Huespedes: 272 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 123

callase es mas chido punk k el metal el matal es puro gritar no es musica

Javier666
(Huesped)
20 de Junio, 2007 ( 04:00:27 )

Me cago en ustedes, no puede ser que aun no sabiendo de musica opinen, primero antes que nada, cuando surgio el verdadero metal de la mano de led zeppelin, deep purple y black sabath, empezaron los 15 minutos solos, ya realizados desde antes con hendrix, estando podridos de estos solos se lanzo una banda llamada "LOS RAMONES", los escucharon alguna vez???????? Que se caracterizaban por un sonido mas CRUDO, con riffs mas RAPIDOS, que eso no tiene NADA que ver con el metal, y a eso se llama PUNK. Me gusta mucho mas el metal, pero no voy a negar que no me gusta el punk. Pero vamos al caso, a parte de mi opinion subjetiva, que el metal, no las mierdas, del death metal, ni el black, ni esas mierdas que existen, vamos al caso del HEAVY METAL es musica mucho mejor preparada, con mejores arreglos, que en la epoca ochentosa y setentosa como quien lo diria, la onda era hacer sonidos desprolijos porque asi sonaban mas rebeldes, el metal, tiene mas matices, mas sonidos, buenos solos, buenas escalas... el punk que tiene? Solo acordes desaliсados, porque suenan mal, para hacerse mas malos, y sin solos, por eso los temas punk duran como dos minutos. Es muy importante esta clase de musica, espero que la apliquen, y no digan boludeses si no conocen de musica...

CABEPUNK
(Huesped)
20 de Junio, 2007 ( 11:42:11 )

LO QUE DISES DE TU MUSICA SON PURAS MAMADAS EL METAL TIENE UN RITMO MAS YAMATIVO PERO SUS CANCIONES NO TIENEN NADA DE CULTURA Y LOS DERIVADOS DE MUSICA PUNK DIFUNDEN LA IDEA Y EL IDEAL ANARQUISTA MIENTRAS QUE EL METAL NO SE NI DE QUE ABLA Y SI SE DE QUE ABLA ES DE AMOR O DE ALGUNA CHIKA SI ESE EL CASO DEL METAL MEJOE WSCUCHAR BANDAS JAJAJAJ Y ALGO QUE ME ESTADO FIJANDO QUE EN LEON GTO Y GUADALAJARA JALISCO ESTAN KOPIANDO LA VESTIMENTA PUNK Y SE UN PUNK SE LE CONOCE POR SU KRESTA MOJA PORQUE LOS METALES TIENEN CRESTAS O ES QUE SON UNOS PIJOS (FRESAS) TODO ANDAN COPIANDO MALDITOS METALEROS ECHIZOS DE MIERDA PUNK NO DEAD

Vincent
(Huesped)
20 de Junio, 2007 ( 11:44:10 )

el metal no son gritos . NO LO SON.
TAMPOCO ES SATANICO NI NADA DE ESO ,
COMO HAY GENTE QUE HAY... MEJOR ME CALLO..
bye


Cita:
Mensaje por c3s4r
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Ala.....acabo de regresar de un viaje, y me encuentro que ahora son 56 paginas.
Mucho que opinar y responder.
Haber.
Por ahi vi que al "rolo" le llega al pincho que "los metaleros" digan que el punk es una moda.
Mira rolo, no digas "metaleros" tan libremente.
No todos son metaleros, solo escuchan metal.
Ahora, explicame esto, si el punk no es moda, por que hay tantos chibolos con sus letras grandes de A de anarkia en las calles, weones con sus pelos, hasta en tiendas comerciales (ripley, saga) hay "ropa" punk.
A que me refiero?
Pantalones o jeans rasgados, zapatillas vans o "all stars" que original mente son "tennis" pero que desde "the ramones" las usaron se han vuelto del punk.
Explicame tambien por que hay TANTAS bandas en mtv (canal musical, que ha perdido lo que era en sus principios)
Veo allison, panda, green day, the exploited, rancid y demas grupos punk, en los polos o en las mochilas de algunos chicos, que en OTRAS OCASIONES, los he visto escuchando perreo y bailandolo.
Si no es moda, y si es tan anarkiko como dices, їsi la anarkia esta en contra de la globalizacion, por que quieren globalizar su ideologia?
Si musicalmente el punk es tan bueno їPor que no se toman el tiempo de hacer un buen solo de guitarra, buen solo de bateria, ponerle mas de 1 Thomb a la bateria, y que el bajo haga algo mas "decente"?
Si el punk es mejor que el metal їPor que los seguidores (hablo de los true chacal bangers) del metal, son mas compenetrados en su musica, no son anarkikos, no se meten a un foro a gritar que apoyan a mao tse tsung o que son los anarkikos numero1?
Porque si el punk es mejor que el metal їLos guitarristas de grupos metal (sea cualquier genero menos NU o GOTHIC) se dignan a hacer un solo, admirable???
No voy a seguir por que esto termina en masacre.
A el pata de arriba "art" solo tengo 3 palabras para ti.
Sal del foro.
Estas hablando pichulada y media.
Como vas a decr que slipknot y korn es metal???. Osea si Mtv dice que chichi peralta es Brutal Death Melodic Metal tu te lo crees??...webon...
Como vas a decir que guns n' roses es una de las mejores banda metal??
Si ala justas sobrevivieron en el glam.
Slash es uno de los guitarristas mas telas que he escuchado. Ahora creo que va a tocar con paulina rubio.......tzzzzzzzzzzzz por favor..... a donde la cultura musical se esta llendo? A LA MIERDA.
dime "art" si metallica vendio mas de 15 millones de copias significa que es bueno???
Entonces come CACA, їїsabes por que??
Por que 1 billon de moscas no se pueden equivocar no?
CANTIDAD no es lo mismo que CALIDAD.
De estas bandas "Metallica" "Megadeth" "Slayer" "Anthrax"
la mejor es megadeth, y luego slayer. de ahi anthrax y al ultimo metallica.
Para los otros que estan hablando pichulada y media del metal (aca GZUZ, c3s4r, art) INVESTIGEN, LUEGO HABLEN.



no puesdo hacer otra cosa que reirme de las respuestas de los "punks" (por que hasta ahora no creo haber visto a mas de un par de punks reales) y de uno ke otro poser que se hace llamar metalero...

Punk protestante @
(Huesped)
22 de Junio, 2007 ( 00:56:20 )

El punk no es una moda si no un estilo de musica del cual lo haces tu forma de vivir ahora los pinches fresas ya cagaron el punk con sus pinches modas
Pero de igual forma los metaleros,los punketos y los rockeros se liberaban del mendigo sistema en sus canciones y por su forma de ser , asi que no discutan por que todos odiamos el sistema ....

BLINK 182
(Huesped)
22 de Junio, 2007 ( 01:06:09 )

Jesus es el camino, la verdad y la vida, esto no es una frase mбs, es la UNICA VERDAD les guste o no. Tom Delonge lo ha aceptado y eso es algo que me llena de orgullo. VIVA JESUS EL REY DE REYES Y SEСOR DE SEСORES!!!!! por sobre todas las cosas. Algunas letras del metal solo te engaсan haciendote creer que sos malo, un tipo duro, pero es solo engaсo, solo vacia tu espiritu (muchas del punk tambien).

En fin, dejen de pelear! Acepten a Jesus (dale una oportunidad) y van a ver como largan todas las bandas, porque increiblemente LLENA ESE VACIO que parece nunca llenarse, porque siempre hay tristeza, es tu unica esperanza, puede ser tarde, no quiero hacerte perder el tiempo, dale una oportunidad.

Aguante Blink, Jesus los bendiga!!

codex veritas
(Huesped)
22 de Junio, 2007 ( 14:59:37 )

ajajajaja y tu que ers? una padresito punk jajajaja no sabes ni lo que dices miren esncerio que es una estupidez pelear por algo asi y pues hay de bandas a bandas por ejemplo
metal cristaiano :pod ,disturbed ,extol,antestor,
y metal stanico(black metal):dimmu borgir gorgorith anorexia nervosa etc
miren tambien el punk es bueno ya que ay bandas under y le meten buenos rifs pesadones eso si personalmente dijo que el happy punk es para niсitos pubertos arriva el black metal ave bephomet vae bephomet


ya tenia demasiado rato sn venir para aca ja ciento ventitantas paginas =S dios mio! volviendo al tema ke es muy sencillo , necesito punks ke sepan de lo ke hablan y de lo ke estoy hablando para ke me contesten esto, aki eh visto muchas cosas q realmente me asombran sobre todo la ignorancia de la gente generalmente nos topamos con opiniones de ke es satanico el metal, si si hay mucho metal satanico y que tiene?? ke no hay libertad de expresion acaso punks? ay metal anarkiko tambien ejemplo napalm death ke habla de politica blah blah tambien esta dying fetus por nombrar algunos, ay metal cristiano sobre todo ahora en la oleada hardcore ejemplos as i lay dying, underneath this gun blah blah podria seguir con todo tipo de temas ke les aseguro ke no termina, poray un tipo dijo ke el mejor es el heavy pues se ekivoca mucho el mejor genero dentro del metal es el technical death metal habla de mas rollos filososficos, nihilismo, existencialismo blah blah TAMBIEN HAY DEMASIADO PUNK ENCONTRA DE DIOS AKI EL TEMA NO ES DIOS NOSE PARA KE CHINGADOS LO METEN.

Haber creo ke no necesito aclarar cual genero es mejor creo ke todos sabemos cual es por lo menos los musikos ke sabemos de ke hablamos si ustedes toman como referencia las letras les aseguro ke hay mejores letras de metal ke de punk, si hablamos de guitarras comparen cualkier guitarrista con uno de punk se las pongo simple escuchen a mohhamed de necrophagist y si hayan mejor guitarro de punk me trago mis palabras, en bajo si hayan mejor ke billy sheehan de mr big igual me trago mis palabras, y si hayan uno mejor ke mike mangini les beso el culo.


poray veo mucho ke dicen ke no lo hacen para ser mejores ke solo para expresar sus ideas, poreso odio el punk dejen de prostituir la musika no es un instrumento suyo para expresar sus ideas tontas, si kieren paz y comunismo vayan a pelear por el pero dejen ala musika en paz de sus acordes y letras mediocres porfavor.


no no no no no jovencitos, todos estan muy mal opino que todos me chupen la gran moronga/talega/verga/pene/palo/pito/polla que tengo porfavor porque son una bola de MIERDA de chucho muerto, Hijos de la gran PUTA opino que nosotros los METALEROS nos unamos con los PUNKS y nos juntemos y le vayamos a dar una gran VERGIADA a los EMOS, POP y meterles un poste de iluminacion en el CULO a cada uno de ellos, porfavor Jovenes no peleemos porque el metal y el punk es casi lo mismo, en ritmo no ni vestimenta ni nada pero en ideologia si, el punk es anarquista, y el metalero le pela la verga lo que piense la gente de ellos...se parecen no? asi que al inicio este tema: ANDATE MUCHO A LA MIERDA HIJO DE LA GRAN PUTA CARA DE CULO COMEMIERDA FOLLACABRAS INUTIL DESCEREBRADO DE MIERDA!!

att: Tyson
--------------------------------------------

-


y a los imbeciles que dicen que el metal son solo gritos satanicos...vayan a decirle eso a su madre y despues leen bien, o mejor escuchen esta cancion que es de los padres del Metal: Led Zeppelin

Stairway To Heaven - Led Zepellin

o sino escuchen:


Mama Said - Metallica


BOLA DE INUTILES


mmm a favor a la ctm metaleros qls puro POSER el primer ql k post puso marilin , mago pura kk ni sabi de metal pendejo ql VIVA !Punk! OI!


mmm a favor a la ctm metaleros qls puro POSER el primer ql k post puso marilin , mago pura kk ni sabi de metal pendejo ql VIVA !Punk! OI!


yo e escuchado los dos estilos y me di kuenta ke el punk esuna mierda comparado kon el metal igual escucho metal hace poco pero se nota demaciado la diferencia............

satanic
(Huesped)
26 de Junio, 2007 ( 22:32:56 )

jajaja no puedo creer la gente tan estupida q pienza que el "PUNK" es lo maximo nena puedes penzar un poquito razonar todos todos los grupos que salen en mtv son pura puta moda y dime si no es una estupides la anarkia no puedes vivir sin reglas intentalo un solo dia y veras q no podras


porfabor te esta afectando la musica punk que no te deja pиnzar bien

ЎЎЎЎBLACK METALЎЎЎЎ

SATANIC
(Huesped)
26 de Junio, 2007 ( 22:35:56 )

JAJA NO MANCHES MEJOR NO ESCRIBAS NADA DEL METAL SI NO SABES ESAS BANDAS SON DE LAS MAS COMERCIALES Y CHAFAS QUE TE PUEDES ENCONTRAR BANDAS CHINGONAS DEL METAL BUENO COMO GENRO BLACK Q ES LO Q ME GUSTA TIENES A IMMORTAL O DARK FUNERAL


vamosa ser sinceros los punks son una bola de pendejos q en su mayoria discuten sobre anarquia y pendejadas asi pero en realidad no tienen ni una puta idea de lo q verdaderamente pasa en el mundo, no tienen una maldita nocion de lo q es la musika y no le generan nada productivo al mundo. Y por ultimo un consejo para todos los q dicen q el punk es mejor q el metal salganse de su muy laboriosa rutina (sarcasmo), y escuchen una cancion del seсor luca turilli y comparenla con la mierda q escuchan y entonces si vengan aqui y comenten q es mejor si esas piezas maestras o su pinche musika culera de mierda.. ARRIBA EL METAL PINCHES PUNKETOS HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!!!

PuNkA
(Miembro del foro)
Colombia 27 de Junio, 2007 ( 19:50:10 )

Pos sabes ke parce?
vos no sabes nada del punk.... yo no soy punka solo por la musica.... el punk son ideas.... el punk es una cultura... y la musica... el punk como musica... es nuestra forma de mostrarle al mundo nuestras ideas.... y solo eso..... el punk no es solo pinches cancioncitas de pibes ke gritan.... parce.... la musica punk.... no tiene ke traer acordes dificiles ni solos de bateria.... pos lo uniko ke keremos mostrar kon nuestra musica es lo ke pensamos.... lo importante de el punk es ke podes decir lo ke keras y komo keras.... sin komplicarte kon hacerlo dificil lo ke importa es disfrutarlo....
Y viva el punk!!!!!!!!!!!!!!!


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 123



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com