Huespedes: 150 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 38
soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 00:50:21 )

Cita:
Mensaje por Piero
No es solo xq es facil de tocar, sino tambien xq tiene ritmo, acaso tengo q demorarme puta meses en preparar tanto una cancion, puedo crear una, elaborarla, prepararla, ensayarla, me saldra simple xq es poco tiempo y pocas notas, pero y......a un webo de gente le gusta, xq sera, x la letra tambien ps, te doi estos titulos escuxalos ps:
Generacion Perdida - 6v (el Peru)
Si tu no estas - Futuro Incierto (una cancion de amor)
Amistad - Inyectores (una cancion de amistad)

Son temas q aveces a la gente le pasa, y se sienten tan idenficados, x es a la gente le gusta el punk, no solo x lo sencillo, sino x su letra, su melodia, xq se sienten identicados con las letras........


Lo dijo TODO!!!

Solo lo hace para que a la gente le guste y no por amor a la MЪSICA.

TU SOLO TE CAGASTE!!!!!! JAJAJAJA

SI SID VICIOUS LEYERA ESTO SEGURO SE SUICIDARНA!!

Viva el Rock and Roll!!

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 00:52:09 )

Cita:
Mensaje por Luca
Compare tu crees q el metal no es facil de componer OIIIII io scucho muxo mtal y por eso t digo q es facil si kieres componer como cradle of filth o SLAAAAAYEEEEERRRR!!!


Oe no me decepciones ps compare....

Apuesto que no te creas ni un riff o un solo de Slayer...


Tb es x amor a la musica ¬¬, tonces para q voi a escribir y tocar temas, para q la gente me alabe???, a mi q xuxa si ago feliz a personas con mis canciones, a mi lo q me importa es q toco, xq me gusta la musica, me gusta lo q toco (igual q a ti te gusta tocar webadas xD), si a la gente le gusta mis canciones, chvr ps, pero io toco xq me gusta tocar la guitarra, me gusta tocar lo q escribo, o tocar las canciones de otras personas

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 00:55:19 )

Cita:
Mensaje por Piero
Tb es x amor a la musica ¬¬, tonces para q voi a escribir y tocar temas, para q la gente me alabe???, a mi q xuxa si ago feliz a personas con mis canciones, a mi lo q me importa es q toco, xq me gusta la musica, me gusta lo q toco (igual q a ti te gusta tocar webadas xD), si a la gente le gusta mis canciones, chvr ps, pero io toco xq me gusta tocar la guitarra, me gusta tocar lo q escribo, o tocar las canciones de otras personas


Yaya barajala, bien q dijiste que era solo pa q la siente se sienta identificada y q era algo simple x webear nomas.

webeo o amor a la Mъsica? no seas floro ps

y ademбs el punk no es la ъnica "mъsica", si amaras a la Mъsica tendrнas un campo mбs amplio...

punkeke poser...

Aquiles
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 00:55:26 )

claro piero por eos q tu banda no es nada sonada y a nadie le gustan tus temas, porq tocas webadas!


Pero si dices q no te diriges al publico... toncs porq chucha kieres tokr en un escenario???!!!!!!! XDXDXD


Oe luca, tu crees q too el punk es malo, no?, te dejo unos temas ps, escuxalos, y dime si no te gustan
Lejos - 6 voltios
Maquina - Cuchillazo
Al colegio no voi mas - Leusemia
Salvacion - Inyectores
19 de Junio - 6 voltios

Aquiles
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 00:57:01 )

OIIIII piero si quieres tocar guitarra, tienes q ser todo un ANATHEMAN!!! ven a mi mundo oiIIII!!! a la ANATHEMADICTION!!!

Aquiles
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 00:57:50 )

ya esuche esos temas, son una mierda, parece ANATHEMA

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 00:58:25 )

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

EXACTO!! XD

Aquiles miamor

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 01:00:23 )

piero tu banda jamбs serб conocida, olvidalo... XD

solo sigue webeando, tal vez algun dia puedas tocar con los grandes como CHABELOS xD


Cita:
Mensaje por Luca
Pero si dices q no te diriges al publico... toncs porq chucha kieres tokr en un escenario???!!!!!!! XDXDXD


Sera x la misma razon q kiero crear musica ¬¬, a mi no me importa si les gusta o no, o si los ago felizes, pero io kiero tocar, para q talvez alguien de la gente q escuxa, sienta lo q io siento cuando escuxo alguna cancion, si es asi chvr, si no.....seguire tocando (y xq sigo tocando???), xq me gusta tocar, me gusta la musica ps

Aquiles
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 01:01:43 )

OIIIIIIIIIII si quieres tocar guitarra tienes que ser un ANATHEMAN y asi podras tocar todo craddle of filth y juuuuuudas PRIEEEEEEEEEEEEEEEST

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 01:02:52 )

Cita:
Mensaje por Piero
Cita:
Mensaje por Luca
Pero si dices q no te diriges al publico... toncs porq chucha kieres tokr en un escenario???!!!!!!! XDXDXD


Sera x la misma razon q kiero crear musica ¬¬, a mi no me importa si les gusta o no, o si los ago felizes, pero io kiero tocar, para q talvez alguien de la gente q escuxa, sienta lo q io siento cuando escuxo alguna cancion, si es asi chvr, si no.....seguire tocando (y xq sigo tocando???), xq me gusta tocar, me gusta la musica ps



Si piero a mi tambien me encanta la Mъsica!!

Viva Britney Spears!!


Ta q cague de risa ese weon del rock and roll XDXDXD
con chabelos ps!

pero si te vuelves mas hombre tal vez puedas tokr con una banda mas varonil como.... Area 7 XDXDXDXD

Aquiles
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 01:03:19 )

piero aflojo,oi me cai!!!


WENO compare io creo q es una victoria para el metal asi q aquellos metaleros q pelearon la batalla y q se sienten vencedores no m podran dejar con la frase a medias asi q digo:

So my friends, what do you say if I let the hammer...

Aquiles
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 01:07:49 )

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y para el dios del rock and roll:
Q pasa si digo?

God sends...

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
13 de Enero, 2007 ( 01:12:38 )

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 38



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com