Huespedes: 191 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 23
Sir x_X Sir
(Huesped)
14 de Diciembre, 2006 ( 00:40:50 )

la mierda de ideologia punkie... tan solo basta leer como escribes las cosas... que rebeldes son los punkies de ahora... escriben k en vez de q ... escriben k en vez de c ... ohh no escandalo...


vayanse al infierno con su metal satanico pтr que no s e atreven a escuchar metal positivo como el metal cristiano a ver si escunchan a ANTESTOR que es black metal ja


He leido desde el principio este debate de punk vs metal,y me he encontrado con una banda de soberbios q creen q saben algo y realmente no saben nada,me estoy refiriendo a seguidores ambos generos.Yo escucho metal hace 2 aсos y medio y me he compenetrado mucho con este estilo(Antes escuchaba greenday y otros de esos y hasta cumbia para q se den una idea de q no hablo de otros sin saber),tambien lo impulse en mi barrio.Quejas de metaleros de este foro:Note q muy pocos de los q escriben realmente son metaleros de verdad,he leido cosas como q the police es metal y cosas como mago de oz no es metal porque no me gusta.Algunos de los q dicen ser metaleros solo conocen metallica e intentan defender su opinion con pavadas sin sentido.Bueno y del lado punk:Mucha pero mucha gente ignorante en el ambito musica q se mete en el foro para romper las bolas,q escucharon un tema de pantera una vez y ya califica al metal en general.Dicen algunos q son solo gritos sin sentido y q son todos satanicos,la verdad ya estoy acostumbrado a oir todas estas estupidezes,y cuando les decis rata blanca es metal te dicen nooo como q supieran.Bueno entrando mejor en el tema,cada genero tiene varios subgeneros,y ahora voy a decir porque para mi el metal es mejor en todos los ambitos.Musicalmente es 300000 veces mejor ya q se necesita ser bueno para tocar metal(cualquiera q toque algun instrumento como lo son guitarra bateria bajo teclado,se dara cuenta muy facilmente aunque no le guste el metal) .DEspues vocalmente hay cada bestias en el jevi talez son axl rose(guns n roses),Sebastian bach(Skid row),Bruce dickinson(Iron Maiden),Michael kiske(Helloween) entre miles mas.Despues en los temas de los q se refieren los 2 son buenos eso tengo q admitirlo pero el jevi es mucho mas amplio ya q puede hablar de fantasia, medieval, politica , satanismo ,Mujeres , etc. Comercialmente gana por robo el punk en este momento,pero hubo una epoca de metal comercial q era el hair metal ochentero (recuerdan a esos peludos q se maquillaban como mujeres , se vestian bien glam y eran zarpados mujeriegos),el hair metal marco una epoca y comparandolo con los punkets de ahora eran muchos mejores,ya q ellos hicieron temas q se convirtieron en himnos lo q los punkes comerciales no,tales son the final countdown(Europe),Wind of change(Scorpions:se volvio hair en los ochentas),Sweet child o mine(Guns n roses) y muchos mas.El punk realmente tiene buenos grupos, esos son los viejos estilo Ramones,The clash,the misfits,etc.Q son mejores q varios grupos de metal lo admito.Pero el problema es q son pocos los grupos buenos q hay,y hay varios grupos de heavy superiores a estos como algunos de los iniciadores de este estilo:Black Sabbath,Deep purple,Led Zeppelin,entre otros.El true punk es bueno es mas de vez en cuando escucho algo ,pero pocos buenos no le ganarian a muchos buenos nunca.La sociedad deformo completamente estos 2 estilos en el presente llegando a nu metal,y el punk mtv este q dan a cada hora como good charlotte y esas deformidades, de niсos malcriados q se maquillan porque son putos no para llevar ninguna cultura adelante.Ojala los musicos se pusieran las pilas en esta epoca de mierda y volvieran a ser como eran antes porque la musica esta en una etapa negativa.Otra cosa q me enojo es q digan Nirvan punk o punk grunge,Dejen de decir estupidezes nirvana es grunge solo,no es ni punk ni metal(Asi q no lo pongan de ejemplo).Si compararamos los true metal con los true punk serian casi los mismos en cantidad,ahi mas gente q dice ser punk debido a q es comercial y lo ven en mtv,la mediocridad lleva a eso, realmente ni la sienten la musica punk como los true,tambien hay varios metaleros q no lo son pero estos son menos porque es menos accesible para la gente bulgar,los q escuchan solo nu metal no son metaleros y no hay nadie q me lo pueda discutir.Para opinar sobre este tema me pareceria q tendrian q por lo menos saber un poco ya q mucha gente no sabe nada y se mete a hablar.Si alguien va a decir algo espero q este sea un punk de verdad o un metalero de verdad ya q si me habla algun pendejo de mierda q no sabe nada de musica lo q me diga me lo paso por el culo.Espero no haber ofendido a los punk de verdad(Es aquel q escucho musica de todo tipo y se quedo con el punk de verdad) si alguno esta en desacuerdo con la combinacion q hice q me lo haga saber porque los respeto enserio,en encuanto al los ignorantes empiezen a leer algo de cultura musical y a escuchar algo q no sea porque los de su barrio o amigos lo escuchan o porque lo pasan en mtv, y si los ofendi me rio en su cara jajaja incultos mal educados(esto va para metaleros y punks truchos por igual) Saludos.


2 aсos no suficientes hermano, se necesita haber nacido con el legado, porke si no fue asi ,solo lo seguiste por adolescente en busca de personalidad...por lo tanto solo sigues siendo un farsante q "sabe de musika"...uno no puede darse el placer de seсalar a las personas diciendole farsantes, si realmente se hace una hipocresia a uno mismo...seguimos siendo hombres no necesitamos etiquetar a la gente para elevarnos... y el tema del foro sigue siendo objetivo.


2 aсos no son suficiente para q? y estas muy equivocado al decir q lo segui por adolescente en busca de personalidad,yo sigo siendo = q antes de escuchar metal, asi q eso debe ser alguna eswtupidez q haya influido en tu vida, yo no uso ropa negra,es mas me visto normalmente,tengo alguna camiseta de iron maiden de blind guardian y otras,pero no soy ni mas agrecivo q antes ni menos mi personalidad es la misma, y explicame lo de farsante no me quedo muy claro en q te apollas para decirme eso bueno en si no me queda muy claro tu mensaje tiene poco sentido,lo intentaste adornar pero cualquiera se da cuenta q sos un pendejo bobo q se quiere tirar de superado,y si les dije farsantes a las personas q se la tiran de metaleros/punkers y no saben nada de eso їy? dame un motivo por el cual deba retractarme,si es verdad.Tenes una idea equivocada del resto de la gente,juras q todos piensan como vos y las mismas cosas les marcan la vida q a vos.Saludos . Up the IRONS!!!

anarkopunk!!
(Huesped)
14 de Diciembre, 2006 ( 20:14:25 )

io m ice punk i savs k ice pa acrm punk lei mas k k un puto metalero i un weon komo tu k no sav ni mierda d punk ni d revoluxion i muxo mnos tien nocion d k mierda es una metafora!!! i sta es la ultima vz k kontsto tus msnsajs ignorante!!!!

anarkopunk!!
(Huesped)
14 de Diciembre, 2006 ( 20:17:12 )

solo escuchate i lee tus propios komentarios i dime yo soi kien abla weadas?!!

anarkopunk!!
(Huesped)
14 de Diciembre, 2006 ( 20:26:09 )

las paso avcs i es k ac 15 aсos no daban plata komo aora px!! i aora es su momnto ac 15 aсos no eran ni mierda !!
i tu lo as dixo green day a sido i si reskato a green day seria al green day d ac 15 aсos!! no al d aora

no no parece k no an ntndido esa ultima part k escribi n mi antrior mnsaje , no lo dije por k green day tuviese la kulpa lo dije komo una konsigna a la kual luxar naa mas es komo una arenga komo t abras dao kuenta en mis mnsajs siempre ai algunos mnsajs mios al final o son letras d algunas bandas en fin pro no lo dije kon el fin d kulpar a green day sobre ese problema social

osea io nunka m meti kon las letras solo m meti kon las postura k tienen kon el sistema naa mas es por eso k los kalifiko komo " no! punks!" naa pro ,ojo,solo por la postura i aunk a mi parecer sus letras puedan ser rekontra punks pro la postura k tienen lo kga too

i m vas a ntndr lo k digo si lees la historia dl punk d inicio a fin i la d los ramones i los pistols tb si studias a fondo el pnsaminto pistols i ramon asi t vas adar kuenta en la idea d eios d komo surgio el punk pork kual fue el motivo si abia o no fundamnto i solo kompara el punk d aier k fue mui bueno i al d aora k tb lo reskato salvo uno k otro k lo pudre


si hablamos de punk estamos hablando de una cultura con pensamientos libertarios...jutamente con la anarkia si hablamos musicalmente los metal hacen buena musica pero recuerda que el punk no es musica ES RUIDO LIBERTARIO no apto para metaleros burbujitas ke viven su mundito de niсos malos
EL PUNK CONTRA LA MUSICA QUE SE VENDE....
VIVA LA REVUELTA LIBERTARIA!!!!!!
salud compaсeros


Y SIGUEN LA MATA DANDO GREEN DAY Y SU FANTASTICA ELABORACION DE MUSICA CREO KE LOS PUNKS SE OFENDEN OIR ALGO DE WAGNER MOZART CHOPIN..XD

ESO ES CULTURA... ESO DE IR CONTRA EL SISTEMA ES UN PINCHE CLICHE PASADO DE MODA HASTA ME DA WEBA ESCRIBIR ALGO DE CORTE ANARKISTA, PARA JODER... PREFIERO HACER ALGO KE SURJA MAS DEL SER HUMANO ODIO, AMOR, TERROR, TRISTEZA, RABIA, MIEDO,

ivan adams
(Huesped)
15 de Diciembre, 2006 ( 01:06:02 )

hey!!!!!!!!!!!!!!!disculpame "MISS PERFECT IDIOT"(black harpy)
oye !!!!!!!!!!!!!!! me agradaste ;de verdad disculpame soy bruno ivan adams salas

anarkopunk!!
(Huesped)
15 de Diciembre, 2006 ( 11:15:08 )

por algunos cntimintos k nombras ai se dicn en el punk

odio represion terror en fin asi k eso k los segun tu es mas salido del hombre es mas salido dl punk!

i por siaka se le iama kontrakultura!! i si vaos kontra el sistema ! no por poce si no por konviccion!!!

anarkopunk!!
(Huesped)
15 de Diciembre, 2006 ( 11:31:38 )

oe baboso tu savs pa k xuxa es un punkzine tu savs k mierda es una kasa okupa dim stas enterado d las kolectas i konxiertos konsientizadores k acmos dime savs k mierda es una protesta asi k no joas ............. por k sera k toos lo metaleros ablan stupidcs sin avr leido pirmero ni avr indagado m das asko no el metal tu !! m das asko!!


SABES ALGO???ESO ERA PRESISAMENTE LO KE KERIA LEER KE RESCATAS AL GREEN DAY DE HACE 15 AСOS Y KE SUS LETRAS SON BUENAS

PERO CONTESTAME ALGO:SI GREEN DAY NO FUERAN TAN FAMOSOS COMO AHORA...TU LOS CONSIDERARIAS PUNKS???SI NO TUVIERAN TANTOS PREMIOS Y NO VENDIERAN TANTO TU LOS CONSIDERARIAS PUNKS????


DEL PUNK SE MUY POCO PERO DE VERDAD ME GUSTARIA LLEGAR A APRENDER MUXISIMO MAS


ya me canse de este foro pero he aprendido tambien y aunque no estoy de ningun lado sino de los dos tambien me he dado cuenta que hay gente muy estupida pero tambien gente muy inteligente por mi parte yo no peleare por que uno sea mejor que el otro sino porque la rivalidad se debilite y no sea tan grande ya que mi gusto por el rock es muy variado ejemplo del pop rock escucho the beatles,aerosmith,the cure,u2,coldplay,avril lavigne,hilary duff,ashlee simpson etc.del punk escucho ramones,the clash,sex pistols,the misfits,rancid,nofx,nirvana,the offspring,green day,blink 182,the donnas,sum 41,good charlotte,simple plan,my chemical romance etc.del hard rock escucho led zeppelin,acdc,kiss,motorhead,guns and roses etc.del hard core escucho deftones,p.o.d.,papa roach,creed,nickelback,limp bizkit,the rasmus,linkin park,evanescence etc.y del metal escucho black sabbath,judas priest,iron maiden,metallica,fear factory,korn,slipknot,soulfly,kittie etc. como pueden ver amo al rock en general escucho diferentes tipos de rock porque tengo diferentes emociones ejemplo no quisiera solo enojo maldad y oscuridad como el metal o no quisiera solo diversion comedia y burla como el punk por eso escucho variedad de estilos de el rock y asi no me hace falta otro tipo de musica por eso digo aprendan a apreciar el buen punk metaleros y aprendan a apreciar el buen metal punketos o si no ponganse de acuerdo y unanse escuchando hard rock o hard core que es algo entre el metal y el punk porque contiene elementos de ambos refiriendose a las letras y ritmos solo digo que viva el rock y punto

Black Harpy
(Huesped)
15 de Diciembre, 2006 ( 21:54:21 )

Aqui me he dado cuenta que hay muchas personas que tiene una muy mala concepcion de lo que es el metal y de lo que habla. Metal no es siempre agresividad o canciones de odio o de satбn... el metal habla de TODO... y hay demasiados estilos!

El metal es VARIEDAD, va desde lo mбs suave como el Power, el Folk, o el Sinfуnico, hasta lo mбs brutal y salvaje como el Death, el Black y Gore.. y entre esos dos hay un sin fin de estilos (Gothic, Speed, Heavy, etc...)

Los que dicen que el Metal sуlo es de letras de odio, o voces gritadas, son las personas que no conocen el Metal... no se limiten a lo que les muestran!!!


idiota si la gente califica al metal de satanico es porque tienen muy buenas razones porque si saben ingles como yo saben de lo que habla la mayoria como muerte violencia sufrimiento odio venganza guerras etc osea todas las cosas malas que pasan cuando dicen que es satanico es porque se consentra en todo lo negativo y malo no es que las bandas canten amo a satanas o viva el diablo pero si expresa cosas malas tampoco es que ellos son anormales por cantar lo que cantan porque son personas normales mas alla de lo que cantan talvez se podria decir que su musica es la satanica no ellos y por eso mismo algunos dicen que los metaleros son falsos y que son unos poceros por cantar cosas que no sienten ni viven tirandoselas de malos y que solo cantan letras malvadas para llamar la atencion y vender y se que no todas las bandas son malvadas pero si la mayoria y ademas la escencia del metal es esa cantar sobre las cosa malas expresar odio y violencia etc. me gusta el metal en todas sus facetas porque mas alla de lo que digan sus letras hay que admitir que siempre el metal ha tenido un ritmo musical muy profesional y artistico.


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 23



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com