Huespedes: 175 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 78
NEOBLACKER
(Huesped)
14 de Marzo, 2007 ( 23:28:09 )

Cita:
Mensaje por Chabelo
Cita:
Mensaje por my chem
YO VOTO POR MY CHEMICAL ROMANCE

Esa banda es lo maximo

AUNKE SUENE ESTUPIDA LA COMPARACION ESTO ES METAL vs PUNK NO FANS DE MY CHEMICAL ROMANCE.

PUDRETE (GALLO).PENDEJETE CREADOR DE ESTE MUGRE TEMA.

APOYO INCONDICIONAL AL METAL .............................

THE TRUE BLACK METAL.............................
................

OLD-FUNERAL@HOTMAIL.COM
MISANTROPO_SUPREMO@YAHOO.COM.MX
WWW.MYSPACE.COM/NEOBLACKER.

Deimonium
(Huesped)
15 de Marzo, 2007 ( 12:47:04 )

Cita:
Mensaje por vv
a mi me prestaron esta cuenta del foro...

el punk y el metal son dos corrientes de musica que nacieron de lo mismo... guitarras y bajos electricos, bateria alocada y letras locotas, asi que ninguno es mejor que el otro...

full metal panicЎ



Claro ke si: comparamos una Rola de:

Stratovarius con una de Rancid???

Comparamos una rola de Naglfar con una de The exploited??

o una de My dying Bride con una de Blink??

o una de Therion con una de Green Day? o una de Slayer con una de Pennywise?? o una de Thyrfing Fintroll o Lux occulta con una de The casualities???? la diferencia es abismal!!!!!

Claro tocan casi los mismos instrumentos solo ke estos (Grupos de metal) si saben sacarle el provecho????? o no?


el metal tiene mas creatividad que el puk p.. el punk cualquier pisao lo hace es como kinder

william
(Huesped)
15 de Marzo, 2007 ( 13:43:26 )

sque no puedes escuchar metal porque no es ingerible para vos,,,el sonido del metal solo lo sientes si lo entiendes no pienses que es ingerible como el punk, que a cualquiera le gusta ya sea por moda o por lo k sea

william
(Huesped)
15 de Marzo, 2007 ( 13:54:44 )

no se trata de comparar mann. cada quien con su vacilll para mi lo mejor es el arte del black metal.incluso me gusta el rock psicodelico(pink floyd lo mejor) el punk me da igual ..ay dejenlos ya que sigan alli


ya ,pues cada quien con sus gustos no? ademбs no porque ustedes digan que el metal es lo mejor lo va a ser o porque yo diga que el punk es lo mejor vas a serlo o si? ,creo que todo genero tiene su arte ,bueno menos esos generos nuevos como el emo y tal, pero ya cada quien con sus locuras ,ademas yo escucho de todo rock punk grunge metal pop etc ,no sean cabezas cuadradas ,dejense de tonterias ,no sean intolerantes y no chinguen.

FUCKING METAL
(Huesped)
15 de Marzo, 2007 ( 19:08:27 )

mETAL LA PEOR KAGADA QUE HAY SE HACEN LOS SATAN Y QUE SON, UNAS PELOTUDAS; CON CANCIONES SIN SENTIDO Y CON UNA INSTRUMENTACION BIEN POOOOOR, EL PUNK TIENE UNA INSTRUMENTACION POBRE PИRO NACIO KON SENTIDO CON UNAS LETRAS QUE REALMENTE TENIAN SENTIDO Y RAZON DE SER.
VIVAN LOS SEX PISTOLS, THE CLASH, RAMONES Y BAD RELIGION!!!!!!!

Deimonium
(Huesped)
15 de Marzo, 2007 ( 19:35:22 )

Cita:
Mensaje por FUCKING METAL
mETAL LA PEOR KAGADA QUE HAY SE HACEN LOS SATAN Y QUE SON, UNAS PELOTUDAS; CON CANCIONES SIN SENTIDO Y CON UNA INSTRUMENTACION BIEN POOOOOR, EL PUNK TIENE UNA INSTRUMENTACION POBRE PИRO NACIO KON SENTIDO CON UNAS LETRAS QUE REALMENTE TENIAN SENTIDO Y RAZON DE SER.
VIVAN LOS SEX PISTOLS, THE CLASH, RAMONES Y BAD RELIGION!!!!!!!



En que te basas de seguro eres el RoloPunx...XD El metal tiene una calidad musical bien pobre???segun tu? MMM? bueno ahora veo ke los Patos les disparan a las Escopetas..Segun viven la realidad veo ke no conocen nada del Metal se esclavizaron ala mierda de Marilyn Hanson y Slipknot..xD o chance y hayan oido canciones de Deicide o Sarcofago? pero hay mas estilos y el metal no se engloba a lo Satanico como hacer entender a los tercos..!!!!!

Gatita
(Miembro del foro)
15 de Marzo, 2007 ( 19:40:45 )

creo q estas insultando demaciado mide tus palabras' tanto el punk como los otros son muy buenos'

Metal blade
(Huesped)
15 de Marzo, 2007 ( 21:19:32 )

Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por FUCKING METAL
mETAL LA PEOR KAGADA QUE HAY SE HACEN LOS SATAN Y QUE SON, UNAS PELOTUDAS; CON CANCIONES SIN SENTIDO Y CON UNA INSTRUMENTACION BIEN POOOOOR, EL PUNK TIENE UNA INSTRUMENTACION POBRE PИRO NACIO KON SENTIDO CON UNAS LETRAS QUE REALMENTE TENIAN SENTIDO Y RAZON DE SER.
VIVAN LOS SEX PISTOLS, THE CLASH, RAMONES Y BAD RELIGION!!!!!!!



En que te basas de seguro eres el RoloPunx...XD El metal tiene una calidad musical bien pobre???segun tu? MMM? bueno ahora veo ke los Patos les disparan a las Escopetas..Segun viven la realidad veo ke no conocen nada del Metal se esclavizaron ala mierda de Marilyn Hanson y Slipknot..xD o chance y hayan oido canciones de Deicide o Sarcofago? pero hay mas estilos y el metal no se engloba a lo Satanico como hacer entender a los tercos..!!!!!


LA NETA DEIMONIUM TIENE MUCHA RAZON.... NO ME EXPLICO POR KE INSISTEN EN DECIR KE EL PUNK Y EL METAL ES IGUAL


Cita:
Mensaje por FUCKING METAL
eL METAL UNA MIERDA Y EL ROCK COMERCIAL OTRA
EL ROCK NACIO PARA QUE LOS JOVENES SE EXPRESEN Y EMPUTEN A LOS OTROS EL PUNK AUN MAS.
SIMPLE PLAN, GOOD CHARLOTTE, FALL OUT BOY, BAH UNA CAGADA



wot? simple plan ,good charlotte ,fall out boy punk? perdooooon? estas perdido ...

no creo
(Huesped)
16 de Marzo, 2007 ( 16:01:41 )

q significa el metal ya q "ustedes saben tantoooooooo" como dicen

the power
(Huesped)
16 de Marzo, 2007 ( 19:15:39 )

Cita:
Mensaje por javikorn
pero por que tanta puta pelea. yo soy metalero y me encanta el nu metal y soy un antisitema.
el nu metal ha cogido el antisitemismo del punk y la fuerza del metal.
no os peleeis tanto, joder, ke sois hermanos.
paz y nu metal tios


Supuesto ''metalero'' que prefiere el Nu metal.....vaya...las cosas que uno ve en este foro.

Pablo xD
(Huesped)
16 de Marzo, 2007 ( 19:20:56 )

por favor

1) genero musical no deberia guardar relacion con la forma de pensar de uno, ni su filosofia

2) sobre gustos, no podemos comparar, a cada cual le gustan cosas diferentes

3) a mi me gusta mucho la musica clasica, practico musica ahace mucho, y he escucuhado muchisimas bandas desde sex pistols hasta dragonforce, voy a ser sincero , no quiero ofender a nadie, pero el 99% de los temas punk, con un 1 aсo de practica musical los podes tocar sin problema.
Ahora, tocar los solitos de metallica, haggard, rata blanca, dragonforce, strato, etc etc... llevan muchisimo mas tiempo de estudio.


Maldito facho como puedes decir algo asi, el metal es mas que un monton ded pendejos echando gritos al aire y tocando unos instrumentos que apenas si saben como hacer sonar.... My chemical romance es la burla mбs ridнcula que se ha hecho de la musica, a mi personalmente me suena a neopunk... q trtiste que gente como tu abandone la verdadera musica por correr detras de la invasion comercial y cualquier cosa que escuches por MTV... el metal es mucho mбs, el metal es expresiуn, acompaсado de riquesa instrumental... nada que ver con el punk, que (aunque se rescatan las letras de las canciуnes) abandona lo instrrumental y el unico poeta es el cantante... y nada que hablar de burlas como el numetal o el neopunk...

LVM!!!!

Deimonium
(Huesped)
16 de Marzo, 2007 ( 20:45:56 )

Cita:
Mensaje por mcr
my chemical romance es una banda 100% metalera le pese a quien le pese y eso q ni q?


Trankilo Respira trankilo:!!!!!!!:D se ke estas desvariando no se de donde sacaste tan "graciosa" afirmacion....

ke se jodan los EMOS! ke se jodan los POSERS!

Chabelo
(Huesped)
16 de Marzo, 2007 ( 21:04:04 )

Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por Chabelo
Cita:
Mensaje por my chem
YO VOTO POR MY CHEMICAL ROMANCE


Esa banda es lo maximo



Kiero Pensar ke es un Sarcasmo ..XD? y de muy mal gusto!!!!!!

Si es vdd kreo ke la moral aun no ah tocado a tu puerta!!!!.XD


zzzzzzzz zzzzzzzz

Chabelo
(Huesped)
16 de Marzo, 2007 ( 21:13:35 )

Cita:
Mensaje por javikorn
pero por que tanta puta pelea. yo soy metalero y me encanta el nu metal y soy un antisitema.
el nu metal ha cogido el antisitemismo del punk y la fuerza del metal.
no os peleeis tanto, joder, ke sois hermanos.
paz y nu metal tios


Erez metalero o nu metalero especifica y piensa antes de hablar


kien mierda dice q el punk s basura tons q se vaya ala cdsm ps q se habran kreido esos metaleros d mier...........


Pos la verdad hablan mucha mierda ustedes...El Punk es una manera de vivir.. es lo ke eres.. es una forma de revelar tu inkonformidad kon el mundo y la puta sociedad en la ke vivmos... no solo es musika ni bandas kagonas... el punk es una kultura.... no es amor, no es amistad... es simplemente una fueza, un movimiento antipoder... no solo son bandas.... ni es solo la pinta...
Pero ustedes ke saben... si se ponen a diskutir kual es mejor... jijiji... no hay mejor... de eso se trata... ke todos hagamos lo ke se nos pegue la gana sin ke nadie nos joda por nada... ke no ven???
Kritikandose... estan faltando a su supuesta kultura... e metal y el punk... no son solo generos musikales de los ke se puede diskutir.... eso es parte de nuestra vida... y kien no kiere ke lo jodan... tapoko deberia joder a los demas...


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 78



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com