Huespedes: 189 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 28

HIP HOP JAJAJAJAJJA CAYATE AWEBO RAPERITO BLANCO


jaj comenzemos por que SE LO QUE HABLO
Y OTRA ES Q SER POSERO ES DECIR MIERDAS SIN FUNDAMENTO Y LO QUE HE DICHO ES Q EL PUNK ES MAS VIEJO QUE EL METAL APARTE DE SER UNA CULTURA COMPLETAMENTE DIFERENTE Y REBELDE EN CUANTO AL SISTEMA SABIAS ESO O NOOOOїїїїїї BUEEEEE CHAVAL TE DIGO LOS RAMONES...........................ES LINDO HABLAR DE ELLOS AHI VES LO Q ES MUSIKA NO VOY A SEGUIR PERDIENDOE EL TIEMPO EN RESPONDERTE MEJOR YA KABRONSITO SALITE DEL FORO


el hip hop es lo mejor tres coronas la etnnia
pero ese metal y punk es lo peor


claro que el punk es de lo mejor bandas como green day blink 182 son mejores que el put* metal .l. .l. esto va para el que vaya en mi contra el metal es un ascoooo!!!!!!!!!!


algunos de ustedes son un poco medio estupidos escriviendo tengalo por seguro q el q escucha punk no va ah desir q el metal es mejor y el q escucha metal no le gusta el punk y al q le gustan los dos ustedes les disen q es un pobre maricon y alfin y al cavo esto no lleva a ustedes pobres maricones se insulten mas y mas, y por siertoel punk no todo es mierda me parese q las canciones anti-guerra anti-taurinas me paresen q son bien aunq el ritmo es medio pote y pues el metal es lo mejor tiene varios estilo y pensamientos pero el gotihc, el heavi, deth, black, power y pues un poco el trash son de los mejores estilos


mmm me quedo con el punk de los 70's aun por encima del metal. de metal rescato a motorhead.

andres hxc
(Huesped)
28 de Diciembre, 2006 ( 14:59:51 )

me llamo andres tengo 17 yo fui punk y varios amigos mas pero realmente me aburri es un estilo muy igual ke lo sigen por sus letras pero en musica es muy fome ta bn ke el hxc vino con el punk pero es obvio ke el hxc ahora es independiente y mejor ke el punk kon letras de protesta y buena musica aka en chile el punk revivio solo por los putos neonazis ke se echaron a un punk y ay kearon como victimas ....
aka en la pintana ay varios hxc reales tambien ay rapers parner mios y metal ke ay kaleta con la salida del metalcore e podido kaxar muchas bandas de metal ke me dejaron pa adentro kreator dream theater slayer y nunka pense ke existieran tantas derivaciones de ese estilo vicking death melodico ke es komo el metalcore pulento en europa heavy power mezclas kaleta realmente eso es musica no komo pensaba yo ke era puros gritos pero no es asi weno pa los cabros de la real hxc

saludos pintana hxc rxc
..........


carnal estas en lo cierto ese es un pendejo que no sabe distinguir generos abla sin saber maldita basura apesta ese pendejo jjajajajjaja y sus grupos de metal ese verga dice buenos chistes es un pendejito freson ...


coсo yo pienso cada kien haga lo q le plasca si eres metalero bien x ti a mi me gusta el punk y q podemos hacer, los de metalica se lo maman a misfist ellos mismos lo dijieron en los 70 no habia vida del metal en los 80 puro glam metal o gey metal si eso te orgullese t felicito y en los noventa jumtaron el metaL con el PUNK y q salio nirvana y han sido los mejores entonces digo no hay q decir pendejadas si no saben suerte


chamo tu si sabe fuiste claro y preciso. me gustaria conocerte


es muxo mejor el punk xq es musik unika y obio la mejor aparte el metal es muy sataniko

carlos peсa
(Huesped)
28 de Diciembre, 2006 ( 20:05:49 )

no se porque tanta pelea al final sea lo que sea son degradiones jijij pero yo apoyo al metal carajo mueran los punk hijos de perra escuchan musica dulce wajaj

SkID..RaW..
(Huesped)
28 de Diciembre, 2006 ( 20:59:54 )

iO no tengo nada enkontra del punk pero odio a los fakes hijos de mierda ke aparentan serlo, Odio los Chingados Emos esos son plaga

joseph alexander
(Huesped)
28 de Diciembre, 2006 ( 21:25:28 )

niguno de los dos apesta


uuuuuuu por ke no paran la wea que el punk aka ke el metal aka soy un rockero de 15 aсos y veo la mierda ke ay con la musica chilena no tiene apoyo y mas baja estara con locos como ustedes.... mas se desmorona la musica chilena tirandose mierda mutuamente apoyen la musica chilena rock metal punk todo es rock y que se sigan peleando asi no ayuda nada ..vallan comprense una guitarra y aporten con musica no con descalificaciones viva la musica se ke ay muxos punks y metaleros que piensan como yo bye y piensen esto ke les digo

SkiD...RaW
(Huesped)
28 de Diciembre, 2006 ( 23:01:51 )

Claro Es buen punto lo ke komentas man es apoyo al rock llamese metal, punk, alternativo pero siempre te queda esa espinita de ke algunos escuchan tal musica por Simples ondas de temporadas mas a entender ke les acarrean una onda de moda eso me jode las pelotas ke algunos weies se la hagan de Punks o de metaleros y ni creo sepan kienes son los grupos de culto o los ke llevaron a estos 2 estilos hacer grandes en el rock ai ke saber del stilo de musica de donde salen tus palabras ok


COMO PRIMERA MEDIDA YO SOY METALERO....PERO ESO NO ME DA DERECHO A OFENDER EL PUNK...DIGAMOS LISTO AMO EL METAL,ME ENCANTA ES LO MEJOR,,,Y POR ESO NO ME PUEDO PONER A HABLAR MAL DEL PUNK...COMO DECIMOS CON MIS AMIGOS DE LAS OTRAS CULTURAS (PUNK,REGGAE,SKA,ENTRE TANTAS) DECIMOS QUE NO SAVEMOS DE ESTAS CULTURAS,NO KEREMOS SAVER NI NOS INTERESA APRENDER...POR ESO NO HABLAMOS MAL DE CULTURAS KE NO CONOCEMOS...MEJOR DICHO DECIMOS,NO SAVEMOS,NI TAM,POCO KEREMOS SAVER....ASI KE ASI SEPAN DE LA OTRA CULTURA RESPETENLA IGUAL TODOS VENIMOS DE LOS MISMOS PADRES....THE BEATLES,ROLLING STONE...Y MAS ELLOS NO ERAN NI PUNK NI METAL SIMPLEMENTE ROCK Y ESO SOMOS TODOS ROCK...YA KE NOS GUSTE MAS UNA RAMA DE ESTE ROCK ES OTRA COSA..PERO LO KE KIERO DEJAR CLARO ES KE SI NO LES GUSTA LA CULTURA DEL OTRO ..RESPETENLA....UNA VEZ EL VOCALISTA DE UNA BANDA DE METAL DIJO: SOMOS UNA CULTURA Y COMO UNA CULTURA CIVILIZADA DEVEMOS RESPETAR A LAS OTRAS .......TOLERANCIA......CHAU

thrash attak
(Huesped)
29 de Diciembre, 2006 ( 12:21:28 )

soy un thrasher de 19 aсos el thrash es como el punk del metal es musica de protesta me enkantan esos grupos tambien gusto del punk pero vieja escuela para mi el thrash es una forma de vida
y compare a los unicos ke ay ke odiar es a los fachos culiaos a los politicos ke keman la plata de los pobres a los racistas ke discriminan a la gente por la piel la wea aсeja culiaos no saben ni donde estan paraos los jiles culiaos jajaj
union no ma cabros aguante el thrash el thrash crossover el hardcore vieja escuela xaelaaaaaaa cervesas y rock and roll


ERES UN IDIOTA ...YO SOI DE LA PINTANA Y EN ESA COMUNA ES RARO VER A UNA PERSONA KE NO SEA FLAITE O HARDCORESALVO UNOS POKISIMOS KE NO ESCUXAN ESA MIERDA DE REGGETON ...PORKE NO ME VAS A DECIR KE EN CHILE NO DISTORSIONAN CASI TOOS LOS ESTILOS?LOS HXC ESCUCHAN PURO REGGETON O NO?KISAS A ESO TU LE LLAMAS LO KE SIGUEN POR MODA O NO?


ERES UN IDIOTA ...YO SOI DE LA PINTANA Y EN ESA COMUNA ES RARO VER A UNA PERSONA KE NO SEA FLAITE O HARDCORESALVO UNOS POKISIMOS KE NO ESCUXAN ESA MIERDA DE REGGETON ...PORKE NO ME VAS A DECIR KE EN CHILE NO DISTORSIONAN CASI TOOS LOS ESTILOS?LOS HXC ESCUCHAN PURO REGGETON O NO?KISAS A ESO TU LE LLAMAS LO KE SIGUEN POR MODA O NO?


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 28



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com