Huespedes: 308 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 55

Cita:
Mensaje por hrocker10
pienso que quisiera que me respondieran muchos que dejaron mis respuestas solas sin darme su ultima opinion


YA CABRON YA ENTENDISTES KE EL ETAL NO ES MEJOR KE EL PUNK MIRA CON EL TIEMPO ME HA ID O GUSTANDO EL METAL POCO NO TODO PERO PARA SER SINCERO NO SI NI LOS NOMBRES DE LAS BANDAS PERO DA IGUAL ESTA BN LO KE ME ENKABRONA ES KE DIGAN KE EL PUNK ES UNA PUTA MODA SOLO POSEROS CUANDO NO ES ASI

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
30 de Enero, 2007 ( 23:13:42 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
eres un idiota que no sabes lo que dice el punk no es solo anarkia el punk toca a su manera a su estilo sea facil o dificil es musica que mierda dices cabeza raspada pelos parados muсekeras puas їque? acaso que los punk se visten asi cualquiera se puede vestir asi y no ser lo que aparenta y los punks seguir la moda de los metaleros jajaja quien dice que el metal es una moda estas jodido no sabes bien lo que dices


Entonces, si la manera de ser, vestir y actuar no tiene nada que ver con la Mъsica que uno escuche:

їPOR QUЙ DEMONIOS LE DIJISTE A RAVENOUS QUE AL EXIGIR RESPETO NO SENTНA LA "IRA DEL METAL"???????????????????????????
?????????????????????????

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
30 de Enero, 2007 ( 23:15:58 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
si comparamos las letras de metal con el punk quienes se creen mas malos son los metaleros y si piensas que el punk es solo bulla no sabes un culo


Pobre weon...

Lee la letra de A Premonition de Katatonia y dime que demonios tiene de maldad?

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
30 de Enero, 2007 ( 23:22:21 )

No se encuentra la pбgina.

La URL solicitada no se encontrу en este servidor. Por favor, visite la pбgina principal de Blogger o la base de datos de Blogger para mбs asistencia.

hrocker10
(Huesped)
31 de Enero, 2007 ( 07:42:50 )

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por hrocker10
eres un idiota que no sabes lo que dice el punk no es solo anarkia el punk toca a su manera a su estilo sea facil o dificil es musica que mierda dices cabeza raspada pelos parados muсekeras puas їque? acaso que los punk se visten asi cualquiera se puede vestir asi y no ser lo que aparenta y los punks seguir la moda de los metaleros jajaja quien dice que el metal es una moda estas jodido no sabes bien lo que dices


Entonces, si la manera de ser, vestir y actuar no tiene nada que ver con la Mъsica que uno escuche:

їPOR QUЙ DEMONIOS LE DIJISTE A RAVENOUS QUE AL EXIGIR RESPETO NO SENTНA LA "IRA DEL METAL"???????????????????????????

?????????????????????????


si tiene que ver porque hay personas que si sienten esta musica pero tambien no tiene que ver porque hay personas que escuchan esta musica por tirarselas de la gran mierda sin realmente sentirla y hay otras que se visten como los tipicos rockeros pero no saben un culo de esto esos si son los verdaderos posers porque estan fingiendo ser lo que no son

hrocker10
(Huesped)
31 de Enero, 2007 ( 07:45:15 )

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por hrocker10
si comparamos las letras de metal con el punk quienes se creen mas malos son los metaleros y si piensas que el punk es solo bulla no sabes un culo


Pobre weon...

Lee la letra de A Premonition de Katatonia y dime que demonios tiene de maldad?


cuando dije que todas las bandas del metal son malvadas solo dije que en el metal si hay bandas que se las tiran de malos mas que las de punk pero no dije que todas

hrocker10
(Huesped)
31 de Enero, 2007 ( 09:54:19 )

Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Carajo...no se por que sigue esta puta discusion.
Aclarare todo en terminos simples.
MUERTE al punk, y MUERTE a sus oyentes.
їFundamentos?
No necesito explicarlo extensivamente.
Solo exterminar a cada oyente de punk para que se detenga la propagacion de la imbecilidad.
1) El punk musicalmente es una mierda
2) Esta basado en una ideologia que murio hace 15 aсos
3) Las letras punk, hablan de lo mismo, osea nada importante.
4) La anarkia busca destruir la globalizacion, para eso globalisan su ideologia.....tipica contradiccion de una mente que no ha entrado en una etapa de proto-maduracion, donde pueden ordenar sus ideas.
En otras palabras...niсos engreidos.
5) Las bandas punk sufren constante overrating (sobrevaloracion) gracias a cadenas televisivas (mtv vh1)
6) Miren lo que la estupides punk ha hecho. Solo entren a este foro, y miren cuantos temas inutiles, he inservibles se crean por segundo.
QUIEN AMA A GERARD WAY?
ARRIBA GREENDAY
ABAJO PANDA
ARRIBA MCR
ARRIBA PXNDX
webadas asi.
Cualquiera crea un tema de PUNK o de EMO y meten todas su webadas dentro.

Muerte a los pilckos, que hacen mis ojos sangrar cada vez que veo como destruyen el idioma, muerte a los pilckos que no ven la diferencia entre quintas telas (punk) y acordes y arpeggios altamente sofisticados y coordinados (metal).
Mueran. Quizas asi, el mundo sea mejor.




Te falto decir! .................FIN!!!!!!!..xD


me lo pego

Lemuria
(Huesped)
31 de Enero, 2007 ( 12:42:24 )

Un montуn de niсos hablando de cosas que poco conocen. їConocen la historia del Black Metal? Surge de la oposiciуn directa al cristianismo. No puede haber Black Metal cristiano, pues serнa contradictorio. Como no puede haber un perro-gato a la vez. El Metal cristiano tambiйn es una propuesta, ya que ha habido grandes gestores cristianos dentro del Metal, y no pretende llamerse Black. їHan escuchado Mortification o Virgin Black? Son propuestas serias, pero buenas

Lemuria
(Huesped)
31 de Enero, 2007 ( 12:44:04 )

Un montуn de niсos hablando de cosas que poco conocen. їConocen la historia del Black Metal? Surge de la oposiciуn directa al cristianismo. No puede haber Black Metal cristiano, pues serнa contradictorio. Como no puede haber un perro-gato a la vez. El Metal cristiano tambiйn es una propuesta, ya que ha habido grandes gestores cristianos dentro del Metal, y no pretende llamerse Black. їHan escuchado Mortification o Virgin Black? Son propuestas serias, pero buenas

FERNANDO
(Huesped)
31 de Enero, 2007 ( 14:41:46 )

OE SONSO NO SAVES LO Q ALBAS ALAVEMOS AL SEСOR COMO SI EXSISTIERA ADEMASQ BONITO ALABAN AL SEСOR
CON SUS CANCIONES HUACHAFAS Y VISTIENDOSE TAN CAGADO Q LA PTM PARESEN UNAS PUTAS QUERIENDOP ENSEСAR EL TRASERO A LOS DEMAS JAJAAAJAJJA EL METAL ES CULTURA lo demas ala mierda


mierda saves q esmejor q green day
nightwish mierda no saves nada de musica y t atreves a desir q ay alguna cosa mejor de green day cagon


Cita:
Mensaje por nafer
mierda saves q esmejor q green day
nightwish mierda no saves nada de musica y t atreves a desir q ay alguna cosa mejor de green day cagon


...Eh?
Puta.. Quй les cuesta escribir bien у al menos INTENTAR hacer que se les entienda tras la cortina de chatspeak? ¬¬'


que se puede esperar de estos poser punk....

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
31 de Enero, 2007 ( 21:49:56 )

Cita:
Mensaje por Lemuria
No puede haber Black Metal cristiano, pues serнa contradictorio. Como no puede haber un perro-gato a la vez


http://images.google.com.pe/images
?q=tbn:DT8kesPFwJEpEM:http://tucor
reo.tripod.com/tu_correoalbun/perr
ogato.jpg


ovio green day es basura pero no conpares con rancid o con casualties sip puto metalero

rolo punx
(Huesped)
31 de Enero, 2007 ( 22:21:15 )

Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por ROLO PUNX
KE TIENE USAR EL INTERNET NO TIENE NADA DE MALO Y EL KE LO HAGA ES PENDEJO NO PAGO NI UN PUTO DOLAR PARA CONECTARME ENTONCES EN K KEDADN LOS METALEROS POR KE LO USAN E ENTONCES MIRA EL PERRO Y VOS SON UNOS CONFUNDIDOS


Primero Ten Dignidad Aspirante a Punk?...Hablas de forma "poetica" de la anarkia...Kreo ke no entendiste? claro No hay pedo.. No pagas...como dijeron le inflas mas los webos de billete a Bill Gays..xD


ke forma poetica comenzemos por si sabes ke es la anarkia y si lo vas a decir no pongas mierdas de enciclopedia....y ademas usted seсor metalero ke hace navegando inflandole el billete a bil gay ehhh digame...es mas kabron te apuesto ke esa computadora ke tenes esta en tu casa y te la paga papi y mami

rolo punx
(Huesped)
31 de Enero, 2007 ( 22:22:36 )

Cita:
Mensaje por nafer
mierda saves q esmejor q green day
nightwish mierda no saves nada de musica y t atreves a desir q ay alguna cosa mejor de green day cagon


ahi si tenes razon yo no soy metalero y creo ke mi nombre lo dice pero me kaen mal los ke se la llevan de hijos de puta con green day o blink ahh hijos de puta

Deimonium
(Huesped)
31 de Enero, 2007 ( 22:56:29 )

Cita:



ke forma poetica comenzemos por si sabes ke es la anarkia y si lo vas a decir no pongas mierdas de enciclopedia....y ademas usted seсor metalero ke hace navegando inflandole el billete a bil gay ehhh digame...es mas kabron te apuesto ke esa computadora ke tenes esta en tu casa y te la paga papi y mami



Te digo eres un pedaxo de imbecil Yo trabajo y Estudio pago mis Estudios y te digo desde los 12 aсos empexe a tener mis propias cosas wey (tarado) mami papi?? por dios si vas a decir algo di algo realmente me hagas dudar sobre mi postura!!! mierdas de enciclopedia?? ja vamos tio krees ke me creo las mamads de Wikipedia? y el decir "forma Poetica" es un sarcasmo veo ke no entendiste ni un krajo???? y a diferencia de ke yo NO!!! uso el internet y despues tiro mierda!! de algo ke supuestamente apoyo! ya mejor no digas nada te cuatrapeas...


haber pendejos, todos son unos imbeciles, si metallica vendio mas de 15 millones de copias es por que es chingon.
en el punto de korn y slipknot, no me digan que no son metaleros, que sean tan buenos que a los malditos posers les guste es otra cosa, recuerden a guns n roses, una de las mejores badas de metal que le gustaba a todo el mundo.
Y logico que las bandas tienen que vender y por eso comercializan, si no su puto negocio, por que la musica ademas de arte es negocio se va al carajo.
el punk es peor que el metal por una razon el punk se deriva del metal, y no le llega ni a los talones, buenas bandas de punk solo hay tres y ninguna existe. offspring, los ramones y los sex pistols.
dejense de pendejadas y escuchen a dream theater que es la mamada.


Beethoven y mozart son los mas merol. estudien babosos


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 55



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com