Huespedes: 158 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 56

oye soy el dios del rock and roll, eres una personita MUY PENDEJA, por tus estupidas ideas, que se nota que no sabes el tema, y por tu forma de hablar y ser yo diria que eres mas poser que panda, eres un reverendo pendejo.


oe pavaso k xuxa k pork dices k tu el punk es mejor k el metal tu ts bien weon hay diferecias pero no ifualdedes ktm ademas cada guenero es diferente y no puede llenarte el osico diciendo punk mejor k metal pa k veas pes pavaso jodeteeeeeeeeeeeeeee plop!


oie wonazoooo el metal es 100 x ciento mjor em musika pero en letras ACEPTALO ES MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 1 de Febrero, 2007 ( 19:44:46 )

Ala.....acabo de regresar de un viaje, y me encuentro que ahora son 56 paginas.
Mucho que opinar y responder.
Haber.
Por ahi vi que al "rolo" le llega al pincho que "los metaleros" digan que el punk es una moda.
Mira rolo, no digas "metaleros" tan libremente.
No todos son metaleros, solo escuchan metal.
Ahora, explicame esto, si el punk no es moda, por que hay tantos chibolos con sus letras grandes de A de anarkia en las calles, weones con sus pelos, hasta en tiendas comerciales (ripley, saga) hay "ropa" punk.
A que me refiero?
Pantalones o jeans rasgados, zapatillas vans o "all stars" que original mente son "tennis" pero que desde "the ramones" las usaron se han vuelto del punk.
Explicame tambien por que hay TANTAS bandas en mtv (canal musical, que ha perdido lo que era en sus principios)
Veo allison, panda, green day, the exploited, rancid y demas grupos punk, en los polos o en las mochilas de algunos chicos, que en OTRAS OCASIONES, los he visto escuchando perreo y bailandolo.
Si no es moda, y si es tan anarkiko como dices, їsi la anarkia esta en contra de la globalizacion, por que quieren globalizar su ideologia?
Si musicalmente el punk es tan bueno їPor que no se toman el tiempo de hacer un buen solo de guitarra, buen solo de bateria, ponerle mas de 1 Thomb a la bateria, y que el bajo haga algo mas "decente"?
Si el punk es mejor que el metal їPor que los seguidores (hablo de los true chacal bangers) del metal, son mas compenetrados en su musica, no son anarkikos, no se meten a un foro a gritar que apoyan a mao tse tsung o que son los anarkikos numero1?
Porque si el punk es mejor que el metal їLos guitarristas de grupos metal (sea cualquier genero menos NU o GOTHIC) se dignan a hacer un solo, admirable???
No voy a seguir por que esto termina en masacre.
A el pata de arriba "art" solo tengo 3 palabras para ti.
Sal del foro.
Estas hablando pichulada y media.
Como vas a decr que slipknot y korn es metal???. Osea si Mtv dice que chichi peralta es Brutal Death Melodic Metal tu te lo crees??...webon...
Como vas a decir que guns n' roses es una de las mejores banda metal??
Si ala justas sobrevivieron en el glam.
Slash es uno de los guitarristas mas telas que he escuchado. Ahora creo que va a tocar con paulina rubio.......tzzzzzzzzzzzz por favor..... a donde la cultura musical se esta llendo? A LA MIERDA.
dime "art" si metallica vendio mas de 15 millones de copias significa que es bueno???
Entonces come CACA, їїsabes por que??
Por que 1 billon de moscas no se pueden equivocar no?
CANTIDAD no es lo mismo que CALIDAD.
De estas bandas "Metallica" "Megadeth" "Slayer" "Anthrax"
la mejor es megadeth, y luego slayer. de ahi anthrax y al ultimo metallica.
Para los otros que estan hablando pichulada y media del metal (aca GZUZ, c3s4r, art) INVESTIGEN, LUEGO HABLEN.


estupido bastardo, el punk, tenia buenas letras en sus inicios, con las letras de rebeldia, el punk de ahorita es una mierda, y no me digas que el metal no tiene buenas letras, escucha another day de dream theater, que de seguro ni conoces maldito poser, y no se dice musica se dice instrumental baboso


revenous demon, haber pendejito, guns no sobrevivio en el glam, guns lo revivio, dices que metallica es una mierda si pendejo dicelo a ozzy pendejo, aprende historia, estudia musica pendejo como puedes decir que megadeath es mejor que metallica, se que megadeath es un grupaso pero no seas imbecil, es como si me dijeras que panda es mejor grupo de punk que los ramones, ademas panda ni es punk pendejo, los de panda son posers igual que tu, ademas ko0rn dejame decirte que es metal por una puta razon, salen en mtv y no cambian su estilo para comercializar, se llama rap metal el mismo generi que anthrax , ademas slipknot es bueno por dos razones mick thomson y joy jordison son tan chingones pendejo que en la disquera de rudrunner records, que es una disquera de metal, son de sus honmbre mas preciados imbecil educate, puiensa y luego habvla maldito poser de mierda.
seek and destroy puto


ademas pendejo me dices que investigue cuando dejame decirte que yo pendejo soy historiador de musica y por lo tanto del metal y por lo tanto se mucho mas que tu pendejo


causita alguien k sep abien de metal por favo r se los pido porfavor causa kme enseсen cuantas clases de metal hay los grupos mas fuertes de metal y todo lo k se refiere ah esto ueno me disculpo causa te las webadas k dije y plese enseсanme please soy un lol todavia =( =( =( =( =( mandar un mensaje ah cesar_12_304@hotmail.com por favor el mas ter de la pagina mandamela o hel k estava de viaje

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 1 de Febrero, 2007 ( 21:20:53 )

Tenia una respuesta adecuada pero no se pudo publicar.
Lo resumire.
Cita:
Mensaje por art
estupido bastardo, el punk, tenia buenas letras en sus inicios, con las letras de rebeldia, el punk de ahorita es una mierda, y no me digas que el metal no tiene buenas letras, escucha another day de dream theater, que de seguro ni conoces maldito poser, y no se dice musica se dice instrumental baboso

Cita:
Mensaje por art
revenous demon, haber pendejito, guns no sobrevivio en el glam, guns lo revivio, dices que metallica es una mierda si pendejo dicelo a ozzy pendejo, aprende historia, estudia musica pendejo como puedes decir que megadeath es mejor que metallica, se que megadeath es un grupaso pero no seas imbecil, es como si me dijeras que panda es mejor grupo de punk que los ramones, ademas panda ni es punk pendejo, los de panda son posers igual que tu, ademas ko0rn dejame decirte que es metal por una puta razon, salen en mtv y no cambian su estilo para comercializar, se llama rap metal el mismo generi que anthrax , ademas slipknot es bueno por dos razones mick thomson y joy jordison son tan chingones pendejo que en la disquera de rudrunner records, que es una disquera de metal, son de sus honmbre mas preciados imbecil educate, puiensa y luego habvla maldito poser de mierda.
seek and destroy puto

Cita:
Mensaje por art
ademas pendejo me dices que investigue cuando dejame decirte que yo pendejo soy historiador de musica y por lo tanto del metal y por lo tanto se mucho mas que tu pendejo

Tengo 4 palabras para ti.
TERMINA CON TU EXISTENCIA.
1) El punk nunca a tenido buenas letras, asi sea en el comienzo o en el final. Pero recuerda que las letras no hacen la calidad de musica.
2) Nunca dije que el metal tenia malas letras. Parece que no has aprobado tu curso de comprension de lectura de primaria.
3) Dream Theater no es metal, estan mas tirados pal jazz.
4) Slipknot y Korn metal??? POR DONDE!??? Otro poser e ignorante.
5) Metallica es mierda, si ozzy dice lo contrario, que chucha, total ozzy, ha perdido todo el respeto que en algun tiempo le tuve. Gracias Mtv.
6) Chistoso que YO soy el poser cuando tu gritas a los 4 vientos que TU eres el historiador musical.
7) Tu universo de bandas es limitadazo, no sabes nada del metal. Culturizate luego HABLA.
8) Megadeth DESTRUYE a metallica.
9) Ningun musico de metallica toca bien. En cambio en Megadeth SI.
10) Si luego dices que kirk hammet la destruye, yo te digo MARTY FRIEDMAN, y listo.
11) Ese ejemplo tuyo de korn y slipknot me han confirmado tu ignorancia musical
12) Historiador musical tu??? Te tragas todo lo de mtv, no manyas ni una banda de true metal, y hablas. ESO es ser posero, LO ERES!!!!!!!!
Cha' que se les dice que si no sabe no hablen, y hablan con mas ganas no? Ta mare como les gusta hacerme hacer bilis...
DEATH TO THE FAKES
HAIL TO THE TRUE BANGERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!

Editado por autor: 1 de Febrero, 2007 ( 21:23:19 )


Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Ala.....acabo de regresar de un viaje, y me encuentro que ahora son 56 paginas.
Mucho que opinar y responder.
Haber.
Por ahi vi que al "rolo" le llega al pincho que "los metaleros" digan que el punk es una moda.
Mira rolo, no digas "metaleros" tan libremente.
No todos son metaleros, solo escuchan metal.
Ahora, explicame esto, si el punk no es moda, por que hay tantos chibolos con sus letras grandes de A de anarkia en las calles, weones con sus pelos, hasta en tiendas comerciales (ripley, saga) hay "ropa" punk.
A que me refiero?
Pantalones o jeans rasgados, zapatillas vans o "all stars" que original mente son "tennis" pero que desde "the ramones" las usaron se han vuelto del punk.
Explicame tambien por que hay TANTAS bandas en mtv (canal musical, que ha perdido lo que era en sus principios)
Veo allison, panda, green day, the exploited, rancid y demas grupos punk, en los polos o en las mochilas de algunos chicos, que en OTRAS OCASIONES, los he visto escuchando perreo y bailandolo.
Si no es moda, y si es tan anarkiko como dices, їsi la anarkia esta en contra de la globalizacion, por que quieren globalizar su ideologia?
Si musicalmente el punk es tan bueno їPor que no se toman el tiempo de hacer un buen solo de guitarra, buen solo de bateria, ponerle mas de 1 Thomb a la bateria, y que el bajo haga algo mas "decente"?
Si el punk es mejor que el metal їPor que los seguidores (hablo de los true chacal bangers) del metal, son mas compenetrados en su musica, no son anarkikos, no se meten a un foro a gritar que apoyan a mao tse tsung o que son los anarkikos numero1?
Porque si el punk es mejor que el metal їLos guitarristas de grupos metal (sea cualquier genero menos NU o GOTHIC) se dignan a hacer un solo, admirable???
No voy a seguir por que esto termina en masacre.
A el pata de arriba "art" solo tengo 3 palabras para ti.
Sal del foro.
Estas hablando pichulada y media.
Como vas a decr que slipknot y korn es metal???. Osea si Mtv dice que chichi peralta es Brutal Death Melodic Metal tu te lo crees??...webon...
Como vas a decir que guns n' roses es una de las mejores banda metal??
Si ala justas sobrevivieron en el glam.
Slash es uno de los guitarristas mas telas que he escuchado. Ahora creo que va a tocar con paulina rubio.......tzzzzzzzzzzzz por favor..... a donde la cultura musical se esta llendo? A LA MIERDA.
dime "art" si metallica vendio mas de 15 millones de copias significa que es bueno???
Entonces come CACA, їїsabes por que??
Por que 1 billon de moscas no se pueden equivocar no?
CANTIDAD no es lo mismo que CALIDAD.
De estas bandas "Metallica" "Megadeth" "Slayer" "Anthrax"
la mejor es megadeth, y luego slayer. de ahi anthrax y al ultimo metallica.
Para los otros que estan hablando pichulada y media del metal (aca GZUZ, c3s4r, art) INVESTIGEN, LUEGO HABLEN.



Cita:
Mensaje por art
revenous demon, haber pendejito, guns no sobrevivio en el glam, guns lo revivio, dices que metallica es una mierda si pendejo dicelo a ozzy pendejo, aprende historia, estudia musica pendejo como puedes decir que megadeath es mejor que metallica, se que megadeath es un grupaso pero no seas imbecil, es como si me dijeras que panda es mejor grupo de punk que los ramones, ademas panda ni es punk pendejo, los de panda son posers igual que tu, ademas ko0rn dejame decirte que es metal por una puta razon, salen en mtv y no cambian su estilo para comercializar, se llama rap metal el mismo generi que anthrax , ademas slipknot es bueno por dos razones mick thomson y joy jordison son tan chingones pendejo que en la disquera de rudrunner records, que es una disquera de metal, son de sus honmbre mas preciados imbecil educate, puiensa y luego habvla maldito poser de mierda.
seek and destroy puto


otra prueba de que eres un poser, claro roadrunner son tan metal que nickelback firma con ellos...clarooo, tan metal que madball firmo tb, clarooo. Y tambien hablas de ozzy, pendejo ya kien le puede tener respeto a la opinion de un sellout como el viejo ese?...se se se ya se lo que vas a decir y te ahorrare tiempo, si gracias Ozzy por haber influenciado a tantas bandas de metal de hoy en dia gracias por todo si, pero no puedo ser tan hipocrita para negar que hoy en dia es un puto vendido. їAh? que dices? que escuchas dream theater? si, los he escuchado y no me parecen malos al menos mucho mejores que slipknot o Korn, y me sorprende que alguien como tu escuche tal banda. Lo que me lleva a pensar que eres uno de tantos poser que nombra a una buena banda junto con bandas que son mierda, y lo haces solo para quedar bien...un consejo, no lo hagas, quedas mal quedas cagado, y jode.


Cita:
Mensaje por GZUZ
oie wonazoooo el metal es 100 x ciento mjor em musika pero en letras ACEPTALO ES MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


o_o. . .
Ignorante, algo?
-.-U

Deimonium
(Huesped)
1 de Febrero, 2007 ( 22:36:42 )

Vaya Creo ke esto era metal vs punk ahora se ah convertido ke kien es mas posero???..Por dios...xDDD

Si vamos encontrando el hilito de la Bandas firmadas por Roadrunner (algunas) podriamos por tirarle mierda a Deicide, Opeth ( ni en mi puta vida lo hago), CoB, Cof, Dimmu, Cannibal Corpse, y varias mas ke ciertamente se han hecho no comerciales (Ecepto Cradle of Filth y Children of Bodom...ke perdieron mi respeto al shuparle los wbos haciendo de britny metal) se han vuelto mas populares entre la gente..pero aya ustedes haganse mierda...xDDDD

helena
(Miembro del foro)
1 de Febrero, 2007 ( 23:19:21 )

y vosotos tb sois mu pesaos con el metal!!! dejad ya un ratico eso , por dios, k pesadez
cambiad de tema k pareceis abueletes

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 2 de Febrero, 2007 ( 00:28:56 )

Cita:
Mensaje por helena
y vosotos tb sois mu pesaos con el metal!!! dejad ya un ratico eso , por dios, k pesadez
cambiad de tema k pareceis abueletes

Si tanto te aburre este tema no postes. Asi de simple.


haber pedazo de sub humano peruano tercer mundista:
1: si no fuera por ozzy el metal no existiria, el lo invento.
2: megadeth lo unico que tiene bueno es la guitarra.
3: dejenme decirle los mejores grupos de metal para que dejen de decir tonterias.
sepultura, iron maiden, slayer, metallica etc.
otro punto.
dream theater, rush, pink floyd son rock progresivo "nada de tendencia PAL jazz ni nada de eso" poser.
y una copsa mas ya dejen de estar peleando con los punketos y la madre, pues no pueden comparar algo que es diferente.
si el punk o el merol no existirian, el rock no seria lo mismo. asi que dejen estas babosadas y ponganse a crear algo llamado musica.
al fin y al cabo todos somos musicos o no?
en gustos se rompen generos.

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 2 de Febrero, 2007 ( 01:30:49 )

Cita:
Mensaje por art
haber pedazo de sub humano peruano tercer mundista:
1: si no fuera por ozzy el metal no existiria, el lo invento.
2: megadeth lo unico que tiene bueno es la guitarra.
3: dejenme decirle los mejores grupos de metal para que dejen de decir tonterias.
sepultura, iron maiden, slayer, metallica etc.
otro punto.
dream theater, rush, pink floyd son rock progresivo "nada de tendencia PAL jazz ni nada de eso" poser.
y una copsa mas ya dejen de estar peleando con los punketos y la madre, pues no pueden comparar algo que es diferente.
si el punk o el merol no existirian, el rock no seria lo mismo. asi que dejen estas babosadas y ponganse a crear algo llamado musica.
al fin y al cabo todos somos musicos o no?
en gustos se rompen generos.


1) Soy peruano, y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO.
Atacar y ofender de esta forma, demuestra tu incompetencia.
2) Ozzy invento el metal, puede ser. Pero si el ACTUAL OZZY dice que metallica es bueno tu como webon lo compras no?. ya.
3)megadeth lo unico que tiene bueno es guitarra'?..porfavor y la bateria doble bombo, que mete su semicorchea de 4/4 a 160??? no digas blasfemias ps...
4)sepultura, metallica, iron maiden, los mejores grupos metal? Demasiado limitado weon, demasiado limitado.,
Donde dejas a gamma ray, helloween, primal fear, kreator,destruction,sodom,annihila
tor,mayhem,burzum.....facil no los has escuchado pes, sera por eso, pero no te digo mas grupos, no mereces escuchar metal ;)
5)Dream Theater NO es rock progresivo.
-1)Cada instrumento tiene su solo
-2)En el rock progresivo, como su nombre dice hay PROGRESIONES, los reefs que hacen dream theater estan en intervalos que no pueden ser llamados progresiones, en otras palabras estan tirados mas al jazz.
6)Me olvide que eres un historiador musical y por eso no te equivocas.
Llamame como quieras, true banger posero, peruano tercermundista (palabras tuyas)etc.
Pero ya todo el foro sabe tu limitadaza mente metal y musical.

Hateeternal
(Huesped)
2 de Febrero, 2007 ( 01:56:49 )

ya dejense de mamadas...

Dream Theater es Metal Progresivo como Madder mortem y Cronian

como lo es Opeth pero es Death progresivo como tambien quo Vadis The Facelles y sleep terror de corte dEath!

se hacen en un meollo y sobre Dave mustaine ke mal pedo ke no tocara con Dissection por ke va en contra de su iodelogia ...putm


Cita:
Mensaje por art
haber pedazo de sub humano peruano tercer mundista:
1: si no fuera por ozzy el metal no existiria, el lo invento.
2: megadeth lo unico que tiene bueno es la guitarra.
3: dejenme decirle los mejores grupos de metal para que dejen de decir tonterias.
sepultura, iron maiden, slayer, metallica etc.
otro punto.
dream theater, rush, pink floyd son rock progresivo "nada de tendencia PAL jazz ni nada de eso" poser.
y una copsa mas ya dejen de estar peleando con los punketos y la madre, pues no pueden comparar algo que es diferente.
si el punk o el merol no existirian, el rock no seria lo mismo. asi que dejen estas babosadas y ponganse a crear algo llamado musica.
al fin y al cabo todos somos musicos o no?
en gustos se rompen generos.


Wtf? o_O
Ademбs de decir huevada imedia le discriminai por su nacionalidad? No jorobes. Si de donde venнs significa la sabidurнa que tenнs.. De dуnde fuck saliste? ._. ! No, no me digas, no insultes de donde llegaste.
Muy fuera de que yo tambiйn sea peruana, me parece idiotico que metas huevadas racistas a una discusiуn que no ocupa tales comentarios.

danIiela
(Huesped)
2 de Febrero, 2007 ( 10:55:42 )

buenass...no es por nada, pero no hables si no sabes, el punk fue un movimiento de rebelion que se produjo a partir de los aсos 60-70, en distintos paises....asi te dejo en claro que no es una fucking* moda, y aparte esta bien, capaz que vos te sentis identificado con el metal, glam y todo eso...que se yу...pero el punk estara de moda para los esos forritos que se hacen llamar punks (porke les gusta panda eh! jajajajja y es como que te dicen **OJO CON PANDA QUE ES UNA BANDA (supuestamente punk) Y ESTA RE CHIDA**) .....(Y eso personalmente no es punkk)asi que vos decis punk refiriendote a una banducha como esa,... espero que conozcas el verdarero punk... SALUDOS DESDE ARGENTINA...


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 56



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com