Huespedes: 65 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 51
master of the rings
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 18:22:37 )

me llamo alfredo, se agarran duro en este foro, no?

MASTER OF THE RINGS
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 18:41:39 )

QUIERO FELICITAR A RAVENOUS DEMON POR SU EXCELENTE MANERA DE DEFENDERSE Y DEFENDER AL GENERO METAL QUE HOY EN DIA SE ESTA MALINTERPRETANDO DEMASIADO, COMO EJEMPLO PODEMOS CITAR A LOS NEOPUNKS QUE SE QUEJAN SIN TENER BUENOS FUNDAMENTOS, QUE CREEN QUE POR MALDECIR E INSULTAR A CUALQUIERA QUE LES DE CONTRA YA SON ANARCOS O БCRATAS SIN SIQUIERA HABERSE ENRIQUECIDO CON ALGUNA MANERA DE PENSAR QUE VALGA LA PENA, LA MAYORIA DE LOS NEOPUNKS SON NIСOS MALCRIADOS, MIMADOS QUE NO QUIEREN HACER CASO A PAPБ O A MAMБ Y SE CONSIDERAN REBELDES, NO TIENEN LA MADUREZ BIOLOGICA NI PSICOLOGICA COMO PARA PODER COMPRENDER O ABSTRAER IDEOLOGIAS RADICALES VINCULANTES CON LO QUE LLAMAN REALIDAD. PERO HAGO UNA EXCEPCION A NOMBRE DE LOS PUNKERS CLASICOS QUE EN SU TIEMPO FUERON DE MUCHA AYUDA PARA LA SOCIEDAD Y QUE NO MERECEN SER OLVIDADOS, COMPARADOS NI MALINERPRETADOS POR CULPA DE ESTOS CHAPULINES PSEUDOANARCOS.

JotunKing
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 18:45:44 )

Cita:
Mensaje por master of the rings
me llamo alfredo, se agarran duro en este foro, no?


Joer...q no stas en terra u en msn!!!!!!! dejense de mamads y aporten argumentos (metal) o digan (pendejadas) punk..lol..

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 19:37:36 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Que un punker diga:

"viva el Punk como Ramones y good charlotte"

Es como que un Crisitano dia:

"vivan Dios y satanбs"


O que un metalero diga "Viva Kreator y System of a Down xD"


Jajajajajajajajajajajaja SI

O como que hocker10 diga que le gusta el Rock jajajaja

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 19:39:51 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
los principales integrantes de good charlotte eran pobres de pequeсos sufrieron mucho en su infancia porque su padre los dejo y tuvieron que sacar su familia adelante luchando por un sueсo por la pasion a la musica lo alcanzaron y cuando cantan sus letras hablan de su jodido pasado y le cantan a su papa varias canciones podran ser ricos famosos aparecer en mtv y ser comerciales blablabla pero no son idiotas no se complican la vida por eso que los chismes que la farandula que la prensa los paparazi les valen mierda todas esas guevadas lo dejan claro en lifestyles of the rich and the famous han visto sus shows en vivo la increible energia que tienen suenan mas fuerte y poderosos la gente enloquece


=''''(

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 19:50:36 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
primero dejate de estupideces de ser educado y todo eso si te gusta tanto el metal deberias saber que el metal se trata de ira y violencia cuando se expresa ira se dicen un viaje de insultos y groserias por eso eres estupido entonces no sientes la ira del metal pendejo jajaja


WTF

Sin comentarios...

Cita:
Mensaje por hrocker10
y que slayer es mierda del 97 en adelante y que es bloodline tremenda cancion que te mata y te sorprende con oirla y entender la letra


OMG 2

Bloodline sorprendente? jajajajajaja

Ni el video es sorprendente...

Slayer muriу en el Seasons in the Abyss, aunque el Christ Illusion ta MASO.

Cita:
Mensaje por hrocker10
eso de sum 41 es mentira he seguido su trayectoria desde sus comienzos y sus entrevistas y no he escuchado eso


No te da verguenza decirlo?

Cita:
Mensaje por hrocker10
cuantas bandas de metal tocaron ahi solo una (korn)


WTF????

Cita:
Mensaje por hrocker10
un musico de pop rock como avril lavigne


avril Pop Rock???

Tu estбs remal del oido [si es que tienes].

Pop Rock es THE POLICE por poner un ejemplo conocido, avril lavigne es mierda!!

Cita:
Mensaje por hrocker10
dos de rock alternativo o hardcore como staind y limp bizkit


Decidete oe, o es Rock Alternativo o es hxc, no tienen nada que ver el uno con el otro, y ninguno de esos 2 es Rock Alternativo [The Cranberries, Radiohead, etc..] o hxc [como dri...]

Cita:
Mensaje por hrocker10
demostrando que metallica es tan grande que no solo los admiran los metaleros sino muchas personas que no escuhan solo metal


Acaso hay que ser metalero para gustar del Metal? Pff, estбs de mбs weon...

hrocker10
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 21:15:10 )

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por hrocker10
los principales integrantes de good charlotte eran pobres de pequeсos sufrieron mucho en su infancia porque su padre los dejo y tuvieron que sacar su familia adelante luchando por un sueсo por la pasion a la musica lo alcanzaron y cuando cantan sus letras hablan de su jodido pasado y le cantan a su papa varias canciones podran ser ricos famosos aparecer en mtv y ser comerciales blablabla pero no son idiotas no se complican la vida por eso que los chismes que la farandula que la prensa los paparazi les valen mierda todas esas guevadas lo dejan claro en lifestyles of the rich and the famous han visto sus shows en vivo la increible energia que tienen suenan mas fuerte y poderosos la gente enloquece


=''''(


esa es tu respuesta wuao entendi todo esta tan bien explicado pendejo es lo mejor que puedes decir

elperro
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 21:34:04 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por hrocker10
los principales integrantes de good charlotte eran pobres de pequeсos sufrieron mucho en su infancia porque su padre los dejo y tuvieron que sacar su familia adelante luchando por un sueсo por la pasion a la musica lo alcanzaron y cuando cantan sus letras hablan de su jodido pasado y le cantan a su papa varias canciones podran ser ricos famosos aparecer en mtv y ser comerciales blablabla pero no son idiotas no se complican la vida por eso que los chismes que la farandula que la prensa los paparazi les valen mierda todas esas guevadas lo dejan claro en lifestyles of the rich and the famous han visto sus shows en vivo la increible energia que tienen suenan mas fuerte y poderosos la gente enloquece


=''''(


esa es tu respuesta wuao entendi todo esta tan bien explicado pendejo es lo mejor que puedes decir


ay no puedes ser!!!, hocker10 se aso!!, q meio!!!, jajaja oe bro no tienes otra cosa q aser aparte d defender a avril lavigne o sum41, anda a jugar n tu ksa cn tus juguetes mientras scuxas green gay o una d tus porkerias, ia entendimos x todos los medios posibles q t vacila la musik comercial, xvre cntigo, anda y sigue cn tu wbda, q el verdadero metal y verdadero punk no se encuentras en el espiritu d los q se venden, sino en el espiritu d akellos q lo asen x la musik

hrocker10
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 21:37:18 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
primero dejate de estupideces de ser educado y todo eso si te gusta tanto el metal deberias saber que el metal se trata de ira y violencia cuando se expresa ira se dicen un viaje de insultos y groserias por eso eres estupido entonces no sientes la ira del metal pendejo jajaja

En primer lugar este es un foro, tengo experiencias en otros foros (donde existen moderadores y admins, y donde no dejan expresarte asi) y no es igual, asi que ya me acostumbre. Que yo nunca digo lisuras? yaya Y por eso no siento la ira del metal??? JAJAJAJ su mare =O QUE TRUE ERES!!!!!! ERES DEMASIADO CULTO WEON!!!!!
Cita:
Mensaje por hrocker10
que slayer es mierda del 97 en adelante y que es bloodline tremenda cancion que te mata y te sorprende con oirla y entender la letra otro tipico underground obstinado y quien eres tu para saber si los punketos son humildes o no los conoces eso de sum 41 es mentira he seguido su trayectoria desde sus comienzos y sus entrevistas y no he escuchado eso si fuera verdad ya hubieran provocado una gran polemica y todos se enterarian lo dices porque alguien te lo dijo y tu de pendejo se lo creyo sum 41

Slayer termino en el raining blood. Si te gusta de ahi sus canciones, con razon cantas floricienta a forro ps.
Quieres que te diga por que no son humildes?
Mira toda la huevada y media de este foro.
Mira como todas las personas se recagan por gerrard way (no es punk lo se)
Mira como crearon un topic de TRAVIS BAKER el mejor batero.
Mira como todos los chibolos ignorantes estupidos hijos de puta (pa que digas que si siento la ira del metal) tienen su polo de anarkia y escuchan a forro blink 182 o sum41.
Mira como le hicieron a algunas estrellas punk (o por lo menos punk para ti) esa webada de Mtv donde muestran su casa (Travis baker, todos los de blink, de sum y tb de simple plan)
Quieres que siga?
OK.
Como MTV es la dueсa de la mayoria de la consciencia musical de las personas del mundo (osea si MTV lo dice ESO ES) hacen lo que quieren.
Pasan Reggeaton y happy punk , hip hop, baladas reggeaton happy punk, nu metal , etc.
Y webones como tu escuchan eso a forro, me has dado ha entender que escuchas esto, con tu post de que slayer para ti es una bandasa, sin siquiera haber escuchado a :
Annihilator, Kreator, Sodom , Exodus, Destruction, bandas que SON MUCHO MEJORES, y que NO SE HAN LLEGADO A PROSTITUIRSE MUSICALMENTE.
Cita:
Mensaje por hrocker10
eso de sum 41 es mentira he seguido su trayectoria desde sus comienzos y sus entrevistas y no he escuchado eso si fuera verdad ya hubieran provocado una gran polemica y todos se enterarian lo dices porque alguien te lo dijo y tu de pendejo se lo creyo

En primer lugar me interesa un CARAJO que pienses que es verdad o no.
Si, mi pata me lo conto, pero no es un pata cualquiera, es el dueсo de la radio/foro metal Mightywarrior.tk.
Su pata (perrock.tk) entrevisto a Sum 41.
Si no me quieres creeer no me creas.
Eso que dices que "OH DIOS MIO, SI FUERA VERDAD HUBIERA CAUSADO UNA POLEMICA"
Esos weones son inteligentes ps, no le hacen esas entrevistas a Mtv para que estupidos como tu sigan comprando su musica.
Cita:
Mensaje por hrocker10
he seguido su trayectoria desde sus comienzos y sus entrevistas

Dijiste que no eras punkeke ni metalero.
Ya me lo confirmaste.
Eres mas del monto de consumidores de Mtv.
Cita:
Mensaje por hrocker10
sum 41 es punk por las letras

No, por que en un 99% no hablan de anarquia, cosa que la Old-school lo hace.
Cita:
Mensaje por hrocker10
bandas de metal tocaron ahi solo una (korn)

Acabas de confirmarme que no sabes nada de metal.
Dices webadas.
Cita:
Mensaje por hrocker10
ah y tampoco puedes decir que no te gusta el punk porque sus letras son iguales porque eso es otra estupides

Ah no??? Demuestramelo. (Cheken abajo)
Cita:
Mensaje por hrocker10
vida dia a dia y la vida es muy variada como amor desamor paz guerra diversion tristeza politica muerte ezperanza amistad libertad justicia

Ah ya... Su mare que variado >.<
Una balada es mas variada que eso y me dices que el punk es variado??? por favor....

Decir que Korn es metal, me confirma tu ignorancia musical.
TU te has puesto la soga al cuello.



creo que si hay muchos personas asi que se mueren por esas bandas pero que se puede hacer les gusta y que son fanaticos pero lo que tu quieres decir es que hay personas que escuchan todas esas bandas que aparecen en mtv y no conocen las demas que no aparecen en ese canal lo acepto pero esos son los ignorantes puede que escuche un monton de bandas de rock que aparecen en mtv pero tambien escucho muchas que no aparecen a lo que quiero llegar es que si bandas como korn no aparecieran en mtv ustedes los escucharan solo por eso y los considerarian metal korn es metal simplemente por la musica no porque mtv lo dice sino por su escencia musical si todas las bandas actuales del punk que no aparecieran en mtv ustedes no les tirarian tanta mierda que tiene eso de que cribs y todas esas guevadas de malo son famosos solo complacen a sus fans serian menos humildes si se negaran una banda no tiene exito solo por aparecer en mtv depende de la musica que haga porque hay un viaje de bandas que aparecen en mtv pero no venden la cuarta parte de lo que venden las demas
eso es lo que quiero decir ustedes le tiran mierda a cualquier banda solo por aparecer en mtv por eso soy diferente no juzgo a las bandas por eso si se lo que es rock pero tampoco soy un experto solo clacifico la musica a mi punto de oido y mtv no es el dueсo de la conciencia musical de las personas porque yo escucho lo que me gusta no porque el regueton o el hip hop o el pop aparezcan en mtv me van a gustar cada quien elige sus gustos mtv solo da las opciones y si no quieres aceptar que el punk es variado es solo porque no me quieres dar la razon porque yo conozco muy bien lo que escucho

hrocker10
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 21:39:23 )

y si lo de sum 41 fuera verdad igual me valdria mierda porque ellos se ganan mi apoyo por la musica que hacen solo por eso

hrocker10
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 21:43:54 )

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Que un punker diga:

"viva el Punk como Ramones y good charlotte"

Es como que un Crisitano dia:

"vivan Dios y satanбs"


O que un metalero diga "Viva Kreator y System of a Down xD"


Jajajajajajajajajajajaja SI

O como que hocker10 diga que le gusta el Rock jajajaja


me gusta el rock que a ti te gusta y tambien el que no te gusta por eso deja de decir mentiras sin conocerme solo me juzgas porque digo que escuho el rock que aparece en mtv otro ejemplo de que que personas como tu juzgan sin saber

no me jodas ps...
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 21:49:40 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
primero dejate de estupideces de ser educado y todo eso si te gusta tanto el metal deberias saber que el metal se trata de ira y violencia cuando se expresa ira se dicen un viaje de insultos y groserias por eso eres estupido entonces no sientes la ira del metal pendejo jajaja


O sea segun tu argumento un Nu metalero que se pasa el dia mentando la madre y escuchando Korn y Slipknot es mas metal que un pata que no lleva el pelo largo ni se viste de negro pero escucha bandas como Sacred Reich, enfiserum, elvenking, carcass,etc etc? no me jodas ps.....

hrocker10
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 21:49:51 )

Cita:
Mensaje por elperro
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por hrocker10
los principales integrantes de good charlotte eran pobres de pequeсos sufrieron mucho en su infancia porque su padre los dejo y tuvieron que sacar su familia adelante luchando por un sueсo por la pasion a la musica lo alcanzaron y cuando cantan sus letras hablan de su jodido pasado y le cantan a su papa varias canciones podran ser ricos famosos aparecer en mtv y ser comerciales blablabla pero no son idiotas no se complican la vida por eso que los chismes que la farandula que la prensa los paparazi les valen mierda todas esas guevadas lo dejan claro en lifestyles of the rich and the famous han visto sus shows en vivo la increible energia que tienen suenan mas fuerte y poderosos la gente enloquece


=''''(


esa es tu respuesta wuao entendi todo esta tan bien explicado pendejo es lo mejor que puedes decir


ay no puedes ser!!!, hocker10 se aso!!, q meio!!!, jajaja oe bro no tienes otra cosa q aser aparte d defender a avril lavigne o sum41, anda a jugar n tu ksa cn tus juguetes mientras scuxas green gay o una d tus porkerias, ia entendimos x todos los medios posibles q t vacila la musik comercial, xvre cntigo, anda y sigue cn tu wbda, q el verdadero metal y verdadero punk no se encuentras en el espiritu d los q se venden, sino en el espiritu d akellos q lo asen x la musik


que me vaya ajugar con mis juguetes jajaja ese es el mejor insulto razonable ustedes juzgan porque creen saberlo todo siganme juzgando siganme jodiendo porque escucho el rock comercial pero en fin solo les puedo decir que tambien escucho bandas que ustedes escuchan

hrocker10
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 21:53:48 )

Cita:
Mensaje por darkstfy
yo llegue a la conclusion de q todo aquel "punketo" "metalero" o le que sea q se estan metiendo a insultar al otro en este foro no es eso de veras.
el punk, neo punk se caracteriza x querer la anarquia, la libertad de expresion, estoy hablando de que deberian relajarse, si llega un idiota diciendote que good charlotte es punk o green day es neo, pues simplemente dejalo que se crea su fantasia:
IGUAL Y NO ES TU PROBLEMA
te revuelves la cabeza pensando en estupidos que piensan que el punk se aprende cuando realmente el punk nace con uno.

RELAJATE...
AHHH y OTRA cosa puede que linkin no se compare con metallica y que no sea metalo y que necesiten de un dj para tocar musica pero nunk digas que es una BANDA DE PORQUERIA!!! no sabes lo que dices.

ok cuidat. kiss bye!


solo puedo decir que la mayoria de todas las bandas de punk actual que aparece en mtv tuvieron un pasado jodido

elperro
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 21:55:56 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
creo que si hay muchos personas asi que se mueren por esas bandas pero que se puede hacer les gusta y que son fanaticos pero lo que tu quieres decir es que hay personas que escuchan todas esas bandas que aparecen en mtv y no conocen las demas que no aparecen en ese canal lo acepto pero esos son los ignorantes puede que escuche un monton de bandas de rock que aparecen en mtv pero tambien escucho muchas que no aparecen a lo que quiero llegar es que si bandas como korn no aparecieran en mtv ustedes los escucharan solo por eso y los considerarian metal korn es metal simplemente por la musica no porque mtv lo dice sino por su escencia musical si todas las bandas actuales del punk que no aparecieran en mtv ustedes no les tirarian tanta mierda que tiene eso de que cribs y todas esas guevadas de malo son famosos solo complacen a sus fans serian menos humildes si se negaran una banda no tiene exito solo por aparecer en mtv depende de la musica que haga porque hay un viaje de bandas que aparecen en mtv pero no venden la cuarta parte de lo que venden las demas
eso es lo que quiero decir ustedes le tiran mierda a cualquier banda solo por aparecer en mtv por eso soy diferente no juzgo a las bandas por eso si se lo que es rock pero tampoco soy un experto solo clacifico la musica a mi punto de oido y mtv no es el dueсo de la conciencia musical de las personas porque yo escucho lo que me gusta no porque el regueton o el hip hop o el pop aparezcan en mtv me van a gustar cada quien elige sus gustos mtv solo da las opciones y si no quieres aceptar que el punk es variado es solo porque no me quieres dar la razon porque yo conozco muy bien lo que escucho


pta tio, ia callate q ia m canse d ti, la razon d porq les examos mierda a ese tipo d "musicos" se aia n la razon dl xq se venden, n mtv "solo" pasan musik pa las masas o akso as visto a alguna banda caleta d tu pais en mtv??, en l caso d mi pais pongo el ejemplo d mar d copas q es una bandasa d rock pero q como no es comercial no se pasa en mtv, korn podria ser xvre pa la gente q no sab d metal, pero los q sabemos d metal lo scuxamos y notamos la diferencia d sonido cn el verdadero metal y notamos q le agregan cojudeses q no son propias dl metal como por ejemplo en una cancion d korn sale el wbn dl voklista asiendo beatbox( ese es propio dl rap urbano) q xuxa ase ese wbn aсadiendo elementos dl rap al metal??:S
ese tipo d wbdas son las q kgan la escencia dl metal y las meten para q la gente diga: "wow! estos wbnes innovan y fucionan musicas d ptm!!, ay q ponerlos n mtv!!" eso es mierda, ai se demeustra como se venden

Sobre lo d mtv q pone las opcines es muy cierto, o akso m vas a dcir q la mayoria d gente no es alienada??, si eres uno d esos tipos alienados(q abundan en la sociedad) q escuxas?? radio y mtv, tienes algun otro medio d encontrar wena musik?? vas a ir a lugares caletas pa buskr musik caleta?? no ps wbn!!! xq tienes un tele cn mtv y una radio cn muxa musik pa ti!! asi q q xuxa vas a ir a perder el tiempo n buskr musik caleta?? eso es lo q asen esos wbnes ps, las masas pero nkmbio la gente q d vrdd le interesa la musik va e investiga y aprueba diferentes estilos y buskn lo q mas le gusta(q no se suele encontrar en lo comercial)
y no jodas mas ps wbn!! el punk no tiene ninguna variedad d temas, aparte d ablar d wbdas q ablan toas las canciones comerciales solo se entromenten en la politik, enkmbio el metal abarca too eso y aparte mete wbdas d guerreros y religiones y otras wbdas mas locas. asi q mejor culturisate un poco(ia t lo e dixo muxas veces¬¬) t no vengas a este foro a joder

hrocker10
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 21:56:14 )

vamos men que odian el rock comercial jodanme demen mas insultos yo estare ahi para defender en lo que creo y con lo que me identifico yeah i'm so fucking happy

Benito Rockolini
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 21:57:08 )

un saludo a todos los metaleros de verdad.
Acerca del tema por lo que veo hay mas metaleros que punks pero hay mas punks estupidos e ignorantes materialistas mediocres que tienen envidia de la cultura metal.
el metal nace antes. El punk nace por pura influencia del metal en muchos sentidos hasta en ideologia que es lo principal y un principio fundamental.
Esto es cultura general. Pero los metaleros y los punks (verdaderos) deveriamos unirnos ya que tenemos algo en comun, espero que sepan de que estoy hablando y si no, que me importa .
VIVA EL METAL, VIVA BURZUM Y MUERA BUSH

elperro
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 21:57:28 )

Cita:
Mensaje por no me jodas ps...
Cita:
Mensaje por hrocker10
primero dejate de estupideces de ser educado y todo eso si te gusta tanto el metal deberias saber que el metal se trata de ira y violencia cuando se expresa ira se dicen un viaje de insultos y groserias por eso eres estupido entonces no sientes la ira del metal pendejo jajaja


O sea segun tu argumento un Nu metalero que se pasa el dia mentando la madre y escuchando Korn y Slipknot es mas metal que un pata que no lleva el pelo largo ni se viste de negro pero escucha bandas como Sacred Reich, enfiserum, elvenking, carcass,etc etc? no me jodas ps.....


muy muy muuuuuuuuuuuuuy cierto

elperro
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 22:00:50 )

Cita:
Mensaje por Benito Rockolini
un saludo a todos los metaleros de verdad.
Acerca del tema por lo que veo hay mas metaleros que punks pero hay mas punks estupidos e ignorantes materialistas mediocres que tienen envidia de la cultura metal.
el metal nace antes. El punk nace por pura influencia del metal en muchos sentidos hasta en ideologia que es lo principal y un principio fundamental.
Esto es cultura general. Pero los metaleros y los punks (verdaderos) deveriamos unirnos ya que tenemos algo en comun, espero que sepan de que estoy hablando y si no, que me importa .
VIVA EL METAL, VIVA BURZUM Y MUERA BUSH


tienes razon, pero solo los truepunks, osea hocker no sta invitado

hrocker10
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 22:07:07 )

Cita:
Mensaje por elperro
Cita:
Mensaje por hrocker10
creo que si hay muchos personas asi que se mueren por esas bandas pero que se puede hacer les gusta y que son fanaticos pero lo que tu quieres decir es que hay personas que escuchan todas esas bandas que aparecen en mtv y no conocen las demas que no aparecen en ese canal lo acepto pero esos son los ignorantes puede que escuche un monton de bandas de rock que aparecen en mtv pero tambien escucho muchas que no aparecen a lo que quiero llegar es que si bandas como korn no aparecieran en mtv ustedes los escucharan solo por eso y los considerarian metal korn es metal simplemente por la musica no porque mtv lo dice sino por su escencia musical si todas las bandas actuales del punk que no aparecieran en mtv ustedes no les tirarian tanta mierda que tiene eso de que cribs y todas esas guevadas de malo son famosos solo complacen a sus fans serian menos humildes si se negaran una banda no tiene exito solo por aparecer en mtv depende de la musica que haga porque hay un viaje de bandas que aparecen en mtv pero no venden la cuarta parte de lo que venden las demas
eso es lo que quiero decir ustedes le tiran mierda a cualquier banda solo por aparecer en mtv por eso soy diferente no juzgo a las bandas por eso si se lo que es rock pero tampoco soy un experto solo clacifico la musica a mi punto de oido y mtv no es el dueсo de la conciencia musical de las personas porque yo escucho lo que me gusta no porque el regueton o el hip hop o el pop aparezcan en mtv me van a gustar cada quien elige sus gustos mtv solo da las opciones y si no quieres aceptar que el punk es variado es solo porque no me quieres dar la razon porque yo conozco muy bien lo que escucho


pta tio, ia callate q ia m canse d ti, la razon d porq les examos mierda a ese tipo d "musicos" se aia n la razon dl xq se venden, n mtv "solo" pasan musik pa las masas o akso as visto a alguna banda caleta d tu pais en mtv??, en l caso d mi pais pongo el ejemplo d mar d copas q es una bandasa d rock pero q como no es comercial no se pasa en mtv, korn podria ser xvre pa la gente q no sab d metal, pero los q sabemos d metal lo scuxamos y notamos la diferencia d sonido cn el verdadero metal y notamos q le agregan cojudeses q no son propias dl metal como por ejemplo en una cancion d korn sale el wbn dl voklista asiendo beatbox( ese es propio dl rap urbano) q xuxa ase ese wbn aсadiendo elementos dl rap al metal??:S
ese tipo d wbdas son las q kgan la escencia dl metal y las meten para q la gente diga: "wow! estos wbnes innovan y fucionan musicas d ptm!!, ay q ponerlos n mtv!!" eso es mierda, ai se demeustra como se venden

Sobre lo d mtv q pone las opcines es muy cierto, o akso m vas a dcir q la mayoria d gente no es alienada??, si eres uno d esos tipos alienados(q abundan en la sociedad) q escuxas?? radio y mtv, tienes algun otro medio d encontrar wena musik?? vas a ir a lugares caletas pa buskr musik caleta?? no ps wbn!!! xq tienes un tele cn mtv y una radio cn muxa musik pa ti!! asi q q xuxa vas a ir a perder el tiempo n buskr musik caleta?? eso es lo q asen esos wbnes ps, las masas pero nkmbio la gente q d vrdd le interesa la musik va e investiga y aprueba diferentes estilos y buskn lo q mas le gusta(q no se suele encontrar en lo comercial)
y no jodas mas ps wbn!! el punk no tiene ninguna variedad d temas, aparte d ablar d wbdas q ablan toas las canciones comerciales solo se entromenten en la politik, enkmbio el metal abarca too eso y aparte mete wbdas d guerreros y religiones y otras wbdas mas locas. asi q mejor culturisate un poco(ia t lo e dixo muxas veces¬¬) t no vengas a este foro a joder


crees que mtv y la radio son mis unicos medios para conocer musica pa eso tengo internet por no decir mas y korn tendra canciones de esas con rap y demas pero son pocas la mayoria no son asi por no decir mas y el punk es variado en letras por el simple hecho de que puedes decir lo que quieras de lo que sientas el metal podra tener wuevadas mas locas y todo eso pero igual se aleja de algunos temas por el hecho de que todo tiene que ser raro y unico y las bandas que aparecen en mtv no se venden son mtv los que se venden por apoyarlos


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 51



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com