vale keso..xD

ArtU GrInDeR
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 21:46:02 )

WENO EN ESTA NOTA DEL METAL vs EL PUNK ASU ME DARIA TODO EL DIA ACA PERO ENFIN LO RESUMO
EL PUNK YA NO EXISTE PARA EL MUNDO ESOS GRUPOS Q SALEN EN (MTV) SI PARA USTDES ES PUNK JODANSE PUES ES PURO POP Y DEL MALO ENFIN ESA COSA ESCUCHA CUALQUIERA Y SE CONSIDERA PUNK JAJAJA Q DIRIAN JOEY RAMOS FACIL Q SE SUICIDA ...ENFIN GRUPOS PUNK SIGEN EXISTIENDO PERO ZUBTERRANEOS OSEA EN MOVIDAD LOCALES MUY POKAS CONOCIDAS , Q APUESTO Q SI UNA DISQERA LAS CONTRATA DEJA D SER UNDERGROUD PARA SER PURA POSERIA PARA LA TV Y LOS ANIСADOS Q COMPREN LOS CDs.....
EN FIN EL METAL ASY ESO SI Q DURA Y SIGE ROMPINEDO CABEZAS Y ME INCLUYO WENO YO SOY UN GRINDER NOSE SI CONOCERAN PERO ES EL GENTILISIO D LOS Q ESCUCHAN GRINDCORE UNA ONDA Q TIENE MUXO D METAL Y BASES PUNK.........
ENFIN EL METAL TAMBIEN TIENE SUS OVEJAS NEGRAS O MEJOR DIXO EN METAL LA OBEJA BLACA SERIA .....PUES SALEN GRUPOS D MIERDA DICQE METAL TIPO KORN Y TANATA WEADA Y MEDIA .....WENO D ESO NO HABLO X Q NO ES METAL ....WENO PARA Q SEPAN YO ESCUCHO DEATH METAL Y BLACK Y TODOS LOS WENOS DEROIVADOS DEL ROCK Y QQ MAS PUEDO DECIR
MUERA EL METAL ЎЎЎ(lenguaje metal osea q viva pa los fresa) QE ME KAGO LA VIDA Y YA NADA ES IWAL Y AHORA VEO TODAS LAS COSAS INVERTIDAS
JAJAJA POBRES LOS Q ESCUCHAN PANDA O GREEN
jajaj ME KAGO EN EYOS PERO LES RECOMIENDO UNOS GRUPOS TAL VES LES GUSTE AVER MMMM
BRUJERIA . NAPALM DEATH . CARCASS ESA BANDAS SON GRINCOR3 Q YEVAN BIEN DENTRO ESCENCIAS PUNK ROCK PERO LA PIERDEN TOKANDO....

NAZI PUNKS FUCK OFF ЎЎЎ hut-scum@hotmail.com

nostalgia
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 21:55:15 )

carcass no era death? y de ahi paso al melo death creo..que tb eran grindcore? era una buena banda..lastima que ya no tocan mas


CREO KE EL LOS VS DEBERIAN SER: METAL VS NU METAL O RAP METAL, PUNK O HARDCORE VS EMO, ROCK VS REVIVAL (PANIC AT THE DISCO,THE HIVES, FERDINAND) AHI ESTA MAS PLANIFIKADA, AHI SE VEN KIENES DE VERDAD SON MEJORES O NO,


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 35



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com