Huespedes: 170 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 184
pinhead_
(Huesped)
4 de Marzo, 2009 ( 15:55:38 )

Jojojo, mira "punk" originalmente, pero muuuuuy originalmente era un reo, un reo que era utilizado como para violarlo por los otros reos, que alguien te dijera punk era un insulto, visto de esa manera ser un punk era lo mas bajo, ya que te trataban como basura. Ahi el primer significado de la palabra punk, todavia no tenia nada que ver con musica ni con actitud ni con moda, simplemente era un insulto, que con el tiempo tambien se fue olvidando el significado original de "reo al que los otros reos violan" para centrarse en "basura".
Despues el termino se ligo al genero de musica, їpero como paso eso?, pues el punk se creo cuando habia musica bastante mas virtuosa, mejores producciones, entonces la gente que estaba acostumbrada a ese rock elaborado no aceptaba al "nuevo genero", entonces para que se bajaran de los esenarios, los insultaban y les decian "punks!", pero a ellos no les importo y adoptaron el insulto como el nombre de su genero. Asi nacio el significado de punk como genero de musica.
La historia de como se liga a una actitud y a una apariencia ya me dio flojera de contarla xD
Pero como veras, una persona puede decir que es punk por la musica que escuche, y si escucha bandas punks tiene razon.
Otra persona puede decir que es punk por su forma de ser, y aunque no escuche bandas punk, su actitud lo es.
Depende en que contexto lo digas, si en actitud o en gustos musicales.

Cita:
Mensaje por metal rlz
despues hablas de "ostia puta como me gusta que me digan que soy raro",

mmm me parece q eres demasiado alienado, tu actitud no es natural, solo tratas de q te vean y te reconozcan, y en verdad te crees autentico????original??? gente como tu existieron y existen, por millones.
Tienes una idea erronea, todos los seres humanos somos alienados, de diferenes maneras, y yo no lo digo sino la psicologia.


No se que es eso de alienado, que estoy loco? se de psicologia, lo que un psicologo sabe de lenguajes de programacion.
Que trato que me vean y reconozcan?? claro que no, no me gusta llamar la atencion, esa es la razon por la que no uso cresta, porque llaman la atencion y a mi no me gusta llamar la atencion. Y si me creo autentico y original, nunca he conocido a una persona parecida a mi, si conozco a una de esos millones que mencionas, me caso con ella inmediatamente, pero bueno esto ya no tiene que ver con lo de punk vs metal xD.

Cita:
Mensaje por metal rlz
despues dices:
"acomulacion de riqueza es un problema en la historia de los modos de produccion"


q crees q ha salvado de la crisis financiera???? el punk?? dios???

la produccion depende principalmente de la demanda,de la la acumulacion de riquezas, no tengo una idea para acabar con eso porque ni lo he pensado jajajaja
y el monopolio weno en tu pais puede estar prohibido, pero deberias estar en contra de eso , pues el simple hecho de prohibir supone un mayor poder del estado, ademas si controlas el 99.999% del mercado tencnicamente no es un monopolio sino oligopolio xD , entonces tambien estarias en contra de eso tambien?? xD

Jojojojo, veras si el poder no lo tiene el estado, entonces lo tendria el capitalista, que en este caso seria el "monopolista", que en Mйxico se llama Carlos Slim, que era o es el hombre mas rico del mundo, el hombre con el poder adquisitivo mas grande del mundo por supuesto que tiene poder sobre el estado, osea todos los mexicanos cuando hablamos por telefono le estamos pagando a ese seсor, cuando podria ir mejor al estado (los burocratas y demas politicos tambien se lo robarian, pero tan siquiera no se concentraria en un solo seсor). En Mйxico el unico que tiene derecho al monopolio es el estado, lo tiene en la electricidad y en el petroleo, lo tenia en las telecomunicaciones pero como se lo vendio a Slim, ahora no. Yo tampoco tengo idea algo mejor que el capitalismo, pero creo que se acabaria cuando todo el dinero se concentre muuuuy pero muuuy pocas manos o cuando se acabe la sobrepoblacion, y ahi habra que ver que pasa.Y bueno esto tampoco ya tiene que ver con lo de punk vs metal.

Cita:
Mensaje por metal rlz
pd: hero of our time??propagandhi?? porsiacaso yo escuchaba punk de adolescente y se mucho webon,se q tan under es el punk, pero como tu dices "me da flojera contarte su historia", cualquiera q se haya leido algunas paginas de internet sabe eso, cualquiera!!

No que odiabas al punk?? por que lo escuchabas en tu adolecencia?? Hace cuanto que fuiste adolecente?? nomas por curiosidad.

metal rlz
(Huesped)
4 de Marzo, 2009 ( 17:20:30 )

a ve primero hablas de una historia de un reo...lo dices para q quede en claro q sabes mucho???o para q??despues defines punk??pero no q era complejo, actitud punk?? q es eso???q actitud es esa??primero sabes q es actitud?en vez de estar leyendo tonterias como historia del punk, busca algo mas util en internet, como la palabra actitud vista desde diferentes psicologos,

despues dices:

"Y si me creo autentico y original, nunca he conocido a una persona parecida a mi, si conozco a una de esos millones que mencionas, me caso con ella inmediatamente, pero bueno esto ya no tiene que ver con lo de punk vs metal xD."

el narcisismo y egocentrismo al maximo jajajaja

me lo baje de internet :D

la libertad econуmica es parte de los derechos individuales innalienables a los seres humanos, y que regularla o prohibirla supone entregar mбs poder al Estado, cуmo sentenciу Ludwig von Mises "O la demanda de los consumidores al manifestarse en el mercado decide para quй propуsitos y cуmo deben ser empleados los factores de la producciуn, o el gobierno se encarga de estos asuntos".

pero tu dices:

Yo tampoco tengo idea algo mejor que el capitalismo, pero creo que se acabaria cuando todo el dinero se concentre muuuuy pero muuuy pocas manos o cuando se acabe la sobrepoblacion, y ahi habra que ver que pasa.Y bueno esto tampoco ya tiene que ver con lo de punk vs metal.

de donde sacaste esa teoria??ya esto no me da risa, sino me preocupa...

y weno al final te dire q si escuchaba punk, pero no hablare cosas q no vienen al tema, simplemente se mas q cualquier poser, eso si lo tengo seguro.

pd: supongo q eres un adolescente, porq si fueses un adulto me preocuparia por la forma como hablas y las incoherencias q manejas y defiendes...
a verdad al principio empece a insultar al punk solo para llamar la atencion de algun "punk" , pero yo no soy asi, xD creiste q era un niсato verdad?? chau


Cita:
Mensaje por GRINDER
el punk vs metal

el punk es pura puta basura
sex pistols(banda pagada para dar una imagen rebelde) = basura
ramones(una banda con la cual no tengo nada en contra pero no me gusta)
exploited(malditos nazis de mierda)

el metal es la mera verga

iron maiden(banda que en los tiempos de mas influencia punk aplasto a todos los putos mohawks y revivio el heavy)

judas priest(lo mejor)

green day son solo unos putos yo creo que toca mas pesado madonna que esos ojetes de mierda


jajajajaj cuanta razon tienes jajajaja
viva el metal !!!

pinhead_
(Huesped)
7 de Marzo, 2009 ( 00:16:15 )

Cita:
Mensaje por metal rlz
a ve primero hablas de una historia de un reo...lo dices para q quede en claro q sabes mucho???o para q??despues defines punk??pero no q era complejo, actitud punk?? q es eso???q actitud es esa??primero sabes q es actitud?en vez de estar leyendo tonterias como historia del punk, busca algo mas util en internet, como la palabra actitud vista desde diferentes psicologos,

Sн se mucho mбs de punk que tъ. A ver, la historia del reo = historia de la palabra punk = su primer significado, una historia que segun tu conocias y que cualquiera la encontraba en internet ¬¬
Hace muchos aсos:
"hey punk" = "reo maricon al que todos se violan"
Hoy en dia:
"hey punk" = "hey wey que escucha cualquier subgenero del punk rock" o "hey wey que hace lo que se le incha el huevo" y para los mas ignorantes "hey wey que trae cresta y playera de misfits"
Cita:
Mensaje por metal rlz

despues dices:

"Y si me creo autentico y original, nunca he conocido a una persona parecida a mi, si conozco a una de esos millones que mencionas, me caso con ella inmediatamente, pero bueno esto ya no tiene que ver con lo de punk vs metal xD."

el narcisismo y egocentrismo al maximo jajajaja

Sн, muahahahahahahahahahahahaha ту
Cita:
Mensaje por metal rlz

me lo baje de internet :D

la libertad econуmica es parte de los derechos individuales innalienables a los seres humanos, y que regularla o prohibirla supone entregar mбs poder al Estado, cуmo sentenciу Ludwig von Mises "O la demanda de los consumidores al manifestarse en el mercado decide para quй propуsitos y cуmo deben ser empleados los factores de la producciуn, o el gobierno se encarga de estos asuntos".

pero tu dices:

Yo tampoco tengo idea algo mejor que el capitalismo, pero creo que se acabaria cuando todo el dinero se concentre muuuuy pero muuuy pocas manos o cuando se acabe la sobrepoblacion, y ahi habra que ver que pasa.Y bueno esto tampoco ya tiene que ver con lo de punk vs metal.

de donde sacaste esa teoria??ya esto no me da risa, sino me preocupa...

No tiene que ver lo que dije con lo que tu citas, no se por que los relacionas... yo hablo de un defecto del capitalismo y como que pasaria si se llevara al extremo. Mientras que tu sigues con el tema del estado. Y no es una teoria, es una pregunta que se le ocurrio a mi maestro de economia.

Cita:
Mensaje por metal rlz

y weno al final te dire q si escuchaba punk, pero no hablare cosas q no vienen al tema, simplemente se mas q cualquier poser, eso si lo tengo seguro.

LOL
El tema es de punk contra metal y me dices que no tiene que ver xD


Cita:
Mensaje por metal rlz
pd: supongo q eres un adolescente, porq si fueses un adulto me preocuparia por la forma como hablas y las incoherencias q manejas y defiendes...
a verdad al principio empece a insultar al punk solo para llamar la atencion de algun "punk" , pero yo no soy asi, xD creiste q era un niсato verdad?? chau

Como alimenta mi ego ese tipo de frases muahahahahahahahaha ту
Sн todavia soy adolecente, seсor que escuchaba punk en su adolecencia y que dice haber escuchado a hero of our time... eso es una incoherencia tuya por ejemplo, incoherencias? creo que te refieres a que no comprendes lo que escribo

bla bla bla
(Huesped)
8 de Marzo, 2009 ( 22:45:10 )

jajjjja jajaj abajo el metal arriba el punk

bla bla bla
(Huesped)
8 de Marzo, 2009 ( 22:45:48 )

jajjjja jajaj abajo el metal arriba el punk

metal rlz
(Huesped)
10 de Marzo, 2009 ( 17:24:21 )

existe una gran incongruencia entre lo que predicas y lo que practicas.asi de simple men, dices ser punk pero pasas horas en internet desde la seguridad de tu casa pregonando q eres mas punk q todos juntos jajajaja escuchando miles de grupos , pero dime tu q ya sabes mas o menos como funciona todo crees q con ese pensamiento vas a llegar lejos???lograras algun cambio??supuse q eras un niсato por eso no hablare de mas, pense q eras un adulto idiota pero todavia eres un niсo q puede cambiar, pronto te daras cuenta y comprenderas , y entenderas el porque no comprendo nada de lo q hablas(a veces es como hablar conmigo mismo pero el de hace aсos)


a todos los metaleros y punks escuchen esta rola:

"lord of the thunder"
de Rhapsody(of fire)

ese intro esta enfermazo, batero del infierno , metal rlz


No mamen punks kagadoss.. empezamos por partes:

Musica:el punk tiene rolzas muy movidas y buenas letras pero nunca le van a llegar al virtuosismo flamante de una pieza de metal como creeping death o knight of the inmortal fire (rhapsody)

Moda:la neta la ropa punk esta rtirada ala vergaa aparte todo el punk que vez oii en es el puro de inglaterra , son puros chamakitos o pendejetes de 21 aсos que creen q ser punk es ser un mamon elitista , Ser punk es ser un apersona abierta con intereses politico-democraticos sinceramente no hay punks solo pura pose para llamar la atencion

Y el metales el metal es puro corajee y la netaa se visten chido , ami me laten los pantalones de cuero la netaa

y en conclusion yo creo que hay que saber tener nuestra opinion y reconocer lo mediocreo de lo chingon y no aceptar la mierda de una cultura por mode

pinhead_
(Huesped)
12 de Marzo, 2009 ( 18:01:16 )

Cita:
Mensaje por metal rlz
existe una gran incongruencia entre lo que predicas y lo que practicas.asi de simple men, dices ser punk pero pasas horas en internet desde la seguridad de tu casa pregonando q eres mas punk q todos juntos jajajaja escuchando miles de grupos , pero dime tu q ya sabes mas o menos como funciona todo crees q con ese pensamiento vas a llegar lejos???lograras algun cambio??supuse q eras un niсato por eso no hablare de mas, pense q eras un adulto idiota pero todavia eres un niсo q puede cambiar, pronto te daras cuenta y comprenderas , y entenderas el porque no comprendo nada de lo q hablas(a veces es como hablar conmigo mismo pero el de hace aсos)


Llegar lejos?? lograr algun cambio?? quien ha hablado de eso?? yo no voy a cambiar el mundo, no me interesa... que la gente haga lo que quiera, si alguien muere no me importa, si yo muero a nadie le importa.... si dices que eras como yo, entonces tu tampoco pensabas en lograr un cambio. No somos iguales.

metal rlz
(Huesped)
12 de Marzo, 2009 ( 18:55:19 )

ME REFIERO A TI, ALGO BUENO EN TI , NO HE DICHO UN CAMBIO EN EL MUNDO LEE PUES , PRIMERO LEE LEE LEE EDUCATE PRIMERO LUEGO HABLA NO DIGAS ESTUPIDECES PORQUE EN LA VIDA real TE ENCUENTRAS CON GENTE MAS PENDEJA QUE TU, OSEA QUE SABE MAS Y GENTE MAS SABIA QUE TU, ESO DE HECHO TE VA A PASAR, PERO SI VAS A HABLAR ASI VAS A DAR LASTIMA (y fijate que ni estas hablando, estas escribiendo, supuestamente es mas facil armar una idea, porque cuando hablas,en la vida real, te es un poco mбs difнcil exponer tus ideas con fluidez, y por lo que veo, aun armando tus ideas no entiendo nada de lo ultimo que has dicho, por decir eso para mi mereces morir, pero creo que lo dices porque eres un inmaduro,todavia hay tiempo jajaaj)

esa idea que tienes:"POR QUE NO ME COMPRENDEN"

debe cambiar a esto: "POR QUE NO LOS COMPRENDO"

pd:"existe una gran incongruencia entre lo que predicas y lo que practicas", no opinaste sobre esto, ni lo demas que dije, el que calla aporta ajjajaa


Cita:
Mensaje por Xenon
No mamen punks kagadoss.. empezamos por partes:

Musica:el punk tiene rolzas muy movidas y buenas letras pero nunca le van a llegar al virtuosismo flamante de una pieza de metal como creeping death o knight of the inmortal fire (rhapsody)

Moda:la neta la ropa punk esta rtirada ala vergaa aparte todo el punk que vez oii en es el puro de inglaterra , son puros chamakitos o pendejetes de 21 aсos que creen q ser punk es ser un mamon elitista , Ser punk es ser un apersona abierta con intereses politico-democraticos sinceramente no hay punks solo pura pose para llamar la atencion

Y el metales el metal es puro corajee y la netaa se visten chido , ami me laten los pantalones de cuero la netaa

y en conclusion yo creo que hay que saber tener nuestra opinion y reconocer lo mediocreo de lo chingon y no aceptar la mierda de una cultura por mode



el metal es lo mejor, solo hay gente q no lo conoce del todo, gente q cree que el verdadero metal es el nu metal xD la verdadera gente metalera es gente que escucha el heavy power black trash etc, hasta el nu tambien , porque no? en fin es metal y no hay porque sentir verguenza de ese genero, solo que es comercial y eso lo caga un poco, pero igual no creo q sea mediocre musicalmente, (no soy fan del nu por siacaso) en fin el metal tiene mucho por dar, es mas extenso,mejores riffs, mejor todo, y ni siquiera hablamos de la fuerza de sus canciones, puro corazon carajo,

pinhead_
(Huesped)
13 de Marzo, 2009 ( 20:25:46 )

LEE PUES , PRIMERO LEE LEE LEE EDUCATE PRIMERO LUEGO HABLA NO DIGAS ESTUPIDECES PORQUE EN LA VIDA real TE ENCUENTRAS CON GENTE MAS PENDEJA QUE TU, OSEA QUE SABE MAS Y GENTE MAS SABIA QUE TU, ESO DE HECHO TE VA A PASAR, PERO SI VAS A HABLAR ASI VAS A DAR LASTIMA (y fijate que ni estas hablando, estas escribiendo, supuestamente es mas facil armar una idea, porque cuando hablas,en la vida real, te es un poco mбs difнcil exponer tus ideas con fluidez, y por lo que veo, aun armando tus ideas no entiendo nada de lo ultimo que has dicho, por decir eso para mi mereces morir, pero creo que lo dices porque eres un inmaduro,todavia hay tiempo jajaaj)

esa idea que tienes:"POR QUE NO ME COMPRENDEN"

debe cambiar a esto: "POR QUE NO LOS COMPRENDO"

pd:"existe una gran incongruencia entre lo que predicas y lo que practicas", no opinaste sobre esto, ni lo demas que dije, el que calla aporta ajjajaa

Entonces aprende a escrbir y a ubicar lo que escribes en un contexto. Bueno veamos:
Cita:
Mensaje por metal rlz
existe una gran incongruencia entre lo que predicas y lo que practicas.asi de simple men, dices ser punk pero pasas horas en internet desde la seguridad de tu casa pregonando q eres mas punk q todos juntos jajajaja escuchando miles de grupos

Lo que he “predicado” ha sido, que es punk hacer lo que quieras, no?, que eso es mas punk que andar en contra del sistema, siguiendo un molde, no? Si yo quiero estar en frente de una computadora, entonces es punk, aparte de que de esto voy a vivir, dime donde esta la incongruencia? Hago lo que quiero. O si he predicado otra cosa citala.
Cita:
Mensaje por metal rlz
pero dime tu q ya sabes mas o menos como funciona todo crees q con ese pensamiento vas a llegar lejos???

De que pensamiento hablas?? Del que soy mas punk que todos?? El que soy punk porque hago todo lo que quiero?? El que no soy punk porque me la paso en frente de una computadora?? (de hecho ese pensamiento es tuyo), aparte para ti que es llegar lejos?? Ser recordado por mucha gente?? Tu y tu madurez ya llegaron lejos??? hasta donde llegaste??
Cita:
Mensaje por metal rlz
lograras algun cambio??

Ostias tio, si te refieres a eso toda la gente cambia, no tienes siquiera porque preguntarlo, hasta las bandas lo hacen en sus letras, pero ya te digo que yo en este momento no quiero cambiar.

Cita:
Mensaje por metal rlz
esa idea que tienes:"POR QUE NO ME COMPRENDEN"

debe cambiar a esto: "POR QUE NO LOS COMPRENDO"

Citame en donde tengo esa idea. He dicho que tu no entiendes mucho de lo que he escrito (por ejemplo la historia del reo, no la supiste leer, te la tuve que explicar con un ejemplo, y no te arme un panchote por eso).
Cita:
Mensaje por metal rlz
supuse q eras un niсato por eso no hablare de mas, pense q eras un adulto idiota pero todavia eres un niсo q puede cambiar, pronto te daras cuenta y comprenderas , y entenderas el porque no comprendo nada de lo q hablas(a veces es como hablar conmigo mismo pero el de hace aсos)
.
Te das cuenta de lo incoherente que es la ultima frase?? No dire mas porque supongo que tu madurez te permitirб darte cuenta lo estъpida que es la frase. Y eso que la escribiste y tuviste tiempo de pensarla y no escribir pendejadas, yo crei que eras un adulto mas inteligente, con eso de que presumes tu madurez… pero bueno.

pinhead_
(Huesped)
13 de Marzo, 2009 ( 20:28:01 )

Cita:
Mensaje por metal rlz
ME REFIERO A TI, ALGO BUENO EN TI , NO HE DICHO UN CAMBIO EN EL MUNDO LEE PUES , PRIMERO LEE LEE LEE EDUCATE PRIMERO LUEGO HABLA NO DIGAS ESTUPIDECES PORQUE EN LA VIDA real TE ENCUENTRAS CON GENTE MAS PENDEJA QUE TU, OSEA QUE SABE MAS Y GENTE MAS SABIA QUE TU, ESO DE HECHO TE VA A PASAR, PERO SI VAS A HABLAR ASI VAS A DAR LASTIMA (y fijate que ni estas hablando, estas escribiendo, supuestamente es mas facil armar una idea, porque cuando hablas,en la vida real, te es un poco mбs difнcil exponer tus ideas con fluidez, y por lo que veo, aun armando tus ideas no entiendo nada de lo ultimo que has dicho, por decir eso para mi mereces morir, pero creo que lo dices porque eres un inmaduro,todavia hay tiempo jajaaj)

esa idea que tienes:"POR QUE NO ME COMPRENDEN"

debe cambiar a esto: "POR QUE NO LOS COMPRENDO"

pd:"existe una gran incongruencia entre lo que predicas y lo que practicas", no opinaste sobre esto, ni lo demas que dije, el que calla aporta ajjajaa

Entonces aprende a escrbir y a ubicar lo que escribes en un contexto. Bueno veamos:
Cita:
Mensaje por metal rlz
existe una gran incongruencia entre lo que predicas y lo que practicas.asi de simple men, dices ser punk pero pasas horas en internet desde la seguridad de tu casa pregonando q eres mas punk q todos juntos jajajaja escuchando miles de grupos

Lo que he “predicado” ha sido, que es punk hacer lo que quieras, no?, que eso es mas punk que andar en contra del sistema, siguiendo un molde, no? Si yo quiero estar en frente de una computadora, entonces es punk, aparte de que de esto voy a vivir, dime donde esta la incongruencia? Hago lo que quiero. O si he predicado otra cosa citala.
Cita:
Mensaje por metal rlz
pero dime tu q ya sabes mas o menos como funciona todo crees q con ese pensamiento vas a llegar lejos???

De que pensamiento hablas?? Del que soy mas punk que todos?? El que soy punk porque hago todo lo que quiero?? El que no soy punk porque me la paso en frente de una computadora?? (de hecho ese pensamiento es tuyo), aparte para ti que es llegar lejos?? Ser recordado por mucha gente?? Tu y tu madurez ya llegaron lejos??? hasta donde llegaste??
Cita:
Mensaje por metal rlz
lograras algun cambio??

Ostias tio, si te refieres a eso toda la gente cambia, no tienes siquiera porque preguntarlo, hasta las bandas lo hacen en sus letras, pero ya te digo que yo en este momento no quiero cambiar.

Cita:
Mensaje por metal rlz
esa idea que tienes:"POR QUE NO ME COMPRENDEN"

debe cambiar a esto: "POR QUE NO LOS COMPRENDO"

Citame en donde tengo esa idea. He dicho que tu no entiendes mucho de lo que he escrito (por ejemplo la historia del reo, no la supiste leer, te la tuve que explicar con un ejemplo, y no te arme un panchote por eso).
Cita:
Mensaje por metal rlz
supuse q eras un niсato por eso no hablare de mas, pense q eras un adulto idiota pero todavia eres un niсo q puede cambiar, pronto te daras cuenta y comprenderas , y entenderas el porque no comprendo nada de lo q hablas(a veces es como hablar conmigo mismo pero el de hace aсos)
.
Te das cuenta de lo incoherente que es la ultima frase?? No dire mas porque supongo que tu madurez te permitirб darte cuenta lo estъpida que es la frase. Y eso que la escribiste y tuviste tiempo de pensarla y no escribir pendejadas, yo crei que eras un adulto mas inteligente, con eso de que presumes tu madurez… pero bueno.

metal rlz
(Huesped)
16 de Marzo, 2009 ( 16:00:50 )

Llegar lejos?? lograr algun cambio?? quien ha hablado de eso?? yo no voy a cambiar el mundo, no me interesa... que la gente haga lo que quiera, si alguien muere no me importa, si yo muero a nadie le importa.... si dices que eras como yo, entonces tu tampoco pensabas en lograr un cambio. No somos iguales.

eso has dicho, no te interesa el mundo, sin embargo te crees punk hablas de webaada y media pero al final no te importa, osea que todo lo que dices no te importa un carajo. jajajaj y despues hablas de incongruencia? ya estas demasiado pendejo , debes estar sentado en tu computadora jugando todo el dia jajaja diciendo a todo el mundo "soy rebelde, soy mas punk q todos juntos " jajajaja tu mismo dijiste eso, que te gustaba que te dijeran raro, asi que no me digas que hablo estupideces, yo se lo que hablo, en cambio tu das lastimas, y sigo manteniendo lo que dije:"existe una gran incongruencia entre lo que predicas y lo que practicas" es simple de entender, y cuando me refiero a que no vas a llegar lejos, me refiero a la vision que tienes, a menos que ni siquiera tengas una meta trazada, a verdad no te interesa nada jajajaja que tonto soy , hable con la persona incorrecta, cada vez que dices que eres punk, como me cago de risa jajajajaja, y yo no busco solo ser maduro ni nada de eso, sino busco ser mas sabio, a me cage de risa cuando dijiste hago lo que quiero, paro en frente de la compu

metal rlz
(Huesped)
16 de Marzo, 2009 ( 16:17:14 )

jajajajaja sabes la diferencia entre tu y yo??? que yo no relaciono TODO con el metal ni el punk, en cambio tu cuando hablas de tu vida y demas cosa, todo lo relacionas con el punk , q ni conoces jajaja solo escuchas y lees puro internet, eso nomas sabes, no eres mas punk q un emo, creo q te equivocaste de foro, esto no es emo vs metal xD

pinhead_
(Huesped)
17 de Marzo, 2009 ( 00:13:23 )

Cita:
Mensaje por metal rlz
eso has dicho, no te interesa el mundo, sin embargo te crees punk hablas de webaada y media pero al final no te importa, osea que todo lo que dices no te importa un carajo. jajajaj y despues hablas de incongruencia? ya estas demasiado pendejo ,


Osea que para ser punk me tiene que importar el mundo??? fijate :O y yo que no lo sabia, entonces como no me importa el mundo soy un incongruente con lo que predico y practico??? TE ACLARO QUE YO NUNCA HE DICHO QUE PARA SER PUNK ME TIENE QUE IMPORTAR EL PUNK, o si?? y esa idea quien te la metio??? Mtv??? digo para seguir el manual y "ser un buen punk". Esa "incongruencia" te la inventaste tu, o te la metieron en la cabeza, digo si esa idea ha influenciado a un sabio como tu, por que no me ha de influenciar a mi??

Cita:
Mensaje por metal rlz
debes estar sentado en tu computadora jugando todo el dia jajaja diciendo a todo el mundo "soy rebelde, soy mas punk q todos juntos "

No, me la paso guiando obejas descarriadas, y no me autodeclaro punk, hasta que alguien me dice, asi como tu cuando dijiste que querias llamar la atencion de un punk XD

Cita:
Mensaje por metal rlz
jajajaja tu mismo dijiste eso, que te gustaba que te dijeran raro, asi que no me digas que hablo estupideces, yo se lo que hablo,

Sн dije que me gustara que me dijeran raro, y que?? vez como no sabes hubicar ideas en un contexto, lo que acabas de escribir no tiene sentido que lo dijeras, por ejemplo de que estas hablando en lo anterior?? pero como creo que no lo vas a entender te lo explico:
1.- dices que me gusta que me digan que soy raro
2.- dices que sabes de lo que hablas
y me puedes explicar que tiene que ver una cosa con la otra, si todavia no te queda claro es como decir:
1.- me ayudas con mi tarea de derivadas
2.- no, yo de punk no sй

Cita:
Mensaje por metal rlz
en cambio tu das lastimas, y sigo manteniendo lo que dije:"existe una gran incongruencia entre lo que predicas y lo que practicas" es simple de entender,

CLARO TIO TIENES TODA LA RAZON, SOY UN INCONGRUENTE, COMO NO ME IMPORTA EL MUNDO NO SOY PUNK, YA QUE YO DIJE QUE PARA SER PUNK ME TIENE QUE IMPORTAR, por lo tanto soy un incongruente entre lo que dije y lo que hago, claro!! (espero que entiendas que es ironia ¬¬)

Cita:
Mensaje por metal rlz
y cuando me refiero a que no vas a llegar lejos, me refiero a la vision que tienes, a menos que ni siquiera tengas una meta trazada, a verdad no te interesa nada jajajaja que tonto soy , hable con la persona incorrecta,

???? Tio te expresas como el culo
Meta trazada?? mi objetivo en la vida es vivir muchos aсos... sea como sea, simple no? es el de todos.

Cita:
Mensaje por metal rlz
cada vez que dices que eres punk, como me cago de risa jajajajaja, y yo no busco solo ser maduro ni nada de eso, sino busco ser mas sabio, a me cage de risa cuando dijiste hago lo que quiero, paro en frente de la compu

Claro que se podia esperar de alguien que cree que ser punk es que te importe el mundo??
Claro y tambien soy punk frente la tele, frente las plantas, bajo el agua, cuando cago, cuando duermo y frente a la gente, y dime tu cuando eres metalero??

Cita:
Mensaje por metal rlz
jajajajaja sabes la diferencia entre tu y yo??? que yo no relaciono TODO con el metal ni el punk, en cambio tu cuando hablas de tu vida y demas cosa, todo lo relacionas con el punk , q ni conoces jajaja solo escuchas y lees puro internet, eso nomas sabes, no eres mas punk q un emo, creo q te equivocaste de foro, esto no es emo vs metal xD

No solo leo (solo de internet?? si claro, como no) y escucho punk, tambien como, cago y respiro punk, sera porque el punk es parte de mi?? sera porque en esta vida solo me importa esa palabrilla de cuatro letras?? Y en cambio el metal es un simple genero de musica y no va mas alla??
Tio y dices que buscas ser mas sabio??? solo eso faltaba un pseudo sabio antiemo, ya te digo, madonna es mas punk que tu, yo, y todos los emos del mundo juntos. (Digo para un ultimo comentario pendejo, otro comentario pendejo).

metal rlz
(Huesped)
17 de Marzo, 2009 ( 12:23:30 )

nose q tiene q ver mtv jajjaja dizque punk jajaja , no he dicho q soy sabio, sino q busco serlo , cuantas veces te dire q leas antes de escribir?de nada me sirve saber muchas cosas si no se como actuar, persona que "escucha "punk y se cree punk, esto punk vs metal, y tu vienes con historias de un reo ajjajaja q tiene q ver? eso es punk? estamos hablando de musica y vienes con webadas irrelevantes jajajaja y encima te amargas porque digo la verdad jaja
todo lo relacionas con el punk, sin embargo no lo eres , entonces q eres? ponte a pensar un poquito, si alguien no se ha dado cuenta es porque paras con gente tan idiota como tu, es mas no creo q conozcas gente, jjajajaja solo gente en internet jajajaa el punk se creo en un comenzo para buscar algun tipo de paz, ir contra es sistema tiene un objetivo, no es ir por las puras , pero tu no eres punk a verdad, pero no se porque relaciona todo con punk, we esto no es una religion, jajajja pareces evangelico diciendo:

"No, me la paso guiando obejas descarriadas, y no me autodeclaro punk, hasta que alguien me dice, asi como tu cuando dijiste que querias llamar la atencion de un punk XD "

dices q eres punk despues q no te importa nada, q diablos eres ps, RARO? raro!(te gusto? xD) vas a vivir hasta viejo como punk? como idiota? jajajaja x siacaso no he dicho en ningun momento q soy metalero, xq yo no se q significa ser metalero asi de simple, me gusta la musica metal, pero no hablo de historia del metal(por mas q sepa de historia de metal, para no alardear algo que ni siquiera he vivido), ni digo "definiciones del metal" ni "yo se mas metal q tu", ni "yo puedo definir un metalero", ya eso es de cagados como tu jajaja ni tampoco digo "me gusta q me digan metalero, raro etc" jjjajajajaj weno como no te importa el mundo, ni tu familia catolica , ni nadaa, weno pues esto es simple, cuando una persona inteligente habla con un "punk" q nose q es eso, simplemente destruye sus bases, y es ahi cuando los punks empiezan a hablar de historias de punk y nose q reos mas para engrandecer su genero, xq no saben como defenderse, weno por siacaso tu no me das definiciones de punk ni de nada, cada uno se forma su definicion y cree lo que quiere , yo creo q eres un idiota mas , q no le interesa el mundo y dice ser punk, pero tu escuchas musica punk, eso es diferente , para mi eso no es ser punk, pero para ti si, osea q mi primito es punk ajajjaj mi perro tambien jajja te confundes creo, pero dices ser punk, para q crees q se creo esa ideologia punk? para joder a la gente ?? o para q haya mas igualdad? eso ya ni te explico debes saber si paras leyendo el gran libro "Historia del punk" jajajaja q no esta en internet, jajajaja

pd: me gusta cuando me citas por las webas xD PORQ NO ENTIENDO UN CARAJITO PARA Q, NI SIQUIERA HE HABLADO DE METAL WEE NO VALE LA PENA HABLAR DE METAL AHORA, QUIERO SABER QUE PIENSA UN SEUDO PUNK, ATAQUEMOS EL PUNK DESDE RAIZ, SIN TOCAR AL METAL, ASI SE GANA AL PUNK, SABIENDO Q PIENSAN LOS Q SE CREEN PUNKS, AL FIN Y AL CABO LA MAYORIA ES EMO, SII ESO ME GUSTA Q SEAN EMOS Y QUE SU GENERO SE DEGRADE MAS Y MAS JAJAJAJA VIVA EL EMO POR ESO, PARA Q MATE AL PUNK JAJAJA VIVA MTV JAJAJA YEAH!!JAJAJAJA ahora si hablo por experiencia

pinhead_
(Huesped)
17 de Marzo, 2009 ( 21:56:19 )

Cita:
Mensaje por metal rlz
nose q tiene q ver mtv jajjaja dizque punk jajaja ,

Lo mismo que el emo jajajajajajaja xD

Cita:
Mensaje por metal rlz
no he dicho q soy sabio, sino q busco serlo , cuantas veces te dire q leas antes de escribir?

Yo no he dicho que para ser punk me tiene que importar el mundo, cuantas veces has leido eso y todavia no lo has entendido? cuantas veces mas lo tienes que leer para darte cuenta que no hay ninguna inconguencia?? o ya te diste cuenta y por eso no me contestaste nada al respecto jajajajajajajajaja

Cita:
Mensaje por metal rlz
de nada me sirve saber muchas cosas si no se como actuar, persona que "escucha "punk y se cree punk,

Si no sabes como actuar?? osea que alguien tiene que decirte como acutar para ser punk?? osea que hay un manual?? claro entre mas antisistema mas punk, no? segun la cultura popular, lo unico que conoces porque no estas metido en este desmadre, no me sorprende.

Cita:
Mensaje por metal rlz
esto punk vs metal, y tu vienes con historias de un reo ajjajaja q tiene q ver? eso es punk? estamos hablando de musica y vienes con webadas irrelevantes jajajaja y encima te amargas porque digo la verdad jaja

Te lo he explicado mas de una vez, vuelvela a leer y entiendela, pero bueno lo que escribiste despues me deja claro que sabes de punk lo mismo que yo se de metal jajajajaja

Cita:
Mensaje por metal rlz
todo lo relacionas con el punk, sin embargo no lo eres , entonces q eres? ponte a pensar un poquito, si alguien no se ha dado cuenta es porque paras con gente tan idiota como tu, es mas no creo q conozcas gente, jjajajaja solo gente en internet jajajaa

Otra vez, te cuesta trabajo escribir cosas con sentido, tratare de hablar a tu nivel, pero crees mal, seсor popularidad y me gusta comer manzanas xD

Cita:
Mensaje por metal rlz
el punk se creo en un comenzo para buscar algun tipo de paz, ir contra es sistema tiene un objetivo, no es ir por las puras , pero tu no eres punk a verdad, pero no se porque relaciona todo con punk, we esto no es una religion, jajajja pareces evangelico diciendo:

"No, me la paso guiando obejas descarriadas, y no me autodeclaro punk, hasta que alguien me dice, asi como tu cuando dijiste que querias llamar la atencion de un punk XD "

Ahora si te esforzaste!!!!!!!!!! xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en serio??? se creo para ir contra el sistema??? :O dime mas dime mas dime mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me la creoooo!!!!!!!!!! waoooooooooooooooo cuanta sabiduria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si vas a salir con eso mejor no hables, que no sabes, escupes ignorancia, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mejor habla de metal porque de punk no sabes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esque no me la creo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja como me has hecho reir lol

Ese pensamiento es de borregoooooooooos, si ovejas, asi de simple, una historia vendida por los medios, asi como el emo que tanto citas xD, dime, lo sacaste de mtv?? de malcolm mcclaren?? jajajajajajajajajajaj y como impusieron su moda los punkys jajajajajajajajajaja a eso me refiero con obejas descarriadas xD, a ideas como la que acabas de decir jajajajajajajajajajajajajaja, me gustaria que escribieras mas sobre ser punk para cagarme de la risa jajajajajajajajajajajaja

Cita:
Mensaje por metal rlz
dices q eres punk despues q no te importa nada, q diablos eres ps, RARO? raro!(te gusto? xD) vas a vivir hasta viejo como punk? como idiota? jajajaja

Voy a vivir como se me inche el huevo, ha perdon, olvide que eso no es punk.

Cita:
Mensaje por metal rlz
x siacaso no he dicho en ningun momento q soy metalero, xq yo no se q significa ser metalero asi de simple, me gusta la musica metal, pero no hablo de historia del metal(por mas q sepa de historia de metal, para no alardear algo que ni siquiera he vivido), ni digo "definiciones del metal" ni "yo se mas metal q tu", ni "yo puedo definir un metalero", ya eso es de cagados como tu jajaja ni tampoco digo "me gusta q me digan metalero, raro etc" jjjajajajaj

Ok eres un ignorante en el tema del punk, y ahora me queda claro que tambien del metal, entonces que coсo haces en un foro de punk vs metal??


Cita:
Mensaje por metal rlz
weno como no te importa el mundo, ni tu familia catolica , ni nadaa, weno pues esto es simple, cuando una persona inteligente habla con un "punk" q nose q es eso, simplemente destruye sus bases, y es ahi cuando los punks empiezan a hablar de historias de punk y nose q reos mas para engrandecer su genero, xq no saben como defenderse, weno por siacaso tu no me das definiciones de punk ni de nada, cada uno se forma su definicion y cree lo que quiere , yo creo q eres un idiota mas , q no le interesa el mundo y dice ser punk, pero tu escuchas musica punk, eso es diferente , para mi eso no es ser punk, pero para ti si, osea q mi primito es punk ajajjaj mi perro tambien jajja te confundes creo, pero dices ser punk, para q crees q se creo esa ideologia punk? para joder a la gente ?? o para q haya mas igualdad? eso ya ni te explico debes saber si paras leyendo el gran libro "Historia del punk" jajajaja q no esta en internet, jajajaja

Dije que no me importa el mundo, mas no mi familia catolica, a ver si aprendes a leer jajajajajajajajajaja ya te digo que alguien que esta metido en el mundillo punk sabe lo que yo se, tu no lo sabes por que lo ves desde lejos, y esos que estan antisistema y hablan de una ideologia, se le conoce como "salvadores del punk", y no son mas gente con el cerebro lavado, asi como tu, que creen una historia popular, pero bueno. No se si tu primito sea punk, pero yo tengo un primito de 12 aсos que escucha metallica, dime entra a la elite metalera jajajajaja no creo xD

Cita:
Mensaje por metal rlz
pd: me gusta cuando me citas por las webas xD PORQ NO ENTIENDO UN CARAJITO PARA Q, NI SIQUIERA HE HABLADO DE METAL WEE NO VALE LA PENA HABLAR DE METAL AHORA, QUIERO SABER QUE PIENSA UN SEUDO PUNK, ATAQUEMOS EL PUNK DESDE RAIZ, SIN TOCAR AL METAL, ASI SE GANA AL PUNK, SABIENDO Q PIENSAN LOS Q SE CREEN PUNKS, AL FIN Y AL CABO LA MAYORIA ES EMO, SII ESO ME GUSTA Q SEAN EMOS Y QUE SU GENERO SE DEGRADE MAS Y MAS JAJAJAJA VIVA EL EMO POR ESO, PARA Q MATE AL PUNK JAJAJA VIVA MTV JAJAJA YEAH!!JAJAJAJA ahora si hablo por experiencia


JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE TIENE QUE VER EL EMO?? JAJAJAJAJAJAJA LO MISMO QUE MTV XD SE ME OLVIDA QUE NO SOY PUNK PORQUE NO SIGO EL MOLDE QUE TE HAN ENSEСADO POR AHI, LO SIENTO SI ME DEJO CRESTA ENTONCES YA SOY PUNK?? POR QUE SI NO ENTONCES SOY UN PSEUDO PUNK XD TIENES MAS LAVADO EL CEREBRO DE LO QUE PENSABA JAJAJAJAJAJA

metal rlz
(Huesped)
18 de Marzo, 2009 ( 00:42:28 )

"No, me la paso guiando obejas descarriadas"

esta frase me mata de risa jajaja y despues dices q no te importa el mundo, jejee espera....mmmm...jejeje xD mmm oe mejor no hablo del metal asi de simple, para que quieres hablar de metal? vas a salir perdiendo men, mira q yo ni he hablado de metal jajaa solo queria saber como piensa un punk y como te duele le verdad q existen mas emos y se reproducen cada dia jajaja y escucha ese punk que tu escuchas y a la vez el emo jajajaja parece q no sales a la calle jajaja y me gusta mtv , no por la musica, sino por la mierda de grupos punks q aparecen alli jajajaa como denigran tu genero jajaja

"Ok eres un ignorante en el tema del punk, y ahora me queda claro que tambien del metal, entonces que coсo haces en un foro de punk vs metal?? "


Ahora si te esforzaste!!!!!!!!!! xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en serio??? se creo para ir contra el sistema??? :O dime mas dime mas dime mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me la creoooo!!!!!!!!!! waoooooooooooooooo cuanta sabiduria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si vas a salir con eso mejor no hables, que no sabes, escupes ignorancia, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mejor habla de metal porque de punk no sabes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esque no me la creo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja como me has hecho reir lol

Ese pensamiento es de borregoooooooooos, si ovejas, asi de simple, una historia vendida por los medios, asi como el emo que tanto citas xD, dime, lo sacaste de mtv?? de malcolm mcclaren?? jajajajajajajajajajaj y como impusieron su moda los punkys jajajajajajajajajaja a eso me refiero con obejas descarriadas xD, a ideas como la que acabas de decir jajajajajajajajajajajajajaja, me gustaria que escribieras mas sobre ser punk para cagarme de la risa jajajajajajajajajajajaja


mm?? entonces ser punk es estar frente a una pc , como tu me dijiste jajaja tu si sabes ah jajajaja historia vendida?? acaso tu has vivido en esa epoca para decir esto es punk?? me baso en los medios si, en q otra cosa no? pero responde primero eso, acaso tu has vivido en esa epoca ah? jajajajajja encima te cagas de risa jajajaja dices que una historia de borregos??? plop, jajaja no entiendo por que, mira cuando te burles de algo antes explicame como yo te explico, no te rias por reir, en la vida real te pararas riendo del mundo?? no te importa el mundoa verdad ni sales a la calle jajajaja paras en frente de la pc y dices "soy mas punk"jajaja puta tienes unas contradicciones q me vuelven y me cagan de risa jajajaja encima te burlas, nose si sera porque estas loco jeje oe no he hablado de metal x siaca, nose q hablas q no soy metalero ni si soy o no, q hablas?no he hablado nada de metal jajaja tas loco jajaja


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 184

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com