Huespedes: 184 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 39
soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 01:18:31 )

HIT ME BABY ONE MORE TIME (8)

\m/

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 01:43:10 )

NO!!

La discuciуn ya acabу.

Sigamos con el off topic...!!!

Cannibal Corpse
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 02:50:02 )

Aguante el metal vosw no entedes de musica asi q no hables puto


yo creo que el punk es mucho mejor porque el metal la gente esta mu loca o si no mira los gritos k pegan x favor eso es solo ruido y ademas el loco ese de marylim manson es un askeroso como le va a pedir a su novia k se sake un ojo pa metersela x ai k asko por dios.

no conozco un grupo mejor k sum 41
contesten plis

march of mephisto
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 14:00:36 )

Cita:
Mensaje por LucYa
yo creo que el punk es mucho mejor porque el metal la gente esta mu loca o si no mira los gritos k pegan x favor eso es solo ruido y ademas el loco ese de marylim manson es un askeroso como le va a pedir a su novia k se sake un ojo pa metersela x ai k asko por dios.

no conozco un grupo mejor k sum 41
contesten plis


antes de criticar investiga, el heavy metal no es solo gritos y eso, existen muy buenas bandas y compositores, malmsteen, saxon, dream theater,etc,etc. Antes de criticar investiga, Manson no es heavy metal, ese tio es metal alternativo o industrial una cosa de esas. A y si te gusta Sum 41 mejor vete a escuchar hardcore punk

hrocker10
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 14:10:40 )

Cita:
Mensaje por puta fama
Cita:
Mensaje por Eufrates
Bueno creo q este foro ya lleva mas de 8 meses de discucion y todos caemos al mismo punto el metal es mejor que el punk musicalmente hablando ignoremos sus culturas y demas ya q ese no es el tema, ahora bien de lo que he leido el 60% se empeсa en mencionar bandas pesimas de los dos lados, algunos metaleros incluyen bandas como korn, slipknot y demas y los punks a bandas de la talla de Blink182, POR FAVOR!.

Ahora el metal siempre sera mejor que el punk por q aun no se invade de ese cancer llamado "comercio", existen muchas bandas de metal que en la actualidad hacen un gran trabajo y no son reconocidas y saben que?, me alegro ya que asi nuestro genero no sera invadido nunca por niсos que se dejan arrastrar por las modas y destrozan la musica como le paso al punk. Weno me despido espero respuestas.


Estoy de acuerdo contigo en varias cosas, y si...prefiero que algunas bandas permanezcan underground antes de que sean infectadas por las grandes compaсias disqueras, que solo les importa sacar dinero, volviendo tu musica mas accesible para el publico їy todo para que? para ganar mas plata y asi es muchos se van por eso y dejan de hacer buena musica todo por la puta fama y que tus discos se vendan a lo largo del mundo, como si eso fuera lo importante, aki lo que importa es hacer buena musica, mantenerte fiel a lo que tocas, si kieres innovar...pues innova!! pero no lo hagas por que una puta casa disquera te lo dice y solo para llenarse los bolsillos


con lo que dicen se nota que son absurdos acaso que las bandas comerciales venden porque son malas tu mismo lo has dicho lo que importa es hacer buena musica una banda no debe ser juzgada por ser comercial si no por la musica que haga acaso un banda que haga cualquier mierda va a pegar tanto claro que no las que tienen un gran exito es porque hacen buena musica y nadie los obliga a hacer algo ellos hacen lo que quieran y el metal tambien es comercial asi como la primera banda que sacan para tirarle mierda al punk como green day tambien se puede decir lo mismo del metal con metallica pero metallica le gana a green day en lo comercial pues han vendido muchos mas discos y ganan mas plata entonces que dicen que el metal no es comercial si la banda de metal que mas ha vendido en toda la historia le gana ha la banda de punk que ha vendido mas en la historia y metallica y green day no son malas bandas mas alla de lo que digan algunos idiotas que dicen no escucho metallica ni green day porque son comerciales sin aceptar que son buenos musicos por eso las bandas comerciales tendran exito por la buena musica que hagan no porque esten de moda ya que esa palabra es ofensiva hasta para green day y metallica

Ale_iron-metal
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 15:35:41 )

MIRA ESTUPIDA DE MIERDA!!!!!!!!
EL METAL ES LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!!!
EL PUNK ES PURA MIERDA ADEMAS LO DE USTEDES ES UNA MODA I NADA +!!!!!!!!!!!!
EL METAL ES UNA PASION!!!!!!!!!!!!
IRON MAIDEN Y
MARILYN MANSON
LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!
PUNKIES A LA BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

correcion
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 16:11:17 )

Cita:
Mensaje por Ale_iron-metal
LOS K KREAN K EL PUNK ES MEJOR K EL METAL.....SON UNOS ESTUPIDOS K NO SABEN DISFRUTAR D LA VERDADERA MUSIKA K ES EL METAL!!!!!!!!NO SON SOLO GRITOS KOMO DICEN!!!ES UNA PASION!!!!!!!!
VS FIJAT LOS K S VISTEN PUNK LA MAYORIA DICEN K ES UNA MODA I NADA MAS!!!!!!!
SEX PISTOLS Y RAMONES..."MIERDA"!!!!!!!!!PURA MIERDA I NADA +!!!!!!!!!!!
IRON MAIDEN,
MARILYN MANSON,
METALLICA,
AC/DC,
KORN,
MOTORHEAD....
ES LO MEJOR!!!!!!
PUNKIES APRENDAN!!!!!!!!!


A mi me gusta mas el metal que el punk pero lo que dices es estupido, їramones y sex pistols mierda?, y a ver...has mencionado a metallica їque no sabes que el thrash metal tiene influencia del hardcore punk? y otra cosa..AC/DC no son metal son hard rock, ellos mismos no se sienten agusto cuando los clasifican de metal, ellos lo han dicho.

AMADO GRANUJO
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 18:04:10 )

PURAS ZORRAS DE BANDAS SON!!!! ESAS MARYLIN MANSON POR FAVOR ME DA MAS MIEDO MICKY MOUSE..XD SALVO ALGUNAS!!!! Y AC DC NO ES METAL ..XD Y KE MIERDA SE ME HACE SEX PISTOLS A MI SI ME HACE UNA BANDA KE NO APORTO NADA MUSICAL DIGO MUSICAL...

metallica lo mejor heavy_krlos
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 18:39:00 )

oiep kulia respeta a metallica ni lo kaxai supongo los pan son purs ratons kuliaos k a lo uniko q se dedikn es a komer mierda

PANDRUS
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 20:22:01 )

EL METAL ES MAS CHIDO QUE EL PUNK, QUE PEDO CON ESOS PENDEJOS QUE LES GUSTA EL PU.... YA ARTARON VALLA A ESCUCHAR VERDADERA MUSICA


oe entiendan el punk es lo mejor y punkto.

PANDRUS
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 20:38:33 )

їCUANTOS AСOS TIENES? PUNKPITO...........

LILIANA
(Miembro del foro)
13 de Enero, 2007 ( 20:42:22 )

tengo 19 aсos y tu


este es mi grupo j2kl y tenemos 15

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
14 de Enero, 2007 ( 00:53:47 )

No se dan cuenta de que esta discucion no va a acabar jamas?

Que los tarados que piensan que green gay es punk lo van a seguir pensando?

Que los que piensan que linkin park es metal lo van a seguir pensando?

Que los que dicen que el punk es una basura lo van a seguir diciendo?

Que los que dicen que el metal es una basura lo van a seguir diciendo?

Esto no va a acabar jamas, es una tonteria.

Cada quien con sus gustos y se acabo.

Y primero investiguen antes de postear.

Viva el Rock and Roll!

mancowi
(Huesped)
14 de Enero, 2007 ( 12:02:09 )

digan lo que digan quien es el mas chingon o quien no los de metal o los del punk todos somos seres humanos pero ustedes se cren el
segundo demonio o que


buena onda

hrocker10
(Huesped)
14 de Enero, 2007 ( 14:46:35 )

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
No se dan cuenta de que esta discucion no va a acabar jamas?

Que los tarados que piensan que green gay es punk lo van a seguir pensando?

Que los que piensan que linkin park es metal lo van a seguir pensando?

Que los que dicen que el punk es una basura lo van a seguir diciendo?

Que los que dicen que el metal es una basura lo van a seguir diciendo?

Esto no va a acabar jamas, es una tonteria.

Cada quien con sus gustos y se acabo.

Y primero investiguen antes de postear.

Viva el Rock and Roll!


que los tarados que son minoria van a seguir pensando que green day no es punk solo por envidia a su exito

que seguiran los millones de fanaticos apoyando linkin park sean o no metal

que los que dicen que el punk es una basura tirandole mierda tanto a las bandas actuales como a las de el pasado es porque son cerrados

que los que dicen que el metal es una basura lo seguiran diciendo por ignorantes creyendo que el metal es solo gritos

que esto no se va acabar jamas por ignorantes e idiotas que no respetan el rock

escuchen lo que les de la gana pero respeten las demas culturas del rock

y que pendejos como tu seguiran usndo esas palabras como poser comercial para tirarle mierda a las bandas del rock actual solo por la frustracion de no poder detener su exito

viva el rock pero de todo tipo de toda epoca y de toda clase
rock forever


viva el rock????
que viva la buena musica, dentro del rock hay mucha basura, green day es basura, y aunque no soy muy conocedor del metal, se que tambien hay basura y hay cosas buenas, pero no tan buenas como el buen PUNK...... VIVA LA POLLA, VIVA FLEMA, VIVA BOIKOT, VIVA IRA, VIVA REINCIDENTES, VIVA NIHILISMO ETC ETC.... y no salgan con la maricada de que el sonido del metal es mas complejo y sus interpretes mas talentosos, si buscan esas cualidades mejor eschuchen a mozart, Wagner o Beethoven, NO SEAN PAYASOS. Nada se compara con la energia y emociones que pruduce el PUNK... ME CAGO EN LOS METALEROS!!!


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 39



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com