Huespedes: 270 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 33
sanders
(Huesped)
6 de Enero, 2007 ( 12:50:34 )

jajjajajaj k coсada dice este hijode puto coсo puto ESKUXA OK LOS PUNK ES LO MEJOR SI NU SAVEs POS LOS metalleros SE S ciert TIENEN telen to PERO como angeles del infierno ok con minuscula pero THA BAB RELIGION ,SIMPLE PLAN , BAB BRAINS,Dead Kennedys,,Black Flag,, Minor Threat ,,Discharge,,Gorilla Biscuit,,The Exploited,,,Suicidal Tendencies.,,,Gorilla Biscuit y ultoimamente los mejores GUNs roseS,,,, SOn MEJORs K ESO METALEROS !!!!!!!OK COСO PUTO AJAJJAJA putos ,,,,,EL HARDCORE ES UNA VARIANT DEL PUNK NO MUSICA ELECTRONICAOK COСOS ,,,, , METALL VS PUNK ,,,,, GAMMA RAY vs PANDA

ALQUEMETRAIGA
(Huesped)
6 de Enero, 2007 ( 17:43:18 )

Vaya..has mencionado algunos buenos grupos, pero..como vas a poner grupos pop punk como simple plan al lado de maestros como Bad Brains y black flag?. A y eso de decir que Gamma Ray vs panda es una estupidez, mucha diferencia entre esos grupos no se puede comparar

ANARKOPUNK
(Huesped)
6 de Enero, 2007 ( 18:41:41 )

TE APOYO CUATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIIII KE VIVA EL ROCK

alejandra
(Huesped)
6 de Enero, 2007 ( 21:33:53 )

la metalica es algo qe tu tienes qe estar en naturalesa si no qe no te obligen y esos de sexo y tomar si tulo qieres lo ases

ninito_bevito
(Huesped)
6 de Enero, 2007 ( 21:45:59 )

eres puta esla berdad

hrocker10
(Huesped)
6 de Enero, 2007 ( 22:34:18 )

te apoyo piensas igual que yo solo por una cosa todo el metal no es solo gritos eso es solo el metal de los 90 en adelate porque el metal clasico de los 70 a los 90 es muy bueno y no gritan como la mayoria del metal actual los metaleros tambien luchan por la justicia de una forma mas fuerte y de enojo por ejemplo el disco de metallica ...and justice for all es un disco que se concentra en la critica es una critica social politica y ecologica una critica a las guerras se concentra el lo negativo del mundo como lo dice el titulo de su disco y justica para todos despues de cantar sobre los problemas de este mundo te recomiendo bandas de metal que no gritan como black sabbath judas priest metallica obiamente hay otras que no son metal en su totalidad pero contienen elementos del metal bandas que se clacifican como hard rock ejemplos led zeppelin ac-dc kiss guns and roses bandas que son muy variadas y muy buenas y que no gritan como otras bandas muy pesadas

AMADO GRANUJO
(Huesped)
6 de Enero, 2007 ( 22:49:47 )

ES FOLK DE CORTE CELTICO...YA CON ESO..AUNKE NO ME GUSTA MAGO DE OZ ES COMO UN CADILLO EN LAS PELOTAS

TE RECOMIENDO

SKYCLAD
CRUACHAN
TURISAS

CHEKA ESOS EN LO PERSONAL A MI ME GUSTA MAS TURISAS ES MAS PARECIDO A FINNTROLL


k tal?

1-el metal es mejor,aunke el punk es bueno

2-no an mencionado una buena banda de punk,solo a los sex pistols

3-green day no es punk,es EMO,bueno,antes era punk-pop

el buen punk es el viejito komo the clash,sex pistols,misfits etc...
y el buen punk esta tambien el skinhead o el "OI" o el punk hardcore
komo rebelde punk,skorbuto,sekta core etc.....

4-el metal es mas komplikado de tokar,jajaj eso sin duda,y letras mas komplejas k el punk

el punk es muy facil de digerir y de tokar

5-an ablado de bandas de metal komo lacrimosa o sonata artica pero donde esta la brutalidad?

DEICIDEЎЎЎЎЎЎЎ

MORBID ANGELЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ

MORTICIANЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ

NILEЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ

GORGOROTHЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ


mil besos a todos

asta los emos k les gusta green day y se creen punk aunke no eskuchen punk

mago_de_oz
(Huesped)
7 de Enero, 2007 ( 12:33:06 )

heavy metal pero es muy variado y tiene mas cultura XD

mago_de_oz
(Huesped)
7 de Enero, 2007 ( 12:34:40 )

fork metal? perdon a lo mejor no se tanto como tu peroe estoy en deacuerdo con lo que dijiste, es heavy metal estoy 95% segura

WHOCARES
(Huesped)
7 de Enero, 2007 ( 12:35:00 )

Shadows Fall seria una mejor banda si cambiaran a su vocalista

hrocker10
(Huesped)
7 de Enero, 2007 ( 18:58:59 )

quieres decir que hay que ser malvado en las canciones porque sino es mariconerismo osea que no se pueden expresar buenos sentimientos me cago en ti de razon que los metaleros como tu son tan falsos

LOQUESEA
(Huesped)
7 de Enero, 2007 ( 20:48:18 )

tu ni sabes leer...cuando he dicho que el punk es copia del metal? lo que he dicho es que hay metal con influencia punk y punk que tiene corte metalero, pero eso ya se ve desde tiempo, sino mira nomas el Thrash metal q tiene influencia hardcore, o bandas punk como Strung out con unos acordes que asemajan al metal, y tb como dije mira el metalcore.........y si algunas de las bandas que has mencionado me parecen buenas їy que? tb he escuchado otras bandas que mencionas como Hate eternal, Dying fetus, vader, etc.(independientemente de lo que piense de ellas) Que mas da yo escucho ambos como dije y no me hago tanto problema con una discusion sin sentido acerca de cual de los dos generos es mejor

abraham
(Huesped)
7 de Enero, 2007 ( 21:23:48 )

oe puta q xuxa te pasa a ti brother no pasa nada copn esos grupitos de punk el metal esmejor y panda se va la mierda y que viva el metal

heavy__metal666
(Huesped)
7 de Enero, 2007 ( 21:29:51 )

oe puta q xuxa te pasa esoso putos de green day son unos uan porqueria cantando cansionesdeotros grupos no pueden sacar su propia mnusica qcopian el estilo deotros grupos y el metal nuncamorira el punk si es basura demusica

al_infierno todos
(Huesped)
7 de Enero, 2007 ( 21:35:28 )

que tanta huevada lo asen si alasfinalestodos los metalerosiremos al infierno peralсa cosa es no estar con eosso putops delospun qapestan y malograrian lasinfiestan aips en el infierno y no se agan lo santos viva el metal el metal es mi viva y lo sera siempre asta en la otra viva lo gosaremos con satan todos los metaleros :)

dark funeral
(Huesped)
7 de Enero, 2007 ( 21:54:47 )

kmo va a ser mejor el punk q el METAL x favor q onda esa wea vale kllampa ubikenc el metal es la ley del mundo

KroMaGnon
(Huesped)
7 de Enero, 2007 ( 23:00:14 )

esto es pa los punkekes q andan diceindo: "el metal es solo bulla, su musica es puro ruido etc etc...."
estos solo hablan wevadaaas y postean como muy conocdores. dices q bulla!! JA!! mas bulla hacn tus grupos poseros d punk q apenas se logra scuchar lo q cantan xq primero t aturde l sonido( me refiero a esos grupillos d aora d punk comercial y EMOS D MIERDA!!), se vee q no has escuchado VERDADERO METAL. Hay otros q andadn diciendo "q l metal s muy complicado y q x las puras etc, etc...." jajajaja x sino sabes(xq se nota q no saen) l metal tiene su estilo y una forma bella d ser tokado, ls mejores guitarristas (los mundialmente famosos) que existen provienen dl metal y saes porq??? porq son reconocidos por toas las personas q saen d musika!!!
Y si me van a decir como supr punks wevadas como mcr o green day o panda o algo asi JAJAJAJA!!!!! solo me keda reirme, q ls verdadros punks se encarguen d mandarlos al carajo!!!

Y pa los q se creen metaleros solo x escuxar iron maiden o judas priest
solo me keda decirles q se pongana scuchar mas metal q n realidad existen mejores grupos metal y ahora stan n casi naaa. Iron o judas sn buenos y se los digo xq io empeze scuchando iron, judas, megadeth pero cuando vean mejor metal se daran cunta q existen muchos mejores q ellos(sn ofnder a iron). ls dejo unos grups:
DragonForce, Symphony X, Sonata Artica, Zonata, Helloween, Drakkar, Edguy, Rhapsody, Hammer Fall, Evelking.

GOD SAVE THE METAL
------------------------------------
by AnHell


escucho metal (mucho), pero tambien punk... tengo la cabeza abierta... no como algunos pelotudos q se pasan dias enteros escuchando la misma mierda... el punk me parece muy comercial ultimamente... pero el metal no c queda atras... aca en argentina vas caminando por la calle y te cruzas constantemente con gothics y metaleros... TODO EL FUCKIN DAY!!!!!!!

COMERCIAL=SHIT!

AGUANTEN LAS BANDAS DESCONOCIDAS

Y AGUANTE:

*LACRIMOSA
*LACUNA COIL
*NIGTHWISH
*SYSTEM
*THE GATHERING
*RAMONES
*PLACEBO
*APOKALIPTICA
*KORN
*NIRVANA
*METALLICA
*MEGATHET
*FOO
*Y AVRIL LAVIGNE

jejejejeje

Que mas da
(Huesped)
8 de Enero, 2007 ( 11:54:27 )

Esta bien que tengas la cabeza abierta pero al parecer eso no te ayuda mucho a reconocer malos grupos o cantantes...que es eso? avril lavigne? placebo?....Me sorprende que hayas mencionado a buenas bandas como Apocaliptica o Nightwish, pero que las pongas al lado de la pop punk de avril o los nu metaleros de Korn....da que pensar si de verdad eres abierto a escuchar otro tipo de musica o que pones esas bandas para quedar bien...


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 33



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com