Huespedes: 143 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 199
E1A9R9P5
(Huesped)
8 de Octubre, 2010 ( 12:14:14 )

La verdad es que ambos son muy buenos.Y en vez de hablarnos mierda creo que deberiamos unirnos para combatir las verdaderas mierdas como los emos o el regaeton (como putas se escriba)

ronnie halford dickinson
(Huesped)
14 de Octubre, 2010 ( 13:13:03 )

No estaria mal hacer eso... debemos acabar con el reggaeton!! Tampoco vendria mal una vuelta a las raices en ambos estilos, el numetal y el poppunk son escoria...

The-Slayer
(Huesped)
14 de Octubre, 2010 ( 17:12:36 )

Lo mejor para darce cuenta cual es mejor es agarrando algun instrumento (sea bajo guitarra o bateria) ya que intrumentalmente no tiene comparacion con el metal... (fijate cuantos guitarristas bajistas o bateristas son reconocidos x tocar bien en el punck) pocos.. solo son reconocidos x sus temas como banda nada mas
otra cosa es mira si pones un verdadero guitarrista de metal a tocar puck se aburre de tan pedorro que es, son 3 o 4 acordes de mierda..
eso demuestra que cualkier pendejo con ganas de tener plata puede tocar en una banda puck, encambio en el metal no es haci.. tenes que tener aсos tocando sea cual sea el instrumento.. fijate cualkier banda de pueblo que no sea reconocida x nadie puede hacer un cover de ramones, offspring o de muchas bandas puck.. encanvio anda hacer un cover de un buen tema de metallica, de maiden, de black sabbatt, de megadeth etc etc ajsajjajajajaajajajajaj aсoss se necesitann.. no trato de canviar sus gustos ni nada xq yo cuando era un pendejo pajero tambien escuchaba lo primero que se me crusaba x la mente y no le daba bola a nada...
En si nunca le doi bola a las opiniones de las mujeres xq ahy pocassssss que en realidad saben lo que es musica y no se guian x la facha o por la popularidad de un tema

buee estoy a favor del metal pero (odio las bandas nuevas de black metal, de nu meetal, y de death metal) echaron a perder todo lo que buenos musicos avian logrado D:.

NO entiendo xq dicen que el metal esta influenciado x el puck si el metal nacio con led zepellin y black sabbatt en 1968 y el punck a mediados del 70 (?

ANARCHY IN THE U.K
(Huesped)
25 de Octubre, 2010 ( 15:07:43 )

LA NETA ES VERDAD LO QUE DISES POR EJEMPLO NO EXISTE UNA BANDA DE PUNK MEJOR QUE JUDAS PRIEST O ALGUIEN TIENE ALGUNA JEJEJEJE CREO QUE ES ALGO IMPOSIBLE

ANARCHY IN THE U.K
(Huesped)
25 de Octubre, 2010 ( 15:10:28 )

LA NETA ES VERDAD LO QUE DISES POR EJEMPLO NO EXISTE UNA BANDA DE PUNK MEJOR QUE JUDAS PRIEST O ALGUIEN TIENE ALGUNA JEJEJEJE CREO QUE ES ALGO IMPOSIBLE


son mamadas discutir por que es mejor! en ambos lados existe de todo en el Punk hay bandas comersiales como green day... pero el metal mmm que me dicen de Metallica aparte escuchen el disco de Death Magnetic la unica cansion rescatable es The Day thats never coming...............ami me gusta el Punk y el Trash Metal y no me parese que ramas tan iguales...se peleen por estupideses tan superfisiales!! deberiamos estar unidos! contra cosas realmente importantes no hablo de regueton si no de cosas que en la sociedad de verdad afectan hay personas que no tienen que comer y personas a de las que la "autoridad" abusa y nosotros? estamos detras de un computador debatiendo la estupides que es mejor el punk o el metal :/ hay que tomar consiensia real! y no convertirnos en gentusa superfisial... por que por eso somos banda! y la banda se apoya!


no mamen los punketos ya se visten como los putos emos...jajaja no mamen no sean pendejos..neto que yo e visto unos weyes como entre emos darks punks...que pedo ya no saben ni donde estan parados...jajajaja... esos putos emos ahora ya bailan ...jajajajaja ..primero eran muy malos luego patinaban ahora bailan..jjajaja esos putos mocosos que andan siguiendo modas jajaja...a ver si cuando salga la moda de mamar la verga lo hacen los muy putos...aa y dejo muy claro que con las ,mujeres emo no me meto ellas si estan bien ricas y se ven muy bonitas...y aparte me andube cojiendo a unas ..jajajaja...vida al METAL hail SATAN salve SATAN!!!!!!

para esos punkemos darkregaetones y mesclas de pendejos moriran en su propia mierda bastardos de la vida...y tambien para los putos pochos que se creen muy gringos los putos nacos..

SHITY SHITY BANG BANG
(Huesped)
1 de Noviembre, 2010 ( 03:49:17 )

jajaja siguen con este tema de mierda?
EL 90% DE PUNK ES BASURA,

la gente punk ya no existe, ya no existe, ya no existe su ideologia nunca fue ideologia solo fue un pensamiento errado sin base , nunca fue una doctrina, nunca fue nada, solo su musica puede llegar a ser buena en manos de veraderos musicos, no gente que se cree musico y agarra una guitarra para tocar punk, no con el fin de hacer musica sino de ser un POSERO , de ganar fama, de ganar atencion de los demas,

EL METAL TIENE SEGUIDORES MAS FIELES, MAS FIELES!!!! EL PUNK SOLO TIENE FANATICOS Y ADOLESCENTES CON HORMONAS, EMOS , ES COMO UNA ETAPA DESPUES TE OLVIDAS DEL PUNK,


jajaja neta que si..

SHITY SHITY BANG BANG
(Huesped)
6 de Diciembre, 2010 ( 12:05:01 )

miren como pierde identidad el punk en el tiempo, pasan los aсos y van muriendo los verdaderos punks, el metal nunca muere, esta en tu alma, el punk es basura xq la dejas en el tacho y te olvidas


ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎPUNKS NOT DEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


estoy de acuerdo el metal es lo mejor en la escena musical

fuckoff
(Huesped)
13 de Enero, 2011 ( 01:27:08 )

Cita:
Mensaje por argentinoloco
[B][/B]viejo yo soy de argentina ni se q hago en este foro de m1erda aca hay punks de barrio punks de las calles los cuales son amigos de los propios metaleros con los q nos juntamos a escuchar punk y metal en nuestra esquina mientras tomamos cerveza no se q m1erda se in ventan ustedes manga de pelotudos en todo caso si le deseas muerte a los punks y queres q todo el mundo sea como vos sos un trolazo de cuarta por q ese pensamiento de pendejo de 6 aсos lo tenia hitler y el pobre vigote ya esta muerto LARGA VIDA AL PUNK Y AL METAL CARAJO!!!!


a mi q me interesan tus amigos punks cerveceros, aca debatimos q genero musical es mejor

sokete


@ ETOR: que conste que me encanta la musica heavy y, obviamente, he escuchado esas canciones que has mencionado unas mil veces, pero tambien me gusta el punk, de hecho, el estilo que mas me gusta (Thrash Metal) deriva en parte de йl. Aquн van los nombres que pedias de canciones punk que han pasado a la historia
The Stooges: I wanna be your dog
The Ramones: Blitzkrieg bop
Sex Pistols: Anarchy in the UK
Misfits: Die die my darling
etc etc etc
Si tanto te gusta el metal, mira el disco de covers de Slayer, gran parte de las covers de Metallica y de Megadeth, todo punk ;-)
Saludos


El metal es xvr, el metal clasico aun mejor con superbandas legendarias, pero el punk tampoco no se queda atras a pesar del tono y ritmo simple q posee nada comparable con el metal, yo me quedo con el punk por que la mayoria de los cantantes la toman como una ideologнa, no tanto por el dinero (no todos), sino por el desacuerdo con leyes impuestas por gobiernos autуcratas o burgueses es la energнa de las guitarras el ritmo de las baterнas y las voces agerridas las que nos trasmiten una carga que debemos liberar (energia), como un desahogo, lamentablemente en el metal no existe mucho de esto, mas bien diria que ellos cantan por el dinero, lo unico que les interesa es que vayas a su concierto para que ellos se llenen los bolsillos y despues no les interesa tu maldita vida !!!!

MetalRox
(Huesped)
2 de Marzo, 2011 ( 13:59:22 )

La musica punk es una mierda grenn day la musica esa apesta el ritmo todo escucha algo de sepultura y ve que es musica lml

Laaauuriitaa
(Miembro del foro)
7 de Marzo, 2011 ( 07:02:30 )

io repeto los dos tipos de musicaaa antes era medio metalera peor tanbn me molava el punk laauraagh95@hotmail.com

Born in hell
(Huesped)
15 de Marzo, 2011 ( 09:55:44 )

GREEN DAY ES MIL VECES MEJOR QUE METALLICA?
QUE CHUCHA TIENES EN LA CAGADA CABEZA IMBECIL , NO SABES NADA DE MUSICA CHIBOLO DE MIERDA!


q ses sto..viva el rock..nada es superior..ay mierda n ambos lados..komo n toda vola loko...

pepe.....peroquele importa
(Huesped)
23 de Mayo, 2011 ( 23:13:56 )

ajajajaj pues la verdad me gusta el metal por su sentido musical y por sus letras....pero tambien me gusta la ideologia del punk es una cultura que lucha por una sociedad mejor y por acabar con esas diferencias que nos dividen a todos, todo esto lo he visto reflejado en las letras de sus canciones por eso tambien lo respeto como genero, ademas de que tengo amigos que son punk y yo metalero


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 199



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com