Huespedes: 137 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 5

eso es todo carnal !!!!!!!!!!!!! el punk es una vasca puro metal rammstein,korn, marilin, mago de oz, puro chido cabrones!!!!!!!!!!!!


Yo no toy a favor o en contra de ninguno de los dos, me gustan ambos, pero no puede decirse q el punk es pura facha y guita, xq si se fijan en los comienzos del metal, todo era show, hacerse los malos y escribir letras sobre sexo, alcohol y rock and roll, y eso tambiйn me suena a posero.

rolo punk
(Huesped)
16 de Octubre, 2006 ( 22:37:24 )

pues hitler o mussolini SON LO MISMO HUELEN A LO MISMO POR Q LA MIERDA NUNCA VA A SER DIFERENTE ademas seas metalero o lo q seas perra d mierda si d verdad comieras punk s desayuno por q te tomas la molestia d escribirme jajajaj

rolo punxxx
(Huesped)
16 de Octubre, 2006 ( 22:39:59 )

ademas a vos quien te dijo q tenes q explicarme esa mierda de verdad q sos pendeja pero si voy a saber algo Q PARA MI ES UNA MIERDA PREFIERO QEDAR IGNORANTE D ESO Y ES MAS TE DIGO DESDE YA SI VAMOS A HABLAR D POLITICA AQUI CERREMOS EL FORO POR Q LA POLITICA NOS VALE VERGA YA SEAN METALERO O PUNKS


estas loco (a) el punk es lo mejor


estas loco (a) el punk es lo mejor


estas loco (a) el punk es lo mejor


desidete si ono el punk es lo mejor


desidete si ono el punk es lo mejor


SOBERBIO muchacho, ok ok entiendo tu prepotencia , si quieres quedarte en tu jodida ignorancia lo entiendo y si te da igual hitler q mussoulini comprendo tu mediocridad pero lo que no capto es porke te kieres dar del rebelde y si eres tan rebelde porke te das por vencido , la verdad pense que hiba ser interesante discutir contigo...


SOBERBIO muchacho, ok ok entiendo tu prepotencia , si quieres quedarte en tu jodida ignorancia lo entiendo y si te da igual hitler q mussoulini comprendo tu mediocridad pero lo que no capto es porke te kieres dar del rebelde y si eres tan rebelde porke te das por vencido , la verdad pense que hiba ser interesante discutir contigo...


EL METAL ES MUCHO MEJOR Q EL PUNK AUNQUE EL PUNK NO SE QUEDA ATRAS ADEMAS Q CHINGA SE ESTA PELEANDO SI LOS DOS GENEROS SON LOS MEJORES Q HAY LO PEOR EL POP Y EL REGAETON
LARGA VIDA AL HEAVY METAL


Y x quй me tengo q decidir a ver? la vida no es blanco o negro 'pandita'! si me gustan los dos es cosa mнa. Es como q te diga: decidite piba, hamburguesa o pancho, y por ahн te gustan los dos.

GARAGE TRASH
(Huesped)
19 de Octubre, 2006 ( 11:45:46 )

tienes razon el metal es mucho mejor muchisimo mejor que el punk aunque hay que admitir que el punk tiene bandas muy buenas por ejemplo rancid


como la cagan, hay andan grupos de metal haciendole covers a los ramones, a los sex pistols y a los misfits, como metallica, megadeath, y otros mas bien que buscan la musica punk por que saben que es buena musica.....asi que se los dejo a su criterio de ver quien es mejor, yo ya di mi opinion

mETALERO666
(Huesped)
20 de Octubre, 2006 ( 22:04:42 )

Pues para mi el metal es 45646564563771288719823653653657825 vezes mejor que el punk aunque hablen de sexo, drogas y todas esas madres pero almenos tocan muy bien, y no todas las canciones son de sexo, drogas y todas esas cosas, muchos de las canciones de los grupos de metal en espaсol escriben con mucha poesia y ademas nos dan consejos para la buena vida sin dejar atras el buen metal, y los buenos solos etc.etc arriba el metal y no pongan mamadas de que green day es mejor que metallica que green day es hapyy punk jeje


pues en realidad la mejor de todas las canciones es la de american iriot y pues a pesar de k si me gusta el punk hay mejores bandas metalicas no digo k no me guste green day pero tampoco lo voy a alabar


pues el punk no apesta no digo k no me guste el metal pero el punk es de lo mejor lo k si vale mierda fue tu mensaje


muy bueno y a ti


Tanto el metal como el punk son muy chidos.... cualquiera menos elpop y esas babosadas...


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 5



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com