Huespedes: 234 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 116
chemin
(Miembro del foro)
23 de Mayo, 2007 ( 12:43:18 )

Cita:
Mensaje por argelio
Cita:
Mensaje por chemin
Cita:
Mensaje por argelio
SODA STEREO es mi banda favorita y tiene influencias del punk

No mereces vivir.


wau solo deje mi opinion y este tipo viene a decirme eso , por eso la gente odia a los metaleros , por favor , capaz y no sabes nada de Soda , mejor investiga y la vida es un regalo todos merecemos vivir , solo por que alguien no oye tu musica ya le insultas їen que mundo vivimos? y a los mexicanos no se colen en nuestros campeonatos de futbol de sudamerica , si jugaran eliminatorias sudamericanas no clasificarian a ningun mudial, brasil , argentina, paraguay, uruguay, ecuador y colombia les dariamos goleadas a diario jaja

Asi como esa fue tu "opinion", mi opinion es que no merece vivir alguien que pone a una INSTITUCION MUSICAL como SODA STEREO que tiene influencias punk.
Es una rocasa, investiga luego habla.

Deimonium
(Huesped)
23 de Mayo, 2007 ( 14:23:20 )

[ Cita:
Mensaje por argelio
y a los mexicanos no se colen en nuestros campeonatos de futbol de sudamerica , si jugaran eliminatorias sudamericanas no clasificarian a ningun mudial, brasil , argentina, paraguay, uruguay, ecuador y colombia les dariamos goleadas a diario jaja


De ke mamadas hablas esto es metal vs punk? Y see hablamos de futbol no me rompas las bolas !!! Goleadas? ja! en serio?

deimonium
(Miembro del foro)
23 de Mayo, 2007 ( 16:03:34 )

al fin me logee jaja.
bueno el punk,metal,reggaeton,y todo lo demas son buenos generos no jodais porfavor.
ya saben lo ke dice la frase
"de todo hay en la villa del seсor"
XDXDXDXD.......emos limitense.

PuNkA
(Miembro del foro)
Colombia 23 de Mayo, 2007 ( 16:47:35 )

Olaaaaas parceros!!!!!!
has ke viva el punk y nada mas!!!!!!!!!!!!!!!
ya va 1 aсo y todavia no entienden!!!!!!
despues ke sea rock, toodo es bueno,,,
hasta el black, el death, y el trash.... jijji
bye...
Aguante punk!!!!!!!!!!!!!!!!!

DeimoniumOrpherian
(Huesped)
23 de Mayo, 2007 ( 17:04:18 )

Cita:
Mensaje por deimonium
al fin me logee jaja.
bueno el punk,metal,reggaeton,y todo lo demas son buenos generos no jodais porfavor.
ya saben lo ke dice la frase
"de todo hay en la villa del seсor"
XDXDXDXD.......emos limitense.


ja! Cuando no pueden esto es lo ke hacen para llamar la atencion? vaya ke pena me dan pense ke eran un poco mas maduros y centrados jaja pero porke diablos pense eso...XD en fin kien kiera ke seas hazte un favor y liquidate!

deimonium! ja te registraste ...okey..

DeimoniumOrperian
(Miembro del foro)
23 de Mayo, 2007 ( 17:14:08 )

ya me lojee ahora si soy yo..para ke no mas emos ilimitados me imiten.
entiendan emos mueranse.XDXDXD!!!!!!!
y ponganse ah hacer algo mas sano y no anden con huevadas
arriba es true folk metal y nu metal tambien.......punk hardcore y screamo.
XDXDXDXD

RUTH_evie_punk
(Huesped)
23 de Mayo, 2007 ( 17:33:27 )

hey q comico,1є se trataba de METAL vs PUNK ahora tambien meten al EMO,REGETON(o como sea),EL FUTBOLL(?) de q se trata todo esto.GENTE se estan desviando del tama principal...................................
............................................
............................................
............................


Cita:
Mensaje por renato

el diablo no se hace chiquito y se mete en un cd de musica para que le estes oyendo , piensa? el diablo no esta en ningun genero musical y esto va para todos, por eso la generacion actual se vuelca a oir regueton , rap y hip hop por gente como tu eminem y don omar son famosos, recuerdo los buenos tiempos cuanto la mayoria de jovenes oiamos rock , pero por su culpa estamos perdiendo espacio y esto va para todos, la musica religiosa esta en la iglesia catolica y la satanica esta en la misa negra pero en el rock no , recuerdo los ideales da amor y paz que nos daba el rock , cuando era pequeсo oia los beatles , the doors , luego vino queen que musica y que generacion , hoy tengo 45 aсos y el rock ha sido una de mis pasiones.


seguro tienes la razon.

thrash hell
(Huesped)
23 de Mayo, 2007 ( 18:03:14 )

hey panas de mexico...les tengo un noticion transmetal, luzbel, angeles del infierno, negros muertos, brujeria (grindcore)
vienen a san luis beltran. habra de todo poleras, mucha agua de riсon (puro alcohol...siiii), tokes de tension directitos del cielo(hell) de todo...para ke se las pasen chido disfrutando los holocaustos del buen thrash y grindcore nacional......este 1 de junio.
en el salon 21 de san luis.
espero ke hallaa panas en este foro ke vivan por aca y si no pues ya se jodieron
saludos desde el infierno.jeje,


AFI ES METALERO

DeimoniumOrpherian
(Huesped)
23 de Mayo, 2007 ( 19:57:30 )

Cita:
Mensaje por DeimoniumOrperian
ya me lojee ahora si soy yo..para ke no mas emos ilimitados me imiten.
entiendan emos mueranse.XDXDXD!!!!!!!
y ponganse ah hacer algo mas sano y no anden con huevadas
arriba es true folk metal y nu metal tambien.......punk hardcore y screamo.
XDXDXDXD




jaja!!!has algo con tu vida!! deja de mamar al projimo...XD esto es una payasada...cuantos aсos tienes 10???

DeimoniumOrpherian
(Miembro del foro)
23 de Mayo, 2007 ( 20:37:05 )

ahora si pendejo seas kien seas
deja de mamar mis huevos ke son mucho para ti.
limitense mueranse oh suicidence emos
XDXDXDXDpayasosXDXDXDXDXD

ke viva mastodon y marilin manson jeje
muerte al emo y ke viva el reggae
true folk metal,numetal,emo core, screamo, y el oi!

jojorge
(Huesped)
23 de Mayo, 2007 ( 20:37:32 )

DeimoniumOrpherian yo no imito mierdas nadie de este foro quiere ser como tu , emo esto, emo el otro, el emo te han de dar por atras y has de estar llorando de la emocion limitate , mierda de gay , parece que tienes problemas depresivos , tu eres el poser , hay yo soy metalero y tu no, ubicate., si no siguieras tendencias serias independiente y no necesitarias de la musica , maricon de las mil y triple pes , jaja y que tal anda el trio con chemin y blackmetal, seguramente no diste la talla y por eso , quieres que todos mueran, ni para satisfacer a los hombres eres bueno

Orpherian
(Huesped)
23 de Mayo, 2007 ( 20:53:24 )

Cita:
Mensaje por jojorge
jaja y que tal anda el trio con chemin y blackmetal, seguramente no diste la talla y por eso , quieres que todos mueran, ni para satisfacer a los hombres eres bueno


Ya terminaste????? tu eres metalero y yo no?? bueno espera aki el unico ke dice sandeces eres tu?? no espera son pendejaditas de niсo... ke ni para satisfacer hombres? oie te pregunto de donde sacas tanta mamada?

El emo no es fuente de admiracion!!!

chemin
(Miembro del foro)
23 de Mayo, 2007 ( 22:15:44 )

Cita:
Mensaje por jojorge
DeimoniumOrpherian yo no imito mierdas nadie de este foro quiere ser como tu , emo esto, emo el otro, el emo te han de dar por atras y has de estar llorando de la emocion limitate , mierda de gay , parece que tienes problemas depresivos , tu eres el poser , hay yo soy metalero y tu no, ubicate., si no siguieras tendencias serias independiente y no necesitarias de la musica , maricon de las mil y triple pes , jaja y que tal anda el trio con chemin y blackmetal, seguramente no diste la talla y por eso , quieres que todos mueran, ni para satisfacer a los hombres eres bueno

que cha' me metes a mi oe infeliz.
Anda a joder a otro lugar que con tus semi-ofensas (ni eres bueno para ofender ni si quiera) quieres llamar la atencion.
Que te ha pasado?
Problemas en la casa?
Con la(el) novia(o)??


Tengas lo que tengas no tienes porque venir aca a decir estupidez y media.
Chibolo de 13 con caracter de menopausica pareces.

death metal
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 10:57:47 )

VALLANSE A LA VERGA PUNKETOS





PURO METAL........╬

Evy_PUNK
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 11:18:33 )

Cita:
Mensaje por death metal
VALLANSE A LA VERGA PUNKETOS





PURO METAL........╬


porq no te hacer dar x ahi culia....andate al choto cajeta metalica!!!!!

Vincent
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 15:41:11 )

yo conoci a ozzy osbourne, pero no voy hablar de eso , sino como hay gente estupida que postea en este foro diciendo que somos del teleton , que mexicanos estupidos bla bla bla pobre de una perra que escribio una mamada contra mexico, que por si no sabias , la psicologia dice que las personas con rapido insulto son personas inseguras y son muy estupidas la que lo convina con el nacionalismo gugealo perra barata...

JHONATAN
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 16:31:43 )

EL METAL ES LO MEJOR Y SIEMPRE LOSERA MIENTRAS QUE EL PUNK SIEMPRE SERA
BASURA

korto_heads
(Miembro del foro)
mexico, D.F 24 de Mayo, 2007 ( 19:16:42 )

bueno antes ke nada dejenme decirles ke no habia entrado a este tema porke vi ilogico
una comparacion entre el metal y el punk,
ya ke estos son dos grandes generos del rock & roll.

me puse de tarea checar todos los post de la gente ke ah escrito aca. y me eh dado cuenta
ke tanto hay metaleros ke saben lo ke dicen asi como tambien hay punks ke expresan con claridad
sus pensamientos.

pero en lo ke no estoy de acuerdo es ke hay un tipo ke se hace llamar blackmetal06 diciendoke
el verdadero punk surgio de inglaterra lo cual es totalmente incorrecto y se preguntaran
porke lo digo?? pues miren hay va un poco de historia:

el punk surgio a mediados de los 70`s muchos alegan ke fueron los ramones kienes lo
crearon asi como otros dicen ke los sex pistols fueron los padres del punk
esto ah ciencia cierta no se sabe ya ke el sello de los ramones eran ke todas su rolas
eran simples,cortas y pegadizas. ke obviamente contrastaba con la rapides y
lirica anarkista de los sex pistols.
muchas han sido las teorias sobre kien fue el primero
en tocar punk rock una de estas es ke:

los ramones realizaron una gira
en inglaterra la cual duro 2 meses en donde supuestamente en un recital de los ramones
se encontaraban los ke proximamente serian los sex pistols.

otra,en la cual se explica ke malcom mclaren ke era dueсo una boutique de londres,
realizo un viaje a los e.u y de casualidad se topo con un concierto ke realizaban
los ramones en el bronx de new york, y de hay se le ocurre llevar acabo un experimento
el cual consistia en llevar a los ramones ah inglaterra.
organizarle tocadas y si "pegaba" tratar de obtener beneficios de esto.
el cual le resulto ya ke la gira de los ramones resulto un exito.
entonces este tipo creo su banda llamada sex pistols las cuales pregonaban
anarkia y el mensage propio del punk el "do it yourself" (hazlo tu mismo)
ademas de tambien vender ropa punk el cual fue adoptada como forme de expresion en ingltaterra.
pasaron los aсos y el punk se hizo popular tanto en e.u
como en inglaterra.
despues mas naciones se unirian ah la ola punk, y la primera nacion en hacerlo
fue en espaсa, exactamente en el pais vasco. la musica punk llego de la mano de los sex pistols
los cuales luego fueron adoptadas como modo de rebeldia en el pais vasco espaсol
es como surgen las primeras bandas en habla castellana de musica punk rock. y sus
principales exponentes (la polla records y eskorbuto).
un dato curioso es ke el punk rock tradicional pasa por cinscurtancias de ostigamiento y
represion por parte del gobierno ya ke lo consideraban demasiado rebelde para esa epoca,
es como tiene nacimiento el hardcore punk ke se define como una forma mas agresisva ke
supone la evolucion de los elememtos del punk.
y de liricas mas pesadas con contenido social y politico. suele considerarsele ah bad brains
como el padre de este nuevo y revolucionado subgenero del punk.

tambien ah finales del 77. tiene origen el primer acefcamiento del punk con la musica
tradicional de otros paises es como llega a un fusionamiento con el reggae
ke dan por resultado el subgenero reggae-punk y de hay prosiguieron un sin fin de estilos musicales ke se incorporaron al punk, pero seria un tanto tedioso esxplicarselos en este momento.

seria un tanto fatigante describirles toda la historia de punk asi ke les voy aresumir:
el punk surge como contracultura y medio de expresion para los jovenes.
tiene pocos subgeneros y fusines con demas musica tradicional pero eso no impide ke obtenga calidad musical y tambien en lirica

el punk es una cultura ke siempre estara viva. por lo menos en las personas ke desean cambiar un minimo el entorno
en el ke vieven.
eso de ke el "metal se trago al punk rock y siguio su marcha" palabras de un tal pazuzu es totalmente falso.
el punk siguio y sigue su camino independientemente del metal.

propuestas, preguntas o comentarios favor de hacermelo saber ya ke estare pendiente de sus
comments.

ATTE: POBRERO_PUNK

Editado por autor: 29 de Julio, 2007 ( 21:17:23 )


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 116



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com