Huespedes: 260 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 17

eso que dicen ustedes son giladas, si tienen dos dedos de frente no se engancharian en este foro por ke ya sea el heavy y el punk tuvieron historias similares y hasta comparian rasgos en la vestimenta,
A mi me gusta el punk rock pero me parece cualquiera erl new punk de my chemical romance, lo ultimo de green day y esas cosas que no es punk sino que buskan la plata nomas, son demaciado comerciales, aguante el punk argentino, flema es una verdadera banda punk y de las estranjeras la unica que rescato es SEXPISTOLS que esta barbara, eso es punk no las porquerias de ahora


TOTO

niko $sn bk anarko$
(Huesped)
1 de Diciembre, 2006 ( 16:33:35 )

oe flak@ no se si eres mujer u hombre pero si lees este mensaje me gustaria ke me agregaras a la kuenta de msn "niko_mata_fxc@hotmail.com" o kualkier persona. lo ke kiero opinar frente a este tema es ke el METAL y el PUNK son muy diferentes pero por ke tenemos ke ver kual de los dos es mejor si ninguno de los dos lo es todo en la vida ya sea ke a mi el punk y la anarkia mi llevaran al infierno pero mas alla lo seguire eskushando no entiendo por ke la pelea es mejor ke kada uno se llebe lo suyo a su kajon y al infierno kn satan adioz!!!
PUNK NOT DEAD sn bk anti nazi!!!


la verdad no se xq la gente q no sabe d musica opina!! GREEN DAY NO ES PUNK!! good charlotte?? simple plan?? q es eso?? puro pop!! comercial!!

punk es the stooges, sex pistols, ramones!! y bandas buenas no como esa porqueria pop q llaman punk los ignorantes solo xq se visten como si lo fueran!!

y metal no tiene nada q ver con esas basuras q escuchan!! metal es metallica, guns n roses, the dictators, black sabbath, ACDC ((aunq tb es considerado hard rock)) y un c*loo de bandas mas q son metal verdadero"!!

si se van a poner a hablar de basura comercial pop no opino, pero si hablamos de metal y punk verdaderos prefiero el metal ;) sais para todos
auf wiedersehen!!

.Shia.

pd: no opinen de lo q no conocen


Oye un concejito, primero te aprendes a escribir los generos musicales y luego te pones a hablar.
Que??, no puedo creer lo que leo, el Punk es antiguo eso si, pero eso de que el punk y el heavy metal son el thrash metal, estas enfermo!
No conoces Judas Priest, o, Metallica, o, Megadeth, o, Slayer, o, etc...
tendra influencias Punks pero no es una mescla completa!!.
My Chemical Romance??, buen ejemplo de Punk??, aaaajajajaja, conosco millones de bandas mejores que esa, tu "punkerito" te apuesto a que nisiquiera conoces Motцrhead o Venom o etc...esos son los verdaderos grupos de Punk, los otros ya son mescla con Pop
Kudai!!!!!!!!!!!, banda de Punk!, estas increiblemente loco, esa es una banda pop!!!!!.
Por favor te lo pido, no ensucies los foros, ellos no tienen la culpa que seas tan ignorante.
A mi, que me gusta un genero de musica muy distinto al Punk, algo asi como el Black o el Gothic metal, se mas que vos de Punk como es eso pocible!!, creo que a los verdaderos Punks les darias verguensa.

----__Krizt__----
(Huesped)
1 de Diciembre, 2006 ( 18:52:19 )

Yo AMO el METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso de que el metal no deja escuchar cada uno de los instrumentos en una tonterнa, pues lo atractivo es la combinaciуn de cada uno de ellos en un sуlo sonido......
Al oir a los grandes expositores del metal se despiertan todos los sentidos......es una sensaciуn increible, sуlo si sabes escuchar.
Disculpen, pero el Punk no es mб que mъsica conformista y mediocre, una tonta moda basada en el deseo de anarquia.

La verdad es que yo soy muy joven y por eso aun me queda mxo que aprender, pero estoy seguro de que los seguidores de Punk (niсos que quiren desorden, anarquнa y ritmos bбsicos para "saltar") NUNCA podrбn ser mбs y mejores que los que somos leales subditos del METAL.


mira mamitas serioo tu no sbs nha asi k kaiate posera de mela!! anda a jugar kon tus muсekas numas! =lada el pUnk! lo mejor!

oscar cardenas
(Huesped)
2 de Diciembre, 2006 ( 21:27:21 )

el punky el metal tienen un solo fin, sacar al regeatonnnnnnnn que es un genero muy stupido para la humanidad. por eso amigos punks y metaleros no peleemos somos unicos ante todo,, nuestro debere es sacar a la basura absurda del regeaton quien daсara a nuesrtros hermanose hijos................... soy hard core

oscar cardenas
(Huesped)
2 de Diciembre, 2006 ( 21:28:12 )

el punky el metal tienen un solo fin, sacar al regeatonnnnnnnn que es un genero muy stupido para la humanidad. por eso amigos punks y metaleros no peleemos somos unicos ante todo,, nuestro debere es sacar a la basura absurda del regeaton quien daсara a nuesrtros hermanose hijos................... hard core

teni & pipi
(Huesped)
3 de Diciembre, 2006 ( 00:55:24 )

en fin me parecen todos una sarta de taraditos los q dicen v8 no murio o los giles q dicen ricky not dead, es pura gilada a nadie le puede gustar sex pistols
el verdadero punk empiesa despues de green day...bandas como Nofx, Blink, Rancid y demas....
pero en fin ustedes son poperas que escuchas britni y se ponen remeras negras malos
es verdad tenes el punk viejo como ramones y blabla q es re contra mediocre y caconico al igual q el punk nacional como flema q es una tomada de pelo a la musica y tocan como el martin fierro..con la misma calidad...bueno siguen los metaleros o metanos siempre haciendose los jevis con sus pelos largos y toda esa mierda yo no tengo que ponerme una bata porque escucho sandro o una gorra por cumbia son unos caretas para que se disfrasan de malos??? son cualquiera y son tipo burnis fracasados que cambian la ropita
see
es verdad tanto critican al punk de careta de comercial si uds viven disfrazandose de tordos todos asi negros para q meirda??no tienen personalidad??tienen q andar mostrando por afuera lo q son para q la gente se de cuenta de q

teni & pipi
(Huesped)
3 de Diciembre, 2006 ( 01:00:44 )

en fin me parecen todos una sarta de taraditos los q dicen v8 no murio o los giles q dicen ricky not dead, es pura gilada a nadie le puede gustar sex pistols
el verdadero punk empiesa despues de green day...bandas como Nofx, Blink, Rancid y demas....
pero en fin ustedes son poperas que escuchas britni y se ponen remeras negras malos
es verdad tenes el punk viejo como ramones y blabla q es re contra mediocre y caconico al igual q el punk nacional como flema q es una tomada de pelo a la musica y tocan como el martin fierro..con la misma calidad...bueno siguen los metaleros o metanos siempre haciendose los jevis con sus pelos largos y toda esa mierda yo no tengo que ponerme una bata porque escucho sandro o una gorra por cumbia son unos caretas para que se disfrasan de malos??? son cualquiera y son tipo burnis fracasados que cambian la ropita
see
es verdad tanto critican al punk de careta de comercial si uds viven disfrazandose de tordos todos asi negros para q meirda??no tienen personalidad??tienen q andar mostrando por afuera lo q son para q la gente se de cuenta de q son malos y brujos y diabolicos y q se yo sarta de giles aguante pink floyd y zeppelin
y de la musica comercial que?? escuchen todas las bandas sacan cds para comerciar es decir vender y hacer sus monedas pero algunas lo hacen de forma mas efectiva y segun la calidad la gente lo elige o no ahora quien carajo va a ir un cd de los pimpinela
saben q ?ї
caguense y sigan con esta discusion ridicula a mi me gusta dream theater me gusta zero hour me gusta el metal y me gusta blink me gusta green day y me gusta nofx y no soy un acomplejado careta como todos uds gileszzzzzzzzzzzzzzz
asi q aios y sigan viviendo en su sandia


teni & pipi (dorian gray)


A TODOS LOS IDIOTAS Q STAN SCRIBIENDO ESTUPIDECES, EL PUNK NO ES NADA DE ESA MIERDA QUE DICEN QUE SOMOS REBELDES NADA MAS POR JODER ESO ES PURA CAGADA NOSOTROS DAMOS A ENTENDER NUESTRAS EMOCIONES SIN NINGUN LIMITE, SIN HACER MAL A NADIE SIMPLEMENTE VIVIMOS NUESTRA VIDA Y VIVIMOS PARA NOSOTROS MISMOS Y ES POR ESO QUE ESCRIBIMOS Y COMPONEMOS CANCIONES DE ACUERDO COMO LAS SENTIMOS NO SOMOS COMO AQUELLOS POSEROS DEL METAL QUE DANDOSE DE LOS MALOS CANTANDOLE AL DEMONIO O INVOCANDOLO YA SON LOS MEJORES PERO ELLOS NO PIENSAN QUE NUESTRO VERDADERO CREADOR ES DIOS, SI DICEN QUE NO CREEN EN NADA QUE SON INDEPENDIENTES, ENTONCES PORQUE MIERDA CREEN EN SI MISMOS?... SABEN MEJOR ANALISEN BIEN LO QUE DICEN Y SABEN TBN APOYO EL PUNK PORQUE NO TE EXIJE O TE OBLIGA A QUE CANTES O QUE LO INVOQUES AL DEMONIO SIMPLEMENTE TE PIDE Q CREAS EN TI MISMO Y QUE VIVAS TU PROPIA VIDA SIN LIMITES

HeavyMetalRulzzz
(Huesped)
4 de Diciembre, 2006 ( 03:43:11 )

Jajajjaja!! y que necesidad tengo yo de ir a echar pestes a un gobierno o a una universidad porque tenga la sociedad hecha mierda?? eso no es puto problema de nosotros los metaleros! Nosotros nos dedicamos a vivir y disfrutar nuestra mъsica sin mбs ni menos! y te dirй algo nuevo a ti y a todo tu movimiento punk: salvar el mundo y la sociedad es tarea de Superman, Batman & Robin, Spider-Man. Y date cuenta pendejo, el punk no es mбs que una moda, que tarde o temprano pasarб...y bueno, allб tu si quieres partirte la madre con la policнa, el estado...tu problema...
JI JI JI JI XD eres un niсato que le cagan los polis!!


P.D:A todos los metaleros, convocados al glorioso funeral de MTV, por alejarse del rock!
P.P.D:El Metal de por sн es una cultura

HeavyMetalRulzzz
(Huesped)
4 de Diciembre, 2006 ( 03:56:24 )

Para que los PUNK sepan: este es un gйnero que deriva del trash metal (cierto y comprobado). Y eso de que el punk haya surgido y en Inglaterra en el 77...son litros de mierda encajonada que no te la crees man! Deduce que si el trash metal surgiу gracias a Judas Priest (indiscutibles creadores del Trash Metal) evolucionado hacia 1982 (Screaming for Vengeance, mas concretamente la canciуn You've Got Another Thing Comin') como coсo vas a decir que surgiу en el 77?? lo de los conflictos juveniles...puede que sea cierto, no sй, pero lo que si sй a fй cierta es que el punk es una reacciуn hacia los sistemas conservadores de la йpoca (te hablo de los 80) que reprimнan las conductas de los rockeros de la йpoca: su queja se volviу bandera y vestimenta, que luego a principios de los 90, tomando como bases el Trash y el Grunge, se empezу a tocar punk. Y puede que hayan grupos buenos, no sй, pero hasta ahora se ve que el punk no es mъsica, es moda.


el metal y el punk nacen de la misma semilla: el rock
al fin y al cabo ramones es un excelente rockpunk, pero slayer es un excelente trash, la verdad me inclino mas por el metal: sabbath,darkthrone,venom,acdc, o behemoth, pero devo aceptar que el punk tambien me llena: ramones,sex pistols, the dictators,iggi pop o los exploites.
lo unico que les pido, es que por favor aceptemonos uno al otro, al final, seria bueno tener un pensamiento hippie,(amor y paz) el punk y el metal juntos, es algo loco pero tienen una semilla rock incorporada, es algo que gracias a los beatles, rolling stone, the birds, teen years after o chuck berry, tuvo su nacimiento,,.. que viva el metal y el punk............................o acaso no han escuchado metalpunk de venom una cancion excelenticima con algo de punk en sus sonidos pero con unas voces muy guturales y actitudes metaleras


oe si va a hablar mal del punk.... agalo con argumentos y sabiendo de q esta hablando..... decir q el punk es solo una moda es la guevonada mas grande q he escuchado..... no se xq lo dijo pero creo q no sabe q el punk fue uno de los mas grandes movimientos de toda la historia q revoluciono a inglaterra,new york y despues a muchas otras partes


idiota!!!!!!!! pa q se metio a esta mierda, solo para decir eso e irse??? q estupido si va a insultar algo tan grande como el punk... use algo de cerebro para decir algo coherente y creame q no va a encontrar nada xq el punk es mucho mejor q el metal, no creo q el metal haya hecho tanto en el mundo como el punk

Deimonium
(Huesped)
5 de Diciembre, 2006 ( 02:39:42 )

Joder Wey Van halen es uno de Los mejores Guitarros de esta vida..Asi ke no Hables a lo pendejo...XD

Decir ke el punk es una mierdao ke uno existiria es decir ke Metallica ni Slayer Existirian...XD las raizes del punk Krean al Thrash...asi al Death Metal..y al Black metal..Vease en Venom..

No es ke me agrade el Punk..me late ese sonido de Motorhead..muy buena banda the ramones, the clash...hasta ahi..

Y otra no me jodan Comparar a GreenGay con Metallica aun asi de puteado y escupido Metallica es metallica..no jodan... ke Sigue Ke Iron Maiden es una mierda y ke los grupos Emos o Emocore o Scremos...XD son la mata no me jodan..

..kon esos grupos tendenciosos al Emocore o Scremo... o Metalcore...
Llamesen Atreyu, Bullet for my valentine, o Avenged Sevenfold..

y dice este Cuate ke cual es el mas askeroso se ve ke no has oido nada estas tan tapado como una coladera..XD..

cheka estos Grupos Therion, Opeth, Diabolical Masquerade, Lux Occulta, Necrophagist, Catamenia, Decapitated, Spawn of Possession, Dark Fortress, Beneath the Massacre, Mental Voice, Quo Vadis, Pitbulls in the Nursey, Kataklysm, Sleep Terror, The Faceless, Psycroptic, Keep of Kalessin, Grupos Tecnicos y con buenas influencias...


No hablen sin fundamentos esos choros se los pasan por el arco del triunfo..

anarkopunk!!
(Huesped)
5 de Diciembre, 2006 ( 11:53:01 )

es cierto k el punk tomo su apogeo n el 77 i eso fue graxias al movimiento "pistols" que empxaba a gnrarc en ese tiempo desde el 75 aora el thrash metal salio dl punk i lo digo por k el thrash al igual q el punk tiene ritmos sinkopados i solo eso. aora si dics k el punk fue solo una reaccion kontra los konservadores d esa epoka lo dics komo si esa epoka ubiec sido extremada mnt koncrvadora lo kual no es asi por k si ubiese sido asi en los 80's, ntons el los 60's kon la llegada d los hippies i d los yupies ubiese sido too un revuelo, ubiese abido gnt kemanda por las kalles, etc... e inclusive akella epoka d los 60's el konsumo d acido osea LCD era licito asi komo la heroina en vietnam ntoncs el punk no fue solo una reaccion d akella epoka
el punk fue un grupo d prsonas k askeado d la monarkia i la burguesia inglesa tomaron una posicion mui diferente a los dmas. aora el clasiko punk se empexo a vstir kon ropa militar por k en akella epoka inglaterra todavia staba kon la reperkuxion d la 2da guerra mundial, i el pais era un kaos, es por ai tb k al anarkismo se le dnomina "kaos" lo kual no es .
el punk es ser kontstatario ser activisionist i ser realista al mnos eso es lo k io kreo !!.

mi tiempo la crisi
mi epacio la kalle
mi dios la lucha!

anarkopunk!!
(Huesped)
5 de Diciembre, 2006 ( 12:03:32 )

no tiens ninguna no? es k sera k los metal komo tu son una sarta d egoistas d mierda k claro k le importa un pepino si ai pobrexa en ste pais avr kiero vrt kuando sta justixia burguesa t xcluia por ser metalero avr dime kuantas vcs t as visto mal por ser metalero t apuesta mas d una vz aora io t pregunto el metal que d kultura tiene dime algun d algun metalero k aia salido pues no ai ninguno en kambio en el punk ai pa leer a bakunin a prada ... asi k d kulto tiene un metal k por k se a leido un par d weadas sobre el gothic o por k escucha algunas bandas k d por si son rekontra subtes es por eso k es kulto avr dim tu k d metal konocs avr dime kual es la ideoligia dl metal kual es la filosofia dl metal avr dime po rk nace el black avr dime si no kreen dios por k ai el black metal korre lee webon el k t abla no solo es punk tb es metalero i tu no savs naa d metal
asi k m ablas d punk el dia d lleas a bakunin william godwin o la bitacora de anarkismo o el fundamento punk ese dia konvrsamos d punk asta aora solo ers un pocerito mas k no sabe por k odia al punk pro lo ac por k su grupito se lo dice !!!


El punk vino con Los Ramones y Sex Pistols.Green Day son la mierda de punk.


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 17



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com