Huespedes: 139 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 193

La verdad siempre los punk y metaleros se peleran por sus estilos de musica tan diversos, creo yo que ni uno u otro es malo ni bueno, simplemente la identificacion musical de un grupo de personas que con ello son felices, entonces porque criticar al otro. algunas personas no le gusta la musica porque considersan que es inferior, por que simplemente es un arte por lo tanto engrandecen su alter ego con la ciencia, ya sea la filosofia u fisica, etc. pero al fin al cabo cada uno es feliz con lo que escucha.
lo cierto es que cuando uno lee los cometarios de los metaros en contra de los punk, es muy recurrente la idea de que son mas complejos musicalmente, lo que asi es. de que led zeppelin sea tocado por la filarmonica de viena no es novedoso, porque ellos tocan de todo desde canciones infantiles, de cine o grupos modernos, la muscia esta en todas parte y la filarmonica no puede ser agena a esa realidad, dedicarse a tocar solo beethoven o mozart ya no es rentable. si bien es cierto que lid zeppelin es mas completo, no e smenos cierto que esta muy lejos de las complejas estructuras musicales de un bach, wagner o stravinsky, algun dia, las simples estructuras musicales ( ya sea pop, rock, metal o panck), desplazaran de las orquetas a los estraus o mozart, si no es que estas desaparecen con esta musica poco comprendida, anacronica, sumamente hermosa, compleja y perfecta.
es recurrente tambien leer como los punk critican a los metaleros por su idologia satanica o violenta, lo cierto es que sobre idologia nada esta dicho, cada uno elije lo que le gusta y ser feliz. ademas llama la atencion como los punk son tan groseros o sin fundamentos en sus dichos.
para cada uno que sean felices con lo suyo, los punk con su estilo de vida y los metaleros con escuchar misica mas elaborada.

@SoY yO@
(Huesped)
19 de Enero, 2010 ( 20:47:40 )

bueno solo quiero decir algo.... a mi me encanta el punk
su historia y todo lo que envuelbe ok tiene 3 o 4 acordes pero sus letras es lo que me mueve o eso pienso yo.


yo no como de la gente entonces si eres metalero y ofendes a los punks k mal

y si eres punk y ofendes a los metaleros tambien que mal !!!!!!


osea

de que sirve luchar o discutir entre nosotros

osea no

yo digo que eso esta mal

ok el metal puede tener musica mas sofisticada y la chingada que el punk

pero un ejemplo

PINK FLOYD no es metal ni punk

mas sin embargo tiene una complejidad musical mucho mayor que el metal y el punk o no?????

osea es un ejemplo por q me encanta esa banda jaja


bueno en fin muchos tienen razon por que defienden !su genero!

pero como alguna ves dijo bob marley o mas bien le dijeron


TOKAS REAGGE????

Y EL DIJO

QUE ES ESO????

todo de pende de quien seas y como catalogues a tu musica

no se pongan etiquetas

somos como somos y ya


no??????


en fin

un ejemplo de que el metal es cercano a elpunk o bicebersa (o como se escriba)

he visto que el guitarrista de slayer en algunos videos tiene un sticker de los dead kennedys es su guitarra

a que se devera??????

un metalero admirando a los punks ????

o mas bien influensiado por ellos

pues ya no se k decir solo que

me largo

chau

y si me kieren ofender

por mas groserias he insultos que pongan sinceramente los ignorare solo di mi punto de vista ok

me largo

sean libres

pero en realidad libres!!!!!!


me largo saludo a todos

punks metaleros rockeros kienes sean

todos somos humanos y como tales somos iguales


me largo


mira tu hablas de ke el metal es solo gritar y gritar porke no sabes de lo ke se trata porke eres una punkera de shit!! claro la mayoria soloo es gritar y gritar pero no sabes las letras no sabes de lo ke hablan no sabes las historias ke narran en sus propias canciones...como puedes kreer k puedes llegar aser cantante si ni idea tienes de como crear una cancion con stilo con ispiracion...todos los punkeros fuck you all!!!....el metal es cultura..no una simple pendejada...

gabriel martнnez
(Huesped)
7 de Febrero, 2010 ( 19:13:30 )

A ver, es que de por si todo se apolla en todo, por ejemplo el hardcore punk influencia al speed metal, con un toque aun mayor de hardcore en el speed se produce el thrash menos melodico y mбs agresivo, o por ejemplo el crust punk es influenciado con la oscuridad del black metal, el grindcore es influenciado por el death metal y el brutal death es un grindcore mбs brutal їlo ven?
la unica diferencia, es que el heavy es musica mбs elaborada, con mбs ritmo mбs tecnica en sus instrumentos, el punk no tanto, tiende a ser mбs ruidoso. pero de todas formas es muy bueno

metal = punk

los dos son los mejores


[B][/B]el heavy metal no alterado es energia brutaly el punk original es pura adrenalina asi que son buenos e identifican a muchos sin embargo han sufrido cambios al punto de ser otra onda comercial, sin sentido o simplemente monotonas. son pocas las bandas que aun tienen ese supertoque brutal de originalidad.

anthony44@hotmail.com
(Miembro del foro)
republica dominicana, santiago 17 de Febrero, 2010 ( 00:59:23 )

metal vs punk super


TE APOYO HERMANO PERO EL METALERO ES MAS CONCIENTE DE ESO QUE DICES ASI QUE SU MUSICA LA COMPARTE MIENTRAS QUE EL PUNK TODO LO VE LUCRO. En peru solo deberia tocar hasta 3 grupos punk pero hay como 100 y por culpa de ellos pagan pato el resto. Mientras que el metalero se refugia con su gente y solo tocan los que esten en mejor nivel.


E APOYO HERMANO PERO EL METALERO ES MAS CONCIENTE DE ESO QUE DICES ASI QUE SU MUSICA LA COMPARTE MIENTRAS QUE EL PUNK TODO LO VE LUCRO. En peru solo deberia tocar hasta 3 grupos punk pero hay como 100 y por culpa de ellos pagan pato el resto. Mientras que el metalero se refugia con su gente y solo tocan los que esten en mejor nivel.


Cita:
Mensaje por pericote23
Cita:
Mensaje por SinPOSES
Olvidense del punk

NUESTRO PAISES SE PARECEN MUCHO
Esto es un termometro si en un pais hay bastante metalero o punk quiere decir que se han quedado estancados en el tiempo. SU ROCK NO AVANZA ES CONFORMISTA
PAISES CON MAS PUNK y METALEROS: PERU, ARGENTINA, CHILE, MEXICO.

EL ROCK SE ESTANCO CON LA MUERTE DE Kurt Cobain


oe nose si sea cierto eso, pero puede ser posible q si, la mmusica x aca(Peru) no evoluciona, seguimos con el mismo punk, metal , lamisma webada o copias de mierda, todos x aca son demasiado alienados, la verdad he visto poco metael q sea digamos "diferente" o fuera de lo comun,, x decir aca salen grupos como pan caliente, en especial los punks, esos grupetes son malisimos, algunos si son buenos pero la poblacion de grupos punks ha aumentado pero no su talento, en metal digamos q no salen muchos grupos nuevos, pero si hay talento de todas maneras, pero deberia haber mas grupos, sacar nuevos subgeneros, experimentar, dejar prejuicios , pensar como verdaderos musicos y no como maricas...

pd: el punk me parece xvr sino q a veces hay grupos tan estupidos..

tE APOYO HERMANO PERO EL METALERO ES MAS CONCIENTE DE ESO QUE DICES ASI QUE SU MUSICA LA COMPARTE MIENTRAS QUE EL PUNK TODO LO VE LUCRO. En peru solo deberia tocar hasta 3 grupos punk pero hay como 100 y por culpa de ellos pagan pato el resto. Mientras que el metalero se refugia con su gente y solo tocan los que esten en mejor nivel.


[B][/B]si en mi pais dijeran levanten las manos los rockeros la levantarian tanto metaleros como punkґs . el rock nos identifica pero todo tiene un lado oscuro y defectuoso que a ambos nos diferencia al final.a mi me gusta el metal y no me gusta mucho el punk por esas cosas que para mi son indiferentes por eso cada quien en su lugar pero con el gusto de rock."juntos pero no revueltos" resapetos...


[B][/B]respetos...eso es cierto hoy hay mucha lucracion. creo que a partir de 2000 la musica jamas sera igual asi que disfrutemos lo que escuchamos mientras podamos


no mames como mcr emos van a ser mejores qe una leyenda del trash metallica al igual qe green day maricomes metal rules \m/

meli3242
(Huesped)
2 de Marzo, 2010 ( 11:20:57 )

el punk es mucho mejor porque su musica y su estetica es mejor que el heavy metal que es puro ruido aunque almito q hay bandas como metallica o megadeth q son muy buenas pero el punk ha sido lo mejor del rock como los sex pistols los ramones the clash o tambien nirvanaaaaa


si hombre los dos son buenos ,como voy yo a comparar elpunk y el metal si no se pueden llevar el punk es para los punk y el metal para los metaleros,y ya .


ademas no compares el punk de los ramones y nirvana con el de ahora el de ahora es solo ....ya sabes porfavor


son todos unos imbeciles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los que realmente apestan son los hippies


smells like teen spirit es una cancion legendaria pero NO ES PUNK, es grunge

El buen rock nunca morira
(Huesped)
31 de Marzo, 2010 ( 07:34:02 )

El jilipollas que odia a los hippies que le aga un favor al mundo y se suicide
El movimiento hippie fue el que mejor a funcionado y era auntentico
Los sex pistols , clas y los ramones el mejor rock???
jajajaja
El mejor rock es el de led zeppelin , deep purple, pink floyd , black sabath , acdc ,kiss, metallica, pantera
solo con Led zeppelin cerramos la boca a cualquier niсato punk inmaduro

El rock progresivo y la mayoria del metal sobretodo el clasico lo puedes escuchar tengas la edad que tenga pero el punk... es muy infantil (personal mente me gustan los misfits)

Nirvana no es punk imbeciles
Que yo sepa de punk solo Green day(la que tanto odian los trues punks) a ayudado al mundo (donacion del desastre del katrina) sin embargo colplay que no es punk a donado el 10% de sus ingresos para la caridad
Por lo demas el punk es una musica que solo sirve para sentirse rebelde y no hace nada por el mundo
Pd: PaZ

joseklon77
(Miembro del foro)
4 de Abril, 2010 ( 22:03:04 )

a mi me la pelan los metaleros q quiern decir q el ґpunk apesta esta es la simple y cruda verdad LAS CANCIONES DE METAL SOLO HABLAN DEL INFIERNO ESTA ES UNA CANCION DE BURLA Q HAGO PARA LOS METALEROS CULEROS EY RIMA AQUI VIENE LA CANCION"UUUUUUUUUUOOOH SE LA QUIERO CHUPAR AL DIABLO SOY TAN CULERO Q ME ENTREGO A EL, SU ESCROTO INFERNA ME ESPERA Y LE TENGO Q SERVIR PORQ SOY UN CERDO DEL INFIERNO Y ME GUSTA Q EL DIABLO ME LA META COMO AL DE DIMMU BORGIR OH SI LUCIFER METEMELA SOLO SOY UN METALERO QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION EN INTERNET Y NO EN LA REALIDAD PORQ SE Q LOS PUNKS ME VAN A PONER A PARIR" y green day no es punk, ademas su qeridisimo black metal es una vil copia de el ritmo q se inventaron los grandes ELECTRO HIPPIES q son del 82 y su black metal es del 85 si no escuchen varios compaсeros metaleros me lo han aceptado

asi q coman mierda metaleros
PUNKS NOT DEAD!!!!!!!!!!!!!


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 193



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com