Huespedes: 287 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 73
Hateeternal
(Huesped)
2 de Marzo, 2007 ( 20:07:32 )

Cita:



ah y ya te crei que escuchas todas esas bandas maximo escuchas el 60% de esas bandas el resto lo colocaste de adorno para posar


Por dios we tu mencionaste a Slipknot y a korn??? no seas posero

cH@BeLo
(Huesped)
2 de Marzo, 2007 ( 22:47:38 )

jajjajja y q es metal? son gritos wivadas paresen sonidos de radios antiguos jejeje en cambio el punk es lo maximo
el metal solo da mensajes satanicos y muerte en cambio el punk sus letras da mensajes sobre el amor amistad
todo sobre lo q pasa en el mundo.
EL METAL SE DEFINE CON UNA PALABRA BASURAAA

VIVA EL PUUUUUUUUNK!!!

Deimonium
(Huesped)
3 de Marzo, 2007 ( 00:38:11 )

Cita:
Mensaje por cH@BeLo

EL METAL SE DEFINE CON UNA PALABRA BASURAAA

VIVA EL PUUUUUUUUNK!!!


oi en serio no tienes 12 aсos??? porke con esas mamadas ke dices solo un tonto ke escucha mamadas se atreve a decir pendejas...mira ke no todo el metal es Satanico como te hago entender si no tienes cerebro ves las raices del grindcore es punk??? alimenta tu cerebro de eso y dime de ke hablan pedaxito de caca y cuando fundamentes correctamente tu postura en ke es mejor me dices ah y dime de ke bandas de metal hablas vale

hrocker10
(Huesped)
3 de Marzo, 2007 ( 04:05:42 )

Cita:
Mensaje por el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por hrocker10
lo que haya dicho antes lo he argumentado y eso no cambia lo que dijiste que bad religion son posers dime por que dios de la hipocresia


Cuando has fundamentado con premisas validas o con un minimo de coherencia el que korn, linkin, y demas webadas sean Metal?? NUNCA, porque eso no se puede hacer.

Y lo de la mierda de bad religion lo dije porque ellos fueron los primeros imbeciles que se encargaron de hacer del Punk un producto melodico mas del mercado. Padres de green gay y sus contemporanos mediocres seguidores.


volvemos a lo mismo no importa lo que haya dicho antes porque para ti cualquier grupo mainstream es poser y bad religion no son mainstream ni posers y eso lo debes de comprender bien porque ellos mas que ninguna otra banda han sido muy politicos defendiendo sus ideas y criticando lo que no es correcto siempre jodes a las bandas porque son muy comerciales o porque aparecen en mtv y bad religion ni aparece en mtv ni vende la cuarta parte de lo que vende green day

hrocker10
(Huesped)
3 de Marzo, 2007 ( 04:06:23 )

Cita:
Mensaje por me da iwal
Cita:
Mensaje por hrocker10
ah y ya te crei que escuchas todas esas bandas maximo escuchas el 60% de esas bandas el resto lo colocaste de adorno para posar


No todos son como tu hrocker.....


como yo y como soy yo

hrocker10
(Huesped)
3 de Marzo, 2007 ( 04:13:25 )

Cita:
Mensaje por el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por NICOMEN
En el Metal: Los Black y los Dead metals q rinden tributos a la muerte y a los demonios.


Que demonios son los dead????

Y por que demonios asocias todo al satanismo???

Eres un INCULTO.


seguro quiso decir los deaths y si es verdad que la mayoria de las letras del death y el black tratan de eso es realista no inculto

heavy punky
(Huesped)
3 de Marzo, 2007 ( 08:28:31 )

joder,parece mentira,yo soi tanto metalero como punkarra,son estilos distintos,ni nguno mejor q otro.
bien es cierto q ai mas mataos en el punk q en el metal,xq es mas facil de tokar i se forman muchos grupo q pretenden ser punk,pero no lo consigen.
ejemplos de estos son blink 182,sum 41,simple plan,eso NO ES PUNK
pero los ramones,sex pistols,the clсash,rancid,bad religion,incluso green day en suis inicios,eso es tan bueno como el metal!!!!!

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 3 de Marzo, 2007 ( 13:39:12 )

Hrocker tus palabras no tienen valor.
Luego de decir (Atentos...) que la bateria es el instrumento mas limitado, y FACIL de tocar, solo puedo decir que eres un posero, escucha mainstream, que defiende una causa perdida diciendo argumentos fuera de lugar y en algunos casos ficticios.
El metal underground en su belleza es solo comparable con el rock n' roll (el que no se escucha en ningun lugar, osea el que ya murio), el blues, el jazz y la musica clasica, claro tambien con flamenco, bossanova, trova y demas artes que son parte de la musica.
El punk, es comparable con el nu metal, emo, mallcore, y otras cosas, que han florecido en el mainstream y seguiran ahi, hasta que los vientos de la "moda" decidan su destino, si siguen o si sale otra aberracion aun peor.
THE END.

blackdar
(Huesped)
3 de Marzo, 2007 ( 16:02:13 )

super chido

blackdar
(Huesped)
3 de Marzo, 2007 ( 16:08:32 )

se nota que no sabes que lo mejor es ser punk deberias de pensar por que la neta elїmetal?es una big basura metal+metal=porqueria lo chido es ser punk y luchar por la libeertad

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 3 de Marzo, 2007 ( 17:36:55 )

Cita:
Mensaje por blackdar
luchar por la libeertad

Trankilo pe victima.


Cita:
Mensaje por cH@BeLo
jajjajja y q es metal? son gritos wivadas paresen sonidos de radios antiguos jejeje en cambio el punk es lo maximo
el metal solo da mensajes satanicos y muerte en cambio el punk sus letras da mensajes sobre el amor amistad
todo sobre lo q pasa en el mundo.
EL METAL SE DEFINE CON UNA PALABRA BASURAAA

VIVA EL PUUUUUUUUNK!!!


"mensajes de amor y amistad"... jajajaja! ps apoyando a la generacion hippie!! [osea green day y simple plan]
el punk no habla de amor w*bon, esas son las p*ndejadas de hoi en dia... no, no esas son las p*ndejadas d mtv!!
escuxa punk de verdad!!
y ps el metal no es solo trash metal [metal basura] tampoko es unikamente de muerte [death metal] y no solamente sataniko [black metal] y no es puro ruido [black metal... pa los q no tienen oidos pal black]...

viva el punk?? jeje diras viva simple plan... jajajaja haaaa! el punk no habla de amor!! ni de amistad!!
que me dices del punk nazi??
eso es amor??
bhaaa! si vas a defender al punk, porfa q no sean con las palabras "paz y amor"


Algo mas...
pa los p*dejos q dicen q el metal es puro satanismo les recomiendo q escuxan su p*ta musika cristiana y no entren a este foro...
si le tienen tanto miedo a lucifer busken agua bendita, si le tienen miedo a la muerte busken enterrar sus cabezas en la arena...
el metal no es puro satanismo, es mas filosofia, pero si exist el black q es satanico en parte, yo he escuxado el black y no me ha poseido ningun demonio, es mas nisikiera creo en el demonio o alguna fuerxa superior... asi q gente ignorante,ustedes son los q estan creyendo en el demonio no nosotros, ustedes creen q seran los poseidos, no nosotros, ustedes creen q escuxando esa musik se iran a infierno... yo no creo en el infierno ni en esas mamadas.

hrocker10
(Huesped)
3 de Marzo, 2007 ( 20:58:18 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Hrocker tus palabras no tienen valor.
Luego de decir (Atentos...) que la bateria es el instrumento mas limitado, y FACIL de tocar, solo puedo decir que eres un posero, escucha mainstream, que defiende una causa perdida diciendo argumentos fuera de lugar y en algunos casos ficticios.
El metal underground en su belleza es solo comparable con el rock n' roll (el que no se escucha en ningun lugar, osea el que ya murio), el blues, el jazz y la musica clasica, claro tambien con flamenco, bossanova, trova y demas artes que son parte de la musica.
El punk, es comparable con el nu metal, emo, mallcore, y otras cosas, que han florecido en el mainstream y seguiran ahi, hasta que los vientos de la "moda" decidan su destino, si siguen o si sale otra aberracion aun peor.
THE END.


no dije que es el mas facil pero si es facil yo mismo lo he comprobado tocando un bateria de mi primo no lo digo por decir sino porque esa es mi opinion no soy posero por el simple hecho de que no fingo ser lo que no soy no soy posero por escuchar green day porque no lo tomo como moda sino como musica que siento y me gusta tu tienes tu opinion de que todo el mainstream es mierda pero porque tu lo digas no quiere decir que es verdad personas como tu se la pasan criticando a toda la gente que escucha mainstream cuando alguien bien podria fingir escuchar underground para mi lo poser no esta en las bandas sino en los fans si son true fans o poser los true fans les gusta la banda en la musica la sienten y se identifican con ella por eso conocen bien a la banda los poser son los que les gusta la banda por ser famosos populares fingen escuchar a la bandas cuando solo conocen maximo 5 canciones lo escuchan solo porque creen que es la moda y que todo el mundo esta escuchando eso esa es mi opinion tu piensas diferente pero yo pienso asi por eso tengo razones para escuchar lo que escucho

hrocker10
(Huesped)
3 de Marzo, 2007 ( 21:02:14 )

Cita:
Mensaje por Tiuxy
Cita:
Mensaje por cH@BeLo
jajjajja y q es metal? son gritos wivadas paresen sonidos de radios antiguos jejeje en cambio el punk es lo maximo
el metal solo da mensajes satanicos y muerte en cambio el punk sus letras da mensajes sobre el amor amistad
todo sobre lo q pasa en el mundo.
EL METAL SE DEFINE CON UNA PALABRA BASURAAA

VIVA EL PUUUUUUUUNK!!!


"mensajes de amor y amistad"... jajajaja! ps apoyando a la generacion hippie!! [osea green day y simple plan]
el punk no habla de amor w*bon, esas son las p*ndejadas de hoi en dia... no, no esas son las p*ndejadas d mtv!!
escuxa punk de verdad!!
y ps el metal no es solo trash metal [metal basura] tampoko es unikamente de muerte [death metal] y no solamente sataniko [black metal] y no es puro ruido [black metal... pa los q no tienen oidos pal black]...

viva el punk?? jeje diras viva simple plan... jajajaja haaaa! el punk no habla de amor!! ni de amistad!!
que me dices del punk nazi??
eso es amor??
bhaaa! si vas a defender al punk, porfa q no sean con las palabras "paz y amor"


claro que en el punk si hay mensajes de amor y amistad no porque lo dicen las bandas mainstream ramones tiene varias canciones sobre esos temas lo que pasa es que hay diferentes tipos de punk ejemplo es logico que el anarkopunk no va hablar de eso como en el punk muchos temas se basan en la vida cotidiana de uno mismo por eso es seguro que habran temas del amor y la amistad

possessed_priest
(Huesped)
4 de Marzo, 2007 ( 01:14:08 )

Cita:
Mensaje por Tiuxy


"mensajes de amor y amistad"... jajajaja! ps apoyando a la generacion hippie!! [osea green day y simple plan]
el punk no habla de amor w*bon, esas son las p*ndejadas de hoi en dia... no, no esas son las p*ndejadas d mtv!!
escuxa punk de verdad!!
y ps el metal no es solo trash metal [metal basura] tampoko es unikamente de muerte [death metal] y no solamente sataniko [black metal] y no es puro ruido [black metal... pa los q no tienen oidos pal black]...

viva el punk?? jeje diras viva simple plan... jajajaja haaaa! el punk no habla de amor!! ni de amistad!!
que me dices del punk nazi??
eso es amor??
bhaaa! si vas a defender al punk, porfa q no sean con las palabras "paz y amor"



Oye Tiuxy... NO es TRASH METAL (metal basura)...Lo correcto es THRASH METAL y obvio el thrash no es metal basura, la traduccion seria golpe de metal o paliza

serial triller
(Huesped)
4 de Marzo, 2007 ( 13:31:01 )

ahora hay gente q mal interpreta al punk. ahora hay una separacion con lo musical en menor medida como una tribu urbana los grupos q mencionan muchos ahora son los mismos ,, la misma basura como mcr o good charlotte son simples grupitos de muchachos q no tuvieron q pasar penuras en su niсez por q nacieron en una cuna de oro simples idiotas q solo buscan dinero tomando el punk como imagen . ahora hay una moda aun peor ,el emo una combinacion del punk con lo oscuro ,ciertamente el gothic cada vez toma mas fuerza y se asocia con el metal . el punk se formo como una ideologia ahora ya quedaron de lado frases como "se tu mismo " o no future el anarquismo no es la unica expresion de estos aunque ya q para ellos es hacer lo q les venga la regalada gana el anarquismo desaparecio hace decadas y estos seudo punks crean un mal hacia elloel anarquismo ahora es una moda sino salgan a la calle y veran unas estudiantes de secundaria con polos negros y una gran A eso me causa risa

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 4 de Marzo, 2007 ( 13:34:48 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
no dije que es el mas facil pero si es facil yo mismo lo he comprobado tocando un bateria de mi primo

Eso es todo lo que necesitaba ver.
Gracias, se nota que nunca has escuchado a un buen baterista.
Para mi que eres esos que sacan sus guitarras en el recreo de la universidad y ponen a tocar baladas o rock-pop.

Vanessa T
(Huesped)
4 de Marzo, 2007 ( 14:19:07 )

si los malparidos metaleros solo gritan ... que los manden para un manicomi... aya si pueden gritar libremente y sin nadie que los critique como yo... jejejejej arriva los punk abajo los hp metaleros.

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 4 de Marzo, 2007 ( 15:02:02 )

Cita:
Mensaje por Vanessa T
si los malparidos metaleros solo gritan ... que los manden para un manicomi... aya si pueden gritar libremente y sin nadie que los critique como yo... jejejejej arriva los punk abajo los hp metaleros.

La cultura punk, demostrando una vez mas lo inteligentes y cultos que son.


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 73



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com