Huespedes: 185 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 37

tengo k admitir k el metal es bueno , a mi m late rammstein pro, nel, m voy mas x punk!! = los dos son una chingoneria arriba el metal el punk y el rock


amix te doy la razon los metals son una tira de apestosos viva los punks


oe te apoyo viva los punks

puta fama
(Huesped)
12 de Enero, 2007 ( 21:11:39 )

Cita:
Mensaje por Eufrates
Bueno creo q este foro ya lleva mas de 8 meses de discucion y todos caemos al mismo punto el metal es mejor que el punk musicalmente hablando ignoremos sus culturas y demas ya q ese no es el tema, ahora bien de lo que he leido el 60% se empeсa en mencionar bandas pesimas de los dos lados, algunos metaleros incluyen bandas como korn, slipknot y demas y los punks a bandas de la talla de Blink182, POR FAVOR!.

Ahora el metal siempre sera mejor que el punk por q aun no se invade de ese cancer llamado "comercio", existen muchas bandas de metal que en la actualidad hacen un gran trabajo y no son reconocidas y saben que?, me alegro ya que asi nuestro genero no sera invadido nunca por niсos que se dejan arrastrar por las modas y destrozan la musica como le paso al punk. Weno me despido espero respuestas.


Estoy de acuerdo contigo en varias cosas, y si...prefiero que algunas bandas permanezcan underground antes de que sean infectadas por las grandes compaсias disqueras, que solo les importa sacar dinero, volviendo tu musica mas accesible para el publico їy todo para que? para ganar mas plata y asi es muchos se van por eso y dejan de hacer buena musica todo por la puta fama y que tus discos se vendan a lo largo del mundo, como si eso fuera lo importante, aki lo que importa es hacer buena musica, mantenerte fiel a lo que tocas, si kieres innovar...pues innova!! pero no lo hagas por que una puta casa disquera te lo dice y solo para llenarse los bolsillos

Eufrates
(Huesped)
12 de Enero, 2007 ( 22:57:07 )

creo que aun no ahi un entendimiento en este foro lei unos comentarios de personas q nos llaman "tiras de apestosos", creo que lo unico q hacen es relucir su escasa educacion, claro punks tenian que ser.... personas que no son capaces de entablar una discucion sin tener que ofender y manejar un lenguaje vulgar.


Io creo q el punk es lo maximo y punto, no me jodan!!!!!!


calla piero de mela XD

-F e a n o r
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 00:14:55 )

para este aspirante a columnista de opinion (piero), quisiera saber en que te fundamentas para afirmar q un estilo q en estos tiempo es comercial, como lo es el punk, puede ser la mejor corriente cultural de nuestra epoca, cuando sabemos que bandas metaleras actuales tienen una magna capacidad musical, tenemos de ejemplos a Yngwie Malmsteen o a los grandes Rhapsody

-F e a n o r
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 00:16:44 )

їpodrian estos ultimos ser rebajados al nivel de green day o incluso de 6 voltios?, y es que los metaleros mantienen la esencia de la musica clasica, la mejor de todas, tenemso el conocimiento q yngwie es creador del metal neoCLASICO y Rhapsody y Dark Moor, etc


haber diganm q de dificil tiene hacer punk?


No tiene nada de dificil, x eso es chvr!!!!, si kieres webiar puedes agarrar tu puta guitarra e ir a la compu, y sacarte notas, q serian faciles y vacilarte un toke sacando canciones, para q mierda voi a tener q estar como webon aprendiendo nota x nota del metall, y q pasa si me gusta como mierda, toco la guitarra, pero no me salen las canciones, pues te cagaste!!! xq no la puedes tocar, xD

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 00:35:10 )

Cita:
Mensaje por Luca
oe como q linkin no es metal? tas cagado!!!, y esa hard voice q tiene chester bennington toncs a q genero pertenece? ubikate ps wevon!


Al nu metal...

Que NO es True Metal


ia ps por eso mi genero esta mas elaborado eso era lo q io keria decir, ahora tu estas defendiendo el punk porq es facil de tokr y no porq es buena musicaз

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 00:40:16 )

Jaja piero me das risa.

Aprenderse como webon todas las notas del Metal?

Pues ESO es ser Mъsico ps weon, la Mъsica es un ARTE no un pasatiempo [como tu dices, webear...].

Y tu mismo te contradices jeje, primero dices "es algo sencillo" y luego dices "x eso innovan".

Innovar es algo complicado, asi que lo sencillo no es innovar... no tiene sentido lo q dices.

Y ademбs te crees punk pero quй escuchas? 6v? green gay? jajajaja, el verdadero Punk se caga de risa de ti...

Viva el Rock and Roll!

Aquiles
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 00:43:50 )

piero, pequeсa inmundicia, no sabes el significado de la musica, abstente a las guitarras, el metal vive en mi


weno seсores aca no entra el rock and roll esto entre metal y punk y la mamб de francisco gayoso XDXDXD

Aquiles
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 00:46:37 )

SUCIO, osea luca, no se baсa y no tiene familia


No es solo xq es facil de tocar, sino tambien xq tiene ritmo, acaso tengo q demorarme puta meses en preparar tanto una cancion, puedo crear una, elaborarla, prepararla, ensayarla, me saldra simple xq es poco tiempo y pocas notas, pero y......a un webo de gente le gusta, xq sera, x la letra tambien ps, te doi estos titulos escuxalos ps:
Generacion Perdida - 6v (el Peru)
Si tu no estas - Futuro Incierto (una cancion de amor)
Amistad - Inyectores (una cancion de amistad)

Son temas q aveces a la gente le pasa, y se sienten tan idenficados, x es a la gente le gusta el punk, no solo x lo sencillo, sino x su letra, su melodia, xq se sienten identicados con las letras........


Compare tu crees q el metal no es facil de componer OIIIII io scucho muxo mtal y por eso t digo q es facil si kieres componer como cradle of filth o SLAAAAAYEEEEERRRR!!!

Aquiles
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 00:50:05 )

piero pequeсa escoria, tu no sabes que si tienes capacidad musica, puedes componer canciones dificles en horas e incluso en minutos, un punteo no tiene dificultad para ser creado en un par de minutos, en cambio el punk es solo 3 notas q varian de acuerdo a los gustos, en cambio el metal es creado para el gusto de los autores no de los q lo escuchan, y si nos gusta es xq saben como hacerlo


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 37



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com