Huespedes: 38 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 119
sabbath
(Huesped)
31 de Mayo, 2007 ( 00:32:52 )
nacho_666manon
(Huesped)
31 de Mayo, 2007 ( 08:12:56 )

somos lo q somos solo gastamos ,arruinamos y destruimos todo somos nuestro peor enemigo ,somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa .NACHO,DD.........punk rock y a la mierda lo demass. manosdetijera_punk@hotmail.com

pinhead
(Miembro del foro)
31 de Mayo, 2007 ( 17:57:25 )

que ya se acabo la discuciуn???


Cita:
Mensaje por AS.DEATH METAL
mira si quieres perder el tiempo pensando que algun dia
vas a poder cambiar la idiologia del sistema en el cual vives, y te descargas, escuchando o tocando tu mierda, y ademas vives preocupado de lo que le sucede al putrfacto sistema en el cual vives y de los demas , dejame decirte que eres una mierda mas de ellos....PUDRETE EN TU MIERDA MALDITO CRISTIANO.... TE ESPERO EN EL MALDITO INFIERNO


la mierda
(Huesped)
31 de Mayo, 2007 ( 19:28:43 )

me parece mierda buscate algo mejor como fall out boy

Orpherian
(Huesped)
31 de Mayo, 2007 ( 20:23:32 )

Cita:
Mensaje por la mierda
me parece mierda buscate algo mejor como fall out boy


Este tema ya esta muerto :P Fall out boy? imagino ke es sarcasmo no?? :S ke asco de banda bad!ass

chemin
(Miembro del foro)
1 de Junio, 2007 ( 00:36:30 )

A los que dicen que no fundamento y que no se que chucha mas les digo que vengo fundamentando hace 1 aсo o por ahi y siempre surgen los ignorantes e "intentos-de-humanos" que dicen "EL PUNK ES MEJOR" sin fundamentar.
Me cagan el feeling, mis fundamentos ala mierda y toda esa nota.
Ahora ganas tengo para fundamentar a mas ovejas descarriadas?
No. Ya me harte.

Krisiun viene a peru el 18 de Julio.
Hell yeah una de mis bandas favoritas por fin pisa territorio inca. Chau dark moor!! (ZZZZZZZZZZZZ)

jojorge
(Huesped)
1 de Junio, 2007 ( 12:15:44 )

Cita:
Mensaje por chemin
A los que dicen que no fundamento y que no se que chucha mas les digo que vengo fundamentando hace 1 aсo o por ahi y siempre surgen los ignorantes e "intentos-de-humanos" que dicen "EL PUNK ES MEJOR" sin fundamentar.
Me cagan el feeling, mis fundamentos ala mierda y toda esa nota.
Ahora ganas tengo para fundamentar a mas ovejas descarriadas?
No. Ya me harte.

Krisiun viene a peru el 18 de Julio.
Hell yeah una de mis bandas favoritas por fin pisa territorio inca. Chau dark moor!! (ZZZZZZZZZZZZ)


inca jaja , tienes razon los peruanos son los mas feos del continente hacen quedar mal a toda sudamerica.

chemin
(Miembro del foro)
1 de Junio, 2007 ( 13:21:40 )

Cita:
Mensaje por jojorge
Cita:
Mensaje por chemin
A los que dicen que no fundamento y que no se que chucha mas les digo que vengo fundamentando hace 1 aсo o por ahi y siempre surgen los ignorantes e "intentos-de-humanos" que dicen "EL PUNK ES MEJOR" sin fundamentar.
Me cagan el feeling, mis fundamentos ala mierda y toda esa nota.
Ahora ganas tengo para fundamentar a mas ovejas descarriadas?
No. Ya me harte.

Krisiun viene a peru el 18 de Julio.
Hell yeah una de mis bandas favoritas por fin pisa territorio inca. Chau dark moor!! (ZZZZZZZZZZZZ)


inca jaja , tienes razon los peruanos son los mas feos del continente hacen quedar mal a toda sudamerica.

Ven a lo que me refiero?
Xenofobia estupida, proveniente de una mente debil e impuber.

korto_heads
(Miembro del foro)
mexico, D.F 1 de Junio, 2007 ( 13:44:31 )

Cita:
Mensaje por chemin
A los que dicen que no fundamento y que no se que chucha mas les digo que vengo fundamentando hace 1 aсo o por ahi y siempre surgen los ignorantes e "intentos-de-humanos" que dicen "EL PUNK ES MEJOR" sin fundamentar.
Me cagan el feeling, mis fundamentos ala mierda y toda esa nota.
Ahora ganas tengo para fundamentar a mas ovejas descarriadas?
No. Ya me harte.

Krisiun viene a peru el 18 de Julio.
Hell yeah una de mis bandas favoritas por fin pisa territorio inca. Chau dark moor!! (ZZZZZZZZZZZZ)


ke webon saliste........yo llevo tiempo esperando tus "argumentos" disfrazados de contradicciones. y ahora sales con ke "ya te hartaste"........solo me keda pensar ke eres un metalero mas ke se encasilla en poses sin saber.
hablas por hablar weon.........yo te argumente puse historia y demas, esperaba tu respuesta. pero veo ke no pudiste. en fin ke se puede esperar de una persona con mente debil ke escribe palabras "argumentadas" ke mas bien suenan ah tendencia posera.

Editado por autor: 1 de Junio, 2007 ( 13:46:54 )

chemin
(Miembro del foro)
1 de Junio, 2007 ( 15:00:11 )

Cita:
Mensaje por korto_heads
Cita:
Mensaje por chemin
A los que dicen que no fundamento y que no se que chucha mas les digo que vengo fundamentando hace 1 aсo o por ahi y siempre surgen los ignorantes e "intentos-de-humanos" que dicen "EL PUNK ES MEJOR" sin fundamentar.
Me cagan el feeling, mis fundamentos ala mierda y toda esa nota.
Ahora ganas tengo para fundamentar a mas ovejas descarriadas?
No. Ya me harte.

Krisiun viene a peru el 18 de Julio.
Hell yeah una de mis bandas favoritas por fin pisa territorio inca. Chau dark moor!! (ZZZZZZZZZZZZ)


ke webon saliste........yo llevo tiempo esperando tus "argumentos" disfrazados de contradicciones. y ahora sales con ke "ya te hartaste"........solo me keda pensar ke eres un metalero mas ke se encasilla en poses sin saber.
hablas por hablar weon.........yo te argumente puse historia y demas, esperaba tu respuesta. pero veo ke no pudiste. en fin ke se puede esperar de una persona con mente debil ke escribe palabras "argumentadas" ke mas bien suenan ah tendencia posera.

Ese libro que dijiste de la universidad de mexico no lo puedo conseguir, ni para leer ni para refutarte, sabes porque?
Porque vivo en Peru :).
Esta es la internet, no tu casa.
Mis argumentos que he dado son facilmente conseguibles, via-internet.
Pero no, tu pones un libro de la universidad de mexico y como yo vivo en peru y me es tecnicamente imposible encontrarlo, sabes que no te voy a contestar.
Buena jugada, pero previsible ;).

Aparte de tu "post" saco 2 cosas, el ambiente underground que citas es algo mas referido a la rebeldia, y el ambiente undergroun que yo cito es relacionado a la popularidad de la musica.
Osea si es parte del mainstream o no.
Y asi dices que haz leido mis post??
Lee bien pe, o mejor dicho, Leelos.

Luego dije que el punk musicalmente es mediocre. Y tu dijiste que lo fundamente.

Eso no se necesita fundamentar, cualquier persona con un minimo de cultura musical sabe que musicalmente el punk es mediocre (por no decir menos).

Quieres que fundamente? Ok.
Guitarra:
Compases de 4/4, acordes de 5ta simplones, rasgados bien previsibles, uso del palm muting en exceso.
Solos encacillados en el coro (osea lo que el pata canta en el coro, es lo que el solo de guitarra lo toca) y sin nada de feeling, no efectos, ala justas un pull up.
Ningun hammering-on.
Arpeggios seria mucho pedir para los "musicos" punkekes asi que no lo cuento.

Bateria:
Tiene los thombs por gusto, jamas los usa.
Hay veces en que se pasan de insolentes y su "bateria" solo es tarola, bombo, charles y platillo.
Algunas bandas punk (que se podria decir que son bandas punk under, o "trues" o que tiran pal hardcore)que usan "doble bomo" lo usan recontra descordinadazo, interludios monces y demas cosas.

Bajo:
Intrascendente, indiferente, inexsistente.
Nunca se nota. siempre se encacilla, suena aveces cuando la guitarra usa palm muting o cuando la guitarra no toca.

Voces:
Malas tanto esteticamente como musicalmente.
No pueden evitar llegar a notas altas sin soltar algun ruido involuntario (aca: gallo).
Tampoco la hacen en los bajos y solo se libran con sus grititos "screamo".



Hasta el rock mas simple (beatles, rolling stones, beach boys, y demas) no son tan mediocres como eso.

Ya porfavor y ahora no me digan que travis barker o joey jordison es un maestro baterista que son unas basuras ambos.

SUPONGO Korto_Heads que sabras algo de "musica" y no solo de estupideces punk y tengas algo para decirme.

Osea yo supongo.......


puto aprende a hablar!!!!!! punk!!!!!!!!!

korto_heads
(Miembro del foro)
mexico, D.F 2 de Junio, 2007 ( 16:23:53 )

Cita:
Mensaje por chemin
Ese libro que dijiste de la universidad de mexico no lo puedo conseguir, ni para leer ni para refutarte, sabes porque?
Porque vivo en Peru :).


perdon, perdon.....no sabia ke vivias en peru, pero de todas maneras ese libro lo puedes consegur en ebay.com(internet)...

Cita:
Mensaje por chemin
Esta es la internet, no tu casa.


oh...ya pues....ya te dije ke no sabia ke vivias en peru....creo ke mi coordinacion greografica me falla, a lo mejor es porke estoy en mi casa y utilizo la internet....
debo investigar bien porke pensaba ke peru estaba a la vuelta de mi casa!!!!!!!.....(XD)(:P)

Cita:
Mensaje por chemin
Mis argumentos que he dado son facilmente conseguibles, via-internet.
Pero no, tu pones un libro de la universidad de mexico y como yo vivo en peru y me es tecnicamente imposible encontrarlo, sabes que no te voy a contestar.


pues la verdad nunca pense ke no me hibas a lograr contestar. y si piensas ke ese libro te lo dije solo para "joderte" estas muy ekivocado, ya ke ese libro lo tengo y lo eh leido millones de veces.
no confundas por favor...

Cita:
Mensaje por chemin
Buena jugada, pero previsible ;).


ummm......ah ke te refieres con esto??????
malinterpretas mis posts.

Cita:
Mensaje por chemin
Aparte de tu "post" saco 2 cosas, el ambiente underground que citas es algo mas referido a la rebeldia, y el ambiente undergroun que yo cito es relacionado a la popularidad de la musica.
Osea si es parte del mainstream o no.
Y asi dices que haz leido mis post??
Lee bien pe, o mejor dicho, Leelos.


ummmm..ati te hace falta una buena "aculturizacion" y te preguntaras porke te digo esto???? pues por el simple hecho de ke el termino underground ke yo te explico y al ke tu te refieres, es exactamnete lo mismo.
y porke lo mismo???'porke claramente lo dice el libro, el underground es una corriente de estilos musicales, formas de vida y medio de expressiones culturales.
asi ke la popularidad de la musica se engloba en estos conceptos....te falla bastante la comprension de lectura verdad??
y si lei tus anteriores posts. solo son risas y uno que otro "debate" con algunos punketos. de hay en fuera no hay nada rescatable en tus comentarios.

Cita:
Mensaje por chemin
Luego dije que el punk musicalmente es mediocre. Y tu dijiste que lo fundamente.
Eso no se necesita fundamentar, cualquier persona con un minimo de cultura musical sabe que musicalmente el punk es mediocre (por no decir menos).


equivocado, equivocado....aparte de ke se necesita un minimo de cultura, tambien se necesita tener un avanzado y amplio conocimiento musical para poder expecificar las razones del porke uno u otro estilo es mediocre.
cosa ke tu no tienes a mi parecer.

Cita:
Mensaje por chemin
Quieres que fundamente? Ok.
Guitarra:
Compases de 4/4, acordes de 5ta simplones, rasgados bien previsibles, uso del palm muting en exceso.
Solos encacillados en el coro (osea lo que el pata canta en el coro, es lo que el solo de guitarra lo toca) y sin nada de feeling, no efectos, ala justas un pull up.
Ningun hammering-on.
Arpeggios seria mucho pedir para los "musicos" punkekes asi que no lo cuento.

Bateria:
Tiene los thombs por gusto, jamas los usa.
Hay veces en que se pasan de insolentes y su "bateria" solo es tarola, bombo, charles y platillo.
Algunas bandas punk (que se podria decir que son bandas punk under, o "trues" o que tiran pal hardcore)que usan "doble bomo" lo usan recontra descordinadazo, interludios monces y demas cosas.

Bajo:
Intrascendente, indiferente, inexsistente.
Nunca se nota. siempre se encacilla, suena aveces cuando la guitarra usa palm muting o cuando la guitarra no toca.

Voces:
Malas tanto esteticamente como musicalmente.
No pueden evitar llegar a notas altas sin soltar algun ruido involuntario (aca: gallo).
Tampoco la hacen en los bajos y solo se libran con sus grititos "screamo".


porke sera que pienso ke tu no entiendes un minimo de lo ke "argumentaste"??????..... ah ya se,sera tal vez porke tu mismo rebelaste tus medios de "investigacion", entonces debo suponer ke esto lo buscaste via-internet oh no es asi??

Cita:
Mensaje por chemin
Hasta el rock mas simple (beatles, rolling stones, beach boys, y demas) no son tan mediocres como eso.


beatles rock simple??? rolling stones mediocre??? ummmmm... es exactamente a lo ke me referia antes, tu no tienes un minimo de conocimiento musical. tus extremismos opacan tu cerebro.

Cita:
Mensaje por chemin
Ya porfavor y ahora no me digan que travis barker o joey jordison es un maestro baterista que son unas basuras ambos.


un ejemplo mas de tus extremismos y encallisaminetos ridiculos.

Cita:
Mensaje por chemin
SUPONGO Korto_Heads que sabras algo de "musica" y no solo de estupideces punk y tengas algo para decirme.


tal vez no sea un experto en identificar la diferencia entre uno y otro genero, porke no soy un musico especializado. yo solo se ke tanto uno y otro genero tienen sus lados fuertes como sus debiles. por eso yo no digo "ahh el metal es superior" o "el punk es mediocre", eso solo son
tendencias pateticas ke tu sigues.
hablar del punk no es ninguna "estupidez" solo es una muestra de conocimiento.

Cita:
Mensaje por chemin
Osea yo supongo......

porfavor, deja tu "ironia" para otra ocasion.
eso es todo, saludos.

Editado por autor: 2 de Junio, 2007 ( 16:27:37 )

chemin
(Miembro del foro)
2 de Junio, 2007 ( 17:18:27 )

Cita:
Mensaje por korto_heads

perdon, perdon.....no sabia ke vivias en peru, pero de todas maneras ese libro lo puedes consegur en ebay.com(internet)....

Ya fue, no te preocupes.
No lo dije con la intencion de sonar "cagon" pero por las palabras que usaste en tu post anterior como: "me saliste huevon" y demas injurias y prejuicios yo no me quedo sin responder pes :D.
Disculpa aceptada.

Cita:
Mensaje por korto_heads

ummmm..ati te hace falta una buena "aculturizacion" y te preguntaras porke te digo esto???? pues por el simple hecho de ke el termino underground ke yo te explico y al ke tu te refieres, es exactamnete lo mismo.
y porke lo mismo???'porke claramente lo dice el libro, el underground es una corriente de estilos musicales, formas de vida y medio de expressiones culturales.
asi ke la popularidad de la musica se engloba en estos conceptos....te falla bastante la comprension de lectura verdad??
y si lei tus anteriores posts. solo son risas y uno que otro "debate" con algunos punketos. de hay en fuera no hay nada rescatable en tus comentarios.

El underground que tu te refieres es al aspecto cultural como medio de expresiones culturales, formas de vidas (palabras tuyas).
Y al underground que YO me refiero es solamente al aspecto comercial me entiendes?.
Comercial.
Si una banda es conocida o es underground, o caleta, o deconocida, o subte o como quieras llamarla.
A eso me refiero, lo demas que has dicho de que es una forma de vida y todo ese rollo, me lo se de memoria pero gracias por recordarlo.

Cita:
Mensaje por korto_heads

equivocado, equivocado....aparte de ke se necesita un minimo de cultura, tambien se necesita tener un avanzado y amplio conocimiento musical para poder expecificar las razones del porke uno u otro estilo es mediocre.
cosa ke tu no tienes a mi parecer

Y que crees? Que yo lanzo comentarios y desfachateces sin argumentar como otros usuarios (no tu)??
Yo si se lo que hablo.

Cita:
Mensaje por korto_heads

porke sera que pienso ke tu no entiendes un minimo de lo ke "argumentaste"??????..... ah ya se,sera tal vez porke tu mismo rebelaste tus medios de "investigacion", entonces debo suponer ke esto lo buscaste via-internet oh no es asi??

?
Eso se puede encontrar en cualquier pagina de internet, es verdad, pero yo no le he sacado de ahi.
He tenido clases de guitarra (en general, no solo metal) con profesores particulares, y tambien e incursionado en la academia de musica yamaha y en el master music.
Aunque claro, es tan dificil de probarlo como tu libro no crees?.
Yo creo que si haz leido ese libro, pero tu no crees que he estudiado musica.
Que chistoso.

Cita:
Mensaje por korto_heads

beatles rock simple??? rolling stones mediocre??? ummmmm... es exactamente a lo ke me referia antes, tu no tienes un minimo de conocimiento musical. tus extremismos opacan tu cerebro..

Nunca he dicho mediocre totalmente a los rolling stone, revisa mi post, solo he dicho que son simple y NO TAN mediocres como las bandas punk.

Y simples? Si.

Lee sus partituras y sus guitarras, faciles de sacar y hasta de componer canciones similares.

Pero ellos tienen algo que las bandas de ahora punk no tienen.
Peso.
Influencian bastante y eso, ESO las hace ser bandasas.
Por eso digo que el OSP es el mejor punk que ha existido, lo de ahora no es punk.

Cita:
Mensaje por korto_heads

un ejemplo mas de tus extremismos y encallisaminetos ridiculos.

A un foro con la pobreza y falta de cultura musical como este, mis "extremismos" y "encaCIllamientos" le cae como anillo al dedo.

Cita:
Mensaje por korto_heads

tal vez no sea un experto en identificar la diferencia entre uno y otro genero,..

Ok. No tiene nada de malo.
Cita:
Mensaje por korto_heads
porke no soy un musico especializado

Ok. Pero si no eres un musico especializado, porque me retas a mandar fundamentos musicales cuando yo digo que el punk es mediocre.
Ya te fundamente y tu solito te ahorcaste.
Asi como yo, existen muchas mas personas que tocamos instrumentos y que sabemos algo de partituras y tecnicas de musica, y si hubieras lanzado tus "muestrame fundamentos" otras personas no hubieran tenido la paciencia que yo he tenido y quien sabe que te hubieran dicho.

Por eso desde que me registre en el foro siempre he dicho.
Si no saben, NO hablen.
Pregunten.

Cuando dijiste lo del libro, yo no le he leido, asi que "No hablй. Listo.
Cita:
Mensaje por korto_heads
yo solo se ke tanto uno y otro genero tienen sus lados fuertes como sus debiles.

Exacto!!
El punk DE VERDAD, osea el OSP, setentero y ochentero si tenian una EXCELENTE calidad!!.
Tenian actitud!! Tenian Base! Tenian fundamentos!!

Pero el de ahora:
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Se perfectamente que tu piensas igual, pero por darme la contra vas a negarlo o decir que aun existen bandas underground que siguen teniendo la flama del espiritu sagrado del punk que velan por un futuro utopicamente perfecto para llegar al nirvana y ser todos iguales y felices.

O no es asi? (Dejando de lado mi exageracion comica)

Cita:
Mensaje por korto_heads
por eso yo no digo "ahh el metal es superior" o "el punk es mediocre", eso solo son
tendencias pateticas ke tu sigues
hablar del punk no es ninguna "estupidez" solo es una muestra de conocimiento..

Yo no digo que el metal es superior.
Yo digo que MUSICALMENTE (siempre lo pongo en mayusculas para que lo lean pero creo que lo obvian) el metal es mejor.
Pateticas mis tendencias?
No es patetico, es la verdad.
Siempre he puesto que el punk setentero-ochentero, old school, ha sido una musica de mi agrado que cuenta con mi total respeto, pero el de ahora, no.

En eso de estupidez si exagere.



Cita:
Mensaje por korto_heads

porfavor, deja tu "ironia" para otra ocasion.
eso es todo, saludos.

Dejare mi ironia, no te preocupes.

PD:Si quieres que fundamente que el punk es mediocre musicalmente, dime nomas, te digo que escalas usan y todo.
PD2:Para que veas que no se necesita tocar el instrumento para saber un "minimo" de cultura musical, yo toco guitarra (5 aсos) y se perfectamente que tanto la bateria punk y el bajo punk son mediocres (como ya lo he fundamentado)
Osea que por que tu no toques instrumentos, no es una defensa o excusa para no saber algo de cultura musical.
Pero existe un dicho que dice "nadie nace sabiendo".
Eso es verdad, y trato de no recriminarte nada.
Estoy de acuerdo que nadie nace sabiendo, pero tampoco hablen como si supieran tocar violin igual que paganini cuando ala justas tocan timbre de puerta.
Ok, sigo con mis exageraciones y extremismos ^^ Sorry xD.


Cita:
Mensaje por chemin
Krisiun viene a peru el 18 de Julio.
Hell yeah una de mis bandas favoritas por fin pisa territorio inca. Chau dark moor!! (ZZZZZZZZZZZZ)


Krisiun son death metal no? pues ojala haya una wall of death y te agarre en pleno, ojala te saques la mierda y quedes incapacitado

Orpherian
(Huesped)
2 de Junio, 2007 ( 23:40:47 )

Cita:
Mensaje por jode
Krisiun son death metal no? pues ojala haya una wall of death y te agarre en pleno, ojala te saques la mierda y quedes incapacitado


mmmmmmmm?

Therion, Haggard, Satyricon*, Decapitated, Symphony X, Amon amarth, Finntroll, Virgin Black... Son unas de las ke rondaran mexico :P ke bueno ke se dignaron los promotores XD

korto_heads
(Miembro del foro)
mexico, D.F 3 de Junio, 2007 ( 01:48:55 )

Cita:
Mensaje por chemin
El underground que tu te refieres es al aspecto cultural como medio de expresiones culturales, formas de vidas (palabras tuyas).
Y al underground que YO me refiero es solamente al aspecto comercial me entiendes?.
Comercial.
Si una banda es conocida o es underground, o caleta, o deconocida, o subte o como quieras llamarla.
A eso me refiero, lo demas que has dicho de que es una forma de vida y todo ese rollo, me lo se de memoria pero gracias por recordarlo.


sale pues...........................(OVEJAS DESCARRIADAS)(XD)

Cita:
Mensaje por chemin
Y que crees? Que yo lanzo comentarios y desfachateces sin argumentar como otros usuarios (no tu)??
Yo si se lo que hablo.


espero que la mordida de lengua no te halla dolido mucho. dejame ponerte algo ke tu dijiste: "La actitud contracultural esta llena de inmadurez e ilogica.Contracultura. Etimologicamente significa contra todo. Osea, estupidez total." hay esta una prueba de algunas de las desfachateces ke escribes.

Cita:
Mensaje por chemin
Yo creo que si haz leido ese libro, pero tu no crees que he estudiado musica.
Que chistoso.


pues yo no te crei al principio, porke solo hablabas como un ignorante dandoselas de gran sabedor. y pues si tu crees ke doy la impresion de conocedor, es por el simple hecho de ke yo hablo con bases y fundamentos, cosa que no muchos reflejan en este foro.

Cita:
Mensaje por chemin
Nunca he dicho mediocre totalmente a los rolling stone, revisa mi post, solo he dicho que son simple y NO TAN mediocres como las bandas punk.


ok.ok...error de lectura....
solo una recomendacion: deja de escribir tanto la palabra "MEDIOCRE" buska ke hay palabras mas puntuales, -FACIL- por ejemplo, mediocre suena exagerado y extremista.

Cita:
Mensaje por chemin
Pero ellos tienen algo que las bandas de ahora punk no tienen.
Peso.
Influencian bastante y eso, ESO las hace ser bandasas.
Por eso digo que el OSP es el mejor punk que ha existido, lo de ahora no es punk.


ummmm...entonces para ti una banda con peso e influencia debe ser una banda conocida por todos???? te hago esa pregunta por la parte en ke dices "lo de ahora no es punk" te expresas como si la unica banda punk que conocieras fuera green day.
vamos pues dime tu ke banda de metal no es comercial y tiene peso e influencia??
nada mas no me salgas con cradle of filth, dimmu borgir o evenscence...ya ke estas bandas es por todos sabido ke los "true metal" las odian por comerciales y famosas.

Cita:
Mensaje por chemin
"encaCIllamientos"


ok, ok...pues, fuen un error de radaccion, no es necesario ke lo recalques y pongas en mayuscula......(XD)

Cita:
Mensaje por chemin
Ok. Pero si no eres un musico especializado, porque me retas a mandar fundamentos musicales cuando yo digo que el punk es mediocre.


porke queria saber que tanto sabias del punk para ke me argumentaras porke es "musicalmente mediocre" naa mas. al menos ya se ke no hablas por hablar en este aspecto.

Cita:
Mensaje por chemin
Ya te fundamente y tu solito te ahorcaste.


podria decir ke lo mismo te paso a ti en la parte en la que me contradices sobre de ke el punk es una contracultura estupida e ilogica.
digamos ke tu te pusiste la soga al cuello cuando escribiste semejante desfachates...yo solo te quite el piso con mis argumentos.

Cita:
Mensaje por chemin
Asi como yo, existen muchas mas personas que tocamos instrumentos y que sabemos algo de partituras y tecnicas de musica, y si hubieras lanzado tus "muestrame fundamentos" otras personas no hubieran tenido la paciencia que yo he tenido y quien sabe que te hubieran dicho.


bueno, entonces eso hubieras puesto en la parte en la que me decias ke "el punk es mediocre musicalmente" y asi yo no te estuviera diciendo ke me mostraras tus fundamentos.
si sabes del tema demuestralo...

Cita:
Mensaje por chemin
Por eso desde que me registre en el foro siempre he dicho.
Si no saben, NO hablen.
Pregunten.


te falto decir ke si no saben o no estan seguros en las contradicciones ke va ah poner no las pongan. recuerda ke fuiste tu el ke me contradijo primero, sin antes poner una base lo suficientemente correcta.
si no sabes la histora del punk....preguntame ke yo te respondo.

Cita:
Mensaje por chemin
Cuando dijiste lo del libro, yo no le he leido, asi que "No hablй. Listo.


es lo ke exactamente yo hago cuando hablan del metal, no hablo porke no lo conozco lo suficiente como para criticarlo.

Cita:
Mensaje por chemin
Exacto!!
El punk DE VERDAD, osea el OSP, setentero y ochentero si tenian una EXCELENTE calidad!!.
Tenian actitud!! Tenian Base! Tenian fundamentos!!

Pero el de ahora:
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Se perfectamente que tu piensas igual, pero por darme la contra vas a negarlo o decir que aun existen bandas underground que siguen teniendo la flama del espiritu sagrado del punk que velan por un futuro utopicamente perfecto para llegar al nirvana y ser todos iguales y felices.

O no es asi? (Dejando de lado mi exageracion comica)


la verdad ke si existen buenas bandas under ke tocan su musica con "feeling" y lo digo porke especialmente eh ido a las tocadas de bandas punk ke tienes bases, fundamentos e ideologia propia del genero.
un buen ejemplo es la banda de ska-punk llamada "sekta core" ellos en sus recitales hablan de la politica, tienen canciones de tematica anarkista, piden donaciones para apoyar el movimiento EZLN(ejercito guerrillero de mexico), esto demuestra ke si quieren llegar a crear un cambio verdadero en mi pais.
oh por lo menos brindan su apollo a organizaciones isquierdistas y libertarias.
y esto no solo lo digo para llevarte la contra, te lo digo porke es un caso de "feeling" propias de bandas punk de los aсos 70's y 80's.

Cita:
Mensaje por chemin
Estoy de acuerdo que nadie nace sabiendo, pero tampoco hablen como si supieran tocar violin igual que paganini cuando ala justas tocan timbre de puerta.
Ok, sigo con mis exageraciones y extremismos ^^ Sorry xD.


exacto!!!!!!
tu no me hables como un gran historiador ke sabe la historia del punk.
cuando a las justas solo llegas a decirme ke el punk era rebeldia (caprichosa) y modas ke solo kerian llamar la atencion.
cosa ke no es verdad.
sigue con tus "extremismos" total esto es la internet y lo ke se hace en ella es de manera anonima.

eso es todo.
saludos.

Editado por autor: 5 de Junio, 2007 ( 01:36:23 )


pues mira en mi opinion los metaleros y los punks de verian convivir y luchar por una idea pero poniendome de un lado el punk lucha por un aidea y un futuro que los metaleros ni siquiera piensan en formar un todos los punks que se an puesto a discutir no son punks porque un punk no da explicaciones de como se vive y el ser punk no es un estilo es un movimiento


es cierto ninguna banda de punk es mejor que una de metal en cuanto a musica.
pero cual es la idea del metal, que anuncia, de que es lo unico que hablan solo de satanismo y pendejada y media
eso no es una ideaeso en que beneficia alas personas eeeeee..
ЎЎЎЎno que muy chingon tu metal!!!

chemin
(Miembro del foro)
3 de Junio, 2007 ( 15:30:45 )

Cita:
Mensaje por Rayas
es cierto ninguna banda de punk es mejor que una de metal en cuanto a musica.
pero cual es la idea del metal, que anuncia, de que es lo unico que hablan solo de satanismo y pendejada y media
eso no es una ideaeso en que beneficia alas personas eeeeee..
ЎЎЎЎno que muy chingon tu metal!!!

Silencio.


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 119



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com